Ichiban Kasuga escribió:@Oystein Aarseth Enserio insinuas que si la adquisición se lleva a cabo en junio por ejemplo, estarían incumpliendo su palabra si el CoD de 2023 no saliera en Switch?
Oystein Aarseth escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Oystein Aarseth Enserio insinuas que si la adquisición se lleva a cabo en junio por ejemplo, estarían incumpliendo su palabra si el CoD de 2023 no saliera en Switch?
Se incumpliría el acuerdo de "los próximos 10 años", si sale un CoD este año debería salir ya en la consola de Nintendo de este momento a menos que se refieran a 10 años apartir de la sucesora de Switch.
Oystein Aarseth escribió:@varios Aunque supongo que estaras deacuerdo que la CMA no se puede hacer eco de rumores.
La hipotética Switch 2 no deja de ser un rumor sin confirmar, por lo pronto todo parece indicar que este año no saldrá dicha hipotética consola(o Nintendo ya habría almenos insinuado su existencia con un nombre clave) pero muy seguramente si saldrá otro CoD, entonces a donde ira?
@Xsato7 Toda la razón.
Las consolas de Nintendo siempre han tenido CoD salvo Switch por limitaciones técnicas y/o de formato sin ningún acuerdo de por medio, ahora va a resultar que le tenemos que agradecer a Microsoft porque salga CoD en Nintendo?
Venga ya
Oystein Aarseth escribió:Ichiban Kasuga escribió:@Oystein Aarseth Enserio insinuas que si la adquisición se lleva a cabo en junio por ejemplo, estarían incumpliendo su palabra si el CoD de 2023 no saliera en Switch?
Se incumpliría el acuerdo de "los próximos 10 años", si sale un CoD este año debería salir ya en la consola de Nintendo de este momento a menos que se refieran a 10 años apartir de la sucesora de Switch.
Oystein Aarseth escribió:jose2488 escribió:@Oystein Aarseth la CMA sabe que existe sucesora de switch y que ahí es donde saldrá COD, no desvies el tema, el contrato es con Nintendo. Fin.
Y seguimos con las pajas mentalers?
Vengo escuchando esto de Switch 2 desde hace años y nada mas nada, la consola no existe hasta que Nintendo la anuncie.
Oystein Aarseth escribió:@Ichiban Kasuga El mismo Brad Smith dijo que CoD rendiría mejor en Swith de lo que todos piensan, a menos claro que estuviera vendiendo humo lo cual es perfectamente posible puesto que ya ves que vendió humo con eso de que los juegos de xbox llegarían a Switch y luego tuvo que rectificar
triki1 escribió:Citaron alguna referencia cuando se dio la noticia de a partir de que fecha se iniciaba el plazo en el cual tendria que salir el COD en plataformas de Nintendo?
Luthor10 escribió:Cierto. Pero supongo que todo lo que sea sumar puntos para rebajar las preocupaciones de la reguladora es bueno para la compra.
PD: y esto ya es una pregunta mía. Qué pasa si Sony se niega a aceptar los 10 años de Cod?
mocolostrocolos escribió:Luthor10 escribió:Cierto. Pero supongo que todo lo que sea sumar puntos para rebajar las preocupaciones de la reguladora es bueno para la compra.
PD: y esto ya es una pregunta mía. Qué pasa si Sony se niega a aceptar los 10 años de Cod?
Que le expliquen a sus jugadores que se quedan sin COD porque no quieren aceptar un acuerdo de 10 años por el juego.
Luthor10 escribió:mocolostrocolos escribió:Luthor10 escribió:Cierto. Pero supongo que todo lo que sea sumar puntos para rebajar las preocupaciones de la reguladora es bueno para la compra.
Que le expliquen a sus jugadores que se quedan sin COD porque no quieren aceptar un acuerdo de 10 años por el juego.
Osea que la compra se haría igualmente, no? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Porque si se hace igualmente Sony tendrá que aceptar por huevos, claro.
Pero si eso impide hacer la compra ya que las concesiones no se hacen efectivas (repito, no se si esto funciona así) vería normal que MS intente hacer ver a la CMA que, incluso no saliendo el juego en PS, no significaría una pérdida muy grande para Sony.
mocolostrocolos escribió:Que la CMA y otros reguladores obliguen a Microsoft a sacar el juego en PlayStation durante 10 años.
mocolostrocolos escribió:Luthor10 escribió:mocolostrocolos escribió:
Osea que la compra se haría igualmente, no? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Porque si se hace igualmente Sony tendrá que aceptar por huevos, claro.
Pero si eso impide hacer la compra ya que las concesiones no se hacen efectivas (repito, no se si esto funciona así) vería normal que MS intente hacer ver a la CMA que, incluso no saliendo el juego en PS, no significaría una pérdida muy grande para Sony.
