Microsoft Band 2, el kit de HoloLens por 3.000 dólares, un potente portátil y un Lumia de gama baja

Además de Surface 4 y los Lumia 950 y 950XL, Microsoft nos ha dejado otros dispositivos y novedades en su evento. Tenemos la esperada Microsoft Band 2, precio y fecha para el kit de desarrollo de HoloLens, un portátil disponible a partir de 1,500 dólares y el móvil Lumia 550 que buscará conquistar la gama baja.

Microsoft Band 2 es una nueva pulsera inteligente que se presenta con numerosas mejoras y novedades respecto a su antecesora. Este werable es compatible con Android, iOS y Windows y llega acompañado de Microsoft Health, una imprescindible aplicación con Cortana integrada que servirá para controlar el ejercicio y nuestro cuerpo.

Al contrario que su primera versión, la pantalla OLED de Band 2 es curva y está protegida con Gorilla Glass 3. En su interior encontramos 11 sensores para monitorizar la actividad incluyendo un GPS, monitor de rayos UV, seguimiento de calorías y sueño o un barómetro.

También puede calcular el volumen máximo de oxígeno, cuenta con un sistema de notificaciones y soporte de numerosas aplicaciones como Uber, Runkeeper, MyFitnessPal o Twitter. Microsoft Band 2 estará disponible el 26 de octubre por 249 dólares.


Las HoloLens han hecho acto de presencia en el evento de Microsoft con una demostración a cargo de una demo llamada Project X-Ray. Esa puesta en escena ha sido la excusa perfecta para anunciar que el kit de desarrollo de HoloLens estará disponible durante el primer trimestre del 2016 por 3.000 dólares. La versión comercial podría llegar a finales del próximo año o principios del 2017.


En un mundo lleno de filtraciones ha sido toda una sorpresa la presentación de Surface Book, el “portátil definitivo” en palabras de Microsoft. Se trata de un portátil con un panel táctil PixelSense de 13,5 pulgadas (3000 x 2000), 6 millones de píxeles y 267 ppi.

En su interior encontramos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce y un procesador Intel Skylake i5 o i7. El almacenamiento SSD podrá ser de 128GB, 256GB, 512GB o 1TB y se podrá elegir entre 8 o 16GB de memoria RAM. La batería debería aguantar 12 horas. El teclado incorporado se puede retirar, es retroiluminado, sus teclas tienen un recorrido de 1,6mm e incorpora un trackpad con detector de huellas.

Surface Book estará disponible a partir del 26 de octubre y tendrá un precio de salida de 1.500 dólares, que se pueden transformar en 2.699 dólares para el modelo más completo.


Por último tenemos el Lumia 550, un dispositivo de gama baja que viene a sustituir al modelo 520 y a competir contra los Android más económicos. Su precio será de 129 dólares y estará disponible a partir del mes de diciembre.

El Lumia 550 equipa una pantalla AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), 315 ppp y protección Gorilla Glass 3. En su interior tenemos un procesador Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna ampliables hasta 200GB mediante microSD, una batería de 2.100 mAh, cámara principal de 5 megapíxeles con Flash LED y una frontal de 2 megapíxeles.

Imagen
3000 dolares ? Pongame 2 ...

Muy guapo el jugete, pero habra que esperar unos años a que este a un precio razonable ...
El Lumia 520 se ve bastante bien.
El portátil a mi gusto es de lo mejorcito que hay vaya. Si no fuera porque parte de 1500 euros (que seguramente esa configuración me sea suficiente) me iba a por él de cabeza. Es increíble.

Un saludo.
Entiendo que solo han hablado de nuevos dispositivos y nada de nuevas características para W10 en PCs y XONE, ¿no?
1500$ por un panel 3000x2000, con un i5 skylake, 128GB de SSD, pantalla extraíble (y supongo que táctil), teclado retroiluminado y demás es un gominolón. HDD externo y a correr.
Buah, ese portátil. Puf.

