Microsoft asegura que Xbox Scarlett aprenderá de los errores de Xbox One y será competitiva en po...

1, 2, 3
pomaniac escribió:
256k escribió:4K@60FPS... Me parto la polla cada vez que leo eso, sea Sony o Microsoft

Mi 2080TI se come a estas nuevas consolas y aun asi no llego a 4k@60 en todos los juegos, costando 1400€


¿¿Pero dónde dicen unos y otros que todos los juegos van a tener esa calidad?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Prometer 8K es que 1 juego del catálogo tendrá 8K.
Objetivo 4K@60 es que algunoS (plural) juegos irán a 4K@60
Realidad es que el 80/90% del catálogo que está por venir será 1080@60 sin caídas, cosa que soñamos hoy.

Así es, luego pasará lo de siempre, veremos juegos a 4K, si, pero con una carga gráfica elevada que hará que se tengan que mover a 30fps. Pero bueno no adelantemos acontecimientos tampoco por si nos llevamos un zasca [+risas]
Flanders escribió:En España no tienen nada que hacer, es un territorio perdido. Aquí todo Dios es de PlayStation y aunque la cagaran así seguiría siendo.

Por otra parte, algunos comentáis que el fracaso de XBox One viene dado por el E3 donde se presentó y por venir con Kinect, y esto no es cierto porque de ser así luego hubiesen remontado y eso no ha ocurrido en ningún momento. Es más cada vez se vendían más PlayStations y más consolas de Nintendo.

Y en cuanto a estas declaraciones de tito Phil me parecen geniales, pero aparte de potencia y retrocompatibilidad, es importante que Scarlett tenga exclusivos triple A que marquen la diferencia... pero aún así me parece muy poco probable que la gente deje de comprar la consola de Sony.


Creo que la presentación polémica no fue la del E3 sino antes con lo de TV TV TV, ademas de la mala propaganda al intentar implementar lo de siempre online y limitar la venta de juegos de segunda mano.
A eso hay que sumarle que salio mas cara que PS4 por meter Kinect y menos potente.... Lo dice el propio Phil Spencer que bastante clara la tiene.
También hay que sumarle que para mucha gente en materia de exclusivos Xbox One esta un escalon abajo (por algo compraron tantos estudios), y que si tenes una buena PC no hay mucha justificación para comprar esta consola.

Son un conjunto de cosas, pero no hay dudas que la cagaron para perder tantos clientes de Xbox 360 a One.
256k escribió:4K@60FPS... Me parto la polla cada vez que leo eso, sea Sony o Microsoft

Mi 2080TI se come a estas nuevas consolas y aun asi no llego a 4k@60 en todos los juegos, costando 1400€

Cambia los ajustes a medio-bajo como las versiones de consola :o
ViciadoConsolero escribió:Pinta muy bien, de los errores se aprende, por eso me pillaré la scarlett s [360º]

kechua escribió:Por cierto, pueden enumerar los errores con la actual Xbox?


Actualmente ninguna, la cagaron al principio con el kinect y con el rumor de que no podías comprar juegos de segunda mano, tenías que estar permanentemente conectado y también piensa que en Japón no la quieren ni de reproductor de blue ray.

Hombre, rurmor lo que se dice rumor tampoco era...
Yo recuerdo cómo la en primera tanda de cajas venía solo un código, sin disco...A ver como lo vendes despúes de usarlo....

Saludos
Tails escribió:Menuda maravilla de máquina va a ser, y retrocompatible con Xbox, con Xbox 360, con Xbox One y con Xbox One X, además de que encima actualizarán los principales juegos de estas generaciones para mejorar los gráficos y definición en la nueva Scarlett.


No lo había pensado.parches 4 k para la mayoría de juegos anteriores. Si es así no me bajo de Scarlett
xeneize1 escribió:
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.


Y si, PS y Nintendo son consolas complementarias para el que tenga una buena PC, aunque también hay que decir que lo son por una manojo de juegos, para mi son importantes pero no dejan de ser unos pocos juegos nomas.

