VanSouls escribió:Que tranquilidad de hilo ahora![]()
Sea el final que sea esta telenovela de Micro+Activision Blizzard, os deseo feliz navidad chicos. Pasarlo bien!![]()
Don_Boqueronnn escribió:Feliz navidad y que Microsoft compre Activision
Tel3mako escribió:Don_Boqueronnn escribió:Feliz navidad y que Microsoft compre Activision
Y Sony a SE, que para todos los tratos que tienen entre manos, para eso que pase a formar parte de la familia, los enderecen y potencien los desarrollos.
Adquisiciones para todas y próspero año nuevo XxD
Tel3mako escribió:Don_Boqueronnn escribió:Feliz navidad y que Microsoft compre Activision
Y Sony a SE, que para todos los tratos que tienen entre manos, para eso que pase a formar parte de la familia, los enderecen y potencien los desarrollos.
mocolostrocolos escribió:Tel3mako escribió:Don_Boqueronnn escribió:Feliz navidad y que Microsoft compre Activision
No veo en qué cambiaría la situación más allá de que ya no saliese ningún otro juego de SE en otras consolas xD
mocolostrocolos escribió:Tel3mako escribió:Don_Boqueronnn escribió:Feliz navidad y que Microsoft compre Activision
No veo en qué cambiaría la situación más allá de que ya no saliese ningún otro juego de SE en otras consolas xD
varios escribió:mocolostrocolos escribió:Tel3mako escribió:
No es la misma situación para los usuarios. Salen juegos en PC a la vez, día uno en game pass, etc.
No es la misma situación por ejemplo Bethesda que Bungie.
mocolostrocolos escribió:El 90-95% de los juegos de consola de Square salen ya en PS. Por eso digo que no cambiaría demasiado la situación en pos de Sony, salvo por esas raras excepciones que comentas.
¿Y sabes qué? Que prefiero tener la seguridad de que todos los juegos de Square van a salir en una única plataforma en lugar de tener IPs desperdigadas por 200 sistemas.
Tel3mako escribió:mocolostrocolos escribió:Tel3mako escribió:
Cambiaría en que bajo la batuta de Sony deberían mejorar la calidad de los juegos y darían el visto bueno a los buenos desarrollos no a los fiascos que a veces hacen. A mi me da la impresión de que SE lleva un buen tiempo dando palos de ciego y con muchos altibajos.
Además, Sony ahora también saca sus juegos en Pc, con lo que siempre se podrían acceder sin tener que ser bajo PlayStation. A Nintendo si que no le vendría bien claro, pero bajo mi punto de vista a SE le vendría bien que Sony se hiciera cargo. Pienso lo mismo con lo de Activision y Ms. El que mucho abarca poco aprieta, y sendas operaciones las veo más positivas que negativas siendo usuario multi como soy.
varios escribió:Tel3mako escribió:mocolostrocolos escribió:
Cambiaría en que bajo la batuta de Sony deberían mejorar la calidad de los juegos y darían el visto bueno a los buenos desarrollos no a los fiascos que a veces hacen. A mi me da la impresión de que SE lleva un buen tiempo dando palos de ciego y con muchos altibajos.
Además, Sony ahora también saca sus juegos en Pc, con lo que siempre se podrían acceder sin tener que ser bajo PlayStation. A Nintendo si que no le vendría bien claro, pero bajo mi punto de vista a SE le vendría bien que Sony se hiciera cargo. Pienso lo mismo con lo de Activision y Ms. El que mucho abarca poco aprieta, y sendas operaciones las veo más positivas que negativas siendo usuario multi como soy.
Sony saca los juegos en PC meses o hasta años después. Forspoken va a salir a la vez, por lo que si que afectaría a los usuarios de PC, a los de Nintendo y a los de Xbox.
Jim Ryan allanando el camino a Microsoft ante la FTC y al CMA.![]()
"PlayStation no considera a Xbox Game Pass ni su competencia: "Hemos vendido más PS5 en dos años de lo que ellos han reunido en suscriptores durante 6-7"
https://www.3djuegos.com/industria-gami ... urante-6-7
kron-ragnarok escribió:varios escribió:Tel3mako escribió:
Sony saca los juegos en PC meses o hasta años después. Forspoken va a salir a la vez, por lo que si que afectaría a los usuarios de PC, a los de Nintendo y a los de Xbox.
