Microsoft detalla la actualización de octubre para Xbox One

La actualización de octubre para Xbox One estará cargada de importantes novedades en la función Acoplar (Snap) y en la reproducción de TV y vídeo. Major Nelson ha adelantado desde su blog las características de la actualización que aterrizará el mes que viene en la última sobremesa de Microsoft.

Las aplicaciones Amigos y Mensajes se optimizarán para el modo Acoplar, permitiendo comunicarse con conocidos, enviar invitaciones o unirse a una partida sin necesidad de cerrar el juego. Esto llegará acompañado de accesos rápidos a Game DVR, al reloj del sistema y al indicador de batería del mando. Además, la actualización permitirá acoplar apps fácilmente a través de un menú accesible con dos pulsaciones del botón Xbox.

La aplicación de Logros y la sección de Amigos también se renovarán, introduciendo nuevas opciones para visualizar y compartir el progreso y las estadísticas de juego con amigos. SmartGlass recibirá funciones similares con una lista de los títulos más jugados por cada usuario.


En la vertiente multimedia, Xbox One actualizará la app Media Player dando soporte a retransmisiones DLNA y al esperado formato MKV vía USB. Por otra parte, la aplicación de TV en vivo añadirá una lista con los programas más populares de cada región que se puede consultar desde OneGuide. Esta característica se implementará inicialmente en EE.UU., Canadá y Reino Unido.

El sintonizador de TV digital para Xbox One llegará a España acompañado de las funciones prometidas por Microsoft. El dispositivo permitirá sintonizar canales digitales a través de Xbox One, pausar hasta 30 minutos de vídeo y retransmitir los canales a smartphones o tabletas vía SmartGlass. A su vez, OneGuide recibirá un listado en pantalla de los canales disponibles y SmartGlass añadirá la opción de utilizar dispositivos móviles a modo de control remoto.

Microsoft también destaca mejoras en la configuración de accesorios de la consola, facilitando la asignación de periféricos a usuarios específicos. La sección Mis Juegos y Aplicaciones también dará la bienvenida a una opción para ocultar temporalmente los ítems de la "Lista para Instalar".
La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro
Madre mia, no paran de sacar updates a esta consola. Eso es bueno, que le metan servicios, xDD
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


Vaya tonteria. Ahora mismo es muchisimo mejor consola la one que la ps4 y se esta viendo, cada vez mas ventas de la one.
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


jejeje [+risas] [+risas] [+risas]

Qué grande, y que una con semejante gilipollez tenga la pole...

Por cierto, esos "refritos" sólo los tiene la One?
Zemal escribió:
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


Vaya tonteria. Ahora mismo es muchisimo mejor consola la one que la ps4 y se esta viendo, cada vez mas ventas de la one.


Y eso? Cada semana que pasa la diferencia de ventas es mas grande entre consolas, hasta en América vende el doble y la semana próximo esta sale Destiny con el pack de PS4 por lo que sabemos que se ampliara mas (haced memoria de la semana de Watch Dogs 300,000u vs 35,000 lol). Lo único que le puede salvar a China es distribuir consolas en China
Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, y que no hay más ciego que el que no quiere ver, la "espantada" como dice el compañero se debe a un fenómeno social derivado de campañas de marketing y debilidad mental, a día de hoy xbox one es mejor consola que ps4, ¿por qué? Porque tiene un catálogo mayor y mejor, porque a día de hoy los servicios que ofrece son muchos, actualizaciones importantes periódicas y servicio online mejor que el de la competencia, y esto es así, le pese a quien le pese. Tengo las dos y la ps4 lleva cogiendo polvo desde que la compré,me pasé el infamous (no aporta nada de nada nuevo) y TLOU que no había jugado en ps3, lo demás, a mi propio criterio claro está, es basurilla.
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


Pffffffffff jajajajjajaja

En fin, en lo que respecta la noticia un diez para la nueva direccion de la division Xbox desde que esta Phill al mando la cosas solo van a mejor y cada mes mas cosas nuevas para la consola, a mi que reproduzca mkv me da la vida! A seguir asi!

Las compras digitales y la facilidad de comprar en otros bazares con tu tarjeta sin cambiar de cuenta es un puntazo, un juego DESTINY que vale 70€ en tiendas que se quede en 38€ y compartido se te quede a 19€ lo dicho, LA VIDA!

