Microsoft compra Activision/Blizzard

Eh, que Wii Sports tuvo que vender 4M de copias en Japón, que ahí no había bundle xD
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Xsato7 dale las vueltas que quieras.ahora porque la gente no ve casi tv y a cualquiera cosa le llaman share....pero hace 1 década y media, un programa que bajaba del 12 de share se lo follaban.

La gran mayoría de exclusivos de juegos de ps no llegan a eso. Dale las putas vueltas que quieras.yo vendo consolas y espero colocar mis juegos en ellas....no que los compren 1 de cada 12 poseedores.

@moraydron

Empecemos.
Swich 122 consolas.
Animal crossing. 40 millones(33% del parque de consolas)
Mario kart deluxe 49 millones(casi 40% de parque de consolas)
Mario oddysey 25 millones(que sería un 20% pero es que claro...cuabdo salió había 60 millones de consolas,rondaba rl 45 del parque)
Legend of zelda 30 millones(25% del parque)
Pokenon espada 25 millones(25% del psrque)



Esto es que tus exclusivos sean un éxito y se autofinancien....no llegar a 12 millones cuando 6 de ellos fueron con el juego a 9,99 como decía el de days gone.
hipnodancer escribió:@Xsato7 dale las vueltas que quieras.ahora porque la gente no ve casi tv y a cualquiera cosa le llaman share....pero hace 1 década y media, un programa que bajaba del 12 de share se lo follaban.

La gran mayoría de exclusivos de juegos de ps no llegan a eso. Dale las putas vueltas que quieras.yo vendo consolas y espero colocar mis juegos en ellas....no que los compren 1 de cada 12 poseedores.

@moraydron

Empecemos.
Swich 122 consolas.
Animal crossing. 40 millones(33% del parque de consolas)
Mario kart deluxe 49 millones(casi 40% de parque de consolas)
Mario oddysey 25 millones(que sería un 20% pero es que claro...cuabdo salió había 60 millones de consolas,rondaba rl 45 del parque)
Legend of zelda 30 millones(25% del parque)
Pokenon espada 25 millones(25% del psrque)



Esto es que tus exclusivos sean un éxito y se autofinancien....no llegar a 12 millones cuando 6 de ellos fueron con el juego a 9,99 como decía el de days gone.


Si las putas vueltas se las das tu, si hasta por darle vueltas has separado lo que se lleva Sony y el estudio desarrollador siendo un estudio first XD XD


EDIT: Yo ya no espero nada pero ahí está la info (o no sé que tan confiable será el tal Fioran) [carcajad] .
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@cuervoxx esto mejor

https://twitter.com/FOSSpatents/status/ ... 3xz1w&s=19

Resumen, Apple ganó en el Cat una apelación a la CMA, la CMA quiso revisar el caso y el CAT Dino que NO. Que la decisión la toman ellos y CMA no.ouede volver a investigar.

Ya veremos que pasa en el caso de Ms

Por cierto.....la CMA puede haberla cagado en su conclusión al afirmar que cuenta como usuario de Cloud a todos los que tienen gamepass ultimate.

Amazon luna acaba de lanzarse en UK, y hay 18 millones de usuarios prime.....por lo que ahora amazon tiene 7 veces más de usuarios cloud que Ms en UK......

Vaya vaya.......
@hipnodancer no te vayas por las ramas, segun tu Elden Ring, Hogwarts Legacy y COD no tienen nada de superventas al igual de GoWR.

Te recuerdo que los multis tienen una base de 160 millones de PS+ 60¿? millones de Xbox+ 300 millones de cuentas de Steam, lo que hace un total de 520 millones, mas del triple que PS.

Asi que segun tus cuentas basicas, el % de venta de esos 3 titulos mencionados es incluso inferior al GoWR, asi que si, no son superventas.

Y mejor no hagas esas cuentas de % de share con los juegos first de Xbox en el GP y con el propio servicio teniendo en cuenta que esta incluso en los moviles.

Un saludo.
Xsato7 escribió:
LaGarrota escribió:Lo mejor es ver cómo de vez en cuando escribe cosas normales, como en el hilo de game pass de la zona online de xbox, para que los que son igual de espabilados que él se crean que tiene la consola.
Es entrañable, lo peor es que será mayor de edad y todo.


Tan espabilado estás y buena memoria tienes, que no recuerdas la chapadita de boca que te pegue, pero igual una foto de la XSX acompañada de tu nick no es prueba suficiente XD

Imagen

hipnodancer escribió:@Xsato7 tengo play5 y xbox.quede esto por delante como mis mensajes son testigos de ellos,pero eso de que 160 millones es por sus exclusivos,cuando apenas llegan cada 1 al 10% del parque.

