Microsoft consideró acabar con Halo después de Halo 3 y pensó en Gearbox para sustituir a Bungie

En un universo alternativo Halo y el Jefe Maestro podrían estar en el limbo o Gearbox Software (Borderlands) haber cogido las riendas de la franquicia para desarrollar Halo 4 y Halo 5. Este relato ficticio es el que ha dibujado Bonnie Ross, responsable del estudio 343 Industries, en una entrevista concedida a IGN.

La historia empieza en octubre 2007, cuando Microsoft anuncia la escisión de Bungie pocas semanas después del lanzamiento de Halo 3 para Xbox 360. En ese momento “el futuro de Halo era incierto [...] en realidad, no estábamos seguros de si Halo 3 sería el último juego”, reconoce Ross. El final de esa entrega dejaba abierta la posibilidad de terminar la serie y de ahí que en Microsoft pensaran que sería un buen final. Además, Bungie se iba a despedir de la saga con Halo: ODST (2009) y Halo: Reach (2010), dos entregas que no tienen al Jefe Maestro como protagonista.

Sin embargo, Ross consideraba que la franquicia Halo tenía demasiado potencial como para dejarla morir, así que dejó caer la idea de formar un equipo interno dedicado a ella, pero la reacción no fue positiva. Entonces se valoró contratar un equipo de desarrollo externo y el mejor posicionado era Gearbox Software, que anteriormente ya había trabajado en la versión de Halo: Combat Evolved para PC. A ellos se les podría haber encomendado la misión de hacer regresar al Jefe Maestro con Halo 4, pero Ross se terminó saliendo con la suya y logró fundar 343 Industries.

Desde entonces 343 Industries forma parte de Xbox Game Studios (antes Microsoft Studios) y ha sido el equipo responsable de Halo 4 y Halo 5. Actualmente se encuentra trabajando en Halo Infinite, una nueva entrega centrada en el Jefe Maestro y que según un último rumor tendría elementos de rol y podría acompañar a la próxima Xbox en su lanzamiento (además de ser compatible con Xbox One) en 2020.

Fuente: IGN
nunca me ha hecho gracia la saga
Pues que bueno que solo fue un "hubiera" porque Halo Reach es el Halo mas guapo y ademas Gearbox pario una de mis franquicias favoritas Borderlands, asi que por mi parte que bueno que las cosas se dieron como sucedieron
Si, muy bonita historia, pero la verdad es que todos los Halo de 343 no llegan al nivel de los clásicos de Bungie.

Años atrás tampoco me llamaba la saga, pero fue probar el primero y quedar enamorado.

Tengo mis expectativas en Halo infinitive, se nota que volverán a lo mas clásico de la saga con nuevas tecnologías .
Un Halo con elementos de rol, interesante, yo solo jugue los 2 primeros (la verdad es que son las risa algunos enemigos con los ruidos que hacen [qmparto] ) y tambien anterior a eso los Marathon, que segun se dice (y no hay mas que jugar los juegos para verlo), Halo es el sucesor espiritual de Marathon [+risas] (por si alguien quiere probarlos, existe un proyecto "legal" llamado Aleph One, centrado en hacer funcionar los Marathon en sistemas actuales, incluso permite el modding con mods graficos entre otras cosas -> https://alephone.lhowon.org/
No se que quieren hacer con Halo... para mi el hilo narrativo del Jefe Maestro terminó en Halo 3.

El universo de esta saga da para mucho, espero que consigan un producto a la altura y ojala vuelva a engancharme como lo hicieron sus cuatro primeras entregas.
banderas20 escribió:Y esa señorita? [amor]


Gracias, pense que era el unico degenerado que habia vistouna pedazo de Milf en toda relga XD XD XD
Una profesional, que no debe ser juzgada por su cuerpo. Ni mas ni menos...
Ostia, pues si se lo hubieran dado a los de Gearbox antes de hacer borderlands... Halo+borderlands= Destiny xD
Pues menos mal que no fue así.

Halo está muy bien como está.
banderas20 escribió:Y esa señorita? [amor]


Melafo... [qmparto]
Pues yo creo que halo efectivamente tenía que haber terminado en halo 3, luego haz todos los spin off que quieras y tal, pero el jefe maestro su historia , su vida, su trilogía, tenía que haber terminado ahí si o si, ahora para mi la saga halo es un cadaver, al menos en el modo historia
Halo y el puto amo por muchos años. Solo a M$ se les podria pasar por la cabeza chapar semejante franquicia.

