Microsoft considera que la política original de Xbox One "era la visión correcta"

1, 2, 3, 4
DonViti escribió:Correcta no, correctísima, por eso a día de hoy la siguen manteniendo... :-|


No hay relación causa-efecto entre ser correcto y mantenerlo. De hecho explica el motivo para no mantenerlo, ésa es la causa que da.
Microsoft una vez encontro su hueco en los videos ya no es la misma que fue, hablando de XBOX el día que vendan su división de videojuegos vereis que gracia, a ver si la compra google que le vendría de perlas
Wenas

Un mojón pal Jusuf este...

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en que en lo digital está el futuro, si pero tratándolo con la seriedad que hay que hacerlo con precios acorde y currándoselo.

Y pasad de los comentarios haters patéticos, que ya algún día madurarán..... [+risas] [+risas], mientras que se sigan arañando la cara a base de juegos.

Salu2
abeliyo86 escribió:Yo creo que tanto Sony como MS tenían planes similares para sus futuras consolas, MS se adelantó y cuando Sony vio la polémica que levanto reculo y cambio por completo todo para dejar en evidencia a MS, esa es mi teoría.

Al final MS tuvo que cambiar todo sobré la marcha por que si no no hubieran vendido menos Wii U...


De acuerdo contigo, hay que aprovechar las ventajas, y pues el problema es implementar algo de golpe en un sistema tan caro, yo la tengo y muy a gusto con el kinect estoy, pero no todos son como yo así que ahora que hay más opciones para su compra habrá más personas interesadas
Demasiada prepotencia inicial les ha jugado una mala pasada, pero peor aún es mantenerla ahora a toro pasado y encima culpar a los usuarios con estas declaraciones, y lavarse las manos de las decisiones de cambio de sus políticas que han tenido que tomar de forma precipitada e improvisada, porque no venden su cacharro como quisieran.

Acaso no hicieron un estudio antes de ponerla a la venta de la repercusión que tendrían sus políticas para las ventas, yo estoy mas que seguro de que lo hicieron, de hecho no había mas que leer cualquier foro para comprobar los detractores de estas, pero bajarse del burro y recular inicialmente, quitando políticas e incluso kinet, que de seguro la historia con respecto a ventas sería otra, les pudo por la prepotencia que gastan.

Para mi lo peor de todo no es como fueran esas políticas o como sean ahora, lo peor se me antoja el ver que no mantienen sus ideas con firmeza la mala imagen como empresa seria que están dando, y la inseguridad que transmiten por ello al usuario y desarrolladores que a fin de cuentas son quienes les dan de comer.

Para ser sinceros me da mucha rabia porque vamos a vivir un futuro del videojuego en cierto modo descompensado, y eso no es bueno para ninguno, ya que tener una competencia directa les hace a las empresas de no dormirse en los laureles de la gloria, e innovar . Esperemos que me equivoque por el bien de todos.
Yo no se vosotros, pero he vendido los discos para pillarlo todo digital, y encima compartiendo gastos con otro salen a la mitad.

si lo de compartir biblioteca era todavía de mas alcance, perdonar que os lo diga a muchos de aqui, pero no sabéis lo que decis, es un atraso el disco físico eso lo primero y lo segundo es que poder compartir la biblioteca entre varias consolas hubiese rebajado mucho mas el precio de los juegos que es lo importante.
Gran Philipe está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desafortunadisimas declaraciones.
Esto para mi es una pataleta y sinceramente no va a ayudar a vender mas, pero es que aun mas, considero esto un insulto a los que se la han comprado...
alfageorge escribió:Yo no se vosotros, pero he vendido los discos para pillarlo todo digital, y encima compartiendo gastos con otro salen a la mitad.

si lo de compartir biblioteca era todavía de mas alcance, perdonar que os lo diga a muchos de aqui, pero no sabéis lo que decis, es un atraso el disco físico eso lo primero y lo segundo es que poder compartir la biblioteca entre varias consolas hubiese rebajado mucho mas el precio de los juegos que es lo importante.

