Microsoft cancelaría Windows 10 S para convertirlo en un "modo seguro" de Windows 10

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
biziraun
MegaAdicto!!!
1.380 mensajes
desde ago 2006
nekuro
Que tio mas duro :P
8.356 mensajes
desde ago 2009
Editado 3 veces. Última: 5/02/2018 - 23:36:29 por nekuro.
eloskuro escribió:
OmegaProyect escribió:A mi personalmente lo de meter aplicaciones "Que solo estén en la tienda de Microsoft" me parece un GRAN error. ¿Porque tengo que meterle el reproductor de música predeterminado si yo quiero meterle el AIMP3?. ¿Porque siguen pensando que pueden reconducir a los usuarios a hacer lo que a ellos les de la gana?. Debe ser que no contemplan eso del "Libre Alberdrío" porque vamos, yo no "Entro" por lo que me diga Windows que es lo mejor...Y os lo dice un usario de Windows 10 Pro contento con el sistema...

Es como Android. Si quieres usar apps fuera de la tienda del SO, activas el modo Windows 10 Home y ya está.

Si eres un usuario normal que usa las apps base en la store tendrás VLC y otras apps que te funcionaran bien.

Para cacharrear y usar programas fuera de la tienda, solo hay q quitar el "modo seguro".

Los que os quejais ahora no tendreis ningun problema de usar el rpograma que querais, porque quitarias el modo S a primeras de cambio.

Yo lo veo un avance para la gente de "a pie". Más seguridad para ellos y menos quebraderos de cabeza para sus "amigos informaticos"

No me jodas, el VLC UWP es una basura infecta comparada con el VLC de verdad; y eso se aplica al 99,9% de aplicaciones UWP. Por lo general las apps de la tienda de microsoft apestan; son un rollo a caballo entre una app real y una cutreapp de smartphone llena de publicidad. Y es que la tienda de windows está plagada de adware y apps basura.
Y lo peor es que con este "modo seguro" (por no llamarlo modo monopolio), intentan "educar" (mas bien desinformar) a los novatos en la informática para que nunca aprendan a buscar apps por su cuenta (antes jodían el pc bajando mierda de softonic, ahora lo joderán bajando mierda de la windows store) y para que usen el navegador edge; supongo que para volver a crear una situación similar a la que tenían con IE, en la que se pasaban los estándares por el forro; para frustración de los webmasters.
Algunos defendeis lo indefendible; una empresa adopta medidas claramente monopolistas y perjudiciales para el usuario (las apps UWP rinden peor, por lo que necesitas más máquina para hacer lo mismo); y vosotros le aplaudís.

Y es que en la práctica, las apps universales no tienen sentido ni razón de ser. Si las versiones de windows para smartphone tuviesen más difusión, pues las apps universales tendrían un poco de sentido. Pero tal y como estamos a dia de hoy, las apps universales solo sirven para entorpecer el uso de las mismas en pcs de sobremesa (jodiendo la interfaz y el rendimiento), a cambio de que funcionen en smartphones o tablets que no usa practicamente nadie.

Paté de gato escribió:De la lista quitaría Windows Vista, 8 y Bing, que no han sido para nada fracasos comerciales. Otra cosa es que no gustasen a mucha gente, pero Vista y 8 vendieron muchísimo.

¿Vendieron muchísimo? ¿Donde? Espera, no me lo digas... seguro que aquí: https://www.youtube.com/watch?v=o0YMZhm-op4
Bromas aparte, windows siempre vende mucho porque es el sistema operativo más usado, pero tener que colarlo forzosamente con ordenadores o dificultar el proceso para obtener licencias de versiones anteriores, no es un indicativo de que vista y 8 fuesen productos que vendiesen bien por si solos.
weirdzod escribió:
millenium escribió:Tantas versiones de Windows ya cansan.

¿Algún sistema operativo que tenga menos versiones que windows?

ms-dos
alex120
MegaAdicto!!!
8.367 mensajes
desde may 2001
en Zaragoza (España)
eloskuro escribió:
OmegaProyect escribió:A mi personalmente lo de meter aplicaciones "Que solo estén en la tienda de Microsoft" me parece un GRAN error. ¿Porque tengo que meterle el reproductor de música predeterminado si yo quiero meterle el AIMP3?. ¿Porque siguen pensando que pueden reconducir a los usuarios a hacer lo que a ellos les de la gana?. Debe ser que no contemplan eso del "Libre Alberdrío" porque vamos, yo no "Entro" por lo que me diga Windows que es lo mejor...Y os lo dice un usario de Windows 10 Pro contento con el sistema...

Es como Android. Si quieres usar apps fuera de la tienda del SO, activas el modo Windows 10 Home y ya está.

Si eres un usuario normal que usa las apps base en la store tendrás VLC y otras apps que te funcionaran bien.

Para cacharrear y usar programas fuera de la tienda, solo hay q quitar el "modo seguro".

Los que os quejais ahora no tendreis ningun problema de usar el rpograma que querais, porque quitarias el modo S a primeras de cambio.

Yo lo veo un avance para la gente de "a pie". Más seguridad para ellos y menos quebraderos de cabeza para sus "amigos informaticos"

Eso de que las aplicaciones UWP, funcionan bien donde lo has leido??. Las famosas aplicaciones UWP estan mucho mas capadas que las apliaciones WINFORMS o WPF. A parte que desconozco que ventajas tienen (bueno solo funcionan en W10).
papasconmojo
¿Traductora? xD
8.451 mensajes
desde abr 2008
en Las Palmas de GC
alfax
MegaAdicta!!!
3.064 mensajes
desde oct 2007
por lo que a mi respecta... RIP windows 10 en su totalidad.
Ha durado menos que Windows RT...
nekuro escribió:Ellos le llaman seguridad, yo monopolio y encarcelamiento de usuarios.

¿Por qué siempre vas de mártir y sabiondo? Ya cansas, es entrar a cualquier noticia y leer alguna tontería tuya.

Y eso es siempre, quiera uno o no.

Eres peor que la publicidad en internet.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.356 mensajes
desde ago 2009
livekraft escribió:
nekuro escribió:Ellos le llaman seguridad, yo monopolio y encarcelamiento de usuarios.

¿Por qué siempre vas de mártir y sabiondo? Ya cansas, es entrar a cualquier noticia y leer alguna tontería tuya.

Si te molestan mis palabras o te parece que yo intento adoctrinar a la gente, imagínate lo que intenta hacer microsoft vendiendo un windows capado para que los usuarios sin experiencia acaben dependiendo de su ecosistema; con un "modo seguro" que te obliga a usar su navegador y su tienda; que por otro lado, no deja de ser software de muy baja calidad.
Habrá veces que me quejaré por tonterías, pero esto no es una tontería, es algo muy grave que puede acabar decidiendo el futuro del software de PC tal y como lo conocemos.
Johny27
MegaAdicto!!!
35.944 mensajes
desde sep 2006
en París
livekraft escribió:

Tu respuesta no viene a cuento ya que lleva totalmente razón. Los problemas con el usuario a privado, pero no le hagas un ad-hominem absurdo cuando lo que ha dicho es la realidad de lo que está intentando microsoft.
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7