A mi me tiran mas las consolas y probablemente compraría una Xbox antes de armarme una buena PC, pero si lo veo objetivamente no tengo justificacion... Con PC tenes online gratis, mods, configuración a gusto, recibe los mismos exclusivos y servicios de Xbox, recibe los "semi exclusivos" de PS tipo Death Stranding, Nioh o probablemente FF7, podes usar otros servicios como el de Google, PS NOW, Uplay+ , etc.


Claro, por eso lo decía, si PS5 va a ser similar en potencia y ya tengo un PC que me permite jugar a todo lo de XBOX, la elección en mi caso es sencilla.
Está haciendo muy buen trabajo Microsoft con la Xbox One. Esperemos que siga en ese nivel con l nueva generación
Pues yo creo que si lo hacen bien pueden estar algo por delante como pasó con xbox 360. Eso sí, inicialmente. Luego pueden pasar muchas cosas.
Me da absolutamente igual las ventas que tenga mientras sigan haciendo lo que están haciendo y ofreciendo los servicios que ofrecen.
gizajoa escribió:
ViciadoConsolero escribió:Pinta muy bien, de los errores se aprende, por eso me pillaré la scarlett s [360º]

kechua escribió:Por cierto, pueden enumerar los errores con la actual Xbox?


Actualmente ninguna, la cagaron al principio con el kinect y con el rumor de que no podías comprar juegos de segunda mano, tenías que estar permanentemente conectado y también piensa que en Japón no la quieren ni de reproductor de blue ray.

Hombre, rurmor lo que se dice rumor tampoco era...
Yo recuerdo cómo la en primera tanda de cajas venía solo un código, sin disco...A ver como lo vendes despúes de usarlo....

Saludos


Claro ejemplo de creerte tus propias mentiras
@pvq
A qué mentira te refieres?
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen la próxima generación perdida desde el minuto uno, pero bueno, alguna esperanza hay en que saquen algun título diferente triple A.
Bueno Ms en tema consolas ha ido siempre aprendiendo de sus errores... algunos muy gordos.
1. Xbox original era mas potente pero con un catalogo "insignificante" ante la todapoderosa PS2..AUNQUE a base de talonario logro que algunos exclusivos fuesen multi...logicamente PS2 era la reina del baile... lo que salvo a Xbox fue la SCENE.

2. Vino 360 y corrigieron sus errores haciendo una consola mas competitiva y donde fue el punto de partida la cual los desarrolladores la usaban para optimizar los juegos.. por otro lado la Bestia del CELL de PS3 era incontrolable para los desarrolladores....Los fallos GRAVES de 360 fue lal mala gestion de ventilacion/calentamiento que daba las 3 luces rojas y el tambien temido error 74....Cosa que se fue subsanando en proximas revisiones de la consola... y la inclusion del kinect , que paso sin pena ni gloria.

3. Ms volvio aprender de sus errores con ONE.. sacando una consola MUY BIEN VENTILADA... PERO VOLVIO A CAGARLA....
-Consola Menos potente
-Kinect Obligatorio
-100€ Mas cara
-Tema sobre tener la consola siempre conectada a internet (SONY TENIA LA MISMA IDEA PERO RECULO A TIEMPO)

esto mato la consola en el minuto 1 de su presentacion, lo cual ya sabemos todos la historia jejeje las siguientes revisiones "S - X" tuvieron que ser los 2 modelos de Microsoft en esta generacion.

Personalmente creo que Ms en esta generación se ha dedicado mas tiempo a preparar la proxima.. ha firmado 8 o 9 estudios para juegos (ke luego hay ke ver ke sale de ellos), creo que la proxima generacion va a ser una especia de 360/PS3 muy reñida.... si alguna de las 2 compañias .. no la cagan.

