Microsoft busca personal para la próxima Xbox

Aja, pero no veo bien, la noticia dice que es Nuevo Hardware, no dicen claramente que sea nuevo hardware en sobremesa. Quizás M$ se anime y lanze una portatil para finales del año que viene... por que ya Sony y Nintendo tienen anunciadas NGP y 3DS.

Quien sabe...
pipex55 escribió:Aja, pero no veo bien, la noticia dice que es Nuevo Hardware, no dicen claramente que sea nuevo hardware en sobremesa. Quizás M$ se anime y lanze una portatil para finales del año que viene... por que ya Sony y Nintendo tienen anunciadas NGP y 3DS.

Quien sabe...


Si dice "para su nueva consola de nueva generacion", se sobreentiende que es hard de sobremesa.


Por otro lado, yo creo que esta generacion, en general para las 3 grandes, ha sido "la transicion mala".
Ps2 GC y Xbox, De wii ya ni hablar, que directamente no ha llegado al concepto de "nueva generacion" en lo que a especificaciones respecta.
Y 360 y PS3 han sido un "quiero y no puedo".

Aun recuerdo la "GC" de Killzone que se "vendia" antes de salir Ps3 como si fuera en tiempo real. Mucho humo y luego juegos con juegos que graficamente todos flojean en algo y un rendimiento en FPS que deja mucho que desear. *espero que en la siguiente generacion, sea ya "ver mal" juegos funcionando a 50fps contanstes, todo a 60*

Contando que tecnicamente no es muy necesario mas nivel en determinados generos, yo diria que la transicion primero fue de "calidad visual" (a costa de rendimiento), y esta sera mas de rendimiento con un plus menor en calidad grafica.
Aunque si cumplen los resultados de UE3 y CE3 sera un flipe igualmente, pero como sea a costa de rendimiento estariamos en las mismas.
yo espero que en la nueva generacion no haya los mismos fallos que en esta,que si luces rojas,sobrecalentamiento,etc...ya que nos gastamos la pasta que no haya sorpresas despues como a tanta gente le ha pasado.
52 respuestas
1, 2