Microsoft detalla el indicador Optimizado para Xbox Series X

Dar el salto de Xbox One a Xbox Series X será más sencillo con gracias a Smart Delivery, y una vez que el jugador esté instalado en la nueva generación podrá reconocer los juegos que aprovechan las características de consola mediante el indicador Optimizado para Xbox Series X. Este sello, del que hoy se han ofrecido nuevos detalles, podrá aparecer en títulos desarrollados de forma nativa para Xbox Series X o en los ya disponibles que han sido reconstruidos para aprovechar sus características.

“Los juegos con la etiqueta Optimizado para Xbox Series X pueden contar con todo tipo de mejoras, desde prácticamente eliminar los tiempos de carga mediante la Xbox Velocity Architecture, mejorar los gráficos y DirectX Raytracing acelerado por hardware [...] hasta una velocidad de fotogramas más estables y a menudo más altas de hasta 120 FPS”, explica Microsoft. Como ejemplo de juego nativo para Xbox Series X tenemos a Halo Infinite, mientras que Gears 5 se presenta como uno de los títulos que serán mejorados.


En el caso de Gears 5, Mike Rayner, director técnico de The Coalition, afirma que las mejoras para Xbox Series X permitirán reducir los tiempos de carga en “más de cuatro veces” sin necesidad de tocar el código. Por su parte, los juegos que aprovecharán el hardware de Xbox Series X para aumentar los fotogramas por segundo tendrán como objetivo los 60 FPS y 4K, pero en el caso de DiRT 5 se podrá llegar a 120 FPS. Respecto al trazado de rayos, se trata de una tecnología que ofrecerá entornos más dinámicos y realistas.

La lista de juegos que serán Optimizados para Xbox Series X crecerá durante los próximos meses, pero de momento la componen los siguientes títulos:

  • Bright Memory Infinite
  • Call of the Sea
  • Chivalry 2
  • Chorus
  • Cyberpunk 2077
  • Destiny 2
  • DiRT 5
  • FIFA 21
  • Gears 5
  • Halo Infinite
  • Hitman 3
  • Madden NFL 21
  • Marvel’s Avengers
  • Outriders
  • Scarlet Nexus
  • Scorn
  • Second Extinction
  • The Ascent
  • The Medium
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
  • Yakuza: Like a Dragon

Fuente: Xbox Wire
Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola [babas] [babas]
Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]
Todo este humo veremos si es verdad
Muy bien por Microsoft y por las opciones que ofrece. Pero yo no me cambio de generación para jugar juegos de la anterior. Para eso me quedo un par de años más y ya los jugaré baratos los de la nueva más adelante.
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!
Me crea un poco de confusión, con esto de que la barrera entre generaciones se disipa no sé si este logo se aplica a los juegos intergeneracionales que cuentan con una versión upgradeada para Series X, o simplemente para todos los juegos desarrollados nativamente en Series X.

En cualquier caso, todo lo que rodea a esta máquina me parece tremendo, creo que han creado uno de las mejores máquinas que ha tenido la industria de las videoconsolas hasta la fecha. Espero que los juegos que corran en esos circuitos estén a la altura del hardware, si es así, va a ser increíble [beer]
alagar7101 escribió:Muy bien por Microsoft y por las opciones que ofrece. Pero yo no me cambio de generación para jugar juegos de la anterior. Para eso me quedo un par de años más y ya los jugaré baratos los de la nueva más adelante.


Pues los jugarás con nivel gráfico mucho menor ("medio" en vez de "ultra"), a menos frames por segundo (30fps en vez de 60fps), con tiempos de carga de un minuto en vez de segundos...

Quien tenga una One X todavía puede aguantar un poco, pero la One S está más que desfasada ya en todo.
Sauron-Jin escribió:
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!



Buenas. Nadie pretende convencer a nadie. Cada uno que juegue en su plataforma favorita.

Lo que critico es que nos están vendiendo una hamburguesa con queso como una gran revolución gastronómica.

Saludos.
Sauron-Jin escribió:
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!


Que yo sepa en PC, ningún juego se mejora más allá de lo que estaba pensado... Las texturas, iluminación, modelados etc. Son los mismos, aquí lo que propone es mejoras como poner ray traicing en juegos ya existentes que no lo tenían.

PD: lo que espero es que juegos de principios de generación que estaban a 720p suban a 4k en series X.
Han tardado en venir a echar pestes... [facepalm] [facepalm]
shinobi128 escribió:
Sauron-Jin escribió:
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!


