Microsoft detalla el indicador Optimizado para Xbox Series X

Fsltan muchos más juegos, con ese listado no venden la consola.
Me esta recordando demasiado a la estrategia de Nintendo con Wii U, donde cuesta distinguir una consola de la siguiente. Como feliz usuario de xbox one, creo que la ostia que se va a pegar microsoft con esta estrategia se va a oir hasta en japon.
Mira que PS5 no me ilusiona en exceso, pero es mas "sencilla", es una ps CINCO, la siguiente, y habra juegos compatibles de ps CUATRO que iran mejor, punto.

Saludos
Me parece excelente que se pongan a mejorar los juegos actuales a la nueva generación
mocelet escribió:
alagar7101 escribió:Muy bien por Microsoft y por las opciones que ofrece. Pero yo no me cambio de generación para jugar juegos de la anterior. Para eso me quedo un par de años más y ya los jugaré baratos los de la nueva más adelante.


Pues los jugarás con nivel gráfico mucho menor ("medio" en vez de "ultra"), a menos frames por segundo (30fps en vez de 60fps), con tiempos de carga de un minuto en vez de segundos...

Quien tenga una One X todavía puede aguantar un poco, pero la One S está más que desfasada ya en todo.


¿Desfasada por qué?
Yo tengo una Xbox One S comprada en el pasado Black Friday por 99€ y estoy encantado con ella pudiendo disfrutar del mismo catalogo que una One X de 400€.
Igual es porque soy de los que no necesitamos jugar a 8K y 240FPS para disfrutar de los juegos.
Desfasada estará el día que no podamos jugar a los nuevos juegos, mientras tanto, larga vida a la One S!
Pues me parece de lujo que vayan mejorando titulos para la gente que no tiene un pc decente o no quiera jugar en esa plataforma, cuantas mas opciones mejor.
La verdad que la noticia es genial, pero el logo está wapisimo, me encanta.
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas


Claro, porque si yo ahora pongo en un ordenador de última generación el "Dónde está Carmen Sandiego" se convierte automáticamente en 4k y 120 hz, con texturas moldeadas y realidad virtual ya que mi ordenador igual lo permite...

El juego tiene unas limitaciones de las que no puede pasar, en cualquier plataforma.
En mi paso videojueguil no recuerdo tanto ímpetu en mejorar la retrocompatibilidad de esta manera. Bravo Microsoft. Porque somos muchos que alomejor quieren dar el paso a la nueva generación, pero teniendo pendiente de acabar bastantes juegos de la generación pasada, y poder jugarlos en la nueva es un plus importante, pero si encima lo mejoran... Ya la ostia. Y parece ser que ya de por si por hardware lo mejora, tocando código ya no me quiero imaginar. Una pasada.

Ahora bien, que no se duerman en los laureles y saquen nuevas IPs de calidad como hicieron en su día.
pinaculo escribió:
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas


Claro, porque si yo ahora pongo en un ordenador de última generación el "Dónde está Carmen Sandiego" se convierte automáticamente en 4k y 120 hz, con texturas moldeadas y realidad virtual ya que mi ordenador igual lo permite...

El juego tiene unas limitaciones de las que no puede pasar, en cualquier plataforma.


Vaya tonterías soltáis algunos.
yeong escribió:
pinaculo escribió:
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas


Claro, porque si yo ahora pongo en un ordenador de última generación el "Dónde está Carmen Sandiego" se convierte automáticamente en 4k y 120 hz, con texturas moldeadas y realidad virtual ya que mi ordenador igual lo permite...

El juego tiene unas limitaciones de las que no puede pasar, en cualquier plataforma.


Vaya tonterías soltáis algunos.


Aplícate el cuento porque decir que el juego se amolda al ordenador que tengas es como decir que dentro de 100 años en vez de jugar al tomb raider podré usar directamente a Lara Croft ya que mi ordenador posiblemente lo soporte, y no sé si podrás, pero desde luego en los juegos que tenemos ahora NO, así que la tontería la has soltado tú.
Cada vez que leo un comentario de la nueva gen de consolas me acuerdo mas de los tiempos de la super, donde si el juego que hacían requería de un chip que la consola no tenía y hacía falta, lo ponían! Eso era optimizar, veías maravillas en la consola que tenías sin cambiar nada y sinceramente que bien sentaba pagar por un juego en cartucho que no tenía tiempos de carga....

