Microsoft celebrará un evento en directo durante la Gamescom 2017

Microsoft ha revelado su plan de actividades de cara la celebración del la Gamescom de Colonia. El despliegue de la compañía incluye la emisión en directo de un evento el 20 de agosto a las 21:00 CEST en el que se hablará sobre las últimas novedades de Xbox One X. Los presentadores serán el marketing manager de Xbox Graeme Boyd y Maxi Graeff de Xbox Alemania.

Microsoft también ha confirmado la celebración de Xbox FanFest y el despliegue de un stand en el que se podrán jugar a los títulos que Xbox One recibirá en los próximos 12 meses. Además, los seguidores de Age of Empires podrán seguir un livestream en el que se mostrará Age of Empires: Definitive Edition.

Comparte esta noticia en tu red social

Más de un as en la manga se han guardado para esta convencion. Estoy seguro. Habrá que esperar a ver que nos traen.
rubenmz0 escribió:Más de un as en la manga se han guardado para esta convencion. Estoy seguro. Habrá que esperar a ver que nos traen.

Y así toda la generación... Esperando ese as de en la manga de MS que nunca surgió...
Sargesman escribió:
rubenmz0 escribió:Más de un as en la manga se han guardado para esta convencion. Estoy seguro. Habrá que esperar a ver que nos traen.

Y así toda la generación... Esperando ese as de en la manga de MS que nunca surgió...

Hagan lo que hagan algunos nunca lo van a admitir.
Si sacan ips nuevas, que salen en windows 10 también, si sacan un gamepass, tampoco nos vale y asi suma y sigue. Yo estoy mas que contento con la consola, claro que es mi unica plataforma en esta gen y me da exactamente igual si x juego sale en otras plataformas también. Entre los juegos del gold, los del ea acces y los del game pass es que no doy a basto. Pero bueno, criticar es gratuito.
Lo mismo diría de ps4 o del pc, realmente todas tienen sus ventajas las cuales nos hacen disfrutar de un catalogo bastante majo.
argentona26 escribió:
Sargesman escribió:
rubenmz0 escribió:Más de un as en la manga se han guardado para esta convencion. Estoy seguro. Habrá que esperar a ver que nos traen.

Y así toda la generación... Esperando ese as de en la manga de MS que nunca surgió...

Hagan lo que hagan algunos nunca lo van a admitir.
Si sacan ips nuevas, que salen en windows 10 también, si sacan un gamepass, tampoco nos vale y asi suma y sigue. Yo estoy mas que contento con la consola, claro que es mi unica plataforma en esta gen y me da exactamente igual si x juego sale en otras plataformas también. Entre los juegos del gold, los del ea acces y los del game pass es que no doy a basto. Pero bueno, criticar es gratuito.
Lo mismo diría de ps4 o del pc, realmente todas tienen sus ventajas las cuales nos hacen disfrutar de un catalogo bastante majo.




Completamente contigo,Es imposible dar a basto entre los juegos de Xbox pass,Ea Access y Gold.Y encima yo comparto cuenta con mi colega.Mas de 120 juegos en mi Xbox y 40 en mi Ps4 definen perfectamente cual es mi consola con al que juego cada dia.
A ver con qué nos sorprenden.

Un saludo.
Siendo una feria en Alemania, el evento será en alemán?
En inglés aún me animo a verlo en directo, pero de alemán ni papa...
Viendo los presentadores dudo que presenten nada de una embergadura media. Como mucho algún indie o algo así.

Si en el E3, presentando consola, lo único grande y desarrollado por ellos que presentaron fue Forza Motorsport 7, toda esperanza está perdida. Mira que enseñaron Forza Motorsport 6 con dopes, que tiene versión gratuita en PC, que no tuvo muchas ventas... Pudiendo relanzarlo o incluso poner la versión gratuita en cada One X, van y se dejan otra millonada en hacer una nueva entrega pudiendo dejarse ese dinero por ejemplo en Project Gotham Racing 5, que los fans lo llevan esperando ya ¿diez años? y podría ser un buen llamamiento a los acérrimos de los buenos tiempos de la marca... Pero nada.

La realidad es que están vendiendo de puta madre, no la locura de PS4 pero les va estupendamente, y mientras eso siga así, ellos se mantendrán con la ley del mínimo esfuerzo.
Espero que sea como en la de Xbox one y nos regalen un juego a aquellos que reservamos la consola.

Por otro lado, está claro que Microsoft está desarrollando un halo desde hace tiempo.
ramulator escribió:Viendo los presentadores dudo que presenten nada de una embergadura media. Como mucho algún indie o algo así.

Si en el E3, presentando consola, lo único grande y desarrollado por ellos que presentaron fue Forza Motorsport 7, toda esperanza está perdida. Mira que enseñaron Forza Motorsport 6 con dopes, que tiene versión gratuita en PC, que no tuvo muchas ventas... Pudiendo relanzarlo o incluso poner la versión gratuita en cada One X, van y se dejan otra millonada en hacer una nueva entrega pudiendo dejarse ese dinero por ejemplo en Project Gotham Racing 5, que los fans lo llevan esperando ya ¿diez años? y podría ser un buen llamamiento a los acérrimos de los buenos tiempos de la marca... Pero nada.

La realidad es que están vendiendo de puta madre, no la locura de PS4 pero les va estupendamente, y mientras eso siga así, ellos se mantendrán con la ley del mínimo esfuerzo.


Pues esta haciendo más cosas, microsoft, que sony. Porque sony, es la que es más de la ley del mínimo esfuerzo. Ps4 pro y vr, como excusa de la próxima salida de la nueva xbox. La ps4 vende porque el otro la tiene y no por su gran hardware y exclusivos. Porque el 95% de los juegos de la ps4, están también en la one.
9 respuestas