Microsoft deja de usar Linux como servidor web

Como muchos sabéis la web de Microsoft estaba sirviéndose desde servidores Linux desde el verano, cuando contrataron los servicios de hosting de la compañía Akamai que funciona con clusters de Linux. Según parece no quedaba demasiado bien hablar de las debilidades del software libre mientras se empleaba éste para aguantar los ataques de los últimos virus y gusanos, así que han decidido volver al ISS sobre Windows Server 2003. La noticia ha sido dada a conocer por The Register.
Pues ya sabes el himno

En fin ahora es el momento de volver a atacar a hasecorp X-D
¿Ha reconocido hasecorp usar Linux?
¿En casa del herrero cuchara de palo?
nada pues ahora a esperar un posible nuevo blaster... a ver que ocurre....

PD: no es que lo desee pero es que se descalifican a ellos mismos.
de todas formas por una vez hacen algo relativamente bueno como usar sus cosas.
Pues a mí me parece buena noticia. Si ellos se fían de su windows 2003 puede que no sea tan malo y que, por fin, tengan un buen equipo para detección/correción de errores.
Microsoft acaba de ganar 2 puntos en mi rankin personal [looco]
es logico si venden win 2k3 para servidores y eso, no es normal q sus propios servers metan linux, XD no tiene ni pies ni cabeza, asike san tenido q meter windows... era lo lógico...

salu2
Ningun servidor está 100% libre de posibles ataques. Pero si en M$ dejan de confiar en sí mismos está claro que dan la batalla por perdida.
Escrito originalmente por soyyo
Pues a mí me parece buena noticia. Si ellos se fían de su windows 2003 puede que no sea tan malo y que, por fin, tengan un buen equipo para detección/correción de errores.


No es que se fien, es que no les queda otra. Como se podría explicar que Microsoft vendiese un Windows 2003 para servidores y en los suyos ellos utilizasen Linux??!!
Nuevos Slogans

"Haz lo que digo no lo que hago"

"Pruebe Hasefroch 2k3 (yo no lo haria)"

"¿Hasta donde quiere llegar hoy?
Hasta la distro de Linux más cercana"
Escrito originalmente por Harl
¿Hasta donde quiere llegar hoy?


Siempre me hizo gracia este eslogan, porque querer y poder no son la misma cosa :Ð
bueno...han chapado en el q conteste yo... XD bueno, rerepito mi rerespuesta. :-P

"me parece normal y logico".

y espero que esta noticia no se utilice de forma arrojadiza por parte de los grupos "antimicrosoft", que antes la criticaban por usar "servers de la competencia" y ahora la criticaran por usar "servers gruyere"...la cuestion, es criticar.

...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY

...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?

Saludos cordiales.


boquetes de seguridad por todos los lados [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
Escrito originalmente por GXY
...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?


Te hago una lista en word de lo que tiene? Creo que todo no cabría en este foro asi que será mejor que te la envie a tu correo... espera dudo mucho que en tu correo hotmail también cabe... X-D X-D
Vaya pregunta tio... Una cosa es que te gusten algunos programas, juegos o consolas del tio Bill y otra cosa dudar de que esta compañía no tenga suficientes motivos para criticarla. Te doy unos cuantos si quieres:
a-) cargarse a la competencia practicando un monopolio descarado que fue hasta reafirmado por tribunales norteamericanos y en la UE.
b-) distribuidor oficial de virus y gusanos gracias a las virtudes de sus "monopolizados" Outlook e Internet Explorer
etc, etc, etc...
Y yo me hago una pregunta: cual hubiera sido la evolución de los PC sino hubieran estado monopolizados en sistema operativo y en el software básico por Microsoft??
Escrito originalmente por dalphy


No es que se fien, es que no les queda otra. Como se podría explicar que Microsoft vendiese un Windows 2003 para servidores y en los suyos ellos utilizasen Linux??!!