Que yo sepa en PC, ningún juego se mejora más allá de lo que estaba pensado... Las texturas, iluminación, modelados etc. Son los mismos, aquí lo que propone es mejoras como poner ray traicing en juegos ya existentes que no lo tenían.

PD: lo que espero es que juegos de principios de generación que estaban a 720p suban a 4k en series X.


Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas
Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola [babas] [babas]


Tampoco tienen nada mejor que hacer hasta que salga la next gen [poraki]

Nada, era una troleada gratuita, ya me voy [carcajad]
yeong escribió:
shinobi128 escribió:
Sauron-Jin escribió:
¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!


Que yo sepa en PC, ningún juego se mejora más allá de lo que estaba pensado... Las texturas, iluminación, modelados etc. Son los mismos, aquí lo que propone es mejoras como poner ray traicing en juegos ya existentes que no lo tenían.

PD: lo que espero es que juegos de principios de generación que estaban a 720p suban a 4k en series X.


Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas


Sí, pues justo ayer me disponía a probar el GTA IV y se me amoldó en forma de pantalla negra y salida al escritorio después de tragarme la basura del GTA Social Network ese [carcajad]

@Zellior Hombre, siempre es mejor una trolleada graciosa, que hasta se agradece, que quedar como un inútil por venir a vender PCs a un hilo de consolas [qmparto]
¿Podéis dejar de comparar siempre PC y consolas? Al margen de arquitecturas y demás, NO son lo mismo ni están enfocados de la misma forma. Si te gusta el PC adelante, no se van a acabar las consolas porque vengas a predicarlo .
Por otro lado, sí, en PC juegas a lo que da tu PC pero por lo general y salvo contadas excepciones, un juego sale como sale, no lo mejoran tiempo después con mejores tiempos de carga, gráficos, framerate, raytracing... A veces hay mejoras con parches pero no siempre son tan significativas. Y de esto trata la noticia, de mejorar juegos de la actual generación sobre todo.
Y dicho esto, me parece una noticia genial y que hará que más gente se atreva a dar el salto aunque muchos de los juegos sean intergeneracionales.
Ha tardado mucho el bonico en salir a hablar mal del servicio, cuanta envidia..

Ten cuidado con la bilis que te atragantas
De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.
slash_94 escribió:
Sauron-Jin escribió:
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!



Buenas. Nadie pretende convencer a nadie. Cada uno que juegue en su plataforma favorita.

Lo que critico es que nos están vendiendo una hamburguesa con queso como una gran revolución gastronómica.

Saludos.


Eso eres tú, y tu manía persecutoria. [carcajad]

Sólo es un logotipo que pondrán en los juegos que sean mejorados y optimizados para la nueva máquina, y se nota que no eres de esta plataforma, porque este logotipo es MUY NECESARIO, como el que hicieron en One X, porque si quieres saber si el juego que vas a comprar está optimizado para la nueva máquina, si no se lo pusieran, tendrías que estar sacando el móvil, mirando en la web la lista de juegos mejorados. y rebuscarlo. Lo cual es un co-ña-zo.

Por otro lado, es la primera vez en la historia de las consolas que se toma una filosofía así en un cambio generacional, así que ya sabes lo que puedes hacer con tu hamburguesa. [oki]
Creo que es una gran idea. Así el usuario puede tener en cuenta que el juego que compre en One, y hace la migración a series X tendrá mejorar sustanciales.
El logo me recuerda a una rupia verde de The Legend of Zelda.

Sauron-Jin escribió:
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!


Pero, ¿ya has escuchado la palabra de nuestro mesías, GabeN?

[qmparto]
@yeong

Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.

Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).

No sé si me explico.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.

No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.
angelvilu escribió:¿Podéis dejar de comparar siempre PC y consolas? Al margen de arquitecturas y demás, NO son lo mismo ni están enfocados de la misma forma. Si te gusta el PC adelante, no se van a acabar las consolas porque vengas a predicarlo .
Por otro lado, sí, en PC juegas a lo que da tu PC pero por lo general y salvo contadas excepciones, un juego sale como sale, no lo mejoran tiempo después con mejores tiempos de carga, gráficos, framerate, raytracing... A veces hay mejoras con parches pero no siempre son tan significativas. Y de esto trata la noticia, de mejorar juegos de la actual generación sobre todo.
Y dicho esto, me parece una noticia genial y que hará que más gente se atreva a dar el salto aunque muchos de los juegos sean intergeneracionales.