Y creeis que ahora la nueva gen está optimizando??? Bendito sea el pasado pues

Un saludo
shinobi128 escribió:@yeong

Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.

Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).

No sé si me explico.


Toda la razón. Aqui podemos ver como jugar en minimo o al máximo en juego para PC no hay diferencias palpables salvo los fps y la resolución.

Imagen
Todo el mundo diciendo que están reinventando la rueda y que ya lo hace el PC.

Hay cosas que un PC no te hace porque tu lo actualices, de primeras RayTracing ya te puedes comprar 16 RTX 2080Ti y ponerlas en SLI que si un juego no lo lleva no te va a sacar RayTracing.

Microsoft asegura (que está por ver) que lo va a hacer con juegos antiguos.

Mismo caso con el HDR:

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/

In partnership with the Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.


Va a permitir (otra vez, "en teoría") incluir HDR a juegos que no lo tienen. En PC si tu actualizas una grafica no te lo va a hacer por si sola, y desconozco si hay software adicionales que lo puedan hacer.

Había un vídeo de Microsoft donde hablaban de la implementación y sacaban algunos ejemplos de como seria y estaba muy bien conseguido pero no he sido capaz de encontrarlo ahora.

Así que no hablamos solo como tengo SSD cargara mas rápido, o como tengo mejor CPU ahora irá mas estable de FPS.

Hablamos de que Microsoft quiere implementar tecnologías nuevas a juegos antiguos de forma "automática". Que lo consiga y los resultados sean buenos esta por ver, pero no te están vendiendo "lo que hace un PC normal".
@Hasselbaink eso del raytracing con IA tengo yo que verlo. Minecraft lo han tenido que rehacer para añadirle el soporte. Con Quake II también lo hicieron. ¿Cómo van a saber que tipo de luz hay en cada situación, como refleja en cada material, ...? Eso es humo del bueno, o de ahi sale una mierda. Estoy convencido. Sin los fuentes de los juegos, no hay nada que hacer. Y esto lo podeis citar dentro de los años que querais.

Yo me conformo con que hagan lo que hicieron con Gears of War 2 o Red Dead Redemption 1.
Pero vamos a ver... ¿es que los PECEROS no os enteráis de que no nos importa un carajo lo que haga vuestro PC?

Os portáis como bebés, en todos y cada uno de los hilos de consola:

Noticia: MS Anuncia Nosequé; Peceros: "Puee, Pueee, mi PC hace eso" (Léase balbuceando)
Noticia: Sony Anuncia Nosequé; Peceros: "Puee, mi PC hace eso, y mejor que la Sony, buaa" (Léase con voz de bebé)
Noticia: Nintendo Anuncia Nosequé; Peceros: "Puee, mi PC si le pongo una batería-mochila, tambien me vale para gamear en el bus" (Léase con voz de preadolescente purulento)

Nunca en la historia de las consolas se ha propuesto ofrecer juegos de generaciones anteriores con actualizaciones y mejoras gratuitas para la nueva generación que está por salir, sin cobrarlos como remaster, y es de lo que va la noticia.

Si tenéis algún tipo de complejo, tanto que necesitáis ir alardeando de PC por las noticias de consolas para sentiros bien y reafirmaros de algo de lo que realmente no estáis seguros, o sólo por alguna especie de envidia extraña, haced un grupo, y algún psicólogo os podrá atender más barato, porque lo único que hacéis aquí es dar pena, porque la inmensa mayoría de los que jugamos en consola ya hemos pasado por lo que supone jugar en PC, y como estamos seguros y conformes, no necesitamos ir a evangelizar los hilos de PC con estupideces, como sí hacéis vosotros.

Imaginaros que entráis en una noticia sobre el último coche de Audi, y veis a cada rato comentarios de gente diciendo; "Bua, pues mi moto hace eso y además pesa menos...". Supongo que pensaríais que esa gente no coordina muy bien, o que se quedaron atrapados en la infancia, o que directamente envidian el coche de la noticia... A ver si así os dais cuenta de la impresión que dais.

espaikou escribió:Un poquito obsesionado te veo. Supongo que sabes que tienen razón y escuece. No pada nada... [risita]


Lo que faltaba ya [plas]
loixartx escribió:@Hasselbaink eso del raytracing con IA tengo yo que verlo. Minecraft lo han tenido que rehacer para añadirle el soporte. Con Quake II también lo hicieron. ¿Cómo van a saber que tipo de luz hay en cada situación, como refleja en cada material, ...? Eso es humo del bueno, o de ahi sale una mierda. Estoy convencido. Sin los fuentes de los juegos, no hay nada que hacer. Y esto lo podeis citar dentro de los años que querais.