Podrían alegar "ajustes presupuestarios" ;)
Escrito originalmente por GXY
...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?


Basicamente un enorme monopolio, y un arsenal de abogados maquinando como arruinar al open source y a cualquier cosa que pueda significar algun tipo de competencia.

Entre muchisimas otras cosas claro... pero creo que esas dos son suficientes para que cualquier persona medianamente conciente del tema los deteste.
Escrito originalmente por GXY

...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?


Te diré lo que no tiene: verguenza
cual hubiera sido la evolución de los PC sino hubieran estado monopolizados en sistema operativo y en el software básico por Microsoft??

Pues lo mas seguro es que estuvieramos en la situacion de los antiguos msx/spectrum o derivados o en la situacion de unix que es la de tener el mercado desglosado en muchas porciones que son incompatibles entre si.
Microsoft y su windows tienen un porron de defectos pero quieras que no y aunque joda (yo soy feliz usuario de linux, menos en este pc que solo lo uso pa descargar y grabar) windows es el sistema mas facil de usar y mas compatible que ahi y eso es un gran punto a su favor y mucha gente es lo que le importa, Con lo de el Iexplorer y el outloock yo no lo vi tan monopolista es su momento y yo segui con mi netscape y mozilla pero ahi que reconocer que la gente es muy comoda y por vagueza no se bajaban el mozilla pero alla ellos, si son tontos que se jodan con los bujeros del iexplorer.
Por otra parte microsoft a ayudado en mayor o menos medida a crear los estandares sobre como deben ser las aplicaciones ofimaticas y eso tambien es un gran paso. (si se que existian antes de los office pero la evolucion deeste a marcado el camino a seguir)


Ale creo que ya me explayado a gusto Microsoft tiene un carro de defectos y grandes pero tambien ha hecho que la informatica sea algo comun a la gente corriente (y eso que la mitad no sabe como instalarlo) y conseguido unir a muchos usuarios bajo un mismo sistema operativo.
lo k no me keda kalro es si dejan linux del todo, pk hotmail era un cluster de linux no? o eso tenia entendido yo.... k la debieron kagar hace años al migrar a su "s.o."...

en fin k eso... tener linux en lugar de su mierda es sintomatico... ni ellos se fian de su s.o.....

salu2

me parto de microsoft [+risas]
Escrito originalmente por AIXI
Pues lo mas seguro es que estuvieramos en la situacion de los antiguos msx/spectrum o derivados o en la situacion de unix que es la de tener el mercado desglosado en muchas porciones que son incompatibles entre si.

aventurarse a decir como seria el mundo de la informática si Microsoft no hubiera existido, es muy difícil la prueba es que no has tenido en cuenta al OS/2, y que has cometido el error de pensar que estaríamos en una guerra de hardware, cuando Microsoft no a inventado el PC-IBM y compatibles


windows es el sistema mas facil de usar y mas compatible que ahi y eso es un gran punto a su favor

GNU/Linux es compatible hacia tras y OS/2 también, yo instale Windows ME hace tiempo y lo desinstale al darme cuenta de que no era compatible con muchos de los juegos antiguos que tenia, concretamente con Sim City 2000, así que “mas compatible” es cuanto menos discutible, otra cosa seria si decimos que casi todo el software de PC sale para sus sistemas.
Escrito originalmente por GXY

...que tendra microsoft que todo el mundo la critica?

Saludos cordiales.


q tiene? que todos sus competidores se mueren de la envidia, eso tiene.
Escrito originalmente por shadow land
q tiene? que todos sus competidores se mueren de la envidia, eso tiene.