Es que NADIE critica esas cosas. En steam se pueden compartir juegos y no hay discos pero no te obliga a conectarte cada 24 horas ni te bloquea el poder comprar juegos en otros países. Es mas, puedes comprar juegos para steam a otras tiendas que no son steam y te lo activa sin problemas.
A ver si nos damos cuenta de una vez que mercado digital no solo significa no tener un disco.
me parece patético que sigan erre que erre con la mierda que nos quisieron colar y ¿Qué pasa con la gente que se a comido el puto kinect sin quererlo? 100 euros mas cara y ni tan siquiera les recompensais con un triste indie.....en fin que sois patéticos mocosoft!!.....cada vez me alegro mas de haberme esperado a pillar Xbox one.

y MUCHO CUIDADO que dentro de poco cuando tengan las ventas que quieren cambien las políticas otra vez y nos hagan pasar por el aro......

tenia pensado pillarla en un par de meses pero creo que tal como esta el percal y que las ventas no son expectaculares me voy a esperar porque me da a mi que va a salir algún pack para hacer frente a ps4......de momento ni con un palo la quiero lo siento mocosoft pero no me gusta como lo estais haciendo. [poraki]
Fijate si era correcta la estrategia que el Diablo 3 que es un juego de hace dos años que es una castaña a nivel gráfico (ya lo era en aquella época), se ha confirmado que correra a 900p en ONE. Vamos, una auténtica vergüenza.
Agarrarse que las curvas están más adelante....

$ony lo hizo ya con el linux y con otras tantas.... estos cuando tengan los machos bien'agarra'os... vuelven al cero... y si no tiempo al tiempo..

Que pasada, como se dedican unos y otros (Micro$oft, $ony, $amsung, Apple$ y demás) a tomarnos el pelo... una y otra ...
Venga, campeón, con tu rollo a otra parte.

Han tratado de implementar un sistema que no sólo se limitaba a la venta online. XBox One tuvo soporte físico desde su inicio, y querían prohibir la segunda mano o incluso impedir que se prestaran juegos. Quisieron copiar lo que les convenía del modelo de Steam y no dar ni una sola de sus ventajas. Creyeron que colaría y no, no coló.

Y lo de Kinect me quita las fuerzas. Casi cinco millones de trastos de ésos en casas de consumidores a los que se les aseguró que si querían esa consola debían comprarla con Kinect porque era imprescindible. A saber cuántos de esos Kinect se están usando, y de los que se están usando, cuántos consumidores habrían preferido pagar 100€ menos y prescindir de él.

Con la CHAPUZA que ha hecho Microsoft, demasiado han vendido. No se lo merecen.
Cómo les ha jodido tener que entrar por el aro jajajajaja... cuando están acostumbrados a que seamos nosotros los "pringaos".

Y menos mal que éste personaje no está al mando de ONE que si no... Capaz que es de los que prefiere que se hunda la marca a hacer caso a los consumidores (cosas peores se han visto de cabezonería).

Pero nada, nosotros más contentos que unas castañas y ellos a rasgarse las vestiduras XD.

Y la próxima generación igual.

Espero que en la siguiente generación la gente sea más paciente y hayan menos compradores impulsivos que ésta (sobre todo sabiendo que eso obliga a las empresas a hacernos caso) para luego no tener que arrepentirse de comprar un aparato que no querían (kinect).

Así andarán rectos como velas.

De todas formas, creo que MS ha aprendido la lección y la próxima generación va a hacer como Sony ahora, esperar a ver que saca la competencia y ver las reacciones del público para decir: "Nosotros no haremos eso, nosotros haremos lo otro". Tal y como hizo Sony ésta generación, lo cuál ha sido muy inteligente.
Yo también tuve una idea genial: que todos los españoles me donasen un euro y a cambio le enviaria un email de agradecimiento.

Lamentablemente me ha pasado como a Microsoft: nadie lo entendió y ahora me toca trabajar para no morirme de hambre.

Puta vida.
Si, por eso ibais cuesta abajo y sin frenos. Por eso estais a dia de hoy pagando las consecuencias con gente que no os quiere ver ni en pintura, teniendo ventas mas bajas que la competencia, claaaaaro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: A microsoft se le ha olvidado despedir a este hombre para terminar con la lacra inicial que habia en la compañia y que la iba a llevar al fracaso absoluto
Lo dice alguien cuya cabeza ya debería haber rodado despues de tantas cagadas [fumando]
Pig_Saint escribió:Venga, campeón, con tu rollo a otra parte.

Han tratado de implementar un sistema que no sólo se limitaba a la venta online. XBox One tuvo soporte físico desde su inicio, y querían prohibir la segunda mano o incluso impedir que se prestaran juegos. Quisieron copiar lo que les convenía del modelo de Steam y no dar ni una sola de sus ventajas. Creyeron que colaría y no, no coló.