Me quitan Halo de la Xbox y les dan porculo. Halo 4 fue un juegazo y Halo 5 tres cuartos de lo mismo.
Pues menos mal que no lo hicieron.

Aunque he de decir que los mejores Halo para mí son el primero, el segundo (quitando lo del doblaje) y el Reach.

El 3, el OSDT, 4 y 5 no fueron lo que esperaba.
Galigari escribió:
banderas20 escribió:Y esa señorita? [amor]


Gracias, pense que era el unico degenerado que habia vistouna pedazo de Milf en toda relga XD XD XD


De nada. Haremos un club de degenerados anónimos XD

esosoy escribió:Una profesional, que no debe ser juzgada por su cuerpo. Ni mas ni menos...


Nadie la juzga.

Punto 1. Es una profesional.
Punto 2. Está como un queso.

Una cosa no quita la otra, y ambas características pueden convivir en armonía.
banderas20 escribió:
Galigari escribió:
banderas20 escribió:Y esa señorita? [amor]


Gracias, pense que era el unico degenerado que habia vistouna pedazo de Milf en toda relga XD XD XD


De nada. Haremos un club de degenerados anónimos XD

esosoy escribió:Una profesional, que no debe ser juzgada por su cuerpo. Ni mas ni menos...


Nadie la juzga.

Punto 1. Es una profesional.
Punto 2. Está como un queso.

Una cosa no quita la otra, y ambas características pueden convivir en armonía
.


Pues no sé qué te diría, tal y como se están poniendo las cosas...
banderas20 escribió:Nadie la juzga.

Punto 1. Es una profesional.
Punto 2. Está como un queso.

Una cosa no quita la otra, y ambas características pueden convivir en armonía.


Amén.

Si es que al final no se podrá decir nada sin ofender a los de piel de papel.

Es mas, el punto uno, sobre si es una profesional o no yo no lo se (no se ni quien es, como supongo que muchos mas de por aqui), asi que ni voy a entrar a decir es profesional o no porque igual ni lo es (y tampoco es que me interese especialmente).
Que también parece que se llega al punto de tener la necesidad de añadir una justificación para poder opinar sobre el físico de alguien xD

Cuanto daño está haciendo el falso feminismo xD
Y Halo 6?!

Desde aue 343 metio la mano, si que estaba guapo ese juego que hicieron, pero de halo nasty of theplasty.

Un veterano como yo y todow los que existan, que lleve desde el 1 lo entenderá.
De nada. Haremos un club de degenerados anónimos XD

esosoy escribió:Una profesional, que no debe ser juzgada por su cuerpo. Ni mas ni menos...


Nadie la juzga.

Punto 1. Es una profesional.
Punto 2. Está como un queso.

Una cosa no quita la otra, y ambas características pueden convivir en armonía
.[/quote]

Pues no sé qué te diría, tal y como se están poniendo las cosas...[/quote]
Quien está poniendo la cosa? Es una opinión y el físico es algo que nos acompaña toda la vida, no tiene nada de malo expresar que ves linda, bella o guapa a una persona por que a la vista está.
Todo lo demás es hipocresía barata moderna o políticamente correctismo, joder somos humanos perfectamente imperfectos no imitemos a las máquinas.

Un saludo y no dejéis que os laven el cerebro con tanta tontería.
esosoy escribió:Una profesional, que no debe ser juzgada por su cuerpo. Ni mas ni menos...


Meada fuera de tiesto .....

Riwer escribió:
banderas20 escribió:Nadie la juzga.

Punto 1. Es una profesional.
Punto 2. Está como un queso.

Una cosa no quita la otra, y ambas características pueden convivir en armonía.


Amén.

Si es que al final no se podrá decir nada sin ofender a los de piel de papel.

Es mas, el punto uno, sobre si es una profesional o no yo no lo se (no se ni quien es, como supongo que muchos mas de por aqui), asi que ni voy a entrar a decir es profesional o no porque igual ni lo es (y tampoco es que me interese especialmente).
Que también parece que se llega al punto de tener la necesidad de añadir una justificación para poder opinar sobre el físico de alguien xD

Cuando daño está haciendo el falso feminismo xD


Amen y +10000
kikofras_cs escribió:Y Halo 6?!

Desde aue 343 metio la mano, si que estaba guapo ese juego que hicieron, pero de halo nasty of theplasty.

