Microsoft celebrará su conferencia de prensa en el E3 2019 el 9 de junio a las 22:00 horas

Poco después de que Sony haya ofrecido los primeros detalles oficiales de PlayStation 5, Microsoft ha anunciado la fecha y hora de su conferencia de prensa en el E3 2019. El evento se celebrará el domingo 9 de junio a las 22:00 hora peninsular española y un día después, el lunes 10 de junio, se emitirá en una edición especial del programa Inside Xbox con “anuncios exclusivos, demostraciones de juego, entrevistas, regalos y mucho más”.

Durante su conferencia de prensa Microsoft tiene la intención de compartir información sobre sus planes de futuro, mostrar juegos aún no anunciados (algunos de los cuales estarán disponibles en 2019) y repasar algunos de los títulos que ya conocemos. Sin embargo, lo que todo el mundo espera es que Phil Spencer suba al escenario y presente a Scarlett, nombre bajo el cual se conoce la próxima generación de Xbox. Poco después de que Google presentase Stadia el máximo responsable de la marca Xbox avanzó que irían “a lo grande” en el próximo E3.

Si los rumores de los que nos hemos hecho eco hasta ahora aciertan, Microsoft afrontará la próxima generación con dos dispositivos internamente conocidos como Anaconda y Lockhart. Anaconda sería una consola de sobremesa tradicional que competirá de tú a tú con PlayStation 5, mientras que Lockhart ofrecería una opción más económica capaz de realizar cálculos a nivel local, pero cuyo objetivo principal sería conectarse a Project xCloud. Durante el E3 2019 también deberíamos saber algo más sobre este servicio de streaming.

Como es habitual la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 se podrá seguir en directo desde múltiples plataformas y redes sociales, incluyendo YouTube, Twitch, Mixer, Twitter y Facebook. Además del audio en directo, vía Mixer se ofrecerá soporte para seis lenguas: alemán, francés, italiano, español (latino) y portugués. Como manda la tradición, también la seguiremos en EOL

Fuente: Xbox Wire
Ganas no, lo siguiente

Acabo de verlo, Sony va al E3
https://youtu.be/FeJVez4TqQc
Veo que el E3 convencional se nos muere, con todo el espectáculo que da, aunque también si juegas mal tus cartas te sentencian la generación ( como a Xbox one xD)
Interesante, termiaba de contestar el post de la Ps5, hay que ver que movimientos hace Micro, de todas maneras este E3, como generalmente, seguro que no defrauda. También espero una revisión de la Switch :-| Eso si, me huelo que estas consolas de "próxima gen" tendrán unos precios de salida abultados.
dani_rs escribió:Eso si, me huelo que estas consolas de "próxima gen" tendrán unos precios de salida abultados.


A ver si esto no es contraproducente...
Xbox two con 15 tflops or gtfo.
La proxima Xbox, se la compraran los mismo 40 millones de usuarios, ahora que PS5 tendrá retro con PS4, no vale la pena cambiar de plataforma.
Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.
Y qué ha hecho?

Todos decían que Sony sacaría su PS5 este mismo año. A mi me suena a que han reculado y la ham retrasado, porque saben que MS apuesta fuerte por la próxima gen. [bye]
eloskuro escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.

Y qué ha hecho?

Todos decían que Sony sacaría su PS5 este mismo año. A mi me suena a que han reculado, porque saben que MS apuesta fuerte por la próxima gen. [bye]


Lo que te suena a ti se da por descontado jaja la realidad es que desde hoy se empieza a hablar de la next gen oficialmente.
alvarions escribió:
eloskuro escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.

Y qué ha hecho?

Todos decían que Sony sacaría su PS5 este mismo año. A mi me suena a que han reculado, porque saben que MS apuesta fuerte por la próxima gen. [bye]


Lo que te suena a ti se da por descontado jaja la realidad es que desde hoy se empieza a hablar de la next gen oficialmente.