Y lo de Kinect me quita las fuerzas. Casi cinco millones de trastos de ésos en casas de consumidores a los que se les aseguró que si querían esa consola debían comprarla con Kinect porque era imprescindible. A saber cuántos de esos Kinect se están usando, y de los que se están usando, cuántos consumidores habrían preferido pagar 100€ menos y prescindir de él.

Con la CHAPUZA que ha hecho Microsoft, demasiado han vendido. No se lo merecen.



Chapó, no puedo estar más de acuerdo, lo de esta gen de MS me ha parecido un tanto chapuza, me han empujado a que empiece la gen con PS4...
A mi me hace gracia lo del kinect que la gente se piensa que ese 10% se puede aprovechar, cuando no es posible, por el mero hecho de que pasa con la gente que lo tiene conectado siempre no se le puede decir ahora levántate del sillón y desconecta el kinect para poder jugar a este juego y olvídate del resto de funciones del dashboard.. Olvidaros de ese 10% que no se puede usar para los juegos.
Sí, era la correcta, pero si no cambian no venden ni una sola consola... Aisss.
FEATHIL escribió:Comparar cualquier Bazar de PSN o Xbox con Steam o ya GoG y decir que son "lo mismo" es una barbaridad. Como usuario de PS4, X360 y PC vamos...no hay color (a favor de PC claro). Menos fanatismo señores, que ninguna compañia nos paga la nomina a final de mes, objetividad.


opino lo mismo, yo ahora no entro mucho en la 360, pero aún me acuerdo el ver en el bazar el Kameo por 49€ siendo un juego del 2005 y ojito, como oferta.
ahora no se como esta el tema, ni si en el bazar tienen mejores ofertas, pero eso de comprar un juego por el bazar y pagar 70€ cuando en tienda lo tienes como minimo 10€ más barato..... mmmm como que no.
Madre mía madre mía , bloqueo regional, capar la segunda mano a su antojo, conexión a internet obligatoria......el día que eso pase un servidor tendrá que dejar este gran hobby porque no podrá soportar el nauseabundo olor a mierda que desprenderá.
Triste pero realmente creo que mis hijos no llegarán a tocar una videoconsola de su época ( por eso guardare PS3 y PS4, para ellos)
¿Si era lo correcto porque "se largo" Don Mattrick? Según las malas lenguas lo iban a degradar. Curiosa forma de tratar al que llevaba todo esto.
Que asco por dios, para que darle más vueltas al tema, sobretodo si es para seguir sin dar el brazo a torcer. que hagan lo que les de la gana pero que no nos meen encima y nos digan que llueve, que la gente no es tonta y no traga....
Esta gente se contradice cada 2x3 , si era la correcta porque recularon?
Era la correcta para lo digital, pero una mala comunicación y que se aplicará también a los físicos pues la tiró para atrás. La idea del físico se reducía entonces a una versión de "descarga rápida" desde el disco y no desde Internet. Pero eso en versiones físicas pues no coló.

Sin embargo ya hay bastante unanimidad, entre los que tienen la consola que son los que cuentan, en que para las versiones digitales deberían volver esas políticas. Poder compartir el juego con 10 pues oye, y también se filtró que estaba sobre la mesa tanto la venta como quizás el alquiler (esto es menos claro) de juegos digitales, ya que al fin y al cabo pasarían por ese control, que dicho sea de paso para mercadear con juegos digitales es necesario.

Sin embargo que TODO eso mismo se aplicara igualmente a las versiones físicas, pues a partir de ese momento fue todo cerrar los ojos y taparse los oídos.
No era la visión correcta y no son más que gilipolleces. Demostrado a quedado.

La visión correcta es la que quiera el cliente/consumidor. Si quieres vender un producto tienes que darle a la gente lo que ellos quieren y no lo que queréis vosotros. Porque ellos son los que os van a comprar el producto y a dar de comer
Era vuestra vision, no la comparto ni la compartire pero sabiendo como sois me ahorro futuras sorpresas y no me comprare una one! fijate lo bien que os a salido la politica microsoft! ^^
Se han comido una mierda... y se la seguiran comiendo.

