Microsoft Band 2, el kit de HoloLens por 3.000 dólares, un potente portátil y un Lumia de gama baja

ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ves? a mi ya me parecia, no tendría sentido semejante pepino con disipación pasiva, y otra cosa podremos decir, pero en temas de hardware microsoft suele hacer las cosas muy bien. (tema de las luces rojas aparte).
Creo que ya he encontrado el sustituto a mi Macbook del 2008 [babas] [babas] [babas]
Después de ver el vídeo, creo que Holo Lens es perfecto para aquellos con generoso salón y gran cuenta corriente, que no terminaron de destrozarlo jugando con la Wii en su momento. [+risas] [carcajad]
Saludos.
si esta presentacion la hace appel y steve jobs, hablariamos de un antes un despues,,,evolucion en la industria....pero es que la presentacin de ayer y el tal panos que yo por lo menos no lo conocia, me dejo con la boca abierta,,,,como maneja los tiempos, el enfasis en la locucion......ESPECTACULAR...lo mas lo los ultimos años.....
yo desde luego si fuera appel me lo haria mirar.......microsoft es una empresa que se sustenta basicamente del software y ayer presento hardware y les paso la mano a la mayoria de empresas del sector....

Bravo......Tengo un ipad air que se complementa con mi surface pro 3.....que seguramente sustituya por la 4....
lo del superbook si no fuera porquenecesito la mayor livianidad me irira por el ....pero con 12.3 pulgadas me basta para mi trabajo comercias y estas de un lado para otro...muchas veces trabajando sentado en elcoche en una cuneta de la carretera...
kolombo escribió:Sobre el Lumia 550.... no se yo... el 640 está por unos 140€ y diría que en muchos aspectos es superior.


No te confundes. El 640 es superior al mismo precio. Pero se entiende que en unos pocos meses este estará a 100€ o menos. Yo me iría de cabeza a por el 640...
Yo al ver estas presentaciones cada vez veo más claro que todas estas empresas nos toman por gilipollas:

Te sueltan un "Surface Book = 2x faster than Macbook Pro" y la gente aplaudiendo hasta con las orejas. A ver, qué forma de dar datos es esa? Para empezar no dicen qué modelos están comparando, no es lo mismo comparar el Surface Book de tope de gama con el MacBook Promás barato, y ni si quiera especifican sí se refieren a potencia de calculo, tiempo de acceso del disco duro o a que si le das a un lanzador de martillo los dos portátiles pa que los tire, el Surface "vuela" dos veces más rápido que el Macbook Pro.

Por otro lado te sueltan, "con GPU de nVidia (sin especificar) desde 1499$) -plasplasplasplas - y luego resulta que el modelo de 1499 no trae gpu nvidia, para eso ya hay que ir al modelo de 1900 dólares.

Luego ponen un video del Gears of War (juego que salió para Windows en Noviembre de 2007 y que en mi portátil comprado en Marzo de 2007 tira perfectamente con todo a tope a 1280x720 y un poco más lento pero jugable a 1080p) y que el tío dice que se grabó directamente desde el propio Surface book (simplemente, tenemos que creérnoslo), y la peña flipando. Lo mejor son los artículos de los "periodistas" que en la mayoría de las noticias afirman que el Pavo en cuestión se puso a jugar al Gears of War en la conferencia (desde luego no en la parte que yo vi).

Pese a que la conferencia me haya parecido una mamarrachada americana, tanto el Surface Pro 4 como el Surface Book me parecen 2 productos muy interesantes.

El Surface Pro 4 de inicio de gama con ese Core M y refrigeración pasiva me parece que es la Tablet Surface definitiva (pese a ser el modelo menos potente), y la única pega que le veo al Surface Book es el precio 1900USD para el modelo que incluye gráfica nvidia y con un Core i5, 8GB RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Y otro detalle sería el servicio postventa... Los que quieran comprarse uno de estos cacharros que busquen una tienda en la que ellos no tengan que lidiar directamente con Microsoft en caso de tener un problema.
Pues lo del servicio post venta de microsoft muchas compañias deberian aprender de microsoft. Tengo una surface pro 3 me parecia que la duracion de la bateria no era la adecuada me enviaron uno nuevo en 3 dias y me dieron de plazo 15 dias para enviar el antiguo. Encima me ampliaron la garantia un año mas. Que mas puedo pedir ademas compara una surface pro con un ipad despues de tener ambos..... Apple empieza a despertar.
terratec escribió:Pues lo del servicio post venta de microsoft muchas compañias deberian aprender de microsoft. Tengo una surface pro 3 me parecia que la duracion de la bateria no era la adecuada me enviaron uno nuevo en 3 dias y me dieron de plazo 15 dias para enviar el antiguo. Encima me ampliaron la garantia un año mas. Que mas puedo pedir ademas compara una surface pro con un ipad despues de tener ambos..... Apple empieza a despertar.