El problema es que competidores les quedan pocos y en sectores muy específicos, así que es normal que las empresas le tengan envidia a Microsoft.
Pero de todas formas, Microsoft también critica y aveces hace mas que simplemente criticar y no siempre critica empresas.
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/08/21/1445227&mode=thread
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/09/16/0925232&mode=thread
http://barrapunto.com/article.pl?sid=02/04/20/0925210&mode=thread
a mi MS me la pela. Solo quiero empresas que hagan lo que necesito, y me da igual que sea redhat, IBM, Microsoft, o Sun Microsystems. Y lo que hagan bajo bambalinas, seguro que es menos grave que lo que hacen empresas como Sony, General Motors, LG, Matshushita, Ford o cualquier gigante industrial.

Salu2
como sois los linuxeros :-P

os ponen un trapo rojo y alli vais todos MUUUUUU como los toros [qmparto]

habeis procedido exactamente como esperaba que procedierais...sacando los ojos...asi nunca "quitareis a microsoft de enmedio".

Mira tu como alguien con mas criterio ha sido bastante mas sensato en el reply.

Bueno gente, ya me he reido bastante por un rato...saludos.
Escrito originalmente por GXY
habeis procedido exactamente como esperaba que procedierais...sacando los ojos...asi nunca "quitareis a microsoft de enmedio".

Hay que ser muy iluso para pensar que a Microsoft se la puede quitar de enmedio, como mucho puedes hacer como que no esta, pero claro tiene el inconveniente de que te la puedes encontrar de bruces.
De todas formas yo no odio a Microsoft, ni pienso que sea “el Gran Satanas” o el enemigo publico nº1, pero muchas políticas de Microsoft merecen una critica y algunas, mas que una simple critica.
Escrito originalmente por JrS-76

Hay que ser muy iluso para pensar que a Microsoft se la puede quitar de enmedio, como mucho puedes hacer como que no esta, pero claro tiene el inconveniente de que te la puedes encontrar de bruces.
De todas formas yo no odio a Microsoft, ni pienso que sea “el Gran Satanas” o el enemigo publico nº1, pero muchas políticas de Microsoft merecen una critica y algunas, mas que una simple critica.


a MS se le puede quitar del medio con el tiempo, como a cualquiera. Todo es aprovechar sus errores, y no cometer tu otros.

Yendonos al mercado de consolas:

Por que Sony es el nº1 actual? Facil. Se aprovecho de la coyuntura de la generación 32bits. Sega "soy dios" Saturn puteando a los desarrolladores, nintendo llendo a su puta bola en el mercado... que hizo sony? ofrecio lo que quería el mercado, y lo que querían los desarrolladores... el resto, es historia y todos la conocemos.

A MS le puede pasar lo mismo, pero para eso, hay que usar una política correcta, especialmente de cara al usuario, y Linux no la tiene, precisamente, por el caos que supone todo el (que no es malo, pero tampoco es bueno)... pero esto es otro tema.

MS no es invencible, y MS crecio de la nada, llevandose por delante a montones de competidores... y contra más arriba estas, más grande puede ser la caida.

Salu2
Lo malo es que hoy en dia es practicamente imposible que una empresa salga de la nada y le plante cara a microsoft que microsoft es mucha microsoft.
Tambien ahi que decir que intel en sus tiempos era Dios y no habia ni un abismo de competencia y comoeti el terrible error de solo centrarse en sus chips mas potentes y cuando lo normar eran los pentium 100 una compañia amd se hizo con el "desecho" de intel que eran los 486, fue sobreviviendo y el resto ya lo conocemos. Pero eso en un SO es muy dificil que se de y ademas M$ si sale algo que le obstaculize lo compra (sino mira cual es uno de los socios importantes de apple, sorpresa.... es M$)

Con lo de que M$ no invento los PC-IBM cierto pero su ms-dos y sobre todo el win 3.1 hizo que dominaran el mercado domestico.