Hay tantas cagadas... desde la gestion, hasta las politicas, desde la logistica hasta la consola en si.... Microsoft actualmente es como los partidos politicos casposos.... llenos de viejos que viven en su burbuja de luz y color.

Que sigan asi, con esa mierda de juegos, de politicas.... tratando al consumidor como si fuera imbecil.

Que sigan... que les dire adios.
nCrAcKeR escribió:
Pig_Saint escribió:Venga, campeón, con tu rollo a otra parte.

Han tratado de implementar un sistema que no sólo se limitaba a la venta online. XBox One tuvo soporte físico desde su inicio, y querían prohibir la segunda mano o incluso impedir que se prestaran juegos. Quisieron copiar lo que les convenía del modelo de Steam y no dar ni una sola de sus ventajas. Creyeron que colaría y no, no coló.

Y lo de Kinect me quita las fuerzas. Casi cinco millones de trastos de ésos en casas de consumidores a los que se les aseguró que si querían esa consola debían comprarla con Kinect porque era imprescindible. A saber cuántos de esos Kinect se están usando, y de los que se están usando, cuántos consumidores habrían preferido pagar 100€ menos y prescindir de él.

Con la CHAPUZA que ha hecho Microsoft, demasiado han vendido. No se lo merecen.



Chapó, no puedo estar más de acuerdo, lo de esta gen de MS me ha parecido un tanto chapuza, me han empujado a que empiece la gen con PS4...

Simplemente una estrategia continuista les habría servido para estar mucho más arriba. A veces, por muchos estadistas que tengan y por muchos estudios de mercado que hagan, somos los consumidores potenciales los que entendemos cómo funciona esto. No es falta de comunicación con nosotros, sino ausencia de ésta. De habernos preguntado en Reddit, por ejemplo, les habríamos dicho que ni de coña hicieran nada de todo lo que han hecho.

Y a bajarse los pantalones e imitar el estilo de negocio de Sony. Políticas que permitan los juegos de segunda mano y mandar al carajo al DRM. El Kinect, primero que lo podemos desenchufar, y luego que no tenemos ni por qué comprarlo. ¿Indies?... sí, por favor, que a Sony le va bien. ¿PS+? Games with Gold... ... ... ¿Para cuándo XBox Now?
les faltó añadir "era la visión correcta" ... para nuestros bolsillos XD
la única política correcta es seguir lo que demande el público que es el que te da de comer. lo demás son zarandajas.
Pues nada, que den marcha atrás a ver cuantas venden. Porque si ya venden pocas no quiero ni imaginar si implementan esos abusos. Que pena Microsoft, lo bien que lo hicieron la primera mitad de 360 y como han perdido el rumbo desde entonces.

Pero eso, que hagan lo que quieran, a mi ya me perdieron como cliente hace unos años...
Para nada era una vision correcta, tanto que realmente no pudieron exponer que es lo que estaban presentando, todo era y es un basto numero de piezas de rompecabezas , y hoy siguen algunas cosas asi, a unos les conviene o les viene a bien a otras no. unos creen que esta muy bien por que les "venden supuestamente barato", pero es asi?, ya que solo comparan contra lo "caro", pero cual es el costo real de esas cosas incluyendo depreciacion o produccion , uso.....oye que hoy la puedes "prestar" a varios "amigos o familiares" pero solo ha los que te marca la politica de la empresa, coartando la libertad de poder prestar un bien que supuestamente ya es tutyo, esa propiedad privada ya no es tan privada verdad?, ya tengo que pedirle parecer y seguir las reglas del vendedor.....

Vamos ni siquiera algunas cosas estan en marco legal y las usuarias estamos en un punto de indefension rigiendonos por los contratos de las compañias.

Es legal comprar algo que no puedes, prestar, regalar o revender, o heredar?. entonces compras o alquilas?, por que no le llaman por su nombre?.

