Flanders escribió:fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.
Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.
Claro que sí. Todo muy lógico.
Oystein Aarseth escribió:Flanders escribió:fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.
Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.
Pues en teoría esa seria la definición de monopolio.
Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañias en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia.
Oystein Aarseth escribió:Flanders escribió:fer5 escribió:A ver, estáis con Sony Sony Sony, y Sony si, tiene mucha cuota de mercado, pero es muy pequeña comparada con lo que mueve Android, ios y Windows, que parece que se nos olvida que esos 3 ecosistemas son los que se llevan el gato al agua y es ahí donde hay que meter mano.
Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañías en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia y olvídate de Sony, afecta a cualquier compañía que tuviera la intención de incursionar al mundillo de los videojuegos.
saMuraixxxxxxx escribió:Milik escribió:@saMuraixxxxxxx El propio encabezado de Financial Times nombra a las empresas tecnológicas britanicas no a 4 colegas sentados en un Pub bebiendo cerveza caliente.
Y aquí tenemos la falange, la legión, la guardia civil y la asociación Francisco Franco. No lo comparo, pero sabes que siempre va a pasar sea cual sea la decisión
Milik escribió:@saMuraixxxxxxx La verdad es que sigo sin entender el símil que estás poniendo.
Oystein Aarseth escribió:Flanders escribió:Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.
Aunque como comente por ahí, yo creo que el problema no es el hecho de comprar compañías en si sino en comprarlas para hacer exclusivo de tu plataforma el contenido que producen porque eso si afecta a la competencia y olvídate de Sony, afecta a cualquier compañía que tuviera la intención de incursionar al mundillo de los videojuegos.
Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?
old escribió:Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?
No, el único halo que jugado anteriormente es el 2 y ademas porque no tengo xbox, ni tampoco una pc gamer, pero he visto bastante gameplay y no es la revolución que prometio tito phil, además sino te convence la calidad de un juego despues de ver varios gameplay para que lo vas a comprar?. Graounded me interesa 0, aunque HiFI Rush si lo jugaría, si lo lanzan para ps5 o actualizo la pc capaz me haría con el.
reecom escribió:old escribió:Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?
No, el único halo que jugado anteriormente es el 2 y ademas porque no tengo xbox, ni tampoco una pc gamer, pero he visto bastante gameplay y no es la revolución que prometio tito phil, además sino te convence la calidad de un juego despues de ver varios gameplay para que lo vas a comprar?. Graounded me interesa 0, aunque HiFI Rush si lo jugaría, si lo lanzan para ps5 o actualizo la pc capaz me haría con el.
Entonces basas tu opinión que la prensa se equivoca e infla las notas no en haber jugado a los juegos, salveme dios de tocar una Xbox, si no en Gameplay que has visto entre pajillas y risketos.
Muy bien si señor.
Por estas cosas la democracia ni ha funcionado ni funcionará, no puede valer lo mismo el voto de este tío que el de una persona normal
Ch0pSu3y escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Milik escribió:@saMuraixxxxxxx El propio encabezado de Financial Times nombra a las empresas tecnológicas britanicas no a 4 colegas sentados en un Pub bebiendo cerveza caliente.
Y aquí tenemos la falange, la legión, la guardia civil y la asociación Francisco Franco. No lo comparo, pero sabes que siempre va a pasar sea cual sea la decisión
También tenemos a podemos, comunistas, separatistas, etarras metidos a politicos, perroflautas y demás morralla
Flanders escribió:Oystein Aarseth escribió:Flanders escribió:Ahora resulta que Apple, Google y Microsoft no pueden seguir creciendo y comprar compañías de videojuegos que pueden caer en bancarrota o que necesitan y quieren ser compradas por otras de mayor poder económico, porque hay otras empresas como Sony que no son tan potentes.
¿Nos puedes explicar entonces por qué no fue monopolio la compra de Adobe cuando adqurió Macromedia, haciéndose con todo el software de diseño gráfico, y dejándoles de dar Soporte al poco tiempo, para que la gente y las empresas tuvieran que pasar por caja y adquirir nuevas licencias?. A eso le llamo yo monopolio, porque Adobe se quedó sola en el mercado del diseño gráfico, y ningún organismo se inmutó.
Para mi que una empresa apueste por la nube, y otra no lo haga, es problema de la empresa que no apostó por esa tecnología. Si Microsoft es tan grande y poderosa, cosa que es cierta, ¿por qué no triunfó con Windows Phone por poner un ejemplo?, ¿por qué Internet Explorer cayó y ya no se levantó?, ¿por qué no puede ser que se gaste 70.000 millones y al final no le salga bien la jugada porque los títulos salgan mal o por otras circunstancias?.