Yo me conformo con que hagan lo que hicieron con Gears of War 2 o Red Dead Redemption 1.


Por eso digo, una cosa es lo que Microsoft quiere hacer y otra es ver lo que consigue y como queda.

Pero entiendo que si Microsoft anuncia públicamente algo así sera porque lo tienen mas que probado o esta muy convencida de como hacerlo, si no sabes si hay agua no te tiras a la piscina [+risas]
Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola [babas] [babas]


Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.

Un saludo
loixartx escribió:
shinobi128 escribió:@yeong

Exactamente, los juegos de PC no mejoran, se quedan igual (más fps y resolución si es más potente) pero no te añade efectos nuevos tener un PC nuevo.

Lo que ha dicho el compañero es que esto de mejorar los juegos ya lo hace el PC... Y yo le digo que no, que en PC los juegos son exactamente los mismos (a menos que pongas mods que te mejoren los gráficos y la iluminación, pero es eso, un mod, no algo que de soporte la compañia).

No sé si me explico.


Toda la razón. Aqui podemos ver como jugar en minimo o al máximo en juego para PC no hay diferencias palpables salvo los fps y la resolución.

Imagen



Y de mi comentario original sudas, no???

Un juego que ya está en ultra en PC, no va a mejorar por que te compres un PC nuevo.

Que yo sepa el Half-Life 1 si lo corro en un PC actual no se va a ver como Half-Life Alyx.. Se va a seguir viendo igual que en 1998 pero corriendolo en HD si quieres.

Lo que ofrece Microsoft son mejoras NUEVAS para juegos que no estaban pensado para ello, por ejemplo Ray tracing a juegos que no estaban pensados para ello.

PD: sí, hay un mod para el HL1 que le mete ray tracing pero como digo en el comentario original, fuera del mundo de los mods, esto no tiene soporte oficial, a menos que saquen una nueva versión como el Quake II RTX.
josesoria escribió:
Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola [babas] [babas]


Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.

Un saludo


¿A santo de qué viene esto, si la presentación de los juegos nuevos es en Julio? [facepalm]
Sauron-Jin escribió:
josesoria escribió:
Sauron-Jin escribió:Me parece una pasada que se pongan a mejorar los juegos existentes para la nueva consola [babas] [babas]


Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.

Un saludo


¿A santo de qué viene esto, si la presentación de los juegos nuevos es en Julio? [facepalm]

Esque es absurdo... Además YA SE HAN PRESENTADO juegos nuevos y exclusivos... Algunos viven en cuevas azules y salen a paseo de vez en cuando.
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas


Como que se amoldan al PC que tengas? Si claro, ayer me instalé GTA IV con una 2070 y se convirtió en un juego next gen, ya cuando salió el juego le metieron los detalles, texturas, y todo de varias generaciones por encima, la gráfica hizo que le apareciesen magicamente mejoras gráficas, superó el tope gráfico que llevaba en su día.
Hasselbaink escribió:Todo el mundo diciendo que están reinventando la rueda y que ya lo hace el PC.

Hay cosas que un PC no te hace porque tu lo actualices, de primeras RayTracing ya te puedes comprar 16 RTX 2080Ti y ponerlas en SLI que si un juego no lo lleva no te va a sacar RayTracing.

Microsoft asegura (que está por ver) que lo va a hacer con juegos antiguos.

Mismo caso con el HDR:

https://news.xbox.com/en-us/2020/05/28/ ... atibility/

In partnership with the Xbox Advanced Technology Group, Xbox Series X delivers a new, innovative HDR reconstruction technique which enables the platform to automatically add HDR support to games. As this technique is handled by the platform itself, it allows us to enable HDR with zero impact to the game’s performance and we can also apply it to Xbox 360 and original Xbox titles developed almost 20 years ago, well before the existence of HDR.


Va a permitir (otra vez, "en teoría") incluir HDR a juegos que no lo tienen. En PC si tu actualizas una grafica no te lo va a hacer por si sola, y desconozco si hay software adicionales que lo puedan hacer.

Había un vídeo de Microsoft donde hablaban de la implementación y sacaban algunos ejemplos de como seria y estaba muy bien conseguido pero no he sido capaz de encontrarlo ahora.

Así que no hablamos solo como tengo SSD cargara mas rápido, o como tengo mejor CPU ahora irá mas estable de FPS.