"PlayStation no considera a Xbox Game Pass ni su competencia: "Hemos vendido más PS5 en dos años de lo que ellos han reunido en suscriptores durante 6-7"
Vamos, que le das credibilidad a una web, que lo saca de otra web, y que la tercera web es un informador anónimo.
Me voy a hacer informador anónimo yo también a decir lo que me dé la gana, sin contrastar.
lichis escribió:kron-ragnarok escribió:varios escribió:
Vamos, que le das credibilidad a una web, que lo saca de otra web, y que la tercera web es un informador anónimo.
Me voy a hacer informador anónimo yo también a decir lo que me dé la gana, sin contrastar.
Tienes toda la razón. Pero visto el aparente amateurismo (o esa impresión da a veces desde fuera) de las reguladoras igual hasta tienen cierto peso fake news, rumores y demás.
kron-ragnarok escribió:lichis escribió:kron-ragnarok escribió:
Tienes toda la razón. Pero visto el aparente amateurismo (o esa impresión da a veces desde fuera) de las reguladoras igual hasta tienen cierto peso fake news, rumores y demás.
Yo es que lo digo sea la noticia microsoft, nintendo, sony o quien sea, además que hay que tener mucho cuidado con las fake news, que buscan encima el clickback fácil.
manmartin escribió:Yo creo que más allá de titulares de un tipo u otro, lo que evidencia está situación es lo dificil que es hacerse hueco en un mercado cuando los participantes de ese mercado lo siguen haciendo medianamente bien. Google ha abandonado a la primera de cambio, amazon no tardará mucho y microsoft lleva 20 años siendo la tercera en disputa, veremos si el juego en la nube y el concepto suscripciones le permiten acercarse a las cifras de sony y nintendo. Las declaraciones de la ftcj son demoledoras, 1'8 % de cuota de mercado en japón
varios escribió:kron-ragnarok escribió:lichis escribió:
Yo es que lo digo sea la noticia microsoft, nintendo, sony o quien sea, además que hay que tener mucho cuidado con las fake news, que buscan encima el clickback fácil.
Tom Henderson es insider conocido. De todas formas, a la FTC le da igual que sea verdad o mentira porque mucha idea dle mundillo del videojuego parece que no tiene. Y hasta la FTC se inventa cosas que uno le ha dicho a otro para justificarse.
varios escribió:Tom Henderson es insider conocido. De todas formas, a la FTC le da igual que sea verdad o mentira porque mucha idea dle mundillo del videojuego parece que no tiene. Y hasta la FTC se inventa cosas que uno le ha dicho a otro para justificarse.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que pueden ayudar a mejorar la competitividad si dan el visto bueno a la adquisición, si Microsoft tiene éxito y es capaz de competir en los mercados es posible que la competencia mejore sus ofertas y precios para el consumidor, que lo cierto es que actualmente está siendo abusiva, si siguen intentando frenar a Microsoft, Sony va a seguir encareciendo y encareciendo sus productos en tanto en cuanto no tiene una competencia atractiva.
Perséfone escribió:varios escribió:Tom Henderson es insider conocido. De todas formas, a la FTC le da igual que sea verdad o mentira porque mucha idea dle mundillo del videojuego parece que no tiene. Y hasta la FTC se inventa cosas que uno le ha dicho a otro para justificarse.
Tom Henderson es un conocido palmero de Microsoft, de ahí no pasa. Es bueno conocer quién es quién para darle forma a esas fuentes anónimas que ponen palabras en boca de quién interesa.
mocolostrocolos escribió:Me pregunto si Sony hará esto por amor al arte y únicamente para beneficiar a sus usuarios:
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Me pregunto si Sony hará esto por amor al arte y únicamente para beneficiar a sus usuarios:
Lo dices por el bloodborne ? Yo diría que por sus beneficios y los de sus usuario .
Tiramos de archivos a ver si Microsoft nunca hizo lo mismo ? .
En la generación de Xbox 360 lo mismo lo hizo alguna vez .
nanoxxl escribió:Microsoft ya demostró que con la Xbox 360 era mejor que Sony con PS3 , durante la primera mitad de la generación Microsoft estaba por delante de Sony .
mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:Me pregunto si Sony hará esto por amor al arte y únicamente para beneficiar a sus usuarios:
Lo dices por el bloodborne ? Yo diría que por sus beneficios y los de sus usuario .
