› Foros › Multiplataforma › General
Hablan de devkits de PS6 que tendrían que enviar con bastante antelación a la salida de la consola. Ahí es donde Microsoft podría saber las características de la nueva playstation antes de salir.Takumocho escribió:mocolostrocolos escribió:
La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.
No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.
Es de coña esto.
Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesdade verdad que no sé de donde sacáis eso.
Takumocho escribió:mocolostrocolos escribió:
No como Microsoft, que tuvo que compartir info de sus devkits con Sony para desarrollar los MLB The Show.
Es de coña esto.
Pero si MS ya tiene devkits de PS5 por juegos como Minecraft o los últimos de Bethesdade verdad que no sé de donde sacáis eso.
Es de coña esto.
DiGiL escribió:Hoy me ha surgido una duda. Se sabe que pasara con battle.net tras la compra? Tengo Diablo 3 y starcraft 2 comprados en PC. Si el dia de mañana quiero echar unas partidas seguire pudiendo acceder como siempre? O me obligaran a registrarme en la store de MS y vincular mis cuentas? Habra un plazo límite para ello?
No quiero encontrarme el dia de mañana que he perdido esos juegos por haberme pasado la fecha.
mocolostrocolos escribió:La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.
Es de coña esto.
DiGiL escribió:Hoy me ha surgido una duda. Se sabe que pasara con battle.net tras la compra? Tengo Diablo 3 y starcraft 2 comprados en PC. Si el dia de mañana quiero echar unas partidas seguire pudiendo acceder como siempre? O me obligaran a registrarme en la store de MS y vincular mis cuentas? Habra un plazo límite para ello?
No quiero encontrarme el dia de mañana que he perdido esos juegos por haberme pasado la fecha.
Es de coña esto.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.
Es de coña esto.
Lo que es de coño es la manipulación de algunos .
Antes de sacar una consola nueva las compañías comparte información privilegiada de su nuevo hardware con un círculo cerrado para tener más opiniones .
El primer MLB The Show fue el del 2021 ( los anteriores eran exclusivos ) , los devkits que le pasó Microsoft a Sony era de una consola a la venta y el mismo que a otras compañías .
Sony habla de devkits del prototipo de ps6 que le daría información privilegiada a Microsoft sobre ps6 , ni Sony ni Microsoft ni Nintendo comparten esa información entre ellos ( sobretodo Sony y Microsoft ) .
En un futuro Microsoft le mandara a Sony los devkits cuando tenga que hacer lo a todas y no a las pocas compañías que firman contratos de confidencialidad , como hacía Sony con Activision ya que según dicen colabora en el desarrollo , y esto pasa muchas veces , Microsoft trabajo con Epic Games en Xbox 360 .
Los devkits son casi públicos , cualquier compañía puede comprar se lo al fabricante de esa consola , otra cosa son devkits de consolas en desarrollo y no anunciadas sus especificaciones técnicas .
No creo que Microsoft compartiera sus devkits de Xbox series antes de ser anunciada o antes que a la mayoría de desarrolladoras .
Patchanka escribió:Porque fue justo el argumento que la FTC soltó en el juicio. Que si Activision es propiedad de Microsoft, pues no les podrán mandar devkits de la PS6 antes del lanzamiento de la consola porque MS es muy mala y les va a copiar, y por eso los primeros CoDs de PS6 no serán buenos, lo que perjudicará el consumidor.
De acuerdo con su visión, claro.
nanoxxl escribió:mocolostrocolos escribió:La excusa es que Sony no va a compartir info de sus devkits con Microsoft.
Es de coña esto.
Lo que es de coño es la manipulación de algunos .
Antes de sacar una consola nueva las compañías comparte información privilegiada de su nuevo hardware con un círculo cerrado para tener más opiniones .
El primer MLB The Show fue el del 2021 ( los anteriores eran exclusivos ) , los devkits que le pasó Microsoft a Sony era de una consola a la venta y el mismo que a otras compañías .
