Stylish escribió:DiGiL escribió:papatuelo escribió:Creo q hace falta q la jueza repita más veces q lo q se está valorando es si la compra perjudica a los consumidores y no a Sony
Hombre, si aceptase Phil esos terminos seria bueno para los consumidores no?. O estamos defendiendo a MS en vez de el bien comun?. Ya de paso no estaria mal que en el supuesto contrato se firmara que tanto MS como Sony hicieran lo mismo con todos los estudios que compraswn de ahora en adelante. Dejarle los que ya tienen pa sus first (incluyendo bethesda bajo mi punto de vista) y de aqui palante todo multi. Y ahi si, que compren lo que les salga de la polla a cada uno.
Jim Ryan no tiene nada que exigirle a nadie. Pudo negociar en su momento y sudó. Ahora ve que le van a dar por el ojete y está dispuesto a hablar.
Stylish escribió:Más. 13 años mínimo. ¿Lo han presentado en el juicio?
jose2488 escribió:@Sabio mal por Phil. A esas peticiones no se le responde, se le manda a la mierda
Sabio escribió:Stylish escribió:Más. 13 años mínimo. ¿Lo han presentado en el juicio?
Según la fecha del mail, es del 26 de Mayo del año pasado. Y por lo que veo en las respuestas, Spencer le respondió 3 meses después xD
Ho!
DiGiL escribió:@papatuelo
Ya pero a mi es que me da igual el juicio. Yo lo que quiero es que cada uno nos compremos la consola que nos de la gana y perdernos lo minimo posible.
Y si esta compra marca un punto de inflexion respecto a las actuales politicas de exclusivos y estas dos compañias empiezan a hacer este tipo de tratos de forma igualitaria entre ambas, pues mucho mejor para nosotros.
LaGarrota escribió:jose2488 escribió:@Sabio mal por Phil. A esas peticiones no se le responde, se le manda a la mierda
Hay que responder para que luego no puedan decir que no responden y tenga otra excusa para que el abogado, que diga la ftc, tire por otro lado en su defensa de Sony.
SavageCircus escribió:DiGiL escribió:@papatuelo
Ya pero a mi es que me da igual el juicio. Yo lo que quiero es que cada uno nos compremos la consola que nos de la gana y perdernos lo minimo posible.
Y si esta compra marca un punto de inflexion respecto a las actuales politicas de exclusivos y estas dos compañias empiezan a hacer este tipo de tratos de forma igualitaria entre ambas, pues mucho mejor para nosotros.
Ya lo dijo Satya, el problema de las exclusivas nace con Sony (Xbox es multi plataforma con PC). Microsoft no va a firmar nada cercano que pidio Jim porque sabe que la otra parte no haria lo mismo ni ahora ni más tarde, es parte de su crecimiento "orgánico".
If it was up to me I would love to get rid of the entire exclusives on consoles, but that’s not for me to define especially as a low share player in the console market. The dominant player there [Sony] has defined market competition using exclusives, so that’s the world we live in. I have no love for that world.
Sabio escribió:Para ser fieles a la realidad, Nadella ha dicho:If it was up to me I would love to get rid of the entire exclusives on consoles, but that’s not for me to define especially as a low share player in the console market. The dominant player there [Sony] has defined market competition using exclusives, so that’s the world we live in. I have no love for that world.
Cuando en realidad el mercado ya estaba definido así desde antes.
Ho!
Sabio escribió:Para ser fieles a la realidad, Nadella ha dicho:If it was up to me I would love to get rid of the entire exclusives on consoles, but that’s not for me to define especially as a low share player in the console market. The dominant player there [Sony] has defined market competition using exclusives, so that’s the world we live in. I have no love for that world.
Ho!
Ho!
manmartin escribió:Sabio escribió:Para ser fieles a la realidad, Nadella ha dicho:If it was up to me I would love to get rid of the entire exclusives on consoles, but that’s not for me to define especially as a low share player in the console market. The dominant player there [Sony] has defined market competition using exclusives, so that’s the world we live in. I have no love for that world.
Ho!
Hombre, en la generación de los 16 bits había desarrollos exclusivos pero la política de sony desde ps1 fue tremendamente agresiva en ese aspecto, así que no creo que nadella este mientiendo al decir que el mercado está definido así por sony, solo hay que ver la morterada en exclusividades que ha soltado de inicio en esta generación.
Patchanka escribió:Sabio escribió:Para ser fieles a la realidad, Nadella ha dicho:If it was up to me I would love to get rid of the entire exclusives on consoles, but that’s not for me to define especially as a low share player in the console market. The dominant player there [Sony] has defined market competition using exclusives, so that’s the world we live in. I have no love for that world.
Ho!
Y para ser fieles a la realidad, él no ha dicho la palabra "Sony".
Ichiban Kasuga escribió:Ahora es novedad que Sony esta gen ha apostado fuerte por exclusividades totales y temporales?
Patchanka escribió:Y para ser fieles a la realidad, él no ha dicho la palabra "Sony".
manmartin escribió:Hombre, en la generación de los 16 bits había desarrollos exclusivos pero la política de sony desde ps1 fue tremendamente agresiva en ese aspecto, así que no creo que nadella este mientiendo al decir que el mercado está definido así por sony, solo hay que ver la morterada en exclusividades que ha soltado de inicio en esta generación.
lichis escribió:Es igual cuando se definiese. La realidad es que si lo de ABK se lleva a cabo, si de verdad a Sony le interesan tanto algunos juegos de MS y a MS no le gustan los exclusivos.... Que se sienten los dos y los eliminen. Todos.
