Microsoft busca personal para la próxima Xbox

Si alguien con experiencia en el sector está buscando trabajo quizás esta sea una buena oportunidad. Microsoft está reclutando personal para el desarrollo de su consola de nueva generación.

En la primera oferta Microsoft busca un Graphics Hardware Architect que trabajaría con el grupo responsable de definir la arquitectura de la futura consola desde la concepción hasta la implementación. En otras dos ofertas se busca un Senior Architect and Performance Engineer y un Senior Hardware Design Verification Engineer, este útlimo trabajaría tanto en Xbox 360 como en su succesora.

Como es evidente no hay detalles sobre esta Xbox nex gen, pero estos tres anuncios sin son de forma oficial la evidencia de que Microsoft está trabajando en nuevo hardware.
Evidentemente tienen que ir trabajando con tiempo la nueva consola, seguramente tarde aun un par de años en salir al mercado pero tendran que ir diseñando, probando... la futura Xbox.

Imaginoq que el personal que buscan tiene que esta bien cualificado y tener mucha experiencia en el sector para un proyecto yan grande.
En un principio tanto Xbox 360 como PS3 deberían durar 4 años más como máximo (quizás PS3 5 años). Según MS, Kinect da 5 años de vida a Xbox 360 y PS3 tiene un ciclo de vida de 10 años. Faltara ver si es verdad y si ambas no terminan sacando la consola el mismo año antes de cumplirse esos ciclos de vida previstos.
The first position advertised is for a Graphics Hardware Architect, working with the team that is "responsible for defining and delivering next-generation console architectures from conception through implementation".

"The responsibilities include architecture analysis, key technology selection, architecture specification, communication and collaboration with extended Microsoft teams and partner companies," according to the advert.


Ya decía yo. Harán como con Xbox 360. Quedarán un día con ATI en el bar a tomarse unas cervezas y dirán:
- A ver ATI, ¿qué es lo que tienes?
-Pues tengo esta GPU y tengo previsto lanzar esta otra con estas características adicionales.
-Guay, pues me interesaría lo que tienes en tu GPU actual adornada con esta y esta otra característica nueva.
-Purrrfect, en 6 meses contando desde mi actual lanzamiento tendrás tu apartado gráfico solventado. Ahora, recuerda que la integración con el resto del sistema correrá de tu cuenta, no te me pases de lista, Microsoft.

La ATI Xenos que monta la 360 es una Radeon X1900 con algo de la serie X2000.
[babas] Comienza la futura generacion...
Esto si sera una gran consola no como lo que hace Sony, yo quiero 3 para llevar ya!!!!

Ojala se pueda empezar hacer la preventa en estos dias...
gr4v, tío, tú lo flipas.

Tengo una PS3, pero me parece que la próxima vez pillaré una Xbox (tuve la primera y me pareció un auténtico trozo)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gr4ves escribió:Esto si sera una gran consola no como lo que hace Sony, yo quiero 3 para llevar ya!!!!

Ojala se pueda empezar hacer la preventa en estos dias...

Comentario fanboy de la noticia detected
Lo que veo es que durar 5 años como que no, espero que me equivoque.

Un saludo ;)
Quiero nueva Xbox para ayer
Benzo escribió:En un principio tanto Xbox 360 como PS3 deberían durar 4 años más como máximo (quizás PS3 5 años). Según MS, Kinect da 5 años de vida a Xbox 360 y PS3 tiene un ciclo de vida de 10 años. Faltara ver si es verdad y si ambas no terminan sacando la consola el mismo año antes de cumplirse esos ciclos de vida previstos.

Que tendrá que ver el ciclo de vida, con que salga la próxima generación en nada?
Mira el caso de PS2 por ejemplo...
Yo veo presentación de PS4 en el próximo E3, y salida al mercado el siguiente año, al menos en Japon. (A estos no les vuelve a pasar lo de esta generación con 360, se adelantan seguro.)
Y la 720 pues por ahi andará tambien...
gr4ves escribió:Esto si sera una gran consola no como lo que hace Sony, yo quiero 3 para llevar ya!!!!