Por cierto entiendo que el mkv tambien va por DLNA:

" you will now be able to playback MKV files stored on a USB device or a device on your home network that supports DLNA streaming"
Si vais a comparar el network con el live edtamos apañados.tuve ps4 y ahora la one.y no hay color.xbox one el live es la pera.menos mal k vendi la ps4.un saludo
Aparte de las ventas, que se ha convertido en "consuelo de tontos" de esta generación, comparando entre las dos consolas, no hay color.
Again, bien por MS

Saludos
morfy escribió:Aparte de las ventas, que se ha convertido en "consuelo de tontos" de esta generación, comparando entre las dos consolas, no hay color.



K razon tienes chatooo.solo hay k compararlas.
y de incorporar modo cine nasti.....bien mocosoft bieeeen....¡¡¡¡
cjdiez escribió:Dicen que el que no se consuela es porque no quiere, y que no hay más ciego que el que no quiere ver, la "espantada" como dice el compañero se debe a un fenómeno social derivado de campañas de marketing y debilidad mental, a día de hoy xbox one es mejor consola que ps4, ¿por qué? Porque tiene un catálogo mayor y mejor, porque a día de hoy los servicios que ofrece son muchos, actualizaciones importantes periódicas y servicio online mejor que el de la competencia, y esto es así, le pese a quien le pese. Tengo las dos y la ps4 lleva cogiendo polvo desde que la compré,me pasé el infamous (no aporta nada de nada nuevo) y TLOU que no había jugado en ps3, lo demás, a mi propio criterio claro está, es basurilla.

Cuidado que ahora entrarán los resentidos a tacharte de fanboy de MS y tal y cual... XD

Por cierto, más razón que un santo.
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


cjdiez escribió:e debe a un fenómeno social derivado de campañas de marketing y debilidad mental, a día de hoy xbox one es mejor consola que ps4, ¿por qué? Porque tiene un catálogo mayor y mejor, porque a día de hoy los servicios que ofrece son muchos, actualizaciones importantes periódicas y servicio online mejor que el de la competencia, y esto es así, le pese a quien le pese. Tengo las dos y la ps4 lleva cogiendo polvo desde que la compré,me pasé el infamous (no aporta nada de nada nuevo) y TLOU que no había jugado en ps3, lo demás, a mi propio criterio claro está, es basurilla.


joder pero cuantas tonterias debemos leer?

Soy por ahora usuario usuario solo de PS4, pero por un lado un tio diciendo tonterias de de Xbone y por otro un tio que me llama debil mental por comprar PS4.

Es que EOL y sus usuarios [facepalm]
Me parece de 10 las continuas actualizaciones que están sacando para mejorar/tapar las carencias que tenía. No puedo estar más contento de haberla comprado, un 10 para Microsoft por el soporte (rápido) que le esta dando a la consola :).
Que cada uno compre la que le venga en gana, hay que respetar los gustos de los demás.

Ambas consolas son similares en todo, pero Xbox One en mando, interfaz, actualizaciones, aplicaciones y posibilidades se come a la competencia de lejos.
Lo de retransmitir la TDT en streaming a movils/tablets me parece una funcionalidad muy buena [plas]

Que sigan con este ritmo de actualizaciones, gracias :)
Tails escribió:Que cada uno compre la que le venga en gana, hay que respetar los gustos de los demás.

Ambas consolas son similares en todo, pero Xbox One en mando, interfaz, actualizaciones, aplicaciones y posibilidades se come a la competencia de lejos.


jajaja, te contradices un poco, si de una parte dices que es cuestion de gustos y luego afirmas tajantamente algo no tiene sentido.

lo del control es debatible yo prefiero el de PS4 y en la lista de los mejores controles de la historia de gametrailers tambien quedo de primero ps4, pero yo no lo afirmo es cuestion de gustos.

Aplicaciones ninguna tiene nada que valga la pena pero la aplicacion nueva que usa la camara en PS4 esta muy chula la verdad.

Sobre las actualizaciones no hay duda que microsoft esta mucho mas activa que PS4 y mas adelante, esperemos ps4 espabile.
AlbertX escribió:
Tails escribió:Que cada uno compre la que le venga en gana, hay que respetar los gustos de los demás.

Ambas consolas son similares en todo, pero Xbox One en mando, interfaz, actualizaciones, aplicaciones y posibilidades se come a la competencia de lejos.


jajaja, te contradices un poco, si de una parte dices que es cuestion de gustos y luego afirmas tajantamente algo no tiene sentido.

lo del control es debatible yo prefiero el de PS4 y en la lista de los mejores controles de la historia de gametrailers tambien quedo de primero ps4, pero yo no lo afirmo es cuestion de gustos.

