N-N escribió:Esto lo veo bueno y malo a la vez. Espero que optimicen ese Windows único para todas las plataformas afectadas porque puede ser un caos. Eso si, la idea me parece muy interesante. A ver cómo le afecta a mi Lumia 920.
Un saludo.
XCaja escribió:me alegra mucho a ver si de una puta vez tenemos un OS en moviles que no sea la peste de android ni la exclusividad carísima de IOS.
zeroize escribió:Vaya chapuza, si han tenido 2 versiones del mismo SO para moviles, incompatibles entre sí. Y la unificación de Windows PC con Metro ya la están deshaciendo para el próximo Windows. Lo hacen todo al revés y luego intentan arreglarlo cuando es tarde.
ViTAL escribió:No se lo creen ni ellos. Lo unico que va a ser igual será el nombre. O si no que van a hacer con la diferencia de potencia ram y pantalla?. Y cuando saquen nuevos dispositivos en qué se va a traducir la mejora?...
De utopias no vive el hombre.
thenemesix escribió:XCaja escribió:me alegra mucho a ver si de una puta vez tenemos un OS en moviles que no sea la peste de android ni la exclusividad carísima de IOS.
En mi opinión y pese a que tiene menos Apps, Windows phone 8.1 funde y fulmina a esos dos SO. Cuando me ven el móvil mis colegas (lumia 1520), se quedan flipados y ya mas de uno se ha cambiado.
peppymus escribió:thenemesix escribió:XCaja escribió:me alegra mucho a ver si de una puta vez tenemos un OS en moviles que no sea la peste de android ni la exclusividad carísima de IOS.
En mi opinión y pese a que tiene menos Apps, Windows phone 8.1 funde y fulmina a esos dos SO. Cuando me ven el móvil mis colegas (lumia 1520), se quedan flipados y ya mas de uno se ha cambiado.
hay un problema muy grande, sobretodo con el lumia 1520. se llama 530€ me parece una salvajada pagar eso por un teléfono móvil (al igual que por un iphone, mas salvajada aun...) cuando por 200€ tienes moviles que hacen exactamente lo mismo y sobran... y van fluidos y mas el tema de las apps que en windows carece de bastantes comparado con los otros dos SO.
thenemesix escribió:hay un problema muy grande, sobretodo con el lumia 1520. se llama 530€ me parece una salvajada pagar eso por un teléfono móvil (al igual que por un iphone, mas salvajada aun...) cuando por 200€ tienes moviles que hacen exactamente lo mismo y sobran... y van fluidos y mas el tema de las apps que en windows carece de bastantes comparado con los otros dos SO.
Hay una cosa que no tiene ni siquiera el iPhone...
La pedazo cámara de este móvil bastante mejor incluso que la del Sony Z2. A parte va rapidisimo el gps lo coge a la primera, la batería dura bastante mas que la del razr maxx que tenia (el móvil android con mejor batería), por no hablar de los 32 gigas internos ampliables y su pantalla de 6 pulgadas con clearblack.
Ya me dirás donde compras tu los móviles porque yo con esas prestaciones no encuentro nada.
Ah! Y un quad core idéntico al note 3...
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
darksch escribió:thenemesix escribió:hay un problema muy grande, sobretodo con el lumia 1520. se llama 530€ me parece una salvajada pagar eso por un teléfono móvil (al igual que por un iphone, mas salvajada aun...) cuando por 200€ tienes moviles que hacen exactamente lo mismo y sobran... y van fluidos y mas el tema de las apps que en windows carece de bastantes comparado con los otros dos SO.
Hay una cosa que no tiene ni siquiera el iPhone...
La pedazo cámara de este móvil bastante mejor incluso que la del Sony Z2. A parte va rapidisimo el gps lo coge a la primera, la batería dura bastante mas que la del razr maxx que tenia (el móvil android con mejor batería), por no hablar de los 32 gigas internos ampliables y su pantalla de 6 pulgadas con clearblack.
Ya me dirás donde compras tu los móviles porque yo con esas prestaciones no encuentro nada.
Ah! Y un quad core idéntico al note 3...