Dime,cuantos exclusivos llegan en lanzamiento a 16 millones de ventas?

Si tus exclusivos venden tendrían que rascar un 25% 20% mínimo del parque de consolas,como hace Nintendo...y no voy tan desencaminado cuando Sony reconoce que los exclusivos no se mantienen por si mismos,que necesitan financiación de otros juegos(call of duty)asique dejemos los maneras para otro momento.


Esto es la enésima ridiculez a lo que algunos deben recurrir para no reconocer que los first de Sony por lo general son un éxito en ventas.
Que se ponga en duda que un juego con 16 millones en ventas sea un éxito por el parque de consolas... Es como si digo que si un juego no vende 700 millones de unidades en PC no es un éxito porque hay muchos PCS.
Por no comentar lo que ha dicho el compañero, ya que si nos ponemos con ese nivel de exigencia ningún juego es un éxito en ventas.

Pero bueno ya os montáis la película para hacer ver que el el hardware no cuenta, que 16 millones son pocos y que lo importante son solo las suscripciones jaja.

Yo no me monto ninguna película de que el hardware no cuenta, es que hablo con conocimiento de causa.

Me he pasado los últimos 10 años de mi vida trabajando en una empresa que fabrica hardware y en un mercado más grande que las consolas como es la educación y el B2B.

Te diré que prácticamente no hay ningún fabricante de los de siempre que fabriquen ellos mismos. Por ejemplo Apple, Lenovo, Acer y HP han derivado casi todo lo que fabrican a ODM’s en Taiwán y China. Y sabes por qué? porque fabricar cada vez compensa menos por los márgenes del sector que están en torno al 20% (a excepción de Apple) y requiere mucha inversión y personal.

Además ahora en la UE por ejemplo tienen que dar 3 años de soporte con lo cual esto afecta más al margen del hardware. Por no hablar de todo el tema de la sostenibilidad, dependencia de China, subida de costes de materias primas y demás.

Con esto no quiere decir que vayan a dejar de fabricar ni mucho menos pero las empresas que puedan intentarán migrar todo lo que puedan a servicios, como ha ocurrido con el cine y las plataformas de streaming.

Incluso lleva tiempo ocurriendo en el mundo del software y va a mas. ¿No te has dado cuenta de que por ejemplo cada vez se usa más software en la Nube? ¿Ves a gente usando el PowerPoint en local o en la Nube? Por no decir que muchos se han pasado a Canva o Google slides.

Las empresas de videojuegos más temprano que tarde dejarán de fabricar hardware ya que no compensa. Y mucho más cuando la Nube es ya no el futuro sino el presente. Dudo que salga una siguiente generación por mucho que la hayan anunciando, ya que eso va en contra de la tendencia actual. Como mucho saldrán revisiones de las consolas que ya hay.

Y es más, me atrevo a decir que el mundo del Pc también cambiará mucho. Veo a NVIDIA en un futuro dedicando su producción y recursos casi por completo a la industria de la IA y el streaming (véase el caso de Elon Musk y su compra de 10k GPU’s) que a los usuarios finales. Si, seguirán vendido para usuarios finales pero cada vez mas a precio de oro ya que el retail ya no será si primera fuente de ingresos.

Prepárate por en los próximos 10 años las cosas cambiarán más que en los 30 anteriores. Y si no me crees tiempo al tiempo.
El hardware no cuenta, los juegos y suscripciones de PlayStation son utilizados en el microondas XD.

La mayoría de multis se venden más en PlayStation también pero el hardware no cuenta...

@Sacoponcho1980

Te has equivocado de cuenta no? XD
Xsato7 escribió:El hardware no cuenta, los juegos y suscripciones de PlayStation son utilizados en el microondas XD.

La mayoría de multis se venden más en PlayStation también pero el hardware no cuenta...


Creo que no lo pillas. Playstation vive de su inercia manteniendo un modelo de negocio de los años 90 que está llegando a su fin (y lo saben) mientras intenta meter la patita en los servicios streaming dependiendo de las grandes. Ellos no pueden permitirse pegar un volantazo como hizo Microsoft con GP y el streaming porque podrían en peligro lo que hicieron los últimos 30 años. Están intentando ir poco a poco, manteniendo lo que tienen y agregando canales nuevos pero saben que el juego físico y el hardware en videojuegos están muertos.