Deseando que llegue el E3 para ver que ofrecen ambas compañias.
Mientras no mejoren la atención al cliente de la Microsoft store de mi ni 1 duro van a ver, no e visto peor atención en mi vida, incluso Game/media Markt son mejores que eso.
Pues ojala permita jugar los F2P sin necesidad de ninguna subscripcion, cosa que en la ps4 si se puede.
Yo confío en ellos, porque últimamente a mi parecer lo están haciendo muy bien, aunque sea un poco tarde en esta generación pero van por buen camino.
Joder tiene pintaza... Pues de primeras pillaré la PS5 por aquello de la realidad virtual que es lo que más le doy ahora mismo.., pero como siempre terminaré con las dos consolas jajajja
kechua escribió:Lo mejor de la noticia es la última frase

Acaso lo dudabas? Yo siempre he dicho que la primera interesada en equilibrar la balanza es AMD.
Esperemos que ahora no se obsesionen con la tecnología y el precio de la consola descuidando lo más importante, que la máquina cuente con juegos exclusivos por los que merezca la pena comprarla (no digo que por ejemplo la Xbox One no tenga juegazos, pero pienso yo que el problema de Microsoft en esta generación no a sido solo su nefasto inicio, sino que a estas alturas parece que aún no entienden que para que una consola sea atractiva necesita juegos EXCLUSIVOS y no solo "exclusivos en consola"), esto lo digo porque el Game Pass y su prometedor futuro hará que muchos se pregunten para que quiere una Scarlett si podrán jugar a los juegos de esta incluso desde el microondas... [+risas]
kechua escribió:Por cierto, pueden enumerar los errores con la actual Xbox?


A dia de hoy solo se resume en exclusivos que a mi eso me la pela, por lo demas le da un repaso a la PS4 en todo. Y tengo todas las plataformas de la generacion, se de lo que hablo PS4,XOne, Switch y la PC.
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.

No tienes que ser fanboy por favor,eres un cliente y cada uno compra lo que quiere o puede sin mirar atrás.

Un saludo
dark argus escribió:
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.

No tienes que ser fanboy por favor,eres un cliente y cada uno compra lo que quiere o puede sin mirar atrás.

Un saludo


Exactamente eso es lo que quiere Microsoft porque lo que le interesa es vender software no hardware. Por eso esta ofreciendo tantas alternativas porque sabe muy bien que el dinero esta en los servicios y el software que venden, no en consolas vendidas. Por esa razon hasta desde el celular quiere que puedas jugar a lo que te de la gana, repito lo que le interesa es vender software y servicios mas que nada.
Pues espero que saquen un buen bicho y vendan bien, así tmb Sony que espabila, todos contentos disfrutando de ambas consolas y genial, creatividad al poder para ganarse al usuario. Yo soy de play, pero y lo que mola ver a disfrutar a todos los usuarios....
Espero que sea verdad y no cometan los mismos errores de One con Scarlett. En la actual generación han dejado a PS4 campar a sus anchas...
En mi caso particular espero mucho de Scarlett, de los nuevos juegos first party y del Game Pass.
[*]
Faxtron escribió:
dark argus escribió:
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.

No tienes que ser fanboy por favor,eres un cliente y cada uno compra lo que quiere o puede sin mirar atrás.

Un saludo


Exactamente eso es lo que quiere Microsoft porque lo que le interesa es vender software no hardware. Por eso esta ofreciendo tantas alternativas porque sabe muy bien que el dinero esta en los servicios y el software que venden, no en consolas vendidas. Por esa razon hasta desde el celular quiere que puedas jugar a lo que te de la gana, repito lo que le interesa es vender software y servicios mas que nada.


Esta gen Microsoft gana por goleada en servicios y Sony en software exclusivo.
Ambas tienen que ponerse las pilas.

Un saludo
dark argus escribió:Ojalá sea verdad, esta gen sea competitiva y no sea un concierto en solitario.

Un saludo

Si lo sacan todo en PC, la PS5 se