Ojala se pueda empezar hacer la preventa en estos dias...


Jajaja vaya trollada acabas de soltar [poraki]

En fin, es evidente, como diría Ansar: "estamos trabajando en ello".
Se nota la crisis internacional (en España esta muchísimo mas acentuada pero hay crisis internacional), gracias a ella se esta exprimiendo las consolas actuales en vez de pasar pagina y sacar consolas nuevas.

De todas maneras esta bien que empiezen a preparar la próxima generación, aunque han demostrado ellos mismos que aun daban mucho de si la 360 y la ps3.

Saludos
Parece que esos 5 años que iban a durar gracias al kinect se van a quedar en 3 o 4 maximo.

Pensaba que estaria mas avanzado el tema de la nueva xbox, pero por estas ofertas me imagino que tardaran un par de años en diseñarla, quizas veamos el anuncio en la E3 del 2012 - 2013 y un año mas para la salida a venta yo me inclino a pensar que la salida sera en el 2014.

La ps4 y la wii tambien creo que rondaran esas fechas, la que mas prisa "corre" seria la wii 2 y teniendo la 3DS todavia sin salir dudo mucho que intenten exprimir ambos mercados a la vez.
Nuhar escribió:Parece que esos 5 años que iban a durar gracias al kinect se van a quedar en 3 o 4 maximo.

Pensaba que estaria mas avanzado el tema de la nueva xbox, pero por estas ofertas me imagino que tardaran un par de años en diseñarla, quizas veamos el anuncio en la E3 del 2012 - 2013 y un año mas para la salida a venta yo me inclino a pensar que la salida sera en el 2014.

La ps4 y la wii tambien creo que rondaran esas fechas, la que mas prisa "corre" seria la wii 2 y teniendo la 3DS todavia sin salir dudo mucho que intenten exprimir ambos mercados a la vez.


Tengo mucha más intriga por ver qué muestra Nintendo con una Wii2 a Microsoft o Sony. Teniendo en cuenta que muchos pasaremos a las próximas consolas por el simple hecho de mejorar gráficos, no se puede aplicar lo mismo a ese mercado que creo Wii y que lo tienen como consola para juegos sociales en los que los gráficos importan menos y sí la diversión directa, que al fin y al cabo es el objetivo de los juegos.
NeoWendigo escribió:
Nuhar escribió:Parece que esos 5 años que iban a durar gracias al kinect se van a quedar en 3 o 4 maximo.

Pensaba que estaria mas avanzado el tema de la nueva xbox, pero por estas ofertas me imagino que tardaran un par de años en diseñarla, quizas veamos el anuncio en la E3 del 2012 - 2013 y un año mas para la salida a venta yo me inclino a pensar que la salida sera en el 2014.

La ps4 y la wii tambien creo que rondaran esas fechas, la que mas prisa "corre" seria la wii 2 y teniendo la 3DS todavia sin salir dudo mucho que intenten exprimir ambos mercados a la vez.


Tengo mucha más intriga por ver qué muestra Nintendo con una Wii2 a Microsoft o Sony. Teniendo en cuenta que muchos pasaremos a las próximas consolas por el simple hecho de mejorar gráficos, no se puede aplicar lo mismo a ese mercado que creo Wii y que lo tienen como consola para juegos sociales en los que los gráficos importan menos y sí la diversión directa, que al fin y al cabo es el objetivo de los juegos.


+1. Microsoft con su kinect no creo que innove mucho y Sony... pues por ahora no ha invertido mucho en innovar, aunque quizas nos de la sorpresa, ojala!. Pero Nintendo creo que ya lanzo rumores de que algo habia en el horno, sera interesante ver que se andan entre manos.
Que miedo....tengo miedo....
Espero que contraten a ingenieros de verdad y no monos aspirantes a ingenieros para el tema del diseño del hardware :-|
¿Sólo buscan a 1 persona de cada clase? En total a 3... ¿y con eso sólo se hace una consola?