A ti te pasa como al gobierno, tu ves las cifras hoy y parecen buenas pero no estas viendo el Tsunami que viene encima.

Por cierto. Si vas a acusar saca pruebas en vez de soltar suposiciones en base a tus creencias personales.
Resulta muy interesante lo de Amazon Luna y lo del CAT. Entiendo yo que Microsoft no pasará a la acción hasta que no se pronuncie la UE porque quedarían retratados para nada, si ésta finalmente también se opone.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@brujaxzgz claro, hay que esperar a Europa pero ahora lo de xcloud es el gran incentivo para potenciar ganepass y tener la cuota de nube del 70% ya no sirve a la CMA.

Actualmente gamepass tiene unos 2.8 - 3 millones de suscriptores en UK, y 2.4 eran de gamepass ultimate.

Luna tiene 18 millones de suscriptores ahora mismo.....este revés no se lo esperaba la CMA

Esto no pudo ser estudiado en su día por la CMA ya que el servicio se lanzó a finales de Marzo
jose2488 escribió:
Por cierto.....la CMA puede haberla cagado en su conclusión al afirmar que cuenta como usuario de Cloud a todos los que tienen gamepass ultimate.

Amazon luna acaba de lanzarse en UK, y hay 18 millones de usuarios prime.....por lo que ahora amazon tiene 7 veces más de usuarios cloud que Ms en UK......


Wow, esa no la vi venir :-|
Fijate, 18 millones prime...

Es tan absurdo algunas consideraciones...

Y no solo eso, sino que aunque hubiera un ratio real de usuarios, ahora mismo con cualquier cosa puede pasar de tener un 50-60% a un 30-40% y ya no considerarse dominancia.

La cantidad de usuarios que usa este servicio es tan poca que es fácil cambiar los porcentajes radicalmente
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@Nuhar ya ya, pero ahora mismo fijate la cuota de mercado, con las normas y reglas que la.propia CMA ha puesto, su teoría se viene abajo. Amazon sería el líder destacado con más del 80% del mercado 😅
Nuhar escribió:La cantidad de usuarios que usa este servicio es tan poca que es fácil cambiar los porcentajes radicalmente


En UK segun MS tienen la infraestructura para 5000 usuarios simultaneos, casi hay mas gente en mi pueblo que esta perdido y olvidado en Cantabria [qmparto]
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 pero eso les da igual, ellos cuentan.como usuarios de xcloud todos los de gamepass ultimate....pues ahora con lo de Luna les ha salido la china en el zapato 😅😅
jose2488 escribió:@triki1 pero eso les da igual, ellos cuentan.como usuarios de xcloud todos los de gamepass ultimate....pues ahora con lo de Luna les ha salido la china en el zapato 😅😅


Lo de la china o no en el zapato ya lo veremos, tengo curiosidad como va a medir este tema del cloud la UE mas que en el veredicto en si por si sienta un precedente para futuros procedimientos que se puedan dar en esta industria.
jose2488 escribió:Por cierto.....la CMA puede haberla cagado en su conclusión al afirmar que cuenta como usuario de Cloud a todos los que tienen gamepass ultimate.

Amazon luna acaba de lanzarse en UK, y hay 18 millones de usuarios prime.....por lo que ahora amazon tiene 7 veces más de usuarios cloud que Ms en UK......

Vaya vaya.......




Luna está disponible en UK desde finales de marzo.

Recordando que los usuarios Prime tienen acceso limitado a Luna (cuatro juegos que van rodando semanalmente). De todas formas, sólo con usar en Prime/Luna el mismo criterio que ha usado la CMA para contar los usuarios de xCloud (todos los usuarios de GPU que hayan usado alguna vez cloud), ya cambiarían bastante los números.
A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra
Nuhar escribió:A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra


El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.
jose2488 está baneado del subforo hasta el 1/9/2024 06:36 por "faltas de respeto"
@triki1 que cabroncete eres no? Jajajajajajajajaja
triki1 escribió:
Nuhar escribió:A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra


El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


Haci es.
triki1 escribió:
Nuhar escribió:A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra


El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


Te odio infinito y más allá.
Eaniel Kashal escribió:
triki1 escribió:
Nuhar escribió:A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra


El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


Te odio infinito y más allá.


Tu estaras ocupado durante meses moderando las pestes que echara la gente sobre los bugs del Starfield y como les joden sus saves de partidas de 100 horas asi que no tendras tiempo de enterarte de estas cosas [qmparto]
triki1 escribió:
Eaniel Kashal escribió:
triki1 escribió:
El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


Te odio infinito y más allá.