La next Gen empieza cuando Sony diga. Y ahora se habla de la Next Gen cuando Sony diga.

Pero si llevamos desde el E3 del año pasado hablando de las proximas consolas.... :-?
reallavos escribió:La proxima Xbox, se la compraran los mismo 40 millones de usuarios, ahora que PS5 tendrá retro con PS4, no vale la pena cambiar de plataforma.

Pues imagínate si nos compensa cambiar años que si tenemos ya Xbox con la retrocompatibilidad la biblioteca que tenemos acumulada hasta ahora,ni me planteo cambiar a ps5 ,la compraré cuando esté barata y por algún exclusivo que me llame la atención que realmente es lo único que tiene interesante esa plataforma
ximo_cooper escribió:
reallavos escribió:La proxima Xbox, se la compraran los mismo 40 millones de usuarios, ahora que PS5 tendrá retro con PS4, no vale la pena cambiar de plataforma.

Pues imagínate si nos compensa cambiar años que si tenemos ya Xbox con la retrocompatibilidad la biblioteca que tenemos acumulada hasta ahora,ni me planteo cambiar a ps5 ,la compraré cuando esté barata y por algún exclusivo que me llame la atención que realmente es lo único que tiene interesante esa plataforma


Y en esta nueva gen imaginate. Si salen todos con el streaming, Te pillas un mes de psnow, te fundes los 3 exclusivos que quieras ese mes, y a seguir con xbox.

Al final esta nueva gen, cada uno se comprará la consola con la que esté más comodo en general.
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.


MS no necesita echar humo, nunca ha sido su estilo. También puede interpretarse como que Sony destapó las cartas antes de tiempo y la competencia tomará nota de ello
Teniendo en cuenta que que tienen que presentar mínimo una docena de juegos (y por primera vez puede que sean todos propios) y que la competencia no va, van a arrasar
Me la juego por:

-Nuevos juegos para Game Pass
-Nuevo mando con colores exclusivos
-Algún exclusivo (quedan?) pasa a PC
-Novedades de Forza,Gow,Halo
-Y la super suscripcion Gold/Game Pass

Espero que me equivoque.
strider_hiryu escribió:Me la juego por:

-Nuevos juegos para Game Pass
-Nuevo mando con colores exclusivos
-Algún exclusivo (quedan?) pasa a PC
-Novedades de Forza,Gow,Halo
-Y la super suscripcion Gold/Game Pass

Espero que me equivoque.



Esperemos algo más la verdad
Yo con el nuevo Halo y el nuevo GOW no me conformo. Pido otro gran juego exclusivo. Mucha escasez por parte de MS en esta gen.
altbrian escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.


MS no necesita echar humo, nunca ha sido su estilo. También puede interpretarse como que Sony destapó las cartas antes de tiempo y la competencia tomará nota de ello

Cómo? No necesita echar humo, nunca ha sido su estilo? Espera, cómoooo??

Haz memoria anda, todas venden más de lo que a van a ofrecer.
Yo espero que Nintendo aguante la Switch y se dejen de sacarle el dinero a la gente, que yo no se muy bien en que generacion esta esa consola, pero de octava ya teniamos Wii U y no me haria la mas minima ilusion que les diera por sacar una sucesora pronto o una version mas potente con exclusivos.
Que ganas! Veremos que presentan sobre las nuevas consolas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
esto confirma que fue la peor generación de la historia, ya terminó y no hubo ni un solo juego exclusivo interesante para las consolas tradicionales que me convenciera para comprar una, todo lo bueno se juega en PC, con excepción de Nintendo

vía Mixer se ofrecerá soporte para seis lenguas: alemán, francés, italiano, español (latino) y portugués.


pero cuántas plataformas de streaming existen hoy en día ? [facepalm]

no podrían hacer 6 transmisiones en directo también en youtube ?
Las ganas de este E3 no son normales
Yo paso, todos los año humo, esta vez no lo voy a ver, si eso me veo el resumen o ni eso.
Noriko escribió:Yo paso, todos los año humo, esta vez no lo voy a ver, si eso me veo el resumen o ni eso.