Sony habla de devkits del prototipo de ps6 que le daría información privilegiada a Microsoft sobre ps6 , ni Sony ni Microsoft ni Nintendo comparten esa información entre ellos ( sobretodo Sony y Microsoft ) .
En un futuro Microsoft le mandara a Sony los devkits cuando tenga que hacer lo a todas y no a las pocas compañías que firman contratos de confidencialidad , como hacía Sony con Activision ya que según dicen colabora en el desarrollo , y esto pasa muchas veces , Microsoft trabajo con Epic Games en Xbox 360 .
Los devkits son casi públicos , cualquier compañía puede comprar se lo al fabricante de esa consola , otra cosa son devkits de consolas en desarrollo y no anunciadas sus especificaciones técnicas .
No creo que Microsoft compartiera sus devkits de Xbox series antes de ser anunciada o antes que a la mayoría de desarrolladoras .
DiGiL escribió:@Nuhar
Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.
Sacoponcho1980 escribió:Parece que han denegado la petición de apelación.
Bye bye FTC.
https://twitter.com/eurogamer/status/16 ... 83840?s=46
mocolostrocolos escribió:DiGiL escribió:@Nuhar
Me cuesta imaginarme una adaptacion de los controles de starcraft a mando la verdad. Cuando le daba a diario en cada partida usaba decenas de atajos a unidades, grupos, edificios y zonas del mapa. Me faltan como 30 botones en un mando para hacer lo que se hace en una partida de SC.
Lo mismo pensábamos de AOE y lo que han hecho con el 2 es la hostia.
DiGiL escribió:@Nuhar
Nuhar escribió:DiGiL escribió:@Nuhar
Es lo que ha dicho @mocolostrocolos , si juegas al AOE2 en consola.... flipas, lo han dejado muy fino. El jugador de Pc tiene ventaja, pero ya tienes que ser bueno para aprovecharla, un jugador medio se puede enfrentar de tu a tu con el de la consola.
Es cierto que en el Starcraft muchas tropas tenias habilidades, y no solo una, y eso complica un poco todo, pero es darle un par de vueltas al asunto.
Nota: te aclaro, han usado una IA para hacer las cosas mas faciles, tu le das a Explorar (que es un boton) y ya esta, se va a pasear, lo mismo con los recursos, no seleccionas tropa por tropa, sino que das una orden general de que proporcion de recursos quieres y ellos hacen todo. Tienes menos control especifico pero te da bastante tiempo libre, yo te digo que jugamos simpre contra gente de pc y por lo habitual ganamos, depende mas la derrota de la estrategia que del manejo en si
Nuhar escribió:DiGiL escribió:@Nuhar
Es lo que ha dicho @mocolostrocolos , si juegas al AOE2 en consola.... flipas, lo han dejado muy fino. El jugador de Pc tiene ventaja, pero ya tienes que ser bueno para aprovecharla, un jugador medio se puede enfrentar de tu a tu con el de la consola.
Es cierto que en el Starcraft muchas tropas tenias habilidades, y no solo una, y eso complica un poco todo, pero es darle un par de vueltas al asunto.
Nota: te aclaro, han usado una IA para hacer las cosas mas faciles, tu le das a Explorar (que es un boton) y ya esta, se va a pasear, lo mismo con los recursos, no seleccionas tropa por tropa, sino que das una orden general de que proporcion de recursos quieres y ellos hacen todo. Tienes menos control especifico pero te da bastante tiempo libre, yo te digo que jugamos simpre contra gente de pc y por lo habitual ganamos, depende mas la derrota de la estrategia que del manejo en si
Abrams escribió:¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.
Abrams escribió:Lo de los devkits imagino que será compartirlos antes del lanzamiento de la consola. Veo muy lógico y comprensible que una compañía no quiera compartir los devkits de su futuro hardware con su competencia antes del lanzamiento, de hecho a mí nunca se me habría ocurrido pensar que Sony, Microsoft y Nintendo compartieran entre ellas devkits de sus consolas. ¿Qué Sony no piensa compartir los devkits de PS6 con ABK? Pues me parece lógico, que menos, ya solo faltaría que tengan desvelarle por narices a MS cómo será su futura consola![]()
Patchanka escribió:Abrams escribió:¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.