Y según tus propias palabras:nanoxxl escribió:Microsoft ya demostró que con la Xbox 360 era mejor que Sony con PS3 , durante la primera mitad de la generación Microsoft estaba por delante de Sony .
Haciendo exactamente lo mismo que ahora parece que está mal.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:nanoxxl escribió:Lo dices por el bloodborne ? Yo diría que por sus beneficios y los de sus usuario .
Y según tus propias palabras:nanoxxl escribió:Microsoft ya demostró que con la Xbox 360 era mejor que Sony con PS3 , durante la primera mitad de la generación Microsoft estaba por delante de Sony .
Haciendo exactamente lo mismo que ahora parece que está mal.
Si hizo lo que hizo Sony , que para mí es malo para los jugadores , cuando lo hacía Microsoft o Sony , ahora comprar Activision Blizzard me parece como mínimo igual de mal .
Microsoft se queja de que Sony hace lo mismo pero a Sony le funciona y a Microsoft no ? .
Para mí antes y ahora es igual , dice lo a los que le parece mal ahora y antes no .
Perséfone escribió:@Don_Boqueronnn Lo que sería realmente sano sería que Microsoft invirtiese esos 70.000 millones en sus 23 estudios internos para que no se pasaran un año en blanco en lugar de gastarlos en que no se pueda jugar al Call of Duty en PlayStation.
Y lo mismo para el dinero que se gastan ambas en exclusivas temporales.
Mulzani escribió:El problema es que Microsoft no puede hacer exclusivos juegos que tienen mucho público, porque económicamente es muchísimo más costoso que para Sony.
nanoxxl escribió:Si hizo lo que hizo Sony , que para mí es malo para los jugadores , cuando lo hacía Microsoft o Sony , ahora comprar Activision Blizzard me parece como mínimo igual de mal .
Microsoft se queja de que Sony hace lo mismo pero a Sony le funciona y a Microsoft no ? .
Para mí antes y ahora es igual , dice lo a los que le parece mal ahora y antes no .
Perséfone escribió:@Don_Boqueronnn Lo que sería realmente sano sería que Microsoft invirtiese esos 70.000 millones en sus 23 estudios internos para que no se pasaran un año en blanco en lugar de gastarlos en que no se pueda jugar al Call of Duty en PlayStation.
varios escribió:Mulzani escribió:El problema es que Microsoft no puede hacer exclusivos juegos que tienen mucho público, porque económicamente es muchísimo más costoso que para Sony.
Claro, a Square Enix le sale más rentable sacar FFXVI en PS5 porque vende más que en Xbox Series por tener más consolas. Pero por la misma regla de 3 también le sale más barato a Microsoft meterlo en Game Pass que a Sony en el PS Plus.
Mulzani escribió:varios escribió:Mulzani escribió:El problema es que Microsoft no puede hacer exclusivos juegos que tienen mucho público, porque económicamente es muchísimo más costoso que para Sony.
Claro, a Square Enix le sale más rentable sacar FFXVI en PS5 porque vende más que en Xbox Series por tener más consolas. Pero por la misma regla de 3 también le sale más barato a Microsoft meterlo en Game Pass que a Sony en el PS Plus.
Pero los costes de una exclusividad para consola son mucho más altos y la monetización de los juegos en Gamepass respecto a Plus la desconocemos. Por lo que meter el juego en gamepass es seguro que cuesta menos que hacer que X juego no salga en la consola rival, sobretodo si es la consola dominante y es un juego que tiene una amplia base de usuarios y, de la misma manera, hacer una cláusula que evite que salga en un sistema de suscripción también es bastante más barato.
). Por el amor de Dios, que hasta el Jimbo lo dice.....Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.
Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.
Lirathyra escribió:Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.
que una distribuidora sea comprada por empresas de las grandes nunca es algo bueno, la compre una u otra.
Algarro14 escribió:Lirathyra escribió:Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.
que una distribuidora sea comprada por empresas de las grandes nunca es algo bueno, la compre una u otra.
Para quien?
@mocolostrocolos sería más fácil que dijeran cual ha empeorado por si saben decir alguna
Lirathyra escribió:Don_Boqueronnn escribió:Desde luego lo mejor que puede pasar y que es lo más beneficioso para el interés general es que den el visto bueno a la compra lo más rápido posible.