Por cierto lo de que me olvide de OS/2 fue un despieste que por tener tengo una de sus versiones original (aunque ahora no recuerdo cual)



PD:I love Linux pero ahi que reconocer que Microsoft quieras que no es y sera la empresa "lider" en so

PD2: Lo de las suposiciones eran eso suposiciones nada mas, claro que no se como estaria el mercado si microsoft no estuviera pero a mi entender creo que ese seria el caso un mercado desglosado o un Unix que se masificara al publico pero como windows cerrado e incompatible con el resto. Creo que la situacion actual no es mala en absoluto y se lo debemos en gran parte a M$
Escrito originalmente por AIXI

PD:I love Linux pero ahi que reconocer que Microsoft quieras que no es y sera la empresa "lider" en so

PD2: Lo de las suposiciones eran eso suposiciones nada mas, claro que no se como estaria el mercado si microsoft no estuviera pero a mi entender creo que ese seria el caso un mercado desglosado o un Unix que se masificara al publico pero como windows cerrado e incompatible con el resto. Creo que la situacion actual no es mala en absoluto y se lo debemos en gran parte a M$


es casi impensable oir estas palabras de alguien que gusta de linux.

"A MS le debemos la coyuntura actual"... pues si, y si no, estaríamos en lo mismo, pero con OS/2. Yo solo me quedo ahora mismo con las ganas de saber que hubiese pasado si BeOS hubiese podido salir adelante (empezaba a tener apoyo de soft a nivel profesional serio, especialmente multimedia)... es el mejor SO que he visto nunca... :( (para lo q era, obviamente)
Volviendo al hilo:

1) Celebro q al fin Microsoft pueda usar sus propios productos
2) Espero q pronto pueda usar su Micrsoft exchange tambien y lo substituya por el qmail donde tiene colgado hotmail ( aunque eso sera mas dificil puesto q ya lo probo un par de veces y se le cayo hotmail)

saludos

p.S: Almenos ahora han ganado algo de coherencia.
Escrito originalmente por Harl
En fin ahora es el momento de volver a atacar a hasecorp X-D


Eso eso, ataques infantiles por gente sin vida propia y sin motivacion para hacer el bien, pero si para dar porculo. VAYA MIERDA de gente los que hacen eso.
Escrito originalmente por AIXI

Pues lo mas seguro es que estuvieramos en la situacion de los antiguos msx/spectrum o derivados o en la situacion de unix que es la de tener el mercado desglosado en muchas porciones que son incompatibles entre si.
.



pues en ese punto solo me queda que defender a microsoft , si no hubiera sido por ellos , ni siquiera hubieramos tenido el MSX ni los pc actuales .

fue la vision de microsoft la de juntar a un monton de fabricantes de ordenadores , que cada uno tenia su sistema y era incompatible con los demas , el primer paso fue MSX que junto a un monton de marcas en una sola , y el que proporcionaba el BASIC en su rom interna que todas estan firmadas por microsoft

que seria del mundo de los ordenadores si no hubiera entrado microsoft en el juego ?

pues seguiriamos con 20 modelos de makinas de distintas , sin una sola plataforma , sin linux pues no habria habido pc para desarrollarlo , sin windows que revoluciono el mundo de la informatica , sin ...............................

no creo que microsoft sea una santa , ni que hagan las cosas bien , pero tambien es cierto que sin ellos no estariamos donde estamos y eso es indudable y con esto desde mi punto de vista estar donde estamos para mi ha sido avance

enga majetes

byer
Escrito originalmente por AIXI

windows es el sistema mas facil de usar (...)

Por otra parte microsoft a ayudado en mayor o menos medida a crear los estandares sobre como deben ser las aplicaciones ofimaticas y eso tambien es un gran paso. (si se que existian antes de los office pero la evolucion deeste a marcado el camino a seguir)


Ale creo que ya me explayado a gusto Microsoft tiene un carro de defectos y grandes pero tambien ha hecho que la informatica sea algo comun a la gente corriente (y eso que la mitad no sabe como instalarlo) y conseguido unir a muchos usuarios bajo un mismo sistema operativo.