No me lo creo, esto es un anuncio para meter presión a la competencia de forma deliberada, ya la deben de tener lista y probablemente el año que viene ya hablaremos de ella.

Esto más bien es una operación para que los medios empiecen a hablar de la futura XBOX y darse publicidad pero vamos, que fijo que en el E3 del año que viene habrá anuncio oficial y fecha de lanzamiento. FIJO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ya se sabia que Microsoft está desarrollando una nueva consola, al igual que se sabe que, Nintendo está desarrollando Wii 2, y Sony PS4, hace tiempo que leí noticias sobre ello (no tanto hará unos 3 o 4 meses) y decir que habrá que ver de lo que son capaces las nuevas consolas :D , lo que dudo es que Xbox se llame Xbox 720, es un nombre horrible xD, y que Nintendo llame Wii2 a su próxima consola, el único nombre claro es Playstation 4 xD, en mi opinión lo que tendrían que mejorar en las nuevas consolas:

- Tanto Xbox como PS3, mejorar la ventilación de la consola, para evitar problemas de luce
- Playstation tendría que tener una buena fecha de salida, y no retrasarse.
- Xbox debería (aunque lo dudo) quitar la mierda del live
- Nintendo mejora gráfica, pero a tope.
- PS4, seguridad, servicio, interfaz.
O´Neill escribió:Espero que contraten a ingenieros de verdad y no monos aspirantes a ingenieros para el tema del diseño del hardware :-|


ahí le has dado.. yo lo que espero es que además de ingenieros de verdad, contraten a betatesters y sometan a la consola a los controles de calidad necesarios.
Hombre es normal que se pongan ya con ello, no valla a haber sorpresa de la competencia (Nintendo, fundamentalmente). Dudo mucho que la Xbox 360 pueda durar otros 4 años, ya que, en el momento en el que nintendo saque otra consola les van a bajar las ventas a saco y si bajan un poco el precio de PS3, lo mismo. Y como no mejoren el kinect al año que viene consola nueva.

Bueno, esto son teorías mías porque como los gráficos del Forza 4 sean como salen en las fotos tenemos consola para algunos añitos.
Sir Ratek escribió:Ya se sabia que Microsoft está desarrollando una nueva consola, al igual que se sabe que, Nintendo está desarrollando Wii 2, y Sony PS4, hace tiempo que leí noticias sobre ello (no tanto hará unos 3 o 4 meses) y decir que habrá que ver de lo que son capaces las nuevas consolas :D , lo que dudo es que Xbox se llame Xbox 720, es un nombre horrible xD, y que Nintendo llame Wii2 a su próxima consola, el único nombre claro es Playstation 4 xD, en mi opinión lo que tendrían que mejorar en las nuevas consolas:

- Tanto Xbox como PS3, mejorar la ventilación de la consola, para evitar problemas de luce
- Playstation tendría que tener una buena fecha de salida, y no retrasarse.
- Xbox debería (aunque lo dudo) quitar la mierda del live
- Nintendo mejora gráfica, pero a tope.
- PS4, seguridad, servicio, interfaz.


De todas esas algunas son posibles, pero que MS quite el pago del Live ...vamos, antes resucitan Hitler y Franco para hacerse con el control de Europa de nuevo
Izcariel escribió:
Sir Ratek escribió:Ya se sabia que Microsoft está desarrollando una nueva consola, al igual que se sabe que, Nintendo está desarrollando Wii 2, y Sony PS4, hace tiempo que leí noticias sobre ello (no tanto hará unos 3 o 4 meses) y decir que habrá que ver de lo que son capaces las nuevas consolas :D , lo que dudo es que Xbox se llame Xbox 720, es un nombre horrible xD, y que Nintendo llame Wii2 a su próxima consola, el único nombre claro es Playstation 4 xD, en mi opinión lo que tendrían que mejorar en las nuevas consolas:

- Tanto Xbox como PS3, mejorar la ventilación de la consola, para evitar problemas de luce
- Playstation tendría que tener una buena fecha de salida, y no retrasarse.
- Xbox debería (aunque lo dudo) quitar la mierda del live
- Nintendo mejora gráfica, pero a tope.
- PS4, seguridad, servicio, interfaz.