Yo creo que lo que realmente va a suceder si se aprueba la compra es uno de estos dos escenarios:
Que Sony firme el contrato de 10 años y que el juego salga en PlayStation.
Que la CMA y otros reguladores obliguen a Microsoft a sacar el juego en PlayStation durante 10 años.
El resultado para los jugadores debería ser el mismo.
Ahora bien, si se aprueba la compra sin esa condición y Sony se niega a firmar el acuerdo, me encantaría ver la justificación.
Hangla Mangla escribió:Yo tengo dudas de que si se aprueba la compra (sin que Sony firme antes) Microsoft mantenga esa oferta sobre la mesa, ¿no?
No digo que no saque el próximo COD en PS si ve que económicamente le sale mejor e ir estudiando caso a caso, ¿pero que gana atándose a 10 años sin ninguna necesidad?
Hangla Mangla escribió:Yo tengo dudas de que si se aprueba la compra (sin que Sony firme antes) Microsoft mantenga esa oferta sobre la mesa, ¿no?
No digo que no saque el próximo COD en PS si ve que económicamente le sale mejor e ir estudiando caso a caso, ¿pero que gana atándose a 10 años sin ninguna necesidad?
manmartin escribió:Hay una cosa nada desdeñable, el jugador de playstation que juega a call of duty y que si ve que a él le cobran 80 lereles y la competencia lo mete dia 1 en gamepass dejará de jugar y esos me da que son muchos. Yo mantengo mi apuesta, si se compra la condición es call duty fuera de gamepass de 6 a 12 meses.
Patchanka escribió:Hangla Mangla escribió:Yo tengo dudas de que si se aprueba la compra (sin que Sony firme antes) Microsoft mantenga esa oferta sobre la mesa, ¿no?
Si la condición de que los reguladores aprueben la venta es que MS saque CoD en PS por 10 años, da igual que Sony firme o no.
Nuhar escribió:tan simple como que les da muchísimo dinero y no lo pueden perder
mocolostrocolos escribió:Luthor10 escribió:Cierto. Pero supongo que todo lo que sea sumar puntos para rebajar las preocupaciones de la reguladora es bueno para la compra.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Luthor10 escribió:Cierto. Pero supongo que todo lo que sea sumar puntos para rebajar las preocupaciones de la reguladora es bueno para la compra.
Total, para que les expliquen que en 10 años si quieren jugar COD tendrá que ser en otra plataforma.... pan para hoy y hambre para mañana
Xsato7 escribió:Por cierto me encantan los que quitan valor a la compra de Activision y COD en concreto, aludiendo a que es un porcentaje muy bajo el que cambiarian de consolas según las encuestas y a la vez en mensajes pasados, iban presumiendo de la compra de Activision y como está haría que Microsoft dominara el mercado con mano de hierro.
triki1 escribió:Xsato7 escribió:Por cierto me encantan los que quitan valor a la compra de Activision y COD en concreto, aludiendo a que es un porcentaje muy bajo el que cambiarian de consolas según las encuestas y a la vez en mensajes pasados, iban presumiendo de la compra de Activision y como está haría que Microsoft dominara el mercado con mano de hierro.
¿ Quien ha hecho eso?
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Total, para que les expliquen que en 10 años si quieren jugar COD tendrá que ser en otra plataforma.... pan para hoy y hambre para mañana
Hombre, si alguien cree que dentro de 10 años va a jugar a COD en PS4 o PS5...
saMuraixxxxxxx escribió:
Para mi esto es una gran cagada y mira que no toco COD hace pff pero bueno, ya le llegará a microsoft la jugada de vuelta, aunque joderle en venta de software es absurdo ya que por no vender no venden ni gamepass si no es con precios simbolicos, stores extranjeras y conversiones de suscripciones por 1€.
triki1 escribió:Xsato7 escribió:Por cierto me encantan los que quitan valor a la compra de Activision y COD en concreto, aludiendo a que es un porcentaje muy bajo el que cambiarian de consolas según las encuestas y a la vez en mensajes pasados, iban presumiendo de la compra de Activision y como está haría que Microsoft dominara el mercado con mano de hierro.
¿ Quien ha hecho eso?
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Para mi esto es una gran cagada y mira que no toco COD hace pff pero bueno, ya le llegará a microsoft la jugada de vuelta, aunque joderle en venta de software es absurdo ya que por no vender no venden ni gamepass si no es con precios simbolicos, stores extranjeras y conversiones de suscripciones por 1€.
Y una de bravas, también.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
mocolostrocolos escribió:Ah, sí, que EOL es un reflejo de todo lo que sucede en el mundo real.
Han faltado los chopitos para hacer pleno.