NO es el más fácil. Es al que estamos más acostumbrados. Un coche con cambio automático es más fácil de conducir que uno con cambio manual. Sin embargo, los primeros días, sobre todo en cuestión de hacer adelantamientos, a la mayoría nos parecerá más sencillo y mejor uno con cambio manual porque es lo que hemos conducido toda la vida.

NO han creado los estándares de ofimática. Han creado SUS estándares (que es diferente).

Y SÍ. Han unido a muchos usuarios bajo un mismo ¿sistema operativo? juas juas. Si todos los ordenadores que se vendiesen trajesen preinstalada una misma distro de linux, ese sería el SO dominante; y, si cuando vas a comprar un pc te diesen la opción de no tener que llevarte tb el winXP y el officeXP y ahorrarte unos 500€ ya verías como la gente se lo pensaba 2 veces.
Escrito originalmente por GXY
como sois los linuxeros :-P

os ponen un trapo rojo y alli vais todos MUUUUUU como los toros [qmparto]

habeis procedido exactamente como esperaba que procedierais...sacando los ojos...asi nunca "quitareis a microsoft de enmedio".

Mira tu como alguien con mas criterio ha sido bastante mas sensato en el reply.

Bueno gente, ya me he reido bastante por un rato...saludos.


Si tu te compras un coche (MUY caro) y de vez en cuando, te falla la dirección sin venir a cuento de nada y te la pegas. ¿no reclamarías? ¿no recomendarías a tus familiares/conocidos/amigos/etc que no comprasen esa marca de coches?
Otra cosa muy diferente es que en lugar de haber pagado una pasta por ese coche solo hayas pagado el llavero (Léase CD para tostar el windows). que claro, aunque el coche falle de vez en cuando, sus asientos son muy cómodos porque tengo a mi propio pringao (Véase pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/pringao/Pringao_Howto.html) que me arregla esos pequeños fallos en la dirección.
Escrito originalmente por escot2001



pues en ese punto solo me queda que defender a microsoft , si no hubiera sido por ellos , ni siquiera hubieramos tenido el MSX ni los pc actuales .

fue la vision de microsoft la de juntar a un monton de fabricantes de ordenadores , que cada uno tenia su sistema y era incompatible con los demas , el primer paso fue MSX que junto a un monton de marcas en una sola , y el que proporcionaba el BASIC en su rom interna que todas estan firmadas por microsoft

que seria del mundo de los ordenadores si no hubiera entrado microsoft en el juego ?

pues seguiriamos con 20 modelos de makinas de distintas , sin una sola plataforma , sin linux pues no habria habido pc para desarrollarlo , sin windows que revoluciono el mundo de la informatica , sin ...............................

no creo que microsoft sea una santa , ni que hagan las cosas bien , pero tambien es cierto que sin ellos no estariamos donde estamos y eso es indudable y con esto desde mi punto de vista estar donde estamos para mi ha sido avance

enga majetes

byer


Microsoft tuvo una gran idea de copiar el modelo de SO de apple. XD (Gracias sr Gates).
Desde mi punto de vista (y esto son sólo suposiciones) si MS no existiese, en estos momentos, casi todo el mundo tendría un mac; que para algo son mejores, más bonitos y más baratos que los PCs destinados a usar productos MS.

PD: "El mayor logro de MS ha sido inculcar a los usuarios tan pocas espectativas"
Escrito originalmente por soyyo


Microsoft tuvo una gran idea de copiar el modelo de SO de apple. XD (Gracias sr Gates).
Desde mi punto de vista (y esto son sólo suposiciones) si MS no existiese, en estos momentos, casi todo el mundo tendría un mac; que para algo son mejores, más bonitos y más baratos que los PCs destinados a usar productos MS.


[qmparto]

Ahora mismo, un MAC, NO es mejor maquina que un PC, NO es más bonito si te sabes comprar la caja (el G5 parece un rayador de pan gigante), y NO es más barato que un PC. Sobre todo, cuando le quieres meter algo de hardware, a lo cual, te recomiendo que ni mires los precios, especialmente en el tema gráfico.