De todas esas algunas son posibles, pero que MS quite el pago del Live ...vamos, antes resucitan Hitler y Franco para hacerse con el control de Europa de nuevo


Espérate que no sean los 3 online de pago... verás qué risa.
Impaciente me hallo. En el E3 del 2012 seguramente ya veamos algo. En el de este año creo que todavía será muy muy pronto.
NeoWendigo escribió:
Izcariel escribió:
Sir Ratek escribió:Ya se sabia que Microsoft está desarrollando una nueva consola, al igual que se sabe que, Nintendo está desarrollando Wii 2, y Sony PS4, hace tiempo que leí noticias sobre ello (no tanto hará unos 3 o 4 meses) y decir que habrá que ver de lo que son capaces las nuevas consolas :D , lo que dudo es que Xbox se llame Xbox 720, es un nombre horrible xD, y que Nintendo llame Wii2 a su próxima consola, el único nombre claro es Playstation 4 xD, en mi opinión lo que tendrían que mejorar en las nuevas consolas:

- Tanto Xbox como PS3, mejorar la ventilación de la consola, para evitar problemas de luce
- Playstation tendría que tener una buena fecha de salida, y no retrasarse.
- Xbox debería (aunque lo dudo) quitar la mierda del live
- Nintendo mejora gráfica, pero a tope.
- PS4, seguridad, servicio, interfaz.


De todas esas algunas son posibles, pero que MS quite el pago del Live ...vamos, antes resucitan Hitler y Franco para hacerse con el control de Europa de nuevo


Espérate que no sean los 3 online de pago... verás qué risa.


Pues... yo apostaria a que al menos 2 de ellos lo seran.
Yo solo espero que mejoren las utilidades para sincronizar con el PC, reproductores de video, foto, etc y mas compenetracion con las redes sociales, etc
Cuantas mas pijadas tengan, mejor! Que luego mi novia me quita el ordenador y me quedo yo desconectado del mundo XD
Edito: Por dios que comprueben los sobrecalentamientoooooooos!!!! que horror de generacion en cuanto a fallos de hardware
DERHYUS escribió:¿Sólo buscan a 1 persona de cada clase? En total a 3... ¿y con eso sólo se hace una consola?


¿Y porqué no? Son gente que se juntaría a su actual equipo. Además, teniendo en cuenta los puestos, se van a dedicar más a coordinar que otra cosa.
Pues yo con que se puediese enchufar cualquier teclado y ratón me conformaría xD
yo creo que aun tanto ps3 como xbox360 pueden dar mucho que hablar..solo que las ideas se acaban pero graficamente y potencialmente no lo han dicho todo...las next gen ya me lo estoy imaginanto 2º..3º..4º..partes de juegos que se iniciaron en su dia en otra consola como ps2 y remake...aique espero que quede bastante para hacer una consola nueva.
NeoWendigo escribió:
Izcariel escribió:
Sir Ratek escribió:Ya se sabia que Microsoft está desarrollando una nueva consola, al igual que se sabe que, Nintendo está desarrollando Wii 2, y Sony PS4, hace tiempo que leí noticias sobre ello (no tanto hará unos 3 o 4 meses) y decir que habrá que ver de lo que son capaces las nuevas consolas :D , lo que dudo es que Xbox se llame Xbox 720, es un nombre horrible xD, y que Nintendo llame Wii2 a su próxima consola, el único nombre claro es Playstation 4 xD, en mi opinión lo que tendrían que mejorar en las nuevas consolas:

- Tanto Xbox como PS3, mejorar la ventilación de la consola, para evitar problemas de luce
- Playstation tendría que tener una buena fecha de salida, y no retrasarse.
- Xbox debería (aunque lo dudo) quitar la mierda del live
- Nintendo mejora gráfica, pero a tope.
- PS4, seguridad, servicio, interfaz.