Precisamente este año que no va sony no?si este año gracias a eso será el que menos humo veamos! Aún estoy esperando el remake del ff y ese shenmue 3 de aquel e3 y no hablas de tlous2
Feroz El Mejor escribió:Yo espero que Nintendo aguante la Switch y se dejen de sacarle el dinero a la gente, que yo no se muy bien en que generacion esta esa consola, pero de octava ya teniamos Wii U y no me haria la mas minima ilusion que les diera por sacar una sucesora pronto o una version mas potente con exclusivos.

Ya se sabe desde hace tiempo que Nintendo compite en otra liga y no se desesperara por que salgan consolas mas potentes, es mas aun falta a que se anuncien las nuevas consolas y luego esperar que salgan y en ese tiempo las ventas de Switch son las que subiran un monton, seria una locura anunciar tan pronto una switch mas potente si acaso una version mas economica solo para portatil.
Yo espero que digan algo de la VR y de la compatibilidad con los cascos existentes y con los que van a venir.

Espero que la próxima generación de Xbox si tenga soporte y juegos VR.

Un saludo.
Huele a Scarlet o son cosas mias xD
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.

Sarcasmo? que la Ps5 se confirmo en una entrevista de Twitter en martes santo [qmparto]
Hype x 1000, espero que apuesten por VR pero está difícil... Parece que Microsoft todavía no ha visto las posibilidades de la VR en consolas.
cuervoxx escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.

Sarcasmo? que la Ps5 se confirmo en una entrevista de Twitter en martes santo [qmparto]


Sarcasmo después de anunciar una consola sin lector por 229€ [qmparto]

A disfrutar amics de esta MS.
@alvarions Si, un asco por parte de Microsoft y muy aburrido su inside; la xbox s la consigues ya por un precio menor. Lo bueno que no soy fanboy de ninguno de los dos [qmparto] y no me duele el comentario como a otros.
cuervoxx escribió:@alvarions Si, un asco por parte de Microsoft y muy aburrido su inside; la xbox s la consigues ya por un precio menor. Lo bueno que no soy fanboy de ninguno de los dos [qmparto] y no me duele el comentario como a otros.


Pero que me va a doler si les estoy aconsejando... que cojan todo su departamento de marketing y ventas y los reestructuren de cero porque poco idea tienen de como funciona esto amic.
alvarions escribió:
cuervoxx escribió:@alvarions Si, un asco por parte de Microsoft y muy aburrido su inside; la xbox s la consigues ya por un precio menor. Lo bueno que no soy fanboy de ninguno de los dos [qmparto] y no me duele el comentario como a otros.


Pero que me va a doler si les estoy aconsejando... que cojan todo su departamento de marketing y ventas y los reestructuren de cero porque poco idea tienen de como funciona esto amic.

Y alabaste a Sony cuando no hicieron un evento ni nada para anunciar la Ps5 pero bueno cada quien, solo me hizo gracia y pense que lo habias dicho en sarcasmo.
A ver qué servicios presentan esta vez. Quizás algo tipo streaming de películas/series. De juegos no espero nada, no le gustan a MS.


altbrian escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.

MS no necesita echar humo, nunca ha sido su estilo. También puede interpretarse como que Sony destapó las cartas antes de tiempo y la competencia tomará nota de ello


¿Qué no necesita echar humo y nunca ha sido su estilo? [qmparto] Esa sí que es buena, ¿te suena el poder de la nube? Alguno todavía lo está esperando [facepalm] [plas]
Anda que no echan humo todas ni nada... si repasamos los e3 y los cartelitos de exclusivos para ps4... algunos se han cancelado, otros estan en xbox y otros no han salido y hace años que se anunciaron, de hecho por eso no va sony a este e3, porque repitiria lo mismo del anterior. Pero vamos, que microsoft ahora no tanto pero los primeros años de la one telita, que tuvieron que retractarse de la mayoria de las cosas que decian.