Gates copio a Apple, y estos, a Xerox...

dicen que quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdon [qmparto]
Ya era hora, por simple verguenza, de que microsoft usara sus propios productos, que por cierto lo unico que tienen de bueno es su facilidad de uso.

Y que no me diga nadie que no es mejor el linux, empezando por la base linux entre otras reconoce casi todas las particiones de disco duro, cosa que guindos me parese que ni siquiera ha intentado.

Es tan adaptable que se ha hecho correr desde una xbox hasta en un pc funcionando unica y exclusivamente en un cd, (sin HDD)

y podriamos seguir llenando una lista interminable.

No nos engañemos, linux es mas potente, mas incomodo que guindos, vale, pero mas potente seguro.
Escrito originalmente por shadow land


[qmparto]

Ahora mismo, un MAC, NO es mejor maquina que un PC, NO es más bonito si te sabes comprar la caja (el G5 parece un rayador de pan gigante), y NO es más barato que un PC. Sobre todo, cuando le quieres meter algo de hardware, a lo cual, te recomiendo que ni mires los precios, especialmente en el tema gráfico.

Gates copio a Apple, y estos, a Xerox...

dicen que quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdon [qmparto]


No voy a entrar en si es más bonito o no que para gustos: colores y para eso inventó Dios las ópticas. Sobre si es mejor... el g5 tiene sus aplicaciones optimizadas para 64bits (igualito que los pc ¿o no?) y curiosamente lo que aumenta el precio de un pc no es su hardware sino su software. y en eso los productos MS son mucho más caros porque cuando tú te compras un mac, te trae un SO completo con una gran cantidad de aplicaciones; cuando tú te compras un PC y le instalas un windows te trae una maravillosa calculadora (que para colmo la del win98 no funciona bien) con la que puedes marearte al ver la cifra astronómica que te sale si quieres instalarle un par de programas de primera necesidad.
Escrito originalmente por soyyo


No voy a entrar en si es más bonito o no que para gustos: colores y para eso inventó Dios las ópticas. Sobre si es mejor... el g5 tiene sus aplicaciones optimizadas para 64bits (igualito que los pc ¿o no?) y curiosamente lo que aumenta el precio de un pc no es su hardware sino su software. y en eso los productos MS son mucho más caros porque cuando tú te compras un mac, te trae un SO completo con una gran cantidad de aplicaciones; cuando tú te compras un PC y le instalas un windows te trae una maravillosa calculadora (que para colmo la del win98 no funciona bien) con la que puedes marearte al ver la cifra astronómica que te sale si quieres instalarle un par de programas de primera necesidad.


tu has parado a comparar los rendimientos entre un AMD 64 y un G5? pro que el G5 acaba BASTANTE mal parado...

cajas... cajas... las G3/4 son bonitas, el 5 es un rayador de pan (y lo dicen hasta los maqueros convencidos) y en PC, pues tienes mil modelos donde elegir, y en Mac, pues no.

So y aplicaciones... errrr... tampoco has mirado los precios en Mac, verdad? ahhhhhh... claro... es que damos por echo que todo es pirata o libre... q bien. ¬¬
Escrito originalmente por escot2001
que seria del mundo de los ordenadores si no hubiera entrado microsoft en el juego ?

pues seguiriamos con 20 modelos de makinas de distintas , sin una sola plataforma , sin linux pues no habria habido pc para desarrollarlo , sin windows que revoluciono el mundo de la informatica , sin ...............................