En PC si te compras un SSD los juegos cargan más rápido. Y si te pillas una gráfica más potente puedes mover los sliders hacia la derecha (distancia de dibujado, calidad de texturas, efectos de iluminación, calidad de sombras, más vegetación). XSX hará lo mismo, coger los mejores assets de la versión PC y aumentar detalle.

Vamos, lo que vende la next-gen es lo que lleva pasando en PC desde 1993.
@nekuro [qmparto] que cabron! Ese sello creo que a día de hoy para lo único que vale es para los memes.

@bainomamueles De que me suena a mi eso? [idea] Coñoooo! Apple! [qmparto]
Se agradece poder compara un juego de one (?) y que sea la versión que se pueda usar en Series X con mejoras.
bainomamueles escribió:
angelvilu escribió:¿Podéis dejar de comparar siempre PC y consolas? Al margen de arquitecturas y demás, NO son lo mismo ni están enfocados de la misma forma. Si te gusta el PC adelante, no se van a acabar las consolas porque vengas a predicarlo .
Por otro lado, sí, en PC juegas a lo que da tu PC pero por lo general y salvo contadas excepciones, un juego sale como sale, no lo mejoran tiempo después con mejores tiempos de carga, gráficos, framerate, raytracing... A veces hay mejoras con parches pero no siempre son tan significativas. Y de esto trata la noticia, de mejorar juegos de la actual generación sobre todo.
Y dicho esto, me parece una noticia genial y que hará que más gente se atreva a dar el salto aunque muchos de los juegos sean intergeneracionales.


En PC si te compras un SSD los juegos cargan más rápido. Y si te pillas una gráfica más potente puedes mover los sliders hacia la derecha (distancia de dibujado, calidad de texturas, efectos de iluminación, calidad de sombras, más vegetación). XSX hará lo mismo, coger los mejores assets de la versión PC y aumentar detalle.

Vamos, lo que vende la next-gen es lo que lleva pasando en PC desde 1993.


Otro... [facepalm]

Tranquilo, que aunque pongan este logotipo, tú vas a poder seguir usando tu PC como siempre [oki]
Pues Microsoft haciendo cosas que me gustan.
Pues ya hay unos cuantos juegos, y esperemos que cada vez se apunten más, que me parece una muy buena iniciativa para migrar a la X XD


Salu2
Muy burna noticia pero tenemos que ver en qué queda y si se nota realmente
"Este sello [...] podrá aparecer en títulos desarrollados de forma nativa para Xbox Series X o en los ya disponibles que han sido reconstruidos para aprovechar sus características".

No entiendo lo de los juegos desarrollados de forma nativa, ¿para qué poner el sello en un juego que está hecho para Series X si ya está claro que como mínimo aprovechará alguna de las mejoras sino todas?

Yo veo lógico ponerlo en un juego de One que ha sido mejorado para Series X o en un juego de One que tiene también versión de nueva generación y que a la vez tiene smart delibery. Quizás se me escapa algo.

Edito:
Creo que ya entiendo la jugada. Los juegos como el próximo Halo se venderán en su versión física con un formato de caja, sin importar que sea para One o para Series X y por eso lo de poner el logo.
Es una suposición mía
kechua escribió:Muy burna noticia pero tenemos que ver en qué queda y si se nota realmente


El su...cocienteeenn te erganña compañero...

¿ burda ? o ¿ buena ? .... er sucociente... que dividio por do'da tre... [Ironic mode off]... pero la frase cambia mucho por sustituir simplemente una letra... una sola letra...

Curioso el tema del logo... me uno a la conspiración judeo-masonica-extraterreste, que nos quedan 5 largos meses de chorri noticias para hacer hype....
shinobi128 escribió:
Sauron-Jin escribió:
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]


¿A quien le importan los PC's? [carcajad]

Muy pronto empezais ya los evangelizadores. ¡Que NO queremos biblias!


Que yo sepa en PC, ningún juego se mejora más allá de lo que estaba pensado... Las texturas, iluminación, modelados etc. Son los mismos, aquí lo que propone es mejoras como poner ray traicing en juegos ya existentes que no lo tenían.

PD: lo que espero es que juegos de principios de generación que estaban a 720p suban a 4k en series X.

Competis entre consola VS PC a parte, lo que dices compañero simplemente no es cierto, claro que se mejoran juegos en PC que ya existian para que vayan a mas frames e incluso a alguno que otro le han metido update para ray tracing que antes no tenia, generalmente los conoces como remakes, juegos que ya existen y que se han mejorado para una nueva plataforma, han sido mejoradas las texturas, sonidos, hasta tocado el motor para permitir tasas de frames mayores o estabilidad, no todos los remakes son iguales claro, pero a eso se le llama mejorar un juego.