Voy al baño [hallow]
Los 3000$ son por el kit de desarrollo... no por el producto.
Corrige el titular antes de que se te llene de trolls.
ramulator escribió:1500$ por un panel 3000x2000, con un i5 skylake, 128GB de SSD, pantalla extraíble (y supongo que táctil), teclado retroiluminado y demás es un gominolón. HDD externo y a correr.


Te refieres a que es barato o caro? no se que significa gominolón [+risas]
Como dijo el compañero más arriba...ese titular amigos!!! Parece de xataka !!!
Anda y estos que se piensan que son apple??? Jajaj
No entiendo la jugada de Microsoft de sacar ese portatil (Surface Book) teniendo tambien la Surface Pro 4. Basicamente han sustituido el lapiz que viene de serie en la Surface Pro por un teclado (que no viene de serie pero se puede comprar) y le han añadido una grafica nvidia (en vez de intel).

Ademas no me ha dejado muy claro donde estan los componentes, se supone que si se desacopla ¿todo el hardware estara en la pantalla? ¿O al desacoplarse pierde la GPU de NVidia y parte de la bateria (en la pantalla esta la CPU de intel y una bateria mas pequeña)?
cosladaxbox escribió:Anda y estos que se piensan que son apple??? Jajaj

No lo sé, pero ese portátil y la surface pro nueva, se meriendan a los de Apple.
Corregid el titular o la noticia,3000 valdran las hololens para desarroladores,aunque acaben valiendo 1000€ ya seria mucho menos.

Que se os va a llenar la noticia de trolls
Hereze escribió:
cosladaxbox escribió:Anda y estos que se piensan que son apple??? Jajaj

No lo sé, pero ese portátil y la surface pro nueva, se meriendan a los de Apple.

No se yo que decirte hay....
difusal escribió:
ramulator escribió:1500$ por un panel 3000x2000, con un i5 skylake, 128GB de SSD, pantalla extraíble (y supongo que táctil), teclado retroiluminado y demás es un gominolón. HDD externo y a correr.


Te refieres a que es barato o caro? no se que significa gominolón [+risas]


De gominola, chuchería, caramelito, vamos que si bien no tiene casi memoria en prestaciones/precio parece muy bueno para lo que es un aparato de ese tamaño. Aunque para mí el rey de esto fue la Razer Edge Pro cuando la descontaron en Amazon.com, una tablet de 10 pulgadas con una Nvidia 640m, un i7 y 256GB de SSD por 750$. Vamos, porque fue un descuentazo que tuvieron durante unos meses, y vale que el panel fuese 1366x768, pero si no tuviese un portátil...
Microsoft se la ha sacado hoy por lo que veo
Regreso al pasado con los precios, eso sí por lo menos han presentado novedades de verdad [boing]
Vaya pepino el surface book...
Surface Book ponía en el vídeo que solo monta i7, no se dice nada de i5. Un i7 con 12h de autonomía es un sueño. Habrá que ver cuál es esa Geforce (la geforce está en el teclado, cuando se separa se usa la integrada del i7)

The New Microsoft Surface Book - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=XVfOe5mFbAE
3000 euros...
Vaya iluso yo planteándome el comprarme unas... Por ese precio ni loco.
Menuda coreografía de vídeo el de las hololens. Lo he visto falso de la ostia
A mi todo esto me parece muy bien, pero ayer metí en Outlook contacts una serie de clientes. Luego, el orden de estos no aparecía por apellidos, otros no aparecen en el listado, aunque están grabados. Luego hacer un grupo y meter a los clientes misión imposible. Dispositivos nuevos? Cojonudo, pero por qué no tienen un cliente de correo que funcione?

Humo.
Pues si el outlook te parece malo solo tienes que probar el mail de apple y conectarlo a un exchange eso si que es malo malo.
El Surface Book si se puede desmontar facilmente para mantenimiento de limpieza y sustituir componentes puede ser un cacharro muy interesante, pero tiene pinta de estar igual o más cerrado que el Surface Pro 3...
Con el Surface Book se han sacado la chorra a base de bien, que maravilla [amor]
No entiendo que presenten la Surface 4 y Surface book que es prácticamente lo mismo
flipante el video pero se han olvidado de las sombras, con eso si que parecería bastante que está ahí.
Me interesa el Lumia gama baja ¿han dicho precio?
cercata escribió:3000 dolares ? Pongame 2 ...

