Microsoft cambia su eslogan de Series X de "la consola más potente" a "la Xbox más potente"

Hola amigos, de un tiempo a esta parte, y desde la salida de ambas consolas al mercado, Microsoft ha cambiado "ligeramente" su eslogan. De este donde se indicaba que Xbox Series X sería la consola más potente del mercado:

Imagen

A este, mucho menos ambicioso, donde se indica que se trata de la consola de la firma más potente:

Imagen

Es uno en español y otro en inglés, pero ha ocurrido en todos los mercados.

¿Creéis que es una estrategia aleatoria y sin mayor importancia o es debida a los últimos acontecimientos, y como indican algunos usuarios de foros internacionales, para evitar posibles pleitos por parte de usuarios descontentos?

Yo creo que es más lo primero, lo segundo suena a teoría de la conspiración y poco creíble pero, da que pensar por el momento elegido,

¿Qué pensáis?
Vdevendettas escribió:¿Qué pensáis?

Que deberías disfrutar de la PS5 sin pensar tanto en la otra y que van a cerrar el hilo.
No entiendo por qué no se puede hablar de este tema sin entrar en discusiones o mal rollo.

A mí me parece un cambio de eslogan suficientemente interesante para comentarlo, pero si no es el caso que se cierre el hilo y aquí no ha pasado nada.

Un saludo.
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Vdevendettas escribió:No entiendo por qué no se puede hablar de este tema sin entrar en discusiones o mal rollo.

A mí me parece un cambio de eslogan suficientemente interesante para comentarlo, pero si no es el caso que se cierre el hilo y aquí no ha pasado nada.

Un saludo.


Porque tan solo buscas desprestigiar a Xbox y ensalzar a PS5. Que la gente no es tonta!

Por otro lado, si estás pensando que Microsoft cambió el slogan porque en un par de juegos haya diferencias tan levemente sutiles que nadie se daría cuenta, creo que estás equivocado. Probablemente sea porque después de las críticas que han tenido les conviene ser más humildes. O algún tema legal...
No han cambiado el eslogan porque ese nunca ha sido su eslogan, solo una linea de marketing en un anuncio concreto, como también lo es "la xbox más potente" en otro anuncio distinto.
O.k. pues cerramos el hilo.

Un saludo.
9 respuestas