Aplicaciones ninguna tiene nada que valga la pena pero la aplicacion nueva que usa la camara en PS4 esta muy chula la verdad.

Sobre las actualizaciones no hay duda que microsoft esta mucho mas activa que PS4 y mas adelante, esperemos ps4 espabile.


Lo del mando depende mucho del género al que se este jugando. En nivel general, a mi de toda la Next-Gen me parece el mejor el de Wii U (pese que aveces resulte un poco incómodo las primeras veces), jugar tirado en la cama es lo mejor que ha inventado Nintendo. Sin duda, si Microsoft o Sony hubiesen decido sacar algo así en vez de esas cámaras de mierda me hubiese agradado mucho más.
AlbertX escribió:Aplicaciones ninguna tiene nada que valga la pena pero la aplicacion nueva que usa la camara en PS4 esta muy chula la verdad.

Sobre las actualizaciones no hay duda que microsoft esta mucho mas activa que PS4 y mas adelante, esperemos ps4 espabile.

Pero la cámara de Xbox One es muy superior a la de PS4, y en ese aspecto sí que no hay consola que se le arrime.

Kinect es mucho Kinect (aunque muchos lo odien), pero eso sí, yo siempre lo tengo apagado excepto cuando lo quiero utilizar para algo. XD
PS4 necesita espabilar en actualizaciones, MS se está dando mucha prisa en mejorar el desastre de la interfaz que fue One al principio. Un 10 por MS, para cuando la rebajen muy notablemente o la pueda comprar barata, tendrá un entorno muy mejorado. Por lo demás, las dos andan escasas de catálogo a día de hoy, las dos cosillas exclusivas que podía tener One y que me interesaban, salen en PC. Más de 200-250€ no pago por One. Y para cuando suceda, tendrá sus exclusivos interesantes. Los multiplataforma ya los jugaré esta generación en PC/PS4 :o
Tails escribió:
AlbertX escribió:Aplicaciones ninguna tiene nada que valga la pena pero la aplicacion nueva que usa la camara en PS4 esta muy chula la verdad.

Sobre las actualizaciones no hay duda que microsoft esta mucho mas activa que PS4 y mas adelante, esperemos ps4 espabile.

Pero la cámara de Xbox One es muy superior a la de PS4, y en ese aspecto sí que no hay consola que se le arrime.

Kinect es mucho Kinect (aunque muchos lo odien), pero eso sí, yo siempre lo tengo apagado excepto cuando lo quiero utilizar para algo. XD


Seguramente, pero la aplicacion de Sony del Showroom creo no la tiene Kinect.
AlbertX escribió:
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


cjdiez escribió:e debe a un fenómeno social derivado de campañas de marketing y debilidad mental, a día de hoy xbox one es mejor consola que ps4, ¿por qué? Porque tiene un catálogo mayor y mejor, porque a día de hoy los servicios que ofrece son muchos, actualizaciones importantes periódicas y servicio online mejor que el de la competencia, y esto es así, le pese a quien le pese. Tengo las dos y la ps4 lleva cogiendo polvo desde que la compré,me pasé el infamous (no aporta nada de nada nuevo) y TLOU que no había jugado en ps3, lo demás, a mi propio criterio claro está, es basurilla.


joder pero cuantas tonterias debemos leer?

Soy por ahora usuario usuario solo de PS4, pero por un lado un tio diciendo tonterias de de Xbone y por otro un tio que me llama debil mental por comprar PS4.

Es que EOL y sus usuarios [facepalm]



El gran peligro que tiene MS para captar mas clientes mas que la propia compañia, son un reducido grupo de users que van con la bandera de la compañia mientras insultan a todo el mundo, dando una imagen de empresa mas que deplorable.
AlbertX escribió:
Tails escribió:
AlbertX escribió:Aplicaciones ninguna tiene nada que valga la pena pero la aplicacion nueva que usa la camara en PS4 esta muy chula la verdad.

Sobre las actualizaciones no hay duda que microsoft esta mucho mas activa que PS4 y mas adelante, esperemos ps4 espabile.

Pero la cámara de Xbox One es muy superior a la de PS4, y en ese aspecto sí que no hay consola que se le arrime.