Un veterano como yo y todow los que existan, que lleve desde el 1 lo entenderá.


Entiendo que quieres decir que aunque la saga desde 343i son buenos juegos pero no se parecen demasiado a los 3 primeros Halo ¿es así?... (es que, no te ofendas, pero la redacción está un poco de esa manera...)

Tengo que discrepar. Yo también empecé con el Halo CE y he disfrutado todos y cada uno de los títulos de la saga. 343 fue un estudio creado específicamente para esta franquicia (¿Te acuerdas de Guilty Spark?) así que no es que lo tengan como poco prioritario. Obviamente, técnicamente se ha mejorado mucho (no olvidemos que 343 es de Microsoft) y en ese aspecto hay que reconocer que le mojó la oreja a Bungie. Respecto a la historia y a las modalidades de juego, bueno, es normal que se evolucione en ambas y que cada nuevo juego entregue cosas distintas... hay gente a las que no les gustan los cambios... pero en esencia es el mismo juego y sigue siendo MUY divertido, tanto en campaña como en multiplayer.
Y sí, yo también soy de los que tienen una Xbox por esta saga.
Pues anda q el Reach estaba bonito, no me gusto nada, nunca le había dado a los Halo, y este fue el primero, menuda decepción!
SideShowBob escribió:
kikofras_cs escribió:Y Halo 6?!

Desde aue 343 metio la mano, si que estaba guapo ese juego que hicieron, pero de halo nasty of theplasty.

Un veterano como yo y todow los que existan, que lleve desde el 1 lo entenderá.


Entiendo que quieres decir que aunque la saga desde 343i son buenos juegos pero no se parecen demasiado a los 3 primeros Halo ¿es así?... (es que, no te ofendas, pero la redacción está un poco de esa manera...)

Tengo que discrepar. Yo también empecé con el Halo CE y he disfrutado todos y cada uno de los títulos de la saga. 343 fue un estudio creado específicamente para esta franquicia (¿Te acuerdas de Guilty Spark?) así que no es que lo tengan como poco prioritario. Obviamente, técnicamente se ha mejorado mucho (no olvidemos que 343 es de Microsoft) y en ese aspecto hay que reconocer que le mojó la oreja a Bungie. Respecto a la historia y a las modalidades de juego, bueno, es normal que se evolucione en ambas y que cada nuevo juego entregue cosas distintas... hay gente a las que no les gustan los cambios... pero en esencia es el mismo juego y sigue siendo MUY divertido, tanto en campaña como en multiplayer.
Y sí, yo también soy de los que tienen una Xbox por esta saga.


mas razón que un santo.

y lo siento, pero a los que decís que es bonita y tal, esas opiniones, en una noticia sobre videojuegos, concretamente, pues creo que no tienen cabida. No se trata de feminismo ni de pollas en vinagre, se trata, simplemente de que no tenemos que andar mriando el culo de nadie a cada esquina.

Primero, porque probablemente ella no te habrá preguntado (y no pararás a ninguna chica a decirle porque si, Oye, que guapa eres, o que buena estás) segundo, porque al final estáis justificando vuestra actitud que quitando que sea machista o no, qu eno me voy a meter, es de babosos.

En cualquier caso, por mi paz y después gloria, no me vuelvo a meter en ello.

Saluditos!
Poco a poco ya han acabado con Halo Wars y Fable...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ojala hubieran dejado en paz a la saga y asi al menos guardaria un buen recuerdo

En su dia era MUY fan de Halo. Tenia los juegos, libros, figuras, posters...hasta la cartera de Halo que aun hoy conservo. Sin embargo, con el 3 ya me lleve la primera decepcion. Si, su online era un 10 total, pero su campaña fue la que mas frio me dejo y con mucha diferencia. Perdio mucha carga argumental, se cerro de una forma que da grima con una de las cutscenes mas cutres que recuerdo para cerrar una trilogia de tantisimos millones, los peores enemigos de la saga, un inicio precipitado omitiendo lo que pasa entre el 2 y 3, una fase final mediocre (y por desgracia no la unica).... En fin, que por mi ojala Halo 3 se hubiera retrasado para salir bastante mas pulido

Ya no digamos los posteriores. ODST, la expansion copypasteando contenido de Halo 3 a 50€ (pvp) y que ademas ni siquiera respetaba las "reglas" de su universo. Se suponia que debiamos ser un soldado normal, y al final no dejabamos de ser otro superhombre que saltaba mas de lo normal, tenia mas fuerza de lo normal y demas. Pudieron mostrar la saga desde otro enfoque, y no lo hicieron. Simplemente mas de lo mismo con un personaje ligeramente nerfeado.