Yo apuesto por anuncio de nuevos estudios que han comprado, hay 3 que estan con rumores, el anuncio de las dos consolas a groso modo, sin entrar en detalles tecnicos, anuncios de los juegos 2019-2020. Y algun teaser de los nuevos trabajos de los estudios que compraron.
alvarions escribió:
cuervoxx escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.

Sarcasmo? que la Ps5 se confirmo en una entrevista de Twitter en martes santo [qmparto]


Sarcasmo después de anunciar una consola sin lector por 229€ [qmparto]

A disfrutar amics de esta MS.


Los hay que anuncian 4k, llevan lector y no sirve para discos uhd.....
altbrian escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.


MS no necesita echar humo, nunca ha sido su estilo. También puede interpretarse como que Sony destapó las cartas antes de tiempo y la competencia tomará nota de ello

Scalebound, Crackdown 3, el poder de la nube, los doblajes en castellano que afirmaron para muchos juegos, el futuro es el kinect y su apoyo 100%, la exclusividad de los juegos de one que jamás saldrán para pc, el fable legends, etc. claro claro, es que el humo no es el estilo de Microsoft.

Algunos sois unos analistas de pacotilla. Menuda tropa de críos que hay aquí.

@pomaniac acaso es mentira? si viene la compatibilidad genial, bienvenida sea un paso correcto. Pero de ahi a que sea algo super usado por los jugadores.....La gente compra una consola por que quiere juegos nuevos y buenos exclusivos. Respecto a xbox, normal, si no tenemos ni un solo juego decente exclusivo, normal que la gente se agarre a la compatibilidad como un clavo ardiendo. para lo que hay...

joder con los gurus
jiujinkai escribió:
altbrian escribió:
alvarions escribió:Pobres los de MS, les faltan unas buenas clases de marketing para llegar a comprender lo que ha hecho hoy sony con el semi-anuncio de ps5.


MS no necesita echar humo, nunca ha sido su estilo. También puede interpretarse como que Sony destapó las cartas antes de tiempo y la competencia tomará nota de ello

Scalebound, Crackdown 3, el poder de la nube, los doblajes en castellano que afirmaron para muchos juegos, el futuro es el kinect y su apoyo 100%, la exclusividad de los juegos de one que jamás saldrán para pc, el fable legends, etc. claro claro, es que el humo no es el estilo de Microsoft.

Algunos sois unos analistas de pacotilla. Menuda tropa de críos que hay aquí.

@pomaniac acaso es mentira? si viene la compatibilidad genial, bienvenida sea un paso correcto. Pero de ahi a que sea algo super usado por los jugadores.....La gente compra una consola por que quiere juegos nuevos y buenos exclusivos. Respecto a xbox, normal, si no tenemos ni un solo juego decente exclusivo, normal que la gente se agarre a la compatibilidad como un clavo ardiendo. para lo que hay...

joder con los gurus


Si hay una cosa vomitiba de este mundillo es la console wars.
Nunca digas de este agua no beberé.
Y si lo dices, mantente fuerte y no seas un veleta.
Si ahora meten la retro es porque saben que les va a beneficiar y lo que generan con sus comentarios es la console wars absurda a la que Sony siempre se empeña en hacer aparecer.
Es lamentable y mucho esta empresa en ese sentido y es lo que yo les critico.
jiujinkai escribió:Scalebound, Crackdown 3, el poder de la nube, los doblajes en castellano que afirmaron para muchos juegos, el futuro es el kinect y su apoyo 100%, la exclusividad de los juegos de one que jamás saldrán para pc, el fable legends, etc. claro claro, es que el humo no es el estilo de Microsoft.

Algunos sois unos analistas de pacotilla. Menuda tropa de críos que hay aquí.