Y lo que te subrayado es porque efectivamente como digo, hay juegos que han sido actualizados para incluir ray tracing en PC, como por ejemplo se hizo con Shadows of the Tomb Raider, Doom Eternal (no se si ya está o todavia no a llegado esa actualizacion), joder hasta Quake 2 lo ha implementado [qmparto] hay unos cuantos que no incluian Ray Tracing porque no estaba todavia o no se lo habian planteado.

Asi que si compañero, los juegos en PC se mejoran, y lleva siendo asi años, eso no va cambiar, practicamente en cada gen de consola muchos juegos migran y adaptan las nuevas caracteristicas de la consola al juego, no en todos, otros son simples ports, pero es algo ya bastante comun, de hecho demasiado comun, que esta gen es la de los refritos, a veces esto salpica a PC, como el remake Demon's Souls que tambien llega a PC pero se auncio para consola me parece?, aun que creo que era "remaster", que no es lo mismo, "creo" xD
Pues es una decision buenisima y la tienen que promocionar porque el resultado es muy bueno:
@Sauron-Jin

Algunos os tomáis las críticas como si fuerais representantes de Microsoft. Pueden ponerle el nombre y el sellito que quieran, pero no caigáis en las chorradas de los PR de turno. Es lo que ha pasado toda la vida en PC, y no es casual, la evolución de las consolas viene siendo desde hace ya dos décadas imitar al PC, para lo bueno (juego online) y para lo malo (tener que instalar los juegos, lanzar juegos con bugs). Por cierto, Sony le pondrá otro nombre pero va a hacer exactamente lo mismo.
Al de la hamburguesa... igualito vamos, es como si vas y pillas una chess de 1€ y la siguiente vez que vas te plantan una hamburguesa gourmet con queso y como añadidos salsas varias, cebolla caramelizada, jamón serrano y sin pagar un euro más.

Que Microsofot tiene muchas cosas malas, como todas, pero cuando dan, porque dan y cuando no dan porque no dan, el caso es lloriquear y criticar todo.
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.

No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.


No me lo habías dicho esto ya? Igual habrá sido otro clon tuyo.

Además no sé qué tiene que ver en mi comentario Saselandia. No he criticado a Sony ni a PS4. No os entiendo ya, estáis fatal
Genial, muy buenas noticias! Ya va quedando menos para el evento de julio gente!
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.

No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.


No me lo habías dicho esto ya? Igual habrá sido otro clon tuyo.

Además no sé qué tiene que ver en mi comentario Saselandia. No he criticado a Sony ni a PS4. No os entiendo ya, estáis fatal


para muchos de aqui es el enviado del mal [qmparto]
sobre la noticia pues es lo mismo que con sony y ps5 a hacer noticias de cualquier cosa para que se siga hablando de la consola
A mí me parece estupendo que se haga y se informe, ahora bien el logo me parece feo con ganas, y gigante por lo que he visto en alguna portada. Ya puestos le pondría algún código de colores, iniciales o algo para saber qué mejoras son, porque no es lo mismo que mejoren los tiempos de carga entre muerte y muerte y ya está a que te aumenten los FPS, las texturas, el raytracing etc. Vamos que no sabes que mejoras trae si no te pones a bucear en Internet, no sé si lo ponen en otra parte de la caja pero siendo tan grande el logo ya podía ser más informativo y menos feo, que para mi gusto jode carátulas como las tropecientas notas y comentarios de revistas que a veces ponen.
Uis cuanto escocido veo en el hilo.. y eso que hay pocos comentarios .....mola
Pues es muy buena noticia. Que los juegos que ya tenemos vayan a verse y funcionen mejor en la próxima consola , y encima por la cara , está muy bien.
slash_94 escribió:Están poniéndole una etiqueta a algo que ya hacen los PCs (desde siempre) e incluso las consolas?

Sí, lo están haciendo [facepalm]

No será Sony con PS4 ni PS3 precisamente... PS5 tampoco. ;)
Pues yo lo veo asi...

Es como comprarse un PC nuevo pero que te valgan "todos" los juegos que tienes comprados.

Nada nuevo para los de PC si.. pero en consola que es a lo que a mi me atañe es una novedad grande creo yo.