Kinect es mucho Kinect (aunque muchos lo odien), pero eso sí, yo siempre lo tengo apagado excepto cuando lo quiero utilizar para algo. XD


Seguramente, pero la aplicacion de Sony del Showroom creo no la tiene Kinect.

Ni idea, tiene aplicaciones para Kinect que ni he probado. Creo que con esto confirmo "lo mucho" que uso este tipo de cámaras (o cosas). XD
Tiene pintaza la actualización. Ese menú Snap con doble clic al botón Home es una pasada, la mejora del Media Player es otra. Sólo con estas 2 cosas es una gran actualización, si ya encima trae alguna cosilla más, pues mejor.
futuro mad max escribió:
AlbertX escribió:
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


cjdiez escribió:e debe a un fenómeno social derivado de campañas de marketing y debilidad mental, a día de hoy xbox one es mejor consola que ps4, ¿por qué? Porque tiene un catálogo mayor y mejor, porque a día de hoy los servicios que ofrece son muchos, actualizaciones importantes periódicas y servicio online mejor que el de la competencia, y esto es así, le pese a quien le pese. Tengo las dos y la ps4 lleva cogiendo polvo desde que la compré,me pasé el infamous (no aporta nada de nada nuevo) y TLOU que no había jugado en ps3, lo demás, a mi propio criterio claro está, es basurilla.


joder pero cuantas tonterias debemos leer?

Soy por ahora usuario usuario solo de PS4, pero por un lado un tio diciendo tonterias de de Xbone y por otro un tio que me llama debil mental por comprar PS4.

Es que EOL y sus usuarios [facepalm]



El gran peligro que tiene MS para captar mas clientes mas que la propia compañia, son un reducido grupo de users que van con la bandera de la compañia mientras insultan a todo el mundo, dando una imagen de empresa mas que deplorable.

Mucho me temo que eso no sucede solo con MS...
morfy escribió:Aparte de las ventas, que se ha convertido en "consuelo de tontos" de esta generación, comparando entre las dos consolas, no hay color.

eso esta claro ya que el pc se esta llevando la mayor parte
AlbertX escribió:
Tails escribió:
AlbertX escribió:Aplicaciones ninguna tiene nada que valga la pena pero la aplicacion nueva que usa la camara en PS4 esta muy chula la verdad.

Sobre las actualizaciones no hay duda que microsoft esta mucho mas activa que PS4 y mas adelante, esperemos ps4 espabile.

Pero la cámara de Xbox One es muy superior a la de PS4, y en ese aspecto sí que no hay consola que se le arrime.

Kinect es mucho Kinect (aunque muchos lo odien), pero eso sí, yo siempre lo tengo apagado excepto cuando lo quiero utilizar para algo. XD


Seguramente, pero la aplicacion de Sony del Showroom creo no la tiene Kinect.


El "showroom" una aplicacion que seguramente has utilizado 2 veces desde que tienes la ps4.

Prefiero juegos como MAX en lugar del showroom.

Por fabor no vayamos a comparar las dos camaras porque ya sabemos cual saldra perdiendo.

PD: y se llama playroom no showroom
Pero si son dos mierdas las cámaras, el que defienda a una tanto del lado de Sony como Microsoft es un subnormal xDD. Move, Eyetoy, Kinect, Wiifit, son todas mierdas que no sirve para nada.

No tengo la de PS4, pero si la de One y los juegos funcionan para la mierda, tanto que no pude ni sacar los logros de usar Kinect en Crimson Dragon que es el único juego que tengo con soporte.

Vergonzoso
Y ahora estamos conversando, no de juegos, no de consola, sino de una actualizacion que ni siquiera han tirado al mercado. Pronto vamos a conversar sobre como el VP de recursos humanos de Microsoft, Sony o Nintendo se compro un nuevo auto para llegar al trabajo.
Magallanes escribió:Y ahora estamos conversando, no de juegos, no de consola, sino de una actualizacion que ni siquiera han tirado al mercado. Pronto vamos a conversar sobre como el VP de recursos humanos de Microsoft, Sony o Nintendo se compro un nuevo auto para llegar al trabajo.


XDDDDDDDDD
Buena iniciativa esperando me hayo.
a unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad

La única opción sería que dejaran de sacar la mitad de sus títulos en PC...si los puedo jugar en PC esta claro que no me voy a comprar una One...estoy seguro de que si Ryse y Dead Rising(que eran junto con Forza los títulos que me interesaban)se hubieran mantenido exclusivos estas próximas navidades habría caído una Xbox One...