Respecto a xbox, normal, si no tenemos ni un solo juego decente exclusivo, normal que la gente se agarre a la compatibilidad como un clavo ardiendo. para lo que hay...

joder con los gurus


Vamos por partes porque te hallo la razón en parte de lo que dices:

1- Lo del Scalebound no se terminó de esclarecer, hay rumores que dicen que el juego se canceló por culpa de Platinum y lo poco que avanzaban. Incumplieron, si, pero al menos salieron a decir que se cancelaba su desarrollo.

2- Crackdown 3 salió, no se dónde ves el humo en un juego que desde el comienzo nunca fue lo que se prometió.

3- Lo del poder de la nube era bluff para apaciguar a la crítica que cuestionaba la inferioridad técnica de la One respecto a la PS4, en esa estoy de acuerdo.

4- Lo de los doblajes es subjetivo, a muchos nos da igual el idioma mientras tenga textos en inglés o castellano.

5- Kinect fue un error desde el comienzo, aún desde los días de Project Natal y la hiper humeante demo de Milo.

6- Lo de la exclusividad no lo veo malo, Microsoft sabe que el futuro no está en cerrar todo a un hardware.

7- Fable Legends, totalmente de acuerdo

8- Exclusivos los tiene y decentes, otra cosa es que no sean de tu total agrado.
@pomaniac pero que me estas contando? algunos todavia no sabeis ni lo que es una empresa, dinero, recaudar, etc? ... mantente fuerte, tela. Por que no habia retro en ps4? por que apenas se usaba y por que portar una maquina como la ps3 era una odisea.

@altbrian todos los puntos que me das es el humo que vendio Microsoft, ni mas ni menos. Te lo dice un caballero que tiene pc y todas las maquinitas habidas y por haber, no hablo desde un punto de vista de crio que defiende una marca a muerte.

Yo veo humo de todas las empresas
jiujinkai escribió:Yo veo humo de todas las empresas

No es que lo veas, es que lo hay, obviamente.

Pero creo que no me estás entendiendo:
Sony ahora se retracta y queda como. un señor.
Cuando xbox se equivoca Sony se ríe en su cara y hace un video ridiculizando a la competencia. Eso es sembrar console wars, fanboys y malrollismo gratuito entre los gamers, y eso es lo que critico, como te dije.

Como tu dices, a mi me la pelan una y otra compañía de éstas y es por eso que igual que les tiro mierda a todas, las aplaudo cuando lo merecen.

Y es cuanto menos curioso que cites a Crackdown 3 (que por cierto me parece un truño infumable) y digas que fue humo, y no te acuerdes de Last Guardian (que lo considero un must have) y su odisea.

Pd. Cuando ni el tato usaba el usb y ningún accesorio (impresora, escáner, cámaras, ...) lo usaban, Apple apostó por el usb. La peña les quería cortar la cabeza. Ya no podrían usar sus gadgets y no podrían reutilizarlos sin un adaptador y a precio de oro. Todos sabemos como acabó la historia. El usb se impuso. ¿Gracias a Apple? Lo dudo, pero nunca se retractaron de su decisión. Pocas veces Jobs lo hizo, y se equivocó en innumerables ocasiones. La Apple de Cook es la misma ridícula empresa que lo es Sony en estos últimos años. Personalidad cero
pomaniac escribió:
jiujinkai escribió:Yo veo humo de todas las empresas

No es que lo veas, es que lo hay, obviamente.

Pero creo que no me estás entendiendo:
Sony ahora se retracta y queda como. un señor.
Cuando xbox se equivoca Sony se ríe en su cara y hace un video ridiculizando a la competencia. Eso es sembrar console wars, fanboys y malrollismo gratuito entre los gamers, y eso es lo que critico, como te dije.

Como tu dices, a mi me la pelan una y otra compañía de éstas y es por eso que igual que les tiro mierda a todas, las aplaudo cuando lo merecen.

Y es cuanto menos curioso que cites a Crackdown 3 (que por cierto me parece un truño infumable) y digas que fue humo, y no te acuerdes de Last Guardian (que lo considero un must have) y su odisea.