De todas esas algunas son posibles, pero que MS quite el pago del Live ...vamos, antes resucitan Hitler y Franco para hacerse con el control de Europa de nuevo


Espérate que no sean los 3 online de pago... verás qué risa.


Ya ves, ese es el peor caso posible,y Sony me da que SEGURO pondra de pago el PSN la siguiente generacion argumentando que los servidores , el mantenimiento, y bla
Si hace una nueva xbox es porque se han dado cuenta de que el Batlefield 3 se les queda corto en su 360 corta vida le auguro a la 360 ha dado todo lo que podia dar ya está al 100% de su capacidad en creacion de contenidos para los nuevos motores gráficos que están por llegar.
Saludos Eolianos
Lo que me parece increible es que ni siquiera hayan empezado a concebir la siguiente xbox, no es algo que se haga en dos días precisamente... Quien esperase una presentación de nueva consola este año, creo que se puede ir olvidando.
fulgen1981 escribió:Si hace una nueva xbox es porque se han dado cuenta de que el Batlefield 3 se les queda corto en su 360 corta vida le auguro a la 360 ha dado todo lo que podia dar ya está al 100% de su capacidad en creacion de contenidos para los nuevos motores gráficos que están por llegar.
Saludos Eolianos


Al igual que ps3 y cualquier consola
Lo siento, pero esta noticia de novedad no tiene nada. En el mismo momento que Xbox 360 salió a la venta ya se estaría ideando o prefabricando la siguiente consola de Microsoft.
Les doy maximo 3-4 años para nueva consola.
gr4ves escribió:Esto si sera una gran consola no como lo que hace Sony, yo quiero 3 para llevar ya!!!!

Ojala se pueda empezar hacer la preventa en estos dias...

Dios... qué fanboyada más grande... te voy a comprar un caramelo...

No digo que la consola no sea la ostia en vinagre cuando salga pero vamos, ni siquiera hay un jodido dato sobre ella, y a todo, recordar que todas las primeras remesas de XBOX y de PS3 salieron ranas, véase luces rojas y la luz amarilla respectivamente... pero eso de decir que es lo mejor ya antes de nada... ay mama

A ver quién pudiese pillar un puestito de trabajo en Microsoft, eso sería épico y para enmarcar en tu curriculum [fumando]
Ahora una cuestión así personal ¿Cuánto se tarda más o menos en sacar una consola? ¿Éste mismo año estará acabada? Es que me gustaría informarme de la llegada de la nueva generación de consolas la verdad es que tengo unas ganas...

PD: Yo soy de los que esperará a segundas remesas y Slims, ya que eso de pillar algo que no sabes cómo va a salir... malo malo [sonrisa]
Filiprino escribió:
The first position advertised is for a Graphics Hardware Architect, working with the team that is "responsible for defining and delivering next-generation console architectures from conception through implementation".

"The responsibilities include architecture analysis, key technology selection, architecture specification, communication and collaboration with extended Microsoft teams and partner companies," according to the advert.


Ya decía yo. Harán como con Xbox 360. Quedarán un día con ATI en el bar a tomarse unas cervezas y dirán:
- A ver ATI, ¿qué es lo que tienes?
-Pues tengo esta GPU y tengo previsto lanzar esta otra con estas características adicionales.
-Guay, pues me interesaría lo que tienes en tu GPU actual adornada con esta y esta otra característica nueva.
-Purrrfect, en 6 meses contando desde mi actual lanzamiento tendrás tu apartado gráfico solventado. Ahora, recuerda que la integración con el resto del sistema correrá de tu cuenta, no te me pases de lista, Microsoft.