Lo repito otra vez, Microsoft no invento el PC-IBM, fue como su nombre indica la propia IBM y el procesador 8086 tampoco lo invento Microsoft, Microsoft tampoco fabrico los clones que hicieron popular (por los bajos precios) al PC de IBM, Microsoft solo realizo el S.O., que ni siquiera fue un invento suyo, el MS-DOS es descendiente directo de QDOS y este de CP/M.
El proyecto GNU en un principio se inicio para los procesadores Motorola 68000.
Escrito originalmente por shadow land


[qmparto]

Ahora mismo, un MAC, NO es mejor maquina que un PC,


Madre de dios... ahora me vas a comparar un procesador con tecnologia risc co un un procesador con tecnologia cisc. La verdad... Decir q un Mac no es mejor q eun pc es no tener NI PUTA IDEA de lo q se esta hablando. Y perdona por las ofensas pero para hablar hay q saber de q hablar, pq una cosa es una opinion y otra muy diferente es abrir la boca para afirmar algo q es totalmente falso.

Ahora si quieres me replicas me tachas de payaso y lo q quieras, pero seguro q hay muchos aqui ( promicrosoft o antimicrosoft) q sabran q lo q has dicho no es verdad

Saludos
Escrito originalmente por shadow land


tu has parado a comparar los rendimientos entre un AMD 64 y un G5? pro que el G5 acaba BASTANTE mal parado...


Interesante afirmacion.... muestrame esos rendimientos por favor

Escrito originalmente por shadow land


cajas... cajas... las G3/4 son bonitas, el 5 es un rayador de pan (y lo dicen hasta los maqueros convencidos) y en PC, pues tienes mil modelos donde elegir, y en Mac, pues no.

So y aplicaciones... errrr... tampoco has mirado los precios en Mac, verdad? ahhhhhh... claro... es que damos por echo que todo es pirata o libre... q bien. ¬¬


En esto si q te doy la razon . Mac es mucho mas caro con menos variaciones y si no te gusta su diseño igual es mas feo. Pero ya q estamos, Su sistema operativo MacOSX le da 1500 vueltas a Windows ( con su kernel darwin )
Saludos
yo no he dicho que el software para mac sea barato, ni mucho menos. Sólo digo que los SO de mac vienen con una cantidad ingente de aplicaciones a diferencia de los SO de microsoft
Escrito originalmente por escufi


Madre de dios... ahora me vas a comparar un procesador con tecnologia risc co un un procesador con tecnologia cisc. La verdad... Decir q un Mac no es mejor q eun pc es no tener NI PUTA IDEA de lo q se esta hablando. Y perdona por las ofensas pero para hablar hay q saber de q hablar, pq una cosa es una opinion y otra muy diferente es abrir la boca para afirmar algo q es totalmente falso.

Ahora si quieres me replicas me tachas de payaso y lo q quieras, pero seguro q hay muchos aqui ( promicrosoft o antimicrosoft) q sabran q lo q has dicho no es verdad

Saludos


hablo en general, no que en un tema concreto (cisc Vs. Risc... aunque me pregunto que cpu a dia de hoy no integra más de su 80% de unidades en formato Risc). En GLOBAL ahora mismo un PC por el mismo precio que un MAC, es mejor. No hablo que la cpu tenga mejor diseño, que además, eso es cosa de IBM y motorola, no de apple.