Besos
Al final la cabra tira al monte, siempre he dicho que impondrán en un futuro estas medidas por sus cojones, cuando suficientes millones de incautos hayan caido en la trampa (cómo me reiré ese dia), y estas declaraciones lo demuestran, por eso JAMAS les compraré a estos una consola, ni regalada vamos.
Aún recuerdo el video de Sony mostrando su manera de compartir juegos de 2da mano , uno de los mejores videos troll que ha hecho Sony en estos últimos años. [qmparto]
De tan buena que era que mejor la quitaron jajajaja [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si era magnifica para ellos pero no para nosotros. Diferente es steam que la maquina nacio asi y ya sabemos que es, yo no tengo steam, mientras que yo tengo una 360 y esperaba el mismo trato en xbox one y salen con esa patanada, mejor se me quitaron las ganas de mas logros jajajajaja cura inmediata, me hicieron vicioso y me curaron de golpe Todo gracias a ti micosoft. jajajaja
vamos que mas pronto que tarde al final los usuarios de X se la van a comer.
El casting de directivos de empresas lo hace un mono de espaldas ¿verdad? vamos a ver calamidad, y aunque fuese verdad lo que dices.....CALLATE.... en esta comunidad más o menos informada como mucho se nos queda la mosca detrás de la oreja, pero esta noticia en un periódico de noticias normales o en un programa rellena huecos de la tele son directamente ventas para Sony y su PS4.

En fin, espero que el nuevo director general de MS con pinta de enfermo y nombre de caballero del zodiaco se quite estos dinosaurios de la gestión poco a poco.....por que menuda tela, el comentario de ese señor se puede medir en dinero dejado de facturar.
puff, xbox froilán one.

Van a parecer un queso gruyer a este ritmo.
Tiene toda la razón.
Desgraciadamente el inmaduro consumidor consolero no estaba preparado para sacar la cabeza del tiesto.
En cualquier caso el futuro 100% digital es fruta madura, caerá por su propio peso y se acabará imponiendo, como ha sucedido antes en tantos otros avances que encontraron la misma resistencia inicial.

Un saludo.
KinderRey escribió:Tiene toda la razón.
Desgraciadamente el inmaduro consumidor consolero no estaba preparado para sacar la cabeza del tiesto.
En cualquier caso el futuro 100% digital es fruta madura, caerá por su propio peso y se acabará imponiendo, como ha sucedido antes en tantos otros avances que encontraron la misma resistencia inicial.

Un saludo.


Tampoco es ésa la única lectura de la situación, a algunos ya les iba bien una propuesta digital pero no ésa en particular.
Que gracia me hace el Yusif este, TV TV TV TV TV TV TV TV TV

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw


Para que escribir más, esta es la visión de microsoft para la xbox 1
Yo estaba a favor de casi todo lo que estaban anunciando, habia ideas que todos habriamos disfrutado e incluso he leido gente pidiendo ciertas cosas que se tuvieron que descartar.

Los que dicen que se echaron para atras por no creer, o cosas asi no tienen ni idea, si echaron para atras es porque escucharon al publico y creo que eso es algo que hay que agradecer. No todas las compañias hacen caso a lo que la gente pide
Se tuvieron que bajar los pantalones por no atraer a los Xboxeros que esperaban y ahora intentan justificar lo injustificable.
Lo malo de todo eso es que cuando les parezca y vean que todo va como ellos querían lo implantan de nuevo y agua y ajo.

Saludos
Otro clavo más en el ataúd de la Xbox One.
Más allá de ofertas y demás historias, Steam no tiene NINGUNA comparación con el market de una consola cerrada. Cuando cesen los servicios de PS3y 360, todo lo que hayáis comprado en estas plataformas solo serán recuerdos. Yo quiero dentro de 10 años rescatar mi 360 y enseñarle a mi hijo a lo que jugaba igual que mi padre hizo lo propio conmigo. Mientras las consolas no son retrocompatibles, en un PC puedes jugarlo todo. Para mí, esa es la gran diferencia. Y eso que cuando cesen los servicios, parches y demás que mejoraban juegos ya no existirán.

Una plataforma abierta como PC no es igual a una cerrada. Con sus pros y sus contras, el formato físico tiene más ventajas como derechos de consumidor. Y si no te importa pasárteloy venderlo, un juego físico de 60 se puede vender cuando te lo pases a 30-40e tranquilamente. Y si te gusta mucho mucho, lo podrás tener hasta el fin de los tiempos.

Yusuf, QUE TE JO-DAN. Últimamente me rondaba la idea de que comprar una One era una buena compra en el futuro. De nuevo, me fuerzas a desconfiar de la empresa en la que trabajas.
Con gente como esta las compañías se van a la quiebra, ánimo yusuf tu puedes!
Yuchuf autoowneandose [facepalm] Se lo pusisteis a huevo a Sony, fin de la cita.
188 respuestas
1, 2, 3, 4