La ATI Xenos que monta la 360 es una Radeon X1900 con algo de la serie X2000.


Pues mira, mandaselo a los de Sony que parece que las ideas tan simples no las pillan.

Como arquitectura la X360 fue una muy buena maquina las cosas como son (que luego el montaje fuera una gitanada es otro tema). A ver si siguen con el mismo camino, y ya si le metieran retrocompatibilidad por hardware y que tubieran algunas mejoras los juegos, ya seria la repanocha como punto de partida :).

Ahora, se que es imposible, pero si como medio de almacenamiento para juegos, metieran algo al estilo cartuchos, o tarjetas de memoria... ojala
He leido esto por ahi, yo pensaba que estaban en desarrollo nada mas salir la generacion anterior, pero parece ser que estaba confundido, tiene su logica, una cosa es pensar en el concepto de una proxima generacion y otra es desarrollarla, no se puede vaticinar como van a desarrollarse las tecnologias en un futuro.

La principal lectura que se puede sacar de que ahora se produzca inicio del desarrollo de la siguiente consola de Microsoft es que aún falta mucho para que la veamos en las tiendas. La actual Xbox 360 estuvo en desarrollo desde 2002 hasta que fue lanzada en 2005 y la primera consola de Microsoft, entre 1999 y 2001. Esto nos daría un lanzamiento aproximado entre 2014 y 2015 de su sucesora.

A su vez, esta previsión cuadra con el ciclo de vida que estimaba Microsoft que tendría Xbox 360: 10 años aproximadamente (http://e3.gamespot.com/story/6211650/xb ... pan-report). Tal y como Sony y Microsoft han manifestado, sus actuales consolas tienen ciclos de vida mucho más largos que las anteriores, gracias a que van mejorando sus servicios constantemente mediante actualizaciones y el lanzamiento de periféricos.


Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 13334.html
Lo que esta claro es que microsoft tiene que adelantarse a la next gen, y sacar primero su nueva xbox para sacar ventaja en las ventas como ha hecho con la 360, por que si no no hay co**nes!
A mi en lo personal eso del ciclo de vida " 10 años" es un areal tonteria almenos en el caso de XBOX360.....Primero es una consola capada ya, lo veo en la BETA de crysis 2 un juego muy potente pero se nota tiempo de cargas lentos.....Gráficamente no hay nada q sorprende ya los juegos son más d elo mismo y más de lo mismo con trucos de programación..Los Merlines y Harry Potters de la programación tratan de meter todo en 7.3 gb y bueno....Sigo diciendo q' xbox360 es la mejor consola por su precio y caracteristicas..PS3 técnicamente más potente y con mejores exclusividades(recalcando en le tema),

Microsoft, empieza hacer juegos exclusivos.....Una segudna parte de Kameo, otro perfect Dark...Gracias a los FIFAS, CoDS, NBAS haces ventas...Mientras SONY produce q' 11 exclusivides éste año [tadoramo] ¡¡¡vaya q' envidia me da¡¡¡¡.

Me parece q veremos xbox nuevo en 12 finales y en este E3 la próxima consola de sobremesa nueva será un Wii 2( o otra de Nintendo).
Ya urge que saquen otra consola porque si se compara con la pc queda muy mal. Esto es mas que nada un anuncio de que se trabaja en la consola de siguiente generacion, para este tipo de trabajos no se ponen anuncios de "se busca".
¿Necesitarán algún Trabajador Social?
felix0585 escribió:A mi en lo personal eso del ciclo de vida " 10 años" es un areal tonteria almenos en el caso de XBOX360.....Primero es una consola capada ya, lo veo en la BETA de crysis 2 un juego muy potente pero se nota tiempo de cargas lentos.....Gráficamente no hay nada q sorprende ya los juegos son más d elo mismo y más de lo mismo con trucos de programación..Los Merlines y Harry Potters de la programación tratan de meter todo en 7.3 gb y bueno....Sigo diciendo q' xbox360 es la mejor consola por su precio y caracteristicas..PS3 técnicamente más potente y con mejores exclusividades(recalcando en le tema),

