Microsoft deja de usar Linux como servidor web

Escrito originalmente por AIXI
vamos que no ahi una "estandarizacion", cosa que llega a ser preocupante ya que a este paso las distros de linux acabaran siendo incompatibles entre si estilo basadas en debian-basadas en redhat aunque con el kerner 2.6 una de las mayores preocupaciones es evitar esto

El Kernel no tiene nada que ver con la estandarización de las distros GNU/Linux, es mas, el kernel es prácticamente lo único que es estándar en todas las distribuciones.
Es cierto, la RAM era de la gráfica.

En multiprocesador o divides en hilos (o procesos hijos) uno por micro o ya me dirás como ganas más rendimiento...

De todas formas PCworld, y el artículo es claramente propaganda de AMD. Yo no tengo ninguna mac, y tengo dos micros AMD.
Si alguien duda que el Word no abra varios hilos de ejecución para las distintas operaciones que hace, eso es que ese alguien ha trabajado bastante poco.. [qmparto]

El multithreading está a la orden del día en cualquier aplicación.. y sí, se hace para ganar en rendimiento...

Por otro lado, cuando trabajas con multithreading es el sistema operativo quien asigna los distintos hilos a los procesadores ociosos.. lo digo por si acaso..

Finalmente comentar que este tipo de hilos siempre acaban igual... el tema aburre...
Escrito originalmente por elsoriano
Si alguien duda que el Word no abra varios hilos de ejecución para las distintas operaciones que hace, eso es que ese alguien ha trabajado bastante poco.. [qmparto]

El multithreading está a la orden del día en cualquier aplicación.. y sí, se hace para ganar en rendimiento...

Por otro lado, cuando trabajas con multithreading es el sistema operativo quien asigna los distintos hilos a los procesadores ociosos.. lo digo por si acaso..

Finalmente comentar que este tipo de hilos siempre acaban igual... el tema aburre...


Vamos a ver, ¿para buscar en un documento y reemplazar va a usar varios hilos? NO estoy hablando de que no use hilos para las demás cosas.
lo de que el excel y el word en sus origenes copiaron esta fuera de toda duda pero en aquellas era todas "bastente distintas" y la evolucin del word y excel marco "el camino a seguir"


Con lo del kerner me refiero a que con el 2.6 se va a intentar crear tambien unas funciones de reconocimiento de hardware comunes (cosa que es muy de agradecer ya que es un coñazo instalar que cosas sobre que distro) y aparte una pequeñas reglas de estandarizacion sobre los makefile y todo esto (ahora cada distro mete el kernel en la ruta que le sale de los huevos y de la manera que le sale de los huevos y claro quieres instalar algo que lo modifique y o tienes un instalar especifico para tu distribucion o lo haces a mano, cosa que llega a ser una autentica putada)

Aparete con los nuevos kernels se intentara marcar un estandar de como y donde meter compiladores y herramientas "base" para el trabajo diario con linux que ahora tambien estan mas que desperdigadas
Escrito originalmente por Churly


Vamos a ver, ¿para buscar en un documento y reemplazar va a usar varios hilos? NO estoy hablando de que no use hilos para las demás cosas.


Hombre.. yo no lo he programado, así que no puedo asegurartelo.. pero por ejemplo en un programa nuestro que gestiona documentos SÍ que abrimos varios hilos para aplicar un filtro y buscar un documento sin ir más lejos.. al igual que también lo utilizamos para abrir el mismo.. al igual que.. 100.000 cosas distintas... así que respondiendo a tu pregunta.. es muy posible que alguna rutina se ejecute en otro hilo para no interferir con el principal..
Dudo mucho que use varios hilos para hacer esa búsqueda, porque por muy malos que sean los G5 respecto al AMD64, no puede haber tal diferencia que corriendo en dos micros le saque eso. Sería decir que no tiene ni la mitad de potencia un sólo G5. A eso es a lo que me refiero.
Yo hablaba en general, no de la comparativa esa.. que conste..

Quizás lo que ocurra es que el G5 esté muy poco optimizado para segun que operaciones.. a fin de cuentas los micros son mejores para diferentes operaciones en función de como hayan sido diseñados...

De todas formas a mi tambien me extraña mucho lo de la comparativa esa.. pero en fin
Escrito originalmente por Churly

De todas formas [b]PC
world, y el artículo es claramente propaganda de AMD. Yo no tengo ninguna mac, y tengo dos micros AMD. [/B]


PC World, no es Sony consolas, o PCMania cuando las VooDoo eran netamente inferiores que las tnt, pero ellos "las voodoo barren a nvidia".

PC World es la revista global más importante del sector... así que bueno, es lo que hay, y no solo ellos lo dicen, yo he visto correr un g5 y un AMD 64, y el g5 va como un cohete, pero el amd no va precisamente lento comparado con el G5... y eso sin hacer benchmarks

Salu2
Escrito originalmente por escufi
Creo q incluso su excel fue sacado de un software llamado Lotus notes y lotus 123. Por otro lado creo q su word heredo muchas caracteristicas de wordstar


Lotus 123 era el lider del segmento de hojas de calculo en la era del DOS, MS tenia MULTIPLAN, el cual por cierto fue desarrollado por el propio billy, tb habia una tercera que era ASHTON-TATE q tenia dos paquetes: QUATTRO PRO (hoja de calculo) y FRAMEWORK (paquete ofimatico).

MS adquirio ashton-tate y desarrollo excel al evolucionar el quattro pro. Luego, ya con windows en pleno desarrollo, MS rescato el viejo concepto del paquete ofimatico y lanzo OFFICE.

Word no tiene practicamente nada que ver con wordstar.

LOTUS NOTES ES UN PROGRAMA DE MENSAJERIA CORPORATIVA (y por cierto hoy dia se sigue usando bastante).

IBM adquirio lotus en 1997 aprox.

Saludos ;)

pd. del tema de los G5 y los AMD no opino, q no he visto nada de eso funcionando. Lo que si indicare es que efectivamente, el G5 parece un rallador de queso gigante, y que IDG communications (PC World) es el IBM de la prensa informatica especializada, y no son de los que venden un articulo al mejor postor (de hecho, en su momento pusieron bastante a parir a windows comparandolo con OS/2, y tiran bastante a favor de linux con cualquier excusa).
59 respuestas
1, 2