Tu estaras ocupado durante meses moderando las pestes que echara la gente sobre los bugs del Starfield y como les joden sus saves de partidas de 100 horas asi que no tendras tiempo de enterarte de estas cosas [qmparto]


Lo peor de eso es, que a muchos de los que les pase, ni habrán descargado el juego...
triki1 escribió:
Nuhar escribió:A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra


El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Ackman escribió:
triki1 escribió:
Nuhar escribió:A ver que dice la UE, no es muy difícil que digan algo con bastante más de criterio y con un análisis de mercado un poco mas real.

Ya sea a favor o en contra


El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


Imagen
triki1 escribió:
Ackman escribió:
triki1 escribió:
El regulador europeo es mucho mas "influenciable" politicamente hablando, es mucho menos independiente y MS solo ha tenido buenas palabras hacia su actitud y en principio son mucho mas propensos a los remedios conductuales asi que en teoria las probabilidad de que se apruebe son mayores que en la CMA. A mi todo lo que implique que se alargue el drama para ver si hay suerte y ésto llega a los tribunales americanos me vale, quiero ver salir toneladas de mierda de todas las compañias y a ser posible que sea a cuentagotas dia a dia para ver los cristos que se montan en internet por esos "secretos" asi que ojala la UE de su beneplacito el acuerdo, MS y Activision se pongan de acuerdo para alargar el plazo ( y renegociar las indemnizaciones, que aqui es posible que haya otro lio), recurran al CAT y de mientras se lie parda en EEUU.


hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2


Imagen


he soltado una carcajada, lo admito XD

salu2
Ostia, soldado abatido!

Y hasta el 2 de junio, dias después de que la UE se pronuncie.


RIP [burla3]
Parece que se pierde lo que resta de temporada
Me encanta este foro [carcajad] lo que me ha costado pillarlo.
Beko7 escribió:Parece que se pierde lo que resta de temporada


En caso de lesión grave se puede subir a uno del filial, de estos que te aparecen con una cuenta creada ayer y 2 mensajes pero escriben a conciencia sabiendo lo que pasa aquí día a día.

Esto con Imanol alguacil no pasa, para cuando llegan al primer equipo ya tienen carretera los chavales [qmparto]

Necesitamos un mister. De los buenos. Yo ficharía a algún genio británico, he oído que en la CMA son buenos [fies]
Dios, estáis a tope! Como si no hubiera ya material a tope de sobra para tirarse los trastos a la cabeza, alguno aún quiere meter de soslayo temas políticos a la mezcla a ver si aún prende más la mecha XxD

Este hilo da para papatuelas, pipas, aceitunas, pistachos, maicitos y hasta para un jabalí entero con guarnición como se meta más material incendiario a la coctelera! Jajaja
Hace tiempo que dejé de buscarle sentido a las conclusiones de la CMA.
Yo sigo pensando q seguirá la cosa adelante.

Y ahora viene el de siempre a decir "una cosa es lo q tu deseas y otra la q va a pasar".

Así q lo digo yo y nos ahorramos un paso.

Y no, no lo digo Xq sea lo q yo deseo. Evidentemente me gustaría ver esos juegos en game pass, pero no lo digo por eso. Sencillamente creo q sabiendo lo que se sabe no hay motivos para pensar lo contrario más allá de q la CMA haga lo q quiera por maldad o torpeza.

Lo decía y lo digo, no sé q tipo de monopolio ven.
triki1 escribió:



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


El resto del hilo es bastante más interesante, y demuestra como la CMA ha cogido lo que corroboraba su conclusión y ha ignorado todo lo demás.

El mismo analista que dice esas cosas, también dice que el mercado de cloud gaming en 2026 va a crecer 300%, llegando a 1,05 mil millones de dólares.

Pero existe una estimativa de PwC que dice que en 2026 el mercado de videojuegos va a generar 321,1 mil millones.

Es decir, el cloud gaming será 0,327% del mercado de videojuegos en 2026.

La CMA ha bloqueado el negocio porque MS va a dominar con mano de hierro 0,327% del mercado de videojuegos en 2026. [rtfm]
LaGarrota escribió:huele a limpio, ¿habeis fregado?


Q cabron!! Estaba bebiendo cocacola…. Y por un momento e parecido un aspersor de riego!! Me pillaste con las defensas bajas!! Jajajaj
LaGarrota escribió:huele a limpio, ¿habeis fregado?