Muy guapo el jugete, pero habra que esperar unos años a que este a un precio razonable ...


Con un i7, SSD 1TB, 16GB RAM... la configuración más costosa valdrá eso.


Primero lee la noticia.
sankorn escribió:Como dijo el compañero más arriba...ese titular amigos!!! Parece de xataka !!!


NeCLaRT escribió:Corrige el titular antes de que se te llene de trolls.


Asuka-S escribió:Corregid el titular o la noticia,3000 valdran las hololens para desarroladores,aunque acaben valiendo 1000€ ya seria mucho menos.

Que se os va a llenar la noticia de trolls


Entiendo la queja, pero es un titular bastante amplio (engloba a 4 productos) y no se puede entrar en detalle por una cuestión de espacio. Se confía en que la gente que quiera criticar el precio de Hololens en base su kit de desarrollo lea como mínimo las cuatro líneas y media dedicadas al producto.

En todo caso he añadido un "el kit de".
jose1024 escribió:Me interesa el Lumia gama baja ¿han dicho precio?


Creo que el 550 han dicho 1̶7̶0̶$̶ aunque no lo recuerdo bien. Lo seguro que q no llega a 200$

Edit: 140$
Sylvestre escribió:
jose1024 escribió:Me interesa el Lumia gama baja ¿han dicho precio?


Creo que el 550 han dicho 1̶7̶0̶$̶ aunque no lo recuerdo bien. Lo seguro que q no llega a 200$

Edit: 140$


Gracias, no es tan diferente del 535 que ya esta a muy buen precio, aunque la pantalla amoled es una gran diferencia, supongo que a 110 euros o asi me interesaria, de momento tampoco tengo prisas, el 530 sigue dando la cara y el 635 lo tengo a buen recaudo.
livekraft escribió:
cercata escribió:3000 dolares ? Pongame 2 ...

Muy guapo el jugete, pero habra que esperar unos años a que este a un precio razonable ...


Con un i7, SSD 1TB, 16GB RAM... la configuración más costosa valdrá eso.


Primero lee la noticia.

Yo hablaba de Hololens, y no era ninguna critica, solo que no me lo comprare hasta que este mas barato ...
jose1024 escribió:
Sylvestre escribió:
jose1024 escribió:Me interesa el Lumia gama baja ¿han dicho precio?


Creo que el 550 han dicho 1̶7̶0̶$̶ aunque no lo recuerdo bien. Lo seguro que q no llega a 200$

Edit: 140$


Gracias, no es tan diferente del 535 que ya esta a muy buen precio, aunque la pantalla amoled es una gran diferencia, supongo que a 110 euros o asi me interesaria, de momento tampoco tengo prisas, el 530 sigue dando la cara y el 635 lo tengo a buen recaudo.


140$ que al cambio son 124€ PERO hay que añadirle impuestos que los precios en EEUU se dan sin impuestos (ya que cada estado tiene uno diferente o incluso no tiene impuesto) y en nuestro caso como minimo es un 21% mas. Y digo como minimo pq no se si la Union Europea añadira algo mas.
Asi que como minimo lo veremos a 124€ + 21% = 150€

cercata escribió:
livekraft escribió:
cercata escribió:3000 dolares ? Pongame 2 ...

Muy guapo el jugete, pero habra que esperar unos años a que este a un precio razonable ...


Con un i7, SSD 1TB, 16GB RAM... la configuración más costosa valdrá eso.


Primero lee la noticia.

Yo hablaba de Hololens, y no era ninguna critica, solo que no me lo comprare hasta que este mas barato ...


Esos 3.000$ son para el kit de desarrollo, se dice, se rumorea, que las Hololens para usuarios valdran 1.500$ que tampoco es moco de pavo.
Sylvestre escribió:Esos 3.000$ son para el kit de desarrollo, se dice, se rumorea, que las Hololens para usuarios valdran 1.500$ que tampoco es moco de pavo.