Hablamos de que Microsoft quiere implementar tecnologías nuevas a juegos antiguos de forma "automática". Que lo consiga y los resultados sean buenos esta por ver, pero no te están vendiendo "lo que hace un PC normal".


Exactamente, por fin alguien con sentido común que se ha leído la noticia.

Es que da rabia por que los fanboys peceros te hablan como si fueses subnormal por tener consola, cuando TODO el mundo que tiene consola tiene también PC sea más o menos potente y saben de sobras lo que ofrece o no un PC, es más, mucha gente juega en consola por que se ha hartado del PC y los problemas que puede dar.

De hecho en este caso particular de la noticia, NADA, ni PC ni ninguna consola ofrece o ha ofrecido lo que está proponiendo Microsoft (después a ver cómo les sale, pero a priori es algo que NUNCA se ha visto antes).

Me recuerdan a los pesados de la raspberry, que si quieres una consola mini ya te dicen que ellos lo hacen con una raspberry... Gracias capitán obvio por haberme hecho descubrir el mundo de los emuladores, el cual ya conocía desde finales de los años 90.

Si me compro una consola mini es por que quiero un producto original con réplicas reales de los mandos... Y a lo sumo hackearlas para meter una selección de mis 100 juegos preferidos de la consola... NO QUIERO meter ahí fullsets de máquinas que no voy a jugar en una raspberry conectada a un mando genérico.

Es más para qué querría una raspberry si mi Wii con Homebrew channel ya emula un montón de máquinas y encima puedo conectarle un mando original y oficial de la SNES mini.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera... A mi me parece una gilipollez comprar un i9 y una RTX 2080ti para jugar y no voy en cada post de PC diciéndolo.

Parece como que necesitan autoconvencerse de que tienen lo mejor y la verdad absoluta para justificar los 2000€ que se han gastado y lo hortera que es su teclado con luces RGB de 200€... Cuando a lo mejor el resto no tenemos eso por que no nos da la gana y no por que seamos idiotas.
Un cosa que no me ha quedado muy clara. ¿Cómo serán las cajas físicas? En juegos comunes con One, ¿Habrá dos ediciones o será edición única que aplicará mejoras al cargarse en Series X?
eolustre escribió:Me esta recordando demasiado a la estrategia de Nintendo con Wii U, donde cuesta distinguir una consola de la siguiente. Como feliz usuario de xbox one, creo que la ostia que se va a pegar microsoft con esta estrategia se va a oir hasta en japon.
Mira que PS5 no me ilusiona en exceso, pero es mas "sencilla", es una ps CINCO, la siguiente, y habra juegos compatibles de ps CUATRO que iran mejor, punto.

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Desde que salió el cancer de Kinect lo único bueno que han hecho es la retro, GWG y el GP. Sus mejores años fueron los pre-Kinect ahora es una Xbox Machine que se va pegar una hostia mayor que la de One. No descarto que sea la última Xbox y se pasen a los servicios (sin hardware).
GrimFregando escribió:
yeong escribió:Mmm.. mejorar? cómo se va a mejorar ? El juego en PC se amolda al ordenador que tu tengas


Como que se amoldan al PC que tengas? Si claro, ayer me instalé GTA IV con una 2070 y se convirtió en un juego next gen, ya cuando salió el juego le metieron los detalles, texturas, y todo de varias generaciones por encima, la gráfica hizo que le apareciesen magicamente mejoras gráficas, superó el tope gráfico que llevaba en su día.

Tu compresión si que es next gen..
alalan26 escribió:
Sauron-Jin escribió:
josesoria escribió:
Una pasada hacer mejoras de juegos ya existentes, lo bueno seria que empezaran a presentar por lo menos títulos de nuevos juegos para ella.

Un saludo


¿A santo de qué viene esto, si la presentación de los juegos nuevos es en Julio? [facepalm]

Esque es absurdo... Además YA SE HAN PRESENTADO juegos nuevos y exclusivos... Algunos viven en cuevas azules y salen a paseo de vez en cuando.