Lo que hace la gente es comprarse un buen PC y bajar todo lo que pueden...
Desconozco si el plan de ruta ya estaba trazado, pero una Xbox One con Phil Spencer a la cabeza desde el inicio en vez de Marc Whitten (cuyo trabajo en Xbox y 360 poco se le puede reprochar en líneas generales) hubiera sido otra cosa.

Solo falta que meta mano en los estudios/juegos de Microsoft, por ejemplo, que recupere Rare.
Muy bien por Microsoft . Muy atentos a las actualizaciones
Benzo escribió:Desconozco si el plan de ruta ya estaba trazado, pero una Xbox One con Phil Spencer a la cabeza desde el inicio en vez de Marc Whitten (cuyo trabajo en Xbox y 360 poco se le puede reprochar en líneas generales) hubiera sido otra cosa.

Solo falta que meta mano en los estudios/juegos de Microsoft, por ejemplo, que recupere Rare.


Desde mi perspectiva y experiencia empresarial, Phil Spencer es solo una marioneta al igual que fue el tan odiado predecesor. Microsoft tuvo un cambio de mentalidad en toda su estructura empezando por la asamblea que se encontró con que su plan no funcionaba del todo bien e intentó como toda empresa, atribuir sus fracasos y victorias al representante de turno para limpiarse, cambiar de perspectiva y estrategias. Los que frecuentan el ámbito empresarial saben muy bien que el líder, que pone la imagen de la empresa se lleva todos los méritos tanto internos como externos (llamese Iwata o el que sea, esto es general) pero los cambios vienen de adentro, con el descontento de los que tienen la pasta y vieron como la marca desaparecía frente a la competencia.
El reproductor tiene muchisimo que mejorar, de todos modos lo que mas demando es que se pudieran reproducir archivos en red, Dlna es engorroso cuando con una carpeta compartida y un navegador de archivos haces lo mismo mucho mas facil.
Como siempre perfecto lo esta haciendo MS
muy bonito todo. muchas mejoras multimedia y tal pero esto es una consola y por ese lado como que no.
Pasito a pasito. Muy bien Microsoft. ;)
Gran actualización con grandes mejoras, bien ms. Ahora a disfrutar de la demo de FIFA 15.
unreal4life escribió:
El "showroom" una aplicacion que seguramente has utilizado 2 veces desde que tienes la ps4.

Prefiero juegos como MAX en lugar del showroom.

Por fabor no vayamos a comparar las dos camaras porque ya sabemos cual saldra perdiendo.

PD: y se llama playroom no showroom


Bueno debes conocerme muy bien para decir que uso y que no uso y cuantas veces la uso.

Luego supongo que tu compresion lectora sea cercana al 0, ya que no veo quien esta comparando la calidad de la camara, se hablaba de las aplicaciones y justamente el que tu me digas que prefieres juegos a aplicaciones demuestra tu cero capacidad de leer.

Por que nadie esta hablando de juegos, justamente se hablaba de las aplicaciones, pero bueno ese es el problema con los fanboy apenas dices algo se ofuscan, se nublan y disparan cualquier cagada.
Me faltan mensajes de voz, wallpapers y mayor fluidez-velocidad de la interfaz. Por lo demás genial, poco a poco nuevas funciones.
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


Definitivamente que eso seria algo muy importante. Necesitaban una buena sacudida para que se pusieran las pilas y por gusto por que no habia necesidad de perder el mercado para ponerse las pilas. [+risas]
silfredo escribió:La unica opcion que ahora mismo podria frenar la espantada de usuarios de 360 a ps4 seria la retrocompatibildad, pero como que aunque MS lo habria dejado caer como que no se animan para no perder dinero en los refritos como los del tomb raider o el metro


¿Retrocompatibilidad por disco? Impensable para MS. Pondran emulacion o streaming por la nube para que se tenga que pasar por caja, y sino al tiempo, el aura de Mattrick aun debe de estar presente en estos aspectos ("sino tienes acceso a internet comprate una 360 y tal"). Ademas, aun tienen en la calle vendiendose la 360, no creo que se la jueguen todavia ni siquiera con la emulacion o el streaming.

Eso si, si pusieran la retrocomtaibilidad por disco, seria un combo braker en la boca a PS4 con su PSNow. One ya le esta pasando la mano por la cara a PS4 en temas multimedia y actualizaciones de sistema, lo unico que le faltaria a One seria esto para Ownear a la "plataforma del futuro" de Sony.
46 respuestas