Salu2
Escrito originalmente por escufi


Interesante afirmacion.... muestrame esos rendimientos por favor



Aqui los tienes Link

La paliza q recibe el G5 es tan grande (dual G5 2.0 contra single A64 2.2) q da verguenza compararlos.
Vamos a ver, Bill puertas tuvo un papel muy importante en crecimiento de Apple.
Windows tiene el gran merito de unificar a casi todos los usuarios informaticos
M$ creo su estandar en aplicaciones ofimaticas pero el "estilo" que creo con el word y el excel es el que se usa en todas las demas suites ofimaticas con alguna variacion
Linux no tinen la facultad de poder desplazar a windows ya que para el usuario domestico influye la distro que meta con como y donde instalar programas, nuevos dispositivos etc... vamos que no ahi una "estandarizacion", cosa que llega a ser preocupante ya que a este paso las distros de linux acabaran siendo incompatibles entre si estilo basadas en debian-basadas en redhat aunque con el kerner 2.6 una de las mayores preocupaciones es evitar esto y supongo asi sera y se pueda crear una pequeña estandarizacion de procesos en las rutinas mas basicas de un usuario para asi ser mas acesible al publico.
Prefiero un monopolio de software por parte de M$ que uno de soft y hard por parte de apple
En cuanto a lo de los mac, yo si tuviera paste iba a por uno de cabeza, para usarlo habitualmente tienen un rendimiento acojonante (sobre todo con varios procesos abiertos).
Lo de que un chip por ser risc sea mejor que uno cips es muy discutible ya que un risc esta claro su uso (se diseña con un unico fin) y claro se optimizan las funciones para ello y un cips es general, vamos que traga con todo lo que le heches pero obiamente cada instrucion esta menos depurada que en un risc. Lo malo es si un risc esta diseñado de una manera y se le pide hacer otras cosas ya que ahi su rendimiento cae en picado. Eso si los mac no tienen ese problema ni de lejor y su rendimiento es acojonante.


Por cierto no lleveis el hilo a una discusion absurda Mac Vs Pc-M$ ya que el hilo no trata sobre eso y nunca se podria llegar a que uno es mejor que otro, simplemente tienen finalidades diferencetes para usuarios con necesidades diferentes.


Chao
Escrito originalmente por AIXI
Vamos a ver, Bill puertas tuvo un papel muy importante en crecimiento de Apple.
Windows tiene el gran merito de unificar a casi todos los usuarios informaticos
M$ creo su estandar en aplicaciones ofimaticas pero el "estilo" que creo con el word y el excel es el que se usa en todas las demas suites ofimaticas con alguna variacion
Chao


Creo q incluso su excel fue sacado de un software llamado Lotus notes y lotus 123. Por otro lado creo q su word heredo muchas caracteristicas de wordstar

saludos
Escrito originalmente por Fraludio


Aqui los tienes Link

La paliza q recibe el G5 es tan grande (dual G5 2.0 contra single A64 2.2) q da verguenza compararlos.


asias por el link ;)
Escrito originalmente por shadow land


asias por el link ;)

Eso... gracias
Cuantos empleados hay por aquí de MS :)

Hablando de la comparativa esa, no se si será muy justa. Comparar un MAC con 128MB de RAM con un PC de 256MB es MUY injusto. Y más en aplicaciones como de edición de video que sin memoria son nada...

Otra cosa que no se si las aplicaciones esas están diseñadas para diseñar en multiproceso. Dudo mucho que el Word lance varios hilos para hacer un reemplazar. Y el Q3 lo dudo mucho también...
Escrito originalmente por Churly
Cuantos empleados hay por aquí de MS :)

Hablando de la comparativa esa, no se si será muy justa. Comparar un MAC con 128MB de RAM con un PC de 256MB es MUY injusto. Y más en aplicaciones como de edición de video que sin memoria son nada...

Otra cosa que no se si las aplicaciones esas están diseñadas para diseñar en multiproceso. Dudo mucho que el Word lance varios hilos para hacer un reemplazar. Y el Q3 lo dudo mucho también...


lee antes de hablar, todos los PC's funcionaban con 1GB de RAM, y 128MB era la memoria de la tarjeta gráfica (Radeon 9800 PRO, que por otra parte, solo afecta en las pruebas de juegos). Es más, la unica configuración que gana MAC, es la del dual G5, y en pocas pruebas, y por poco.

Y bueno... más optimizadas para MAC que para PC las aplicaciones si que estan... y esas... en PC estan corriendo en 32bits... así que imaginate en 64bits. Y no por lanzar más hilos, algo va a ir más rapido. A veces, dividir en hilos, solo ralentiza. (a veces)
59 respuestas
1, 2