Y tu en los mundos de yupi el payaso de la Tve
@josesoria vera a jugar a tlou2 anda... Ah no que tiene un contenido que no aguantas... Cierra al salir person.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
korchopan escribió:A mí me parece estupendo que se haga y se informe, ahora bien el logo me parece feo con ganas, y gigante por lo que he visto en alguna portada. Ya puestos le pondría algún código de colores, iniciales o algo para saber qué mejoras son, porque no es lo mismo que mejoren los tiempos de carga entre muerte y muerte y ya está a que te aumenten los FPS, las texturas, el raytracing etc. Vamos que no sabes que mejoras trae si no te pones a bucear en Internet, no sé si lo ponen en otra parte de la caja pero siendo tan grande el logo ya podía ser más informativo y menos feo, que para mi gusto jode carátulas como las tropecientas notas y comentarios de revistas que a veces ponen.

Sí te parece feo les pones un correo a Ms y se lo haces saber....quejarte aquí no es que sea muy útil...menos aún sobre algo que todavía no está vigente y de una consola que creo que tampoco vas a comprar...

Ah vale, que no puedo opinar de la estética del logo porque me parece feo, que opino, no me quejo porque no lo he pagado, lo has diseñado tú? Lo siento. Pues nada, todos los que opinen de la estética de un logo, una consola, de un juego o de lo que sea ya sabéis, no vengáis a decirlo aquí, hacérselo saber a la compañía correspondiente que bichobola dice que aquí no es útil. Joder con los PR pielfina. Pero alégrate que que se mejoren los juegos me parece muy bien. No sé si la compraré, dependerá de las IPS nuevas no online que saquen, que el pc no lo voy a actualizar, pero ya te avisaré, no te preocupes.


Sería más útil que sin tan feo te parece lo pusieras en conocimiento de la compañía, así tal vez si reciben muchas quejas igual pensarían en crear otro o adaptarlo a tu gusto.

Sobre la abreviatura de PR no sé que quieres decir, pero ya puestos a hablar hazlo claro como lo hago yo contigo.

Respecto a tu Pc y a que lo actualices o no, me importa una soberana mierda...vamos que no te tomes la molestia en avisarme sobre nada referente a eso, no tengo ninguna curiosidad, y no me preocupa lo más mínimo.
alalan26 escribió:@josesoria vera a jugar a tlou2 anda... Ah no que tiene un contenido que no aguantas... Cierra al salir person.


Tu a la taza roca que hueles a eso y no salgas acuérdate de donde vives.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.

No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.


No me lo habías dicho esto ya? Igual habrá sido otro clon tuyo.

Además no sé qué tiene que ver en mi comentario Saselandia. No he criticado a Sony ni a PS4. No os entiendo ya, estáis fatal

Si usase clones estaría expulsado, pero puedes reportarme si crees que soy un clon. Pues tiene que ver que tu opinión queda invalidada porque todo lo que viene de ese "think tank" es como pertenecer a una secta terraplanista. No te ofendas, se que debería ser mas respetuoso con cualquier creencia religiosa (si, considero que Saselandia es una secta religiosa), yo soy mas de ciencia.
shinobi128 escribió:Y de mi comentario original sudas, no???

Un juego que ya está en ultra en PC, no va a mejorar por que te compres un PC nuevo.

Que yo sepa el Half-Life 1 si lo corro en un PC actual no se va a ver como Half-Life Alyx.. Se va a seguir viendo igual que en 1998 pero corriendolo en HD si quieres.

Lo que ofrece Microsoft son mejoras NUEVAS para juegos que no estaban pensado para ello, por ejemplo Ray tracing a juegos que no estaban pensados para ello.

PD: sí, hay un mod para el HL1 que le mete ray tracing pero como digo en el comentario original, fuera del mundo de los mods, esto no tiene soporte oficial, a menos que saquen una nueva versión como el Quake II RTX.


no es que sude, es que no me lo he leído XD . Si lo que decias estaba en otro contexto, pues vale, te doy la razón. Un juego una vez corre a full y al máximo en una máquina, ya no se mejora más en una máquina más potente, salvo fps y resolución.

Eso sí, yo tengo que ver esas mejoras de raytracing mágicas. El raytracing si no se modifican los fuentes para decirle que materiales son los que iluminan, cuales reflejan, cómo lo hacen, etc etc. pues me parece a mí, que el raytracing va a ser de pega.

Si hasta juegos como gears 2 de X360 tuvieron que añadir las mejoras con un parche, y era solo texturas y resolucion principalmente.
(mensaje borrado)
bichobola escribió:
korchopan escribió:
bichobola escribió:Sí te parece feo les pones un correo a Ms y se lo haces saber....quejarte aquí no es que sea muy útil...menos aún sobre algo que todavía no está vigente y de una consola que creo que tampoco vas a comprar...