A ver si es verdad, con Oculus los SDK no andaban muy lejos del precio final que parece que van a tener ...

1500$ de lanzamiento significa que 2 años mas tarde podrían estar a un precio asequible para mi ...
ese portatil.... tiene que ser mio
pasote
Todo muy bonito pero aparte del lumia que esta muy bien de precio... lo demas muy subidito.
fw_c717 escribió:No entiendo que presenten la Surface 4 y Surface book que es prácticamente lo mismo


La diferencia mas representativa es (por supuesto) el precio: 900$ para el Surface 4 y 1500$ para el Surface book, son 600$ de diferencia para las configuraciones mas básicas.

xboxadicto escribió:Todo muy bonito pero aparte del lumia que esta muy bien de precio... lo demás muy subidito.


De acuerdo contigo, aunque para mi el Lumia que medio se salva con la mejor relación "calidad-precio" es el Lumia 950.
Sobre el Lumia 550.... no se yo... el 640 está por unos 140€ y diría que en muchos aspectos es superior.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buaaaaaah, ese surface book que puta pasada, también la surface 4, pero el ultraportatil ese tiene pinta de ser EL PORTATIL. Si por 1500€ puedes pillar el i5 con 128gb de ssd, 8 gb de ram y la pantalla que dicen, es un regalo
ganicus escribió:Buaaaaaah, ese surface book que puta pasada, también la surface 4, pero el ultraportatil ese tiene pinta de ser EL PORTATIL. Si por 1500€ puedes pillar el i5 con 128gb de ssd, 8 gb de ram y la pantalla que dicen, es un regalo


Regalo no tanto, pero no deja de ser un buen pepino y ligero/versátil como pocos [risita]
esta guapo.SIIIIIIIIIIIIIIIII....esta fuera de presupuesto SIIIIIIIIIIIIIIIIIII [+risas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ese surface book tiene una pinta increible, a ver que gráfica nvidia monta, puede ser un ultrabook gamer en condiciones y a buen precio.
Razer7 escribió:Ese surface book tiene una pinta increible, a ver que gráfica nvidia monta, puede ser un ultrabook gamer en condiciones y a buen precio.


Una NVIDIA con disipador pasivo no puede ser para tirar cohetes... Yo no esperaría mucho en cuanto a potencia.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rapt0r escribió:
ganicus escribió:Buaaaaaah, ese surface book que puta pasada, también la surface 4, pero el ultraportatil ese tiene pinta de ser EL PORTATIL. Si por 1500€ puedes pillar el i5 con 128gb de ssd, 8 gb de ram y la pantalla que dicen, es un regalo


Regalo no tanto, pero no deja de ser un buen pepino y ligero/versátil como pocos [risita]


Ya, bueno, permiteme la licencia poetica, está claro que no es un regalo, pero por ese precio puede ser el mejor equipo en relacion calidad precio

Mamaun escribió:
Razer7 escribió:Ese surface book tiene una pinta increible, a ver que gráfica nvidia monta, puede ser un ultrabook gamer en condiciones y a buen precio.


Una NVIDIA con disipador pasivo no puede ser para tirar cohetes... Yo no esperaría mucho en cuanto a potencia.


De donde sacas que lleva disipador pasivo? Hasta la surface normal lleva su buen ventilador y es más pequeña.
ganicus escribió:De donde sacas que lleva disipador pasivo? Hasta la surface normal lleva su buen ventilador y es más pequeña.


Nohay confirmación oficial de nada pero en las fotos no veo ninguna ranura por donde pueda salir el aire del ventilador, ni en los laterales ni en la parte trasera, no creo que fuese muy óptimo sacar el aire por las ranuras donde se pliega la pantalla.

EDIT antes de terminar :D

Acabo de encontrar una foto en la que se ve claramente que lleva un ventilador:

Imagen

Precisamente el aire caliente saldrá por las ranuras del pliegue de la pantalla o se canalizará a través del propio surface. No sé yo si eso va a ser muy efectivo cuando tengas el portátil plegado....

Imagen
65 respuestas
1, 2