El Reach, que si no recuerdo mal se pasaba la novela por el forro de los cojones (especialmente en su tramo final con cortana). Con una historia totalmente vacia, que no aportaba absolutamente NADA al universo Halo. Lo unico que salvo a este juego fue que volvian los elites y era algo mas variado. El protagonista, nulo en carisma (y se quejaban del JM...) y el online, despues del sublime H3, callofdutyzado con chorradas de perks y demas.

Halo 4 aun fue un buen "reinicio", pero a años luz de los 2 primeros. Y el 5... [+risas] de Halo 5 mejor ni hablar. Lo peor que ha parido esta saga de largo.

Por todo esto la marca Halo hace ya muchos años que deje de tomarmela en serio. Una saga saturadisima por culpa de una compañia que solo quiso sobreexplotar su gallina de los huevos de oro (4 juegos en 5 años, y eso sin contar remakes o Halo wars). Hoy en dia me cuesta guardar buen recuerdo hasta de la trilogia original, cuyas 2 primeras partes me parecieron una joya
dark argus escribió:Quien está poniendo la cosa? Es una opinión y el físico es algo que nos acompaña toda la vida, no tiene nada de malo expresar que ves linda, bella o guapa a una persona por que a la vista está.
Todo lo demás es hipocresía barata moderna o políticamente correctismo, joder somos humanos perfectamente imperfectos no imitemos a las máquinas.

Un saludo y no dejéis que os laven el cerebro con tanta tontería.


Je, el día que te llamen machista por dejarle pasar a una persona por educación, flipas.

La cara mía, la de mi compañero y la del policía local que estaba con nosotros, ya que estábamos poniendo cámaras de seguridad en una institución publica, era un poema.

Y si, suena muy absurdo, pero pasó.
hugoboss69x escribió:Pues anda q el Reach estaba bonito, no me gusto nada, nunca le había dado a los Halo, y este fue el primero, menuda decepción!


Pues qué raro tío, suele ser de los preferidos de la saga de mucha gente.

Tenías que haber probado el 1 y luego el 2, por orden XD. Aunque jugarlos 10 o 15 años después ya no tiene tanta gracia.
esosoy escribió:
SideShowBob escribió:
kikofras_cs escribió:Y Halo 6?!

Desde aue 343 metio la mano, si que estaba guapo ese juego que hicieron, pero de halo nasty of theplasty.

Un veterano como yo y todow los que existan, que lleve desde el 1 lo entenderá.


Entiendo que quieres decir que aunque la saga desde 343i son buenos juegos pero no se parecen demasiado a los 3 primeros Halo ¿es así?... (es que, no te ofendas, pero la redacción está un poco de esa manera...)

Tengo que discrepar. Yo también empecé con el Halo CE y he disfrutado todos y cada uno de los títulos de la saga. 343 fue un estudio creado específicamente para esta franquicia (¿Te acuerdas de Guilty Spark?) así que no es que lo tengan como poco prioritario. Obviamente, técnicamente se ha mejorado mucho (no olvidemos que 343 es de Microsoft) y en ese aspecto hay que reconocer que le mojó la oreja a Bungie. Respecto a la historia y a las modalidades de juego, bueno, es normal que se evolucione en ambas y que cada nuevo juego entregue cosas distintas... hay gente a las que no les gustan los cambios... pero en esencia es el mismo juego y sigue siendo MUY divertido, tanto en campaña como en multiplayer.
Y sí, yo también soy de los que tienen una Xbox por esta saga.


mas razón que un santo.

y lo siento, pero a los que decís que es bonita y tal, esas opiniones, en una noticia sobre videojuegos, concretamente, pues creo que no tienen cabida. No se trata de feminismo ni de pollas en vinagre, se trata, simplemente de que no tenemos que andar mriando el culo de nadie a cada esquina.

Primero, porque probablemente ella no te habrá preguntado (y no pararás a ninguna chica a decirle porque si, Oye, que guapa eres, o que buena estás) segundo, porque al final estáis justificando vuestra actitud que quitando que sea machista o no, qu eno me voy a meter, es de babosos.