No sé si el MLB 21 tuvo una versión para Series o no, pero si tuvo, creo que tuvieron que tener acceso al devkit antes. Porque el juego salió en abril de 2021, y las Series salieron en noviembre de 2020. No es tiempo suficiente para desarrollar una versión nativa.
Como si Phil (o Jimbo, o incluso Miyamoto ya que estamos) no tuvieran como ver los devkits que están en manos de alguna third antes del lanzamiento.
Abrams escribió:Lo de los devkits imagino que será compartirlos antes del lanzamiento de la consola. Veo muy lógico y comprensible que una compañía no quiera compartir los devkits de su futuro hardware con su competencia antes del lanzamiento, de hecho a mí nunca se me habría ocurrido pensar que Sony, Microsoft y Nintendo compartieran entre ellas devkits de sus consolas. ¿Qué Sony no piensa compartir los devkits de PS6 con ABK? Pues me parece lógico, que menos, ya solo faltaría que tengan desvelarle por narices a MS cómo será su futura consola![]()
¿Se sabe si MS le cedió a Sony sus devkits antes de lanzar la Series? Solo por el MLB me cuesta de imaginar.
ZxspectruM escribió:No se entonces como se pueden fabricar las consolas siquiera ya que la misma compañía fabrica el chip para ambas. Segun vuestro criterio eso es imposible ya que al llamarse la empresa igual immediatamente la información técnica de unos y otros.
Repetimos que son practicas comunes en cualquier industria y sector.
manmartin escribió:@Abrams creo que dentro de los kits de desarrollo había uno que permitia utilizar mejoras del nuevo hardware. De hecho muchos juegos "optimizados para series estaban "compilados" con el kit antiguo.
mocolostrocolos escribió:https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.ca9.344453/gov.uscourts.ca9.344453.21.0.pdf
Los cojones del tamaño del Júpiter:The FTC also showed the merger likely will have a deleterious
effect on innovation. See United States v. AT&T, Inc., 916 F.3d 1029,
1045 (D.C. Cir. 2019). Subscription-service providers and console
makers compete for periodic deals from game developers, to help
differentiate their products or services. Consumers can benefit from this
collaboration, which enables advances in games and console hardware.
FOF ¶¶536-538. For example, Sony and Activision collaborated to
develop innovative PlayStation features for a more realistic gaming
experience
Nuhar escribió:Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación
varios escribió:Nuhar escribió:Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación
La FTC sabe que lo tiene muy dificil, así que juega a retrasarlo lo más posible para que Microsoft tenga que pagar a Activision por no realizar la compra y se eche atrás.
varios escribió:Nuhar escribió:Es que la ftc ha apurado al máximo todo, sabiendo la fecha límite de compra y jugando a "obligar" a retrasarlo solo para putear, que es un poco la línea que sigue ahora con esta apelación
La FTC sabe que lo tiene muy dificil, así que juega a retrasarlo lo más posible para que Microsoft tenga que pagar a Activision por no realizar la compra y se eche atrás.
reecom escribió:Eso sería lo normal no ir a pararlo a toda costa con cualquier argucia, apurando plazos, etc.
Parece más algo personal que un mero trabajo de unos "funcionarios", que igual es la forma que tienen de proceder normalmente pero me resulta llamativa
reecom escribió:Lo que no termino de entender muy bien es porque un organismo público que debe usar las armas legales existentes para garantizar y salvaguardar los intereses de los consumidores intenta a toda costa y por cualquier medio que no se lleve a cabo está (o cualquier otra) compra.
Osea, es entendible que si lo consideran malo para el usuario, sea cierto o no, vayan a juicio y lo defiendan pero si lo pierden se acabó, no? Eso sería lo normal no ir a pararlo a toda costa con cualquier argucia, apurando plazos, etc.
Parece más algo personal que un mero trabajo de unos "funcionarios", que igual es la forma que tienen de proceder normalmente pero me resulta llamativa