Y como los datos no los tienes ni tu ni yo, pues diré lo que considere. Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Estas exponiendo el caso mas catastrofista posible basandolo solo en tus suposiciones.
Las cuales parecen un poco sesgadas cuando en tus mensajes dejas bastante claro el desprecio hacia la marca directamente.
Y bueno, si ya nos vas a decir que no hace falta ser Sherlock Holmes porque este foro demuestra lo que dices... Ahora resulta que somos el culo del mundo.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Ah, sí, que EOL es un reflejo de todo lo que sucede en el mundo real.
Es un ejemplo, si no lo quieres entender o quieres restar a mi comentario, está bien, pero es lo que pienso y lo que veo en EOL, en otros FOROS, y en mi CIRCULO que consume el servicio. No hace falta hacer de menos si no estás de acuerdoY como los datos no los tienes ni tu ni yo, pues diré lo que considere.
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Y una de bravas, también.
Y por otro lado, no hace falta ser sherlock holmes, vease en este mismo foro, la de jugadas que hace la peña para rascar suscripciones a precio irrisorio para largos periodos de tiempo
mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:Ah, sí, que EOL es un reflejo de todo lo que sucede en el mundo real.
Es un ejemplo, si no lo quieres entender o quieres restar a mi comentario, está bien, pero es lo que pienso y lo que veo en EOL, en otros FOROS, y en mi CIRCULO que consume el servicio. No hace falta hacer de menos si no estás de acuerdoY como los datos no los tienes ni tu ni yo, pues diré lo que considere.
Pues hombre, si vas faltando a la inteligencia de los demás foreros aludiendo a Sherlock Holmes, no te extrañe que te contesten como lo he hecho yo.
La paja en el ojo ajeno y tal.
saMuraixxxxxxx escribió:Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Estas exponiendo el caso mas catastrofista posible basandolo solo en tus suposiciones.
Las cuales parecen un poco sesgadas cuando en tus mensajes dejas bastante claro el desprecio hacia la marca directamente.
Y bueno, si ya nos vas a decir que no hace falta ser Sherlock Holmes porque este foro demuestra lo que dices... Ahora resulta que somos el culo del mundo.
bueno, aqui se viene a hablar no? Lo que no puede hacerse es, según la opinión de cada uno, menospreciar el mensaje.
Podemos ir por partes;
Se permite pagar menos por el servicio? Si.
La gente lo hace? Si.
Se permite convertir la suscripcion basica a la superior por 1€? Si.
La gente lo hace? Si.
Xbox es lider de ventas de software en su ecosistema? Un rotundo no.
Ellos mismos confirmaron que la venta de software se ve reducida debido al servicio? Si.
Entonces, donde coño esta la mentira aqui?
saMuraixxxxxxx escribió:mocolostrocolos escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Pues hombre, si vas faltando a la inteligencia de los demás foreros aludiendo a Sherlock Holmes, no te extrañe que te contesten como lo he hecho yo.
La paja en el ojo ajeno y tal.
Si ves una falta de respeto a la inteligencia de nadie en mi post, estás muy pero que muy equivocado....
Un saludo.
@triki1 Pero vamos a ver.... muchas veces no hace falta ni informarse, siempre o casi siempre va a haber alguien a tu lado que te lo explique, al igual que se explica aqui y en miles de sitios. Y yo achaco a que un gran porcentaje lo hace por el simple hecho de que jamás dan datos relacionados al gamepass mas allá del nº total de suscriptores, ergo, no interesa decir nada más que eso.
Ichiban Kasuga escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Ichiban Kasuga escribió:@saMuraixxxxxxx Estas exponiendo el caso mas catastrofista posible basandolo solo en tus suposiciones.
bueno, aqui se viene a hablar no? Lo que no puede hacerse es, según la opinión de cada uno, menospreciar el mensaje.
Podemos ir por partes;
Se permite pagar menos por el servicio? Si.
La gente lo hace? Si.
Se permite convertir la suscripcion basica a la superior por 1€? Si.
La gente lo hace? Si.
Xbox es lider de ventas de software en su ecosistema? Un rotundo no.
Ellos mismos confirmaron que la venta de software se ve reducida debido al servicio? Si.
Entonces, donde coño esta la mentira aqui?
Tu expones que todo el mundo paga el servicio a 1€ porque lo ves en EOL o porque lo dices tu.
Hasta hace no mucho yo conocia mucha gente que se hacia cuentas de PS cada X tiempo para no pagar el PS Plus. Debo interpretar que todo el mundo lo hacia?
Ahora tienes el PS Plus a 1€, todo el mundo lo esta pagando a 1€?
Estas interpretando un mercado global basandote en este foro y en tu circulo de amistades.