Microsoft con otra Xbox sin RV ¿los tontos o los listos del mercado?

dinodini escribió:
mortisdj escribió:
dinodini escribió:Y luego nos sorprendemos de que Microsoft no quiera llevar aún la RV a Xbox.

El CEO de Resolution Games afirma que hay 5 millones de usuarios activos de VR

No llegamos ni a nicho.

Pues en una conferencia donde rinden cuentas a los accionistas de Qualcomm, que a fin de cuenta son los que les producen los procesadores a Quest 2, estiman que son 10 millones, la misma cantidad que PS5 vendidas y 4 millones más que Series S/X, vamos, que de nicho cada vez tiene menos.

10 millones es una cifra que empieza a ser interesante. La pena es que no hayan aprovechado para bajar de precio el modelo de 64 GB, en lugar de retirarlo del Mercado, que es lo que han hecho, y me parece un error. Unas gafas autónomas de RV por 299 euros hubiera incrementado más las ventas de las Quest 2.

Supongo que agotaron el stock... no creo que las tiraran a la basura.
Y visto lo visto, no fue una mala maniobra. Con juegos de 1 a 8 GB tenían sentido. Teniendo prevista la llegada del MoH de 43 (y lo que esté por caer), pues ya no. Les hubieran llovido las quejas y devoluciones.
No puede ser que te compres un aparato nuevo y que sólo puedas instalarle UN juego de los nuevos.
Llevan una semana las Quest 2 como lo mas vendido de videojuegos en amazon USA.
Ya no por delante de la Switch, pley o la xbox, sino por delante de las tarjetas regalo PSN, Xbox, Nintendo, Reblox ...

En cuanto pasen las navidades me da que tio Phil anuncia por fin Xbox VR !!!!!!
654321 escribió:Llevan una semana las Quest 2 como lo mas vendido de videojuegos en amazon USA.
Ya no por delante de la Switch, pley o la xbox, sino por delante de las tarjetas regalo PSN, Xbox, Nintendo, Reblox ...

En cuanto pasen las navidades me da que tio Phil anuncia por fin Xbox VR !!!!!!

Las cifras las van a interpretar todos mal porque la falta de stock que tienen todos es brutal! asi quie me temo que estas cifras de exito de quest2 no cambiarán nada :-(

ademas hay que tener en cuenta que el anuncio de "meta" está revolucionando mucho las cosas y a nivel de marketing está haciendo que mucha gente se ilusione con la RV

pero bueno, veremos como avanza la cosa
DAVIZINHOX escribió:Las cifras las van a interpretar todos mal porque la falta de stock que tienen todos es brutal! asi quie me temo que estas cifras de exito de quest2 no cambiarán nada :-(

Precisamente por eso comentaba lo de las tarjetas regalo, antes de la epoca de escasez esas tarjetas solian vender mas que sus respectivas consolas ya ...
Por no hablar que también estaban por delante en wishlisted, y ahí no tiene nada que ver el stock
Venga, que en los Game Awards nos dan una sorpresa y nos dicen, desde hoy, podéis enchufar vuestros visores (Quest 2, Reverb G2 y demás) a vuestra Xbox y disfrutar desde ya del Flight Simulator VR, Doom VFR, Doom 3 VR, etc, etc.... [carcajad] [carcajad]
@mortisdj Sí, y ademas gratis, aunque no los tengas comprados [qmparto]
654321 escribió:@mortisdj Sí, y ademas gratis, aunque no los tengas comprados [qmparto]

Jajajaja, en Pack hombre, Series X y visor a elegir por 199€ xD
mortisdj escribió:Venga, que en los Game Awards nos dan una sorpresa y nos dicen, desde hoy, podéis enchufar vuestros visores (Quest 2, Reverb G2 y demás) a vuestra Xbox y disfrutar desde ya del Flight Simulator VR, Doom VFR, Doom 3 VR, etc, etc.... [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajaja
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:Venga, que en los Game Awards nos dan una sorpresa y nos dicen, desde hoy, podéis enchufar vuestros visores (Quest 2, Reverb G2 y demás) a vuestra Xbox y disfrutar desde ya del Flight Simulator VR, Doom VFR, Doom 3 VR, etc, etc.... [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajaja

Ríete, pero con todo lo de Meta, y después de lo de Nadella, capaces son de decir, estamos preparando nuestro metaverso que veréis en Series S/X y para ello nos hemos unido a Meta (Facebook)... todos emocionados, ilusionados y en 3 meses, vemos las Quest 2 con mando de Xbox y Game Pass en 2D en las propias Quest y nos quedamos todos, otra vez, con cara de gilipollas [carcajad] [carcajad]
@mortisdj SI claro, el congreso de estados unidos esta planteandose si separar Meta, la septima compañia mas grande del mundo, y van y cogen se asocian para crear el metaverso con la segunda compañia mas grande del mundo ...

Yo le veo mas sentido a que Microsoft saque unas gafas para Xbox, otras autonomas pero que se puedan conectar a Xbox, etc ...
654321 escribió:@mortisdj SI claro, el congreso de estados unidos esta planteandose si separar Meta, la septima compañia mas grande del mundo, y van y cogen se asocian para crear el metaverso con la segunda compañia mas grande del mundo ...

Yo le veo mas sentido a que Microsoft saque unas gafas para Xbox, otras autonomas pero que se puedan conectar a Xbox, etc ...

Asociación no hombre, colaboración, como la que anunciaron los malditos de Xbox (Microsoft) en el E3 de hace años con Oculus... que se quedo en humo :)
Yo sigo pensando que Microsoft casi lo tiene pero no arranca.
Forza horizon. Tu casa en entorno virtual (juego simple), sales y te montas en tu coche con rv.
Vas al aeropuerto y pillas un avión, y con rv fligth simulator.
Te vas a la oficina y el teams para unirte a reuniones.

Estoy diciendo tonterías lo sé. Pero no creo que sea necesario crear un metaverso de cero, sino unir las piezas!!!!
DAVIZINHOX escribió:Estoy diciendo tonterías lo sé. Pero no creo que sea necesario crear un metaverso de cero, sino unir las piezas!!!!

No son tonterías, pero tampoco es un Metaverso.

Algo parecido ya lo he hecho yo roleando en VR, con el MSFS coger un avión (bush plane), y volar hasta el circuito donde me tocaba la carrera semanal de Raceroom. Aterrizar cerca del circuito después de estudiarlo desde el Aire, y entonces pasarme a raceroom.

En un Metaverso se supone que hay una serie de reglas comunes aunque cambies de experiencia, y uniendo piezas cada uno es de su padre y de su madre. Yo de momento prefiero unir piezas, pq con los Metaversos actuales (AtlSpace y similares) el precio a pagar es una experiencia muy muy inferior, a cambio de esa coherencia entre experiencias ...
Si si, esta claro que con esa idea de unir piezas, falta ese nexo común.
Pero el primer paso de unir piezas sería relativamente rápido y aportaría resultados a corto plazo.

Veremos como avanza esto, si es que avanza...
Jajajaja, entonces llegará EA y dirá, no, el Metaverso son los Sims xD
DAVIZINHOX escribió:Pero el primer paso de unir piezas sería relativamente rápido y aportaría resultados a corto plazo.

Antes de unirlas, tienen que ponerlas, que para que cohones quieres 12TFLOPS en una consola si no soporta VR ? Yo MSFS en monitor con la 1060 iba sobrado, y me la sudaba el 4K, pero cuando le pusieron VR, ahi ya si que tiene sentido tener una 2080 Super y "volar de verdad"

Y con FH5 lo mismo, que le pongan VR, y luego ya si lo enlazan con MSFS bien, sino ya lo enlazo yo
No me ponen compatibilidad con más resoluciones en la consola y pedimos compatibilidad con gafas!
Pero ojo que estoy de acuerdo con vosotros. Pero seguiremos esperando sentados, no sea que se nos cansen las piernas
Yo que queréis que os diga, he perdido toda esperanza con Micrososft, hasta que no vean que se ganan miles de millones con la VR, no darán el salto. Muy a mi pesar, pero visto el tiempo que llevamos y los movimientos que ha tomado la división Xbox, es lo que hay.

Así que no nos quedará otra que, de ser cierto, sucumbir a los encantos de Sony, que si los rumores que se están escuchando son ciertos, en ese aspecto lo van a hacer mejor que Micrososft y posiblemente que Facebook con Meta, el problema, pues que no dejará de ser un sistema cerrado sin posibilidades de darle un uso en Pc como Quest y si vende mal, le darán carpetazo y tendremos un pisapapeles. Pero de ser ciertos los rumores y el catálogo que se está rumoreando Gran Turismo 7, God Of War, GTAV, Uncharted... pues que queréis que os diga.
68 respuestas
1, 2