En cualquier caso, por mi paz y después gloria, no me vuelvo a meter en ello.

Saluditos!


No te metes, pero llamas babosos por el hecho de apreciar que una mujer sea atractiva...

Cojonudo, oyes. Pues si no fuera por los babosos a lo largo de la historia, se hubiera extinguido el mundo. Y por cierto, la peña tiene todo el derecho a mirarle las tetas, el culo, el paquete o los mocos de la nariz a quien tenga enfrente, siempre que se respete a esa persona (y con respetarla, incluyo no incomodarla con insinuaciones o comentarios directos -que yo sepa, la foto del artículo no es como los retratos de Hogwarts-, miradas fijas, etc). Faltaría más, carajo.

Y volviendo al tema del asunto, aunque Halo 4 y 5 han sido "distintos", yo sigo estando muy enganchado a la saga del Jefe Maestro, que fue la que me trajo a Xbox en un primer momento. Espero con ganas el siguiente juego.
@INCUBUS claro esa es la cosa, q ya como q no, ni el remaster [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
hugoboss69x escribió:Pues anda q el Reach estaba bonito, no me gusto nada, nunca le había dado a los Halo, y este fue el primero, menuda decepción!

A mi Reach me dejo muy frio, y eso que al contrario que tu yo lo jugue como fan de la saga
Tilux escribió:
Pues no sé qué te diría, tal y como se están poniendo las cosas...


Ya. Nos la vamos a coger con papel de fumar. Ambas caracteríaticas son halagos, y sin ser soez.

Si alguien se ofende (que seguro que sí), que se lo haga mirar.
A mi nunca me gusto esa saga
Visto como ha degenerado la saga con 343 lo mismo hubieran acertado.
@Tilux (off topic) lo de la igualdad es un cuento chino moderno yo creo en la igualdad laboral y familiar.
Las mujeres son finas y delicadas, los hombres bastos y fuertes. Nos complementamos perfectamente desde siempre, cada uno tiene su cometido en la vida.
Yo lo veo así y el día que me digan machista por eso me sentiré ofendido y le contestaré mal educada, desagradecida, estrecha y mal folla*a.

Un saludo
dark argus escribió:@Tilux (off topic) lo de la igualdad es un cuento chino moderno yo creo en la igualdad laboral y familiar.
Las mujeres son finas y delicadas, los hombres bastos y fuertes. Nos complementamos perfectamente desde siempre, cada uno tiene su cometido en la vida.
Yo lo veo así y el día que me digan machista por eso me sentiré ofendido y le contestaré mal educada, desagradecida, estrecha y mal folla*a.

Un saludo


Asi es, lo que se deberia buscar es la equidad (igualdad dentro de las diferencias), y no una igualdad absurda.
El caso es que ya ni hablamos de igualdad, en el momento en que se pretende pasar por encima del otro bando.

Es como el absurdo del "50/50" en empresas. Por qué? acaso no somos personas? pues que hayan 100 personas trabajando en una empresa.
Vas a discriminar a un hombre en una entrevista de trabajo porque ya tienes 50 y 49 mujeres? aunque sea el mejor perfil al que le hayas hecho entrevista?

En fin, no sigo porque hay tanta gilipollez en el tema que es para darles de comer aparte a los que la siguen.
@Riwer toda la razón, vamos cuesta abajo y sin frenos.
Cada día pienso que el ser humano da dos pasos hacia adelante en tecnología y dos para atrás en educación y tolerancia.
Yo no sé porque tanta queja con 343 industries. Hubo un cambio de desarrollador profunda y proseguir con una saga tan icónica como Halo, es complicado. A toro pasado, a todo el mundo se le llena la boca para criticar y ningunear el trabajo de 343, pero creo que han ido escuchando a los fans, corrigiendo errores y encontrando de nuevo el rumbo con la saga (que no es fácil).

Halo Infinite no podría lucir más interesante y deseoso estoy que se vayan confirmando información al respecto. La nostalgía está bien, pero hasta cierto punto. La trilogía original es icónica y me dió muchas horas de diversión, pero tampoco hay que endiosarlas y lo jodido de los juegos/historias, es que hay que avanzar...
SideShowBob escribió:
kikofras_cs escribió:Y Halo 6?!

Desde aue 343 metio la mano, si que estaba guapo ese juego que hicieron, pero de halo nasty of theplasty.