Bueno es saberlo. Podrías ponerme a través de qué teléfono te pusiste en contacto con Microsoft para hacer el cambio?

Gracias

En cuanto a lo de apple, pues sí, desde el primer surface sigo sin entender como no les ha dado por sacar un Macbook con pantalla táctil que además de OSX pueda lanzar aplicaciones IOS. Me parece que con el Ipad Pro han perdido una gran oportunidad, aunque ya se sabe, todo lo que lleve una manzanita vende.
tris escribió:
Yo al ver estas presentaciones cada vez veo más claro que todas estas empresas nos toman por gilipollas:

Te sueltan un "Surface Book = 2x faster than Macbook Pro" y la gente aplaudiendo hasta con las orejas. A ver, qué forma de dar datos es esa? Para empezar no dicen qué modelos están comparando, no es lo mismo comparar el Surface Book de tope de gama con el MacBook Promás barato, y ni si quiera especifican sí se refieren a potencia de calculo, tiempo de acceso del disco duro o a que si le das a un lanzador de martillo los dos portátiles pa que los tire, el Surface "vuela" dos veces más rápido que el Macbook Pro.

Por otro lado te sueltan, "con GPU de nVidia (sin especificar) desde 1499$) -plasplasplasplas - y luego resulta que el modelo de 1499 no trae gpu nvidia, para eso ya hay que ir al modelo de 1900 dólares.

Luego ponen un video del Gears of War (juego que salió para Windows en Noviembre de 2007 y que en mi portátil comprado en Marzo de 2007 tira perfectamente con todo a tope a 1280x720 y un poco más lento pero jugable a 1080p) y que el tío dice que se grabó directamente desde el propio Surface book (simplemente, tenemos que creérnoslo), y la peña flipando. Lo mejor son los artículos de los "periodistas" que en la mayoría de las noticias afirman que el Pavo en cuestión se puso a jugar al Gears of War en la conferencia (desde luego no en la parte que yo vi).

Pese a que la conferencia me haya parecido una mamarrachada americana, tanto el Surface Pro 4 como el Surface Book me parecen 2 productos muy interesantes.

El Surface Pro 4 de inicio de gama con ese Core M y refrigeración pasiva me parece que es la Tablet Surface definitiva (pese a ser el modelo menos potente), y la única pega que le veo al Surface Book es el precio 1900USD para el modelo que incluye gráfica nvidia y con un Core i5, 8GB RAM y 256GB de almacenamiento interno.

Y otro detalle sería el servicio postventa... Los que quieran comprarse uno de estos cacharros que busquen una tienda en la que ellos no tengan que lidiar directamente con Microsoft en caso de tener un problema.


Siempre he pensado lo mismo de estas presentaciones. En las keynotes siempre soltaban (y sueltan) un "2x Faster than previous MacBook".

Faster en qué? Y qué modelos comparamos?

Y las specs también: "i5 de 4 nucleos"


En fin... Tendremos que esperar a las reviews para saber de todo esto.
3000 dolares?? Mmm me parece que no Bill [buuuaaaa]
Bueno es saberlo. Podrías ponerme a través de qué teléfono te pusiste en contacto con Microsoft para hacer el cambio?

Lo realize todo a traves del soporte online de la pagina web de microsoft
terratec escribió:Lo realize todo a traves del soporte online de la pagina web de microsoft


Gracias terratec. Entonces la habías comprado a través de la Microsoft Store, no? (Y perdona que sea tan pesado).
cercata escribió:
livekraft escribió:
cercata escribió:3000 dolares ? Pongame 2 ...

Muy guapo el jugete, pero habra que esperar unos años a que este a un precio razonable ...


Con un i7, SSD 1TB, 16GB RAM... la configuración más costosa valdrá eso.


Primero lee la noticia.

Yo hablaba de Hololens, y no era ninguna critica, solo que no me lo comprare hasta que este mas barato ...


Entonces discúlpame [tomaaa]
Surface Book utiliza una GPU personalizada diseñada por NVIDIA


http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66063
Caniyan escribió:Surface Book utiliza una GPU personalizada diseñada por NVIDIA

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=66063


Ahora solo falta saber a qué equivale.
Según las primeras informaciones esta solución gráfica tendría una potencia similar a una GTX 950M pero vendría equipada con 1 GB de GDDR5, lo que en esencia vendría a ser algo similar a una GTX 750 Ti en su versión de 1 GB.

http://www.muycomputer.com/2015/10/09/s ... -de-nvidia
65 respuestas
1, 2