Que le pongan un sello, una estampa del apostol o un lacito no me importa pero tampoco me molesta ni lo voy a criticar.
shinobi128 escribió:@yeong

Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.

Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).

No sé si me explico.


Te explicas, pero no llevas razón. Te pongo varios ejemplos rápidos. Teselado, Ray tracing, PhysX...
Con mi pc viejo no podía instalar el dx necesario para el teselado (ni iba a correr decentemente), fue comprarme la gráfica nueva y booom! Y este es un cambio jodidamente increible, y se puede quitar y poner en las opciones.
Y lo mismo pasa con el ray tracing.
Lo mismo con PhysX. En su momento tenías que comprarte una tarjeta física (valga la redundancia) para que hiciera los cálculos de física. Si la comprabas, tenías efectos de fluidos, prendas, partículas...etc, si no, no.
Los videojuegos son programas informáticos y, como tales, se pueden ampliar, parchear y mejorar de la manera que sea.
Lo que tú malinterpretas del humo que os han vendido es que el pc no puede hacerlo, cuando precisamente en el pc ya viene de serie con todo, y tu hardware es el que limita la experiencia. (Y durante la vida de ese juego se van añadiendo mejoras).
Si yo jugaba en un disco duro antiguo y pongo un NVME, adiós tiempos de carga.
Si compro gráfica nueva ¡mejoras en resolución, efectos, framerate, nuevas tecnologías...
Eso de que en pc no mejoran es totalmente falso, tú mismo te contradices hablando de los mods, que los puede hacer "cualquiera".
Os están vendiendo la moto. Puedo creerme que una red neuronal pueda mejorar la calidad de las texturas originales o que se pueda incluir (algo) de trazado de rayos en los modelados de un videojuego sin tocar nada (coges una fuente de luz conocida en el juego, como el sol, y a partir de ahí tiras unos rayos para que se superpongan sobre la escena, y puede quedar bien) pero no deja de ser un "apaño". Algunos estáis pensando que la consola fabrica remasters... y os vais a llevar un chasco.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:A mí me parece estupendo que se haga y se informe, ahora bien el logo me parece feo con ganas, y gigante por lo que he visto en alguna portada. Ya puestos le pondría algún código de colores, iniciales o algo para saber qué mejoras son, porque no es lo mismo que mejoren los tiempos de carga entre muerte y muerte y ya está a que te aumenten los FPS, las texturas, el raytracing etc. Vamos que no sabes que mejoras trae si no te pones a bucear en Internet, no sé si lo ponen en otra parte de la caja pero siendo tan grande el logo ya podía ser más informativo y menos feo, que para mi gusto jode carátulas como las tropecientas notas y comentarios de revistas que a veces ponen.

Sí te parece feo les pones un correo a Ms y se lo haces saber....quejarte aquí no es que sea muy útil...menos aún sobre algo que todavía no está vigente y de una consola que creo que tampoco vas a comprar...
bichobola escribió:
korchopan escribió:A mí me parece estupendo que se haga y se informe, ahora bien el logo me parece feo con ganas, y gigante por lo que he visto en alguna portada. Ya puestos le pondría algún código de colores, iniciales o algo para saber qué mejoras son, porque no es lo mismo que mejoren los tiempos de carga entre muerte y muerte y ya está a que te aumenten los FPS, las texturas, el raytracing etc. Vamos que no sabes que mejoras trae si no te pones a bucear en Internet, no sé si lo ponen en otra parte de la caja pero siendo tan grande el logo ya podía ser más informativo y menos feo, que para mi gusto jode carátulas como las tropecientas notas y comentarios de revistas que a veces ponen.

Sí te parece feo les pones un correo a Ms y se lo haces saber....quejarte aquí no es que sea muy útil...menos aún sobre algo que todavía no está vigente y de una consola que creo que tampoco vas a comprar...

Ah vale, que no puedo opinar de la estética del logo porque me parece feo, que opino, no me quejo porque no lo he pagado, lo has diseñado tú? Lo siento. Pues nada, todos los que opinen de la estética de un logo, una consola, de un juego o de lo que sea ya sabéis, no vengáis a decirlo aquí, hacérselo saber a la compañía correspondiente que bichobola dice que aquí no es útil. Joder con los PR pielfina. Pero alégrate que que se mejoren los juegos me parece muy bien. No sé si la compraré, dependerá de las IPS nuevas no online que saquen, que el pc no lo voy a actualizar, pero ya te avisaré, no te preocupes.
88 respuestas
1, 2