Un veterano como yo y todow los que existan, que lleve desde el 1 lo entenderá.


Entiendo que quieres decir que aunque la saga desde 343i son buenos juegos pero no se parecen demasiado a los 3 primeros Halo ¿es así?... (es que, no te ofendas, pero la redacción está un poco de esa manera...)

Tengo que discrepar. Yo también empecé con el Halo CE y he disfrutado todos y cada uno de los títulos de la saga. 343 fue un estudio creado específicamente para esta franquicia (¿Te acuerdas de Guilty Spark?) así que no es que lo tengan como poco prioritario. Obviamente, técnicamente se ha mejorado mucho (no olvidemos que 343 es de Microsoft) y en ese aspecto hay que reconocer que le mojó la oreja a Bungie. Respecto a la historia y a las modalidades de juego, bueno, es normal que se evolucione en ambas y que cada nuevo juego entregue cosas distintas... hay gente a las que no les gustan los cambios... pero en esencia es el mismo juego y sigue siendo MUY divertido, tanto en campaña como en multiplayer.
Y sí, yo también soy de los que tienen una Xbox por esta saga.



Casi siempre posteo cn el movil, dedos morcilleros y corrector off (infierno cn corrector on)

Estoy de acuerdo contigo, pero una de las cosas que peor recibí esque a partir del 4, cada vez más pasilleros o con menos terrain. Luego lo del halo 5, que me gustó, no tiene por donde cogerlo.

Espero que sigan la historia que al menos eso lo llevaban bien
Para mí es una saga muy quemada ya. Desde el 3, salvo el Reach, los demás no me gustaron.
jugue al halo 1.-...hice la mitad pero lo deje,mira que lo intente pero..aunque tambien pasa lo mismo con el cod mw2
kikofras_cs escribió:
SideShowBob escribió:
kikofras_cs escribió:Y Halo 6?!

Desde aue 343 metio la mano, si que estaba guapo ese juego que hicieron, pero de halo nasty of theplasty.

Un veterano como yo y todow los que existan, que lleve desde el 1 lo entenderá.


Entiendo que quieres decir que aunque la saga desde 343i son buenos juegos pero no se parecen demasiado a los 3 primeros Halo ¿es así?... (es que, no te ofendas, pero la redacción está un poco de esa manera...)

Tengo que discrepar. Yo también empecé con el Halo CE y he disfrutado todos y cada uno de los títulos de la saga. 343 fue un estudio creado específicamente para esta franquicia (¿Te acuerdas de Guilty Spark?) así que no es que lo tengan como poco prioritario. Obviamente, técnicamente se ha mejorado mucho (no olvidemos que 343 es de Microsoft) y en ese aspecto hay que reconocer que le mojó la oreja a Bungie. Respecto a la historia y a las modalidades de juego, bueno, es normal que se evolucione en ambas y que cada nuevo juego entregue cosas distintas... hay gente a las que no les gustan los cambios... pero en esencia es el mismo juego y sigue siendo MUY divertido, tanto en campaña como en multiplayer.
Y sí, yo también soy de los que tienen una Xbox por esta saga.



Casi siempre posteo cn el movil, dedos morcilleros y corrector off (infierno cn corrector on)

Estoy de acuerdo contigo, pero una de las cosas que peor recibí esque a partir del 4, cada vez más pasilleros o con menos terrain. Luego lo del halo 5, que me gustó, no tiene por donde cogerlo.

Espero que sigan la historia que al menos eso lo llevaban bien


Nah! tranquilo... a todos se nos van los dedos de vez en cuando. [+risas]

Tienes razón en cuanto a lo del concepto de mapas 'abiertos' (que tampoco es que lo sean mucho) del 4. Yo creo que el Halo 5 ha sido un experimento entre el tipo de mapas del primer Halo y la historia 'dividida' del Halo 2... No está mal, pero es cierto que se hecha de menos más juego con el Jefe.
En cada entrega se cambian cosas (movimientos, potenciadores, armas, modos de juego, etc.) que ayudan a mantener la franquicia 'viva' a traves de la historia de Halo.
El nuevo Halo 6 lo mismo nos sorprende y se traslada a un sandbox (el trailer a mí me dio esa impresión) por lo que daría una vuelta de tuerca al asunto. Si además sacan algún spin off (con el otro equipo de Spartans o de alguna de las novelas) tipo Halo clásico, ya sería la bomba.
41 respuestas