Microsoft, empieza hacer juegos exclusivos.....Una segudna parte de Kameo, otro perfect Dark...Gracias a los FIFAS, CoDS, NBAS haces ventas...Mientras SONY produce q' 11 exclusivides éste año [tadoramo] ¡¡¡vaya q' envidia me da¡¡¡¡.

Me parece q veremos xbox nuevo en 12 finales y en este E3 la próxima consola de sobremesa nueva será un Wii 2( o otra de Nintendo).


Mejores exclusividades para ti será.. XD

salu2
Aún entendiendo que el ciclo de vida de Xbox 360 vaya a intentar ser mayor al habitual, me parece un poco raro que se pongan a buscar personal ahora, ya que deberían llevar ya algún que otro año planificando la siguiente consola. Supongo que habrán tenido alguna baja o algo por el estilo.


Ho!
taliarte escribió:gr4v, tío, tú lo flipas.

Tengo una PS3, pero me parece que la próxima vez pillaré una Xbox (tuve la primera y me pareció un auténtico trozo)



curioso nick, yo soy de taliarte. pues yo espero que le den un poco mas de vida a la actual, no tengo ganas de cambiar de maquina todavia.
fulgen1981 escribió:Si hace una nueva xbox es porque se han dado cuenta de que el Batlefield 3 se les queda corto en su 360 corta vida le auguro a la 360 ha dado todo lo que podia dar ya está al 100% de su capacidad en creacion de contenidos para los nuevos motores gráficos que están por llegar.
Saludos Eolianos


en ps3 peor... tiempo al tiempo. Esos antialiasing de ps3 son bien conocidos.
la verdad es que al final nos fastidiamos todos, me explico:
una compañia saca un juego multiplataforma, diseñado y programado para xbox 360 por que es inferior a ps3 y pc, pues bien, los usuarios de ps3 y pc tienen que jugar con unos "graficos" por debajo de lo que realmente soportan estas plataformas.
ahora coje un god of war III, un gran turismo 5 o un killzone 3 que son especificos de ps3 y compara con un exclusivo de x360
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ya llevarán un tiempo en ella como es lógico ... en menos de dos años consola nueva sin fallo, = sony y nintendo :)
me ofrezco voluntariooo!!.... jajaja es coña, no tengo ni pu.... idea de diseño grafico, si hasta me cuesta instalar el photoshop xDD
accitano escribió:la verdad es que al final nos fastidiamos todos, me explico:
una compañia saca un juego multiplataforma, diseñado y programado para xbox 360 por que es inferior a ps3 y pc, pues bien, los usuarios de ps3 y pc tienen que jugar con unos "graficos" por debajo de lo que realmente soportan estas plataformas.
ahora coje un god of war III, un gran turismo 5 o un killzone 3 que son especificos de ps3 y compara con un exclusivo de x360

Quizá tengas razón en lo de la PS3, no me he puesto a comparar y por mucho que lo compares si ya vamos a seleccionar personas fanboyeras pues verán mejor el de su consola, lo de siempre...

Pero para PC creo que no hay color, los juegos de PC por lo general alcanzan mucho mejor nivel gráfico que para consolas, y más si tienes un petardazo de PC, que aunque cueste un ojo de la cara y parte del culo, vale la pena en ese aspecto...

Yo no quiero gráficos, quiero juegos, y en eso es en lo que se deberían centrar las compañías... menos mariconada gráfica y más juegazos con historias enormes y jugabilidades aceptables por lo menos.
52 respuestas
1, 2