Imagen
No comprendo como un grupo de personas de un país en el que conducen por la izquierda, pueden tumbar una compra mastodóntica de casi 70 mil millones entre dos empresas americanas, basándose en argumentos absurdos y fácilmente rebatibles, aún cuando el resto de países y empresas de cloud gaming estén de acuerdo con dicha adquisión.

¿?

Playstation está barriendo a Xbox en esta generación. O compran Activision Blizzard o el ratio PS5/Series lo mismo hasta es superior que en la pasada generación. Y, aún con la adquisión, quizás el panorama acabe siendo igual o peor que en PS4/One.

No tiene ni pies ni cabeza esto de la CMA.
Aviso: Vamos a dejar el hilo para hablar sobre la compra. Las alusiones y mofas a usuarios baneados, a parte de que son bastante infantiles, no pintan nada aquí.
Q-troy escribió:No comprendo como un grupo de personas de un país en el que conducen por la izquierda, pueden tumbar una compra mastodóntica de casi 70 mil millones entre dos empresas americanas, basándose en argumentos absurdos y fácilmente rebatibles, aún cuando el resto de países y empresas de cloud gaming estén de acuerdo con dicha adquisión.

¿?

Playstation está barriendo a Xbox en esta generación. O compran Activision Blizzard o el ratio PS5/Series lo mismo hasta es superior que en la pasada generación. Y, aún con la adquisión, quizás el panorama acabe siendo igual o peor que en PS4/One.

No tiene ni pies ni cabeza esto de la CMA.


Tampoco creo que lo esté haciendo tan mal Xbox y tan bien Playstation esta generación. Una flojea un año, y la otra flojea el siguiente. Pero sí es cierto que Xbox es la que tiene que hacer el doble de esfuerzo para conseguir la mitad. No debe ser fácil cuando no han conseguido igualar la tornas. Nintendo y Sony no paran de subir los precios y la gente lo aplaude. Va a ser cosa de inercia y exclusivos. Yo por mi parte sigo muy contento con xbox y gamepass. Me pierdo varios exclusivos de las otras, pero con tanto juego casi me hacen un favor.
mocolostrocolos escribió:Hace tiempo que dejé de buscarle sentido a las conclusiones de la CMA.


Esperate que igual ahora la UE aprueba o deniega el acuerdo con conclusiones incluso más absurdas XD
Q-troy escribió:No comprendo como un grupo de personas de un país en el que conducen por la izquierda, pueden tumbar una compra mastodóntica de casi 70 mil millones entre dos empresas americanas, basándose en argumentos absurdos y fácilmente rebatibles, aún cuando el resto de países y empresas de cloud gaming estén de acuerdo con dicha adquisión.

¿?

Playstation está barriendo a Xbox en esta generación. O compran Activision Blizzard o el ratio PS5/Series lo mismo hasta es superior que en la pasada generación. Y, aún con la adquisión, quizás el panorama acabe siendo igual o peor que en PS4/One.

No tiene ni pies ni cabeza esto de la CMA.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si fuera solo eso...

Sabio escribió:Aviso: Vamos a dejar el hilo para hablar sobre la compra. Las alusiones y mofas a usuarios baneados, a parte de que son bastante infantiles, no pintan nada aquí.

perdon... [reojillo]
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hace tiempo que dejé de buscarle sentido a las conclusiones de la CMA.


Esperate que igual ahora la UE aprueba o deniega el acuerdo con conclusiones incluso más absurdas XD


Y no es lo que deseamos para que siga el salseo? [360º]
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Hace tiempo que dejé de buscarle sentido a las conclusiones de la CMA.


Esperate que igual ahora la UE aprueba o deniega el acuerdo con conclusiones incluso más absurdas XD


Y no es lo que deseamos para que siga el salseo? [360º]


No, lo ideal es que se apruebe en todos los territorios y que en USA vayan a juicio federal.

Ese es el único salseo que importa.
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
triki1 escribió:
Esperate que igual ahora la UE aprueba o deniega el acuerdo con conclusiones incluso más absurdas XD


Y no es lo que deseamos para que siga el salseo? [360º]


No, lo ideal es que se apruebe en todos los territorios y que en USA vayan a juicio federal.

Ese es el único salseo que importa.


Pues mal vamos ya [angelito]

A ver por dónde sale la EU porque igual aprueba pero las concesiones son de locura, o yo que se. El abanico de opciones es inmenso [+risas]
Pues tortazo judicial a la CMA referente a Apple y sin posibilidad de recurrir. Próxima parada, Microsoft/Activisión.

11858 respuestas