Déjalo quien no ha probado un WP no puede entenderlo. Aún los hay que se piensan que un Android es lo mismo pero por 200€
Es lo mismo porque tiene los mismos cores y la misma RAM, si claro luego termina el chiste hombre
peppymus escribió:realmente para lo que yo uso el móvil NO creo que sea lógico gastarse 500€ por la cámara.... para eso tengo una buena reflex y una micro 4/3... mi móvil me ha costado 200€ hace año y medio (creo) y va como el primer día, para telegram llamadas y googlear no veo necesario nada mas. Yo pienso eso porque los teléfonos móviles me parecen los aparatos con mas obsolescencia que existen, a los 2 años casi hay que cambiarlos, cada 2 años 500€ o mas pues no. Por eso digo que me parece una locura y mas por el tema de las aplicaciones en WP...
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Nosomi escribió:A ver para cuando dejan de vendernos los cuentos de software para una de sus conveniencias y de licencia para otras.
Esto es para todos cuando yo compro algo lo que se supone que compro es el derecho a hacer uso del software y no el software. en ese sentido deberia de poder pedirles en cualquier lado y cualquier lugar una copia del software para mi ejecucion al cual tengo derecho pues les he comprado una licencia.
pero eso no conviene verdad?
Besos
Con la nueva maniobra, Nadella adelanta una "arquitectura común" que permite "crear aplicaciones universales para Windows", pero no ha entrado en detalles sobre cómo funcionará la unificación entre plataformas
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Más que nada porque traducir aplicaciones x86 en un ARM con set reducido de instrucciones va a ser una cagada monumental, principalmente por rendimiento y velocidad

darksch escribió:Más que nada porque traducir aplicaciones x86 en un ARM con set reducido de instrucciones va a ser una cagada monumental, principalmente por rendimiento y velocidad
¿Pero y quién ha dicho que se traducirá del x86 al ARM?, eso es una burrada. En ARM tú programas en C++ como en x86 y en todo lo demás, y el compilador te saca un código optimizado y rápido. Casi todo lo que usas en tus ARM está hecho así, compilado, y con OneCore no va a ser diferente.
Porque, a nadie se le habrá pasado por la cabeza la palabra "emular" ¿verdad?.
AirdanEL escribió:A mi me parece genial pero me surgen bastantes dudas con eso de que se van unificar los tres OS. Unificar Windows Phone y Windows RT sí me parece lógico. Hacer una tienda global para todos también es un paso inteligente. ¿Pero uno solo OS para smartphones, tablets y PCs?
Una de dos, o dejan de dar soporte a ARM y empiezan a utilizar procesadores ULV Broadwell en los smartphones. O el nuevo OS va a funcionar por igual tanto en ARM como en x86. Y siendo lo segundo, en los dispositivos ARM... ¿Los programas x86 se van a emular o estarán desactivados?
)thenemesix escribió:peppymus escribió:realmente para lo que yo uso el móvil NO creo que sea lógico gastarse 500€ por la cámara.... para eso tengo una buena reflex y una micro 4/3... mi móvil me ha costado 200€ hace año y medio (creo) y va como el primer día, para telegram llamadas y googlear no veo necesario nada mas. Yo pienso eso porque los teléfonos móviles me parecen los aparatos con mas obsolescencia que existen, a los 2 años casi hay que cambiarlos, cada 2 años 500€ o mas pues no. Por eso digo que me parece una locura y mas por el tema de las aplicaciones en WP...
Me alegro que para el uso que tu le das al móvil estes contento aunque sinceramente yo para hacer eso me habría gastado incluso menos. Yo sin embargo para e mis necesidades y comodidad con un móvil de 200 euros pues se me queda pequeño...
Por otro lado raro que hables de aplicaciones con ese uso que le das al móvil. Es cierto que no puedo cuidar a una mascota que es una Mierda (literalmente) o no puedo amenazar por Facebook a mis amigos pidiendoles vidas para Candy Crush, pero absolutamente TODAS las que necesito están, y me llevo de regalo Nokia Maps, Nokia Camera y otras cuantas mas que pulverizan a cualquier App similar de Android.
Pero vamos que no pretendo intentar convercerte, si no hacerte pensar que antes de criticar algo le sepas ver lo bueno, o por lo menos lo pruebes para que lo que comentes tenga una base fundamentada y no suene a hablar por hablar.
O compraros un Nokia Lumia 520 que por 80 € os aseguro que aunque os puedan faltar aplicaciones, superará al Android de 200 € en experiencia de uso.