Y por otra parte, Microsoft no tiene el monopolio en consolas, de hecho es la tercera y va cayendo en picado. ¿Por qué no puede tratar de competir con las otras, comprando compañías de videojuegos?. Si estuviese la primera entonces lo vería una locura, pero es que es la tercera, y dudo muy mucho que eso que todo el mundo dice de "la play", vaya a caer de un día para otro porque tiene millones de fanáticos en todo el mundo que son fieles 100% a la marca.
Si ahora la VR crece en el mercado, y Sony tiene una posición privilegiada. ¿También es monopolio o a eso se le llamaría "haberse currado una tecnología y apostar por ella"?.
Por otra parte, Activision/Blizzard quiere ser comprada porque tienen problemas internos y financieros. A mi eso me parece otra razón de peso para que la operación se realice.
Stylish escribió:Así que hubiera sido “legal” cerrar la compra y luego que pregunten?
jose2488 escribió:@saMuraixxxxxxx sip, eso debería haber hecho Ms en Uk.
jose2488 escribió:Curiosamente sony en la demanda colectiva ha hablado del mercado en la nube y se ha quejado de que Ms tiene el 40% del.mercado...no es 60-70%
😅😅😅
https://twitter.com/FOSSpatents/status/ ... dB_dw&s=19
Esto ya no hay por donde cogerlo jajsjajaja
jose2488 escribió:Para colmo.sale.hoy Jez corden a decir que lo de ABK ha paralizado varias adquisiciones(no cancelado eh) de studios muy importantes , que la gente se cabrearia si supiera los nombres.....
triki1 escribió:jose2488 escribió:Para colmo.sale.hoy Jez corden a decir que lo de ABK ha paralizado varias adquisiciones(no cancelado eh) de studios muy importantes , que la gente se cabrearia si supiera los nombres.....
No me creo una mierda al respecto, los "insiders" no han olido el pedo debajo de una sabana en cuanto a las adquisiciones de MS, lo mas cerca que estuvieron fue a decir el tema de Playground horas antes de anunciarse y sin confirmarlo del todo y lo de Obsidian que ya se medio intuia meses antes porque se sabia que estaban con el agua al cuello, del resto de adquisiciones no tenian ni puta idea.
) la que les tirara de las orejas. Milik escribió:@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA) la que les tirara de las orejas.
Milik escribió:@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA) la que les tirara de las orejas.
. Para cuando eso pase igual MS ya ha anunciado la compra de Paradox, Capcom y Square ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
old escribió:Ichiban Kasuga escribió:@old Cuantas horas les has echado a ese Halo, Grounded o HiFI Rush para asegurar que todos son notas infladas y dignos de mofa como parece que te producen?
saMuraixxxxxxx escribió:Por cierto, no hay respuesta oficial de sony sobre la decisión de la CMA, no?
triki1 escribió:Milik escribió:@mocolostrocolos Pero no pueden recular, no? Es decir debería ser el CAT (no CTA) la que les tirara de las orejas.
La CMA ya se ha pronunciado, ahora es el CAT el que tiene que pronunciarse..........bueno, digo ahora cuando igual pasa un año o mas hasta que eso ocurra. Para cuando eso pase igual MS ya ha anunciado la compra de Paradox, Capcom y Square
@saMuraixxxxxxx No tendrian porque pronunciarse, lo hacian con el tema del COD porque era en lo que se oponian frontalmente pero la CMA ya lo descarto en su momento. Ahora tambien se oponian por el tema de la nube pero era por seguir tocando los cojones a MS, para ellos cuanto mas tiempo se retrase cualquier negocio alternativo al vigente actual mas ganan. Si por ellos fuese( y Nintendo tambien, claro ésta) seguiria la cosa igual los proximos 50 años.
manmartin escribió:Si la compra se apureba en ue y china, quedarían usa y uk. En usa han dicho que a corte federal.
Milik escribió:triki1 escribió:Florian Muller comenta que la CMA puede seguir "negociando" con Ms mientras dure el trámite en el CAT. Ni idea.

brujaxzgz escribió:Yo no veo reculando a UK aunque solo sea por la imagen de debilidad que proyectaría salvo que Ms se baje los pantalones más que la propia UK. En otras palabras, desinversión.
Moraydron escribió:Joder con el hilo, ha pasado de guerrita de consolas a xenofobia y disparates con UK, y decíamos que ya era patético ver cierto mensajes de tíos de 30+ años, pues la comunidad se ha vuelto a superar.
Y encima aplaudiendo que Brad Smith quiera presionar a un país, para luego decir que la posición de MS es la misma que las de los demás xD.
En fin, a ver qué dice EU, que si dicen que no se acába la telenovela, si no, va a ser peor para los usuarios de Xbox por qué parece que está compra lo está ralentizando todo.
Un saludo.