Ah vale, que no puedo opinar de la estética del logo porque me parece feo, que opino, no me quejo porque no lo he pagado, lo has diseñado tú? Lo siento. Pues nada, todos los que opinen de la estética de un logo, una consola, de un juego o de lo que sea ya sabéis, no vengáis a decirlo aquí, hacérselo saber a la compañía correspondiente que bichobola dice que aquí no es útil. Joder con los PR pielfina. Pero alégrate que que se mejoren los juegos me parece muy bien. No sé si la compraré, dependerá de las IPS nuevas no online que saquen, que el pc no lo voy a actualizar, pero ya te avisaré, no te preocupes.


Sería más útil que sin tan feo te parece lo pusieras en conocimiento de la compañía, así tal vez si reciben muchas quejas igual pensarían en crear otro o adaptarlo a tu gusto.

Sobre la abreviatura de PR no sé que quieres decir, pero ya puestos a hablar hazlo claro como lo hago yo contigo.

Respecto a tu Pc y a que lo actualices o no, me importa una soberana mierda...vamos que no te tomes la molestia en avisarme sobre nada referente a eso, no tengo ninguna curiosidad, y no me preocupa lo más mínimo.

PR es relaciones públicas, perdona por ser tan críptico. Ahora voy corriendo a poner en conocimiento de la compañía que para mi gusto el logo es feo, no quiero hacer llorar a nadie más con mis opiniones, gracias.
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.


No me lo habías dicho esto ya? Igual habrá sido otro clon tuyo.

Además no sé qué tiene que ver en mi comentario Saselandia. No he criticado a Sony ni a PS4. No os entiendo ya, estáis fatal

Si usase clones estaría expulsado, pero puedes reportarme si crees que soy un clon. Pues tiene que ver que tu opinión queda invalidada porque todo lo que viene de ese "think tank" es como pertenecer a una secta terraplanista. No te ofendas, se que debería ser mas respetuoso con cualquier creencia religiosa (si, considero que Saselandia es una secta religiosa), yo soy mas de ciencia.


Con clon me refería a que sois muchos iguales, faltándome el respeto o menospreciándome a mi y a mi opinión por un logo. No te voy a reportar porque no soy de gatillo fácil xD

El logo que véis es un grupo de steam que creé yo mismo hace mucho tiempo. Es solo eso.

No sé que es think tank. Me pierdo con tanto anglicismo. Y tampoco congrego con todo lo que diga una persona por youtube. Obviamente siento una afinidad con él porque opinamos parecido, somos de la misma edad mas o menos y videojueguilmente hemos tenido vivencias bastante similares, amén de que yo empece a verlo en una época muy determinada de mi vida en la que necesitaba imperiosamente encontrar entretenimiento en casa.

Tampoco veo todos sus vídeos y sé que en muchos habla de temas diversos sin saber mucho al respecto e incluso ha llegado a ofenderme y así se lo hice saber por twitter, porque sé que me va a leer. Pero en cuanto a videojuegos a mi no me ofende en absoluto, y así deberíais ser vosotros también, mucho más tolerantes al respecto. Son videojuegos, no es lo más importante del mundo. No nos peleemos.
Es de agradecer todo el esfuerzo y empeño que MS está teniendo con su nueva consola. Espero que la próxima generación esté todo mucho más equilibrado.
Me parece fenomenal, cuanto más nos ofrezcan siempre será bienvenido, más si supone un ahorro de dinero. Por increíble que parezca, habrá gente que critique esto también.
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.

No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.


Ese es el logo de sega, una de las compañías históricas de videojuegos, y no es exclusivo de ese canal de Youtube, Eso no quiere decir que defienda a nomeacuerdodemicuenta.
Saludos
migueldemateo escribió:
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:De pm. Yo no tengo ni One ni PS4. Ambas me parecen una mierda (salvando un poco la X).

Así que pillar una SeriesX y que tenga estas funcionalidades, pues sera como un 2en1.

No se te puede tomar en serio lo que dices, sobretodo al ver en tu firma que tienes al calvo.


Ese es el logo de sega, una de las compañías históricas de videojuegos, y no es exclusivo de ese canal de Youtube, Eso no quiere decir que defienda a nomeacuerdodemicuenta.
Saludos

Es el logo del calvo, sega no usa nunca ese tipo de logo. Siempre pone SEGA, completa. no S en un fondo blanco sobre y un circulo azul parecido todo a la esvastica nazi.
88 respuestas
1, 2