Pd. Cuando ni el tato usaba el usb y ningún accesorio (impresora, escáner, cámaras, ...) lo usaban, Apple apostó por el usb. La peña les quería cortar la cabeza. Ya no podrían usar sus gadgets y no podrían reutilizarlos sin un adaptador y a precio de oro. Todos sabemos como acabó la historia. El usb se impuso. ¿Gracias a Apple? Lo dudo, pero nunca se retractaron de su decisión. Pocas veces Jobs lo hizo, y se equivocó en innumerables ocasiones. La Apple de Cook es la misma ridícula empresa que lo es Sony en estos últimos años. Personalidad cero


Los console wars es algo de siempre, desde tiempos de las primeras consolas, sino mira la historia la de vídeos con pullitas de Nintendo vs Sega. No es cosa exclusiva de Sony o algo que haya empezado. Lo del vídeo del préstamo es que con las noticias de inicio de One fue demasiado obvio, se la dejó botando a Sony y claro aprovecharon. Luego hasta le vino bien a MS porque descartaron todas esas pésimas idea iniciales, sino la debacle habría sido histórica (seguramente MS no seguirá fabricando consolas del batacazo que se habría llevado).

La retro la puso MS años después, hay que recordar que de serie no la tenía. Y fue por tener algo diferenciador respecto a su competencia directa que ya le estaba sacando ventaja. Sony no la puso en ps4 primero porque no le hacía falta al estar vendiendo muy bien y segundo porque seguro sería complejo por la arquitectura de ps4 con el cell. Ahora con ps5 la ponen porque será muy sencillo al tener misma arquitectura y porque saben que con 100 millones de ps4 vendidas la transición de esa gente a ps5 va a ser mucho más clara y rápida si pueden seguir usando los juegos en la nueva consola. Sony sabe perfectamente que le viene de lujo de cara a las ventas poner retro de ps4 con la cantidad de estas que hay vendidas y ya de paso le quitan “esa diferencia” a la siguiente Xbox.
@pomaniac el problema de las console wars es cosa de los usuarios, precisamente los jefes de las divisiones de gaming y los desarrolladores apuestan por lo contrario y elogian o felicitan a la competencia.

Supongo que MS tenia que haberse "mantenido fuerte" con el kinect y el check online no?Por que claro,ahora a demostrado que es una veleta de cuidado.

Como gusta hablar de veleta cuando cambiar de opinion frente a argumentos y hechos de peso es lo mas normal del mundo,no solo eso,diria que es positivo y demuestra capacidad de razonar.

Un saludo.
Moraydron escribió:@pomaniac el problema de las console wars es cosa de los usuarios, precisamente los jefes de las divisiones de gaming y los desarrolladores apuestan por lo contrario y elogian o felicitan a la competencia.

Supongo que MS tenia que haberse "mantenido fuerte" con el kinect y el check online no?Por que claro,ahora a demostrado que es una veleta de cuidado.

Como gusta hablar de veleta cuando cambiar de opinion frente a argumentos y hechos de peso es lo mas normal del mundo,no solo eso,diria que es positivo y demuestra capacidad de razonar.

Un saludo.


Ser veleta no es cambiar de opinión. Ser veleta es decir que lo tuyo es una mierda y con el tiempo acabar haciendo lo mismo. Y eso lo haga quien lo haga (la empresa que sea) no es positivo ni demuestra razonamiento, demuestra hipocresía a raudales.
Tengo ganas de ver que estan haciendo los estudios adquiridos por Microsoft.
altbrian escribió:MS no necesita echar humo, nunca ha sido su estilo.


El poder de la nube y el DirectX12 o la "uncompromised 4k machine" de la One X, difieren



Si esto no es humo y no son mentiras gordas, que baje Dios y lo vea [looco]

Lo que necesita MS es sacar juegos propios de calidad con los que yo quiera abrir mi cartera. Y no dudo que están en ello, después del fiasco de todos estos años.
49 respuestas