Sabio escribió:Ichiban Kasuga escribió:Ahora es novedad que Sony esta gen ha apostado fuerte por exclusividades totales y temporales?
No sé si eso tiene nada que ver con mi mensaje, pero yo simplemente he respondido a tu pregunta con las declaraciones exactas de Nadella.Patchanka escribió:Y para ser fieles a la realidad, él no ha dicho la palabra "Sony".
De ahí que el periodista lo haya puesto entre corchetes, para dar al lector el contexto de a quién se refiere. Si Tom Warren yerra o no es algo que yo no sé.manmartin escribió:Hombre, en la generación de los 16 bits había desarrollos exclusivos pero la política de sony desde ps1 fue tremendamente agresiva en ese aspecto, así que no creo que nadella este mientiendo al decir que el mercado está definido así por sony, solo hay que ver la morterada en exclusividades que ha soltado de inicio en esta generación.
Je, deberías ver un poco las políticas tan draconianas que aplicaba Yamauchi a muchas thirds si querían sacar los juegos en su plataforma. Ya no es que comprara exclusivas, es que incluso amenazaba con no dejarles sacar nada en sus consolas si lo sacaban en la competencia. Incluso tienes muchos casos de juegos "multi" totalmente diferentes ya que la versión de las consolas de SEGA se desarrollaba por desarrolladoras diferentes...
Ho!
Ichiban Kasuga escribió:Ahora es novedad que Sony esta gen ha apostado fuerte por exclusividades totales y temporales?
dany_wan escribió:Jer!
Lo que está claro, para mí, que el papel de Sony en este asunto, es totalmente prepotente, queriendo seguir dominando el mercado, y con la ley del embudo. El lado ancho para mi y el estrecho para los demás.
Ha!
Moraydron escribió:Ichiban Kasuga escribió:Ahora es novedad que Sony esta gen ha apostado fuerte por exclusividades totales y temporales?
Que tiene que ver eso con el punto en que Nadella ha mentido para justificar que ellos hacen las mismas practicas que tanto han criticado de la competencia?.
Un saludo.
Ichiban Kasuga escribió:Moraydron escribió:Ichiban Kasuga escribió:Ahora es novedad que Sony esta gen ha apostado fuerte por exclusividades totales y temporales?
Que tiene que ver eso con el punto en que Nadella ha mentido para justificar que ellos hacen las mismas practicas que tanto han criticado de la competencia?.
Un saludo.
Ha mentido al decir que PS basa el mercado en exclusivas? que cosas... Sony ha definido el mercado en base a tener exclusivas potentes. Porque se le debe vetar eso a MS?
mocolostrocolos escribió:Hostias, a ver si ahora va a ser mentira que Sony define su cuota de mercado en base a exclusivos propios y los que paga de terceros xDDDDD
Moraydron escribió:Ichiban Kasuga escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Ha mentido al decir que PS basa el mercado en exclusivas? que cosas... Sony ha definido el mercado en base a tener exclusivas potentes. Porque se le debe vetar eso a MS?
Exactamente en lo resaltado es en lo que ha mentido, antes que llegase Sony el mercado ya estaba definido de esa forma, no intentes tergiversar que no cuela, que te han posteado las palabras exactas que utilizo y no es lo primero que has dicho.mocolostrocolos escribió:Hostias, a ver si ahora va a ser mentira que Sony define su cuota de mercado en base a exclusivos propios y los que paga de terceros xDDDDD
Nadella no ha dicho eso, revisate la entrevista.
Un saludo.
PD: El edit ha llegado tarde, te has dado cuenta que has patinado usando exactamente las mismas palabras que Nadella y has ido rapido a editar para soltar algun comentario para picar y embarrar la discusion eh? Pues lo siento, has ido tarde.
PD2; Ni hables de mente abierta que aqui la mayoria que te responde tiene las dos consolas y eres tu el que solo tiene Xbox...cree el ladron...
dominant player there [Sony] has defined market competition using exclusives
owenkz escribió:Ichiban Kasuga escribió:Ahora es novedad que Sony esta gen ha apostado fuerte por exclusividades totales y temporales?
Y Micro no?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, cambiando de tema, vosotros pensáis que van a dar el visto bueno a la compra o pensáis que van a cancelarla?
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, cambiando de tema, vosotros pensáis que van a dar el visto bueno a la compra o pensáis que van a cancelarla?
josemayuste escribió:Don_Boqueronnn escribió:Bueno, cambiando de tema, vosotros pensáis que van a dar el visto bueno a la compra o pensáis que van a cancelarla?
Yo creo que se aprobará, eso sí, con condiciones.
Ichiban Kasuga escribió:@Moraydron Sony ha conseguido dominar basándose en exclusividades. Y le ha funcionado hasta hoy en día. Cual es el problema?
dany_wan escribió:@Moraydron
Jer!
Vale, pero lo que no puede permitir un regulador de la competencias es que Sony impida que una compañía compita y rivalice por cuota de mercado, si eso no perjudica a los consumidores. Que es o que están haciendo en usa y uk, defender la primacía de Sony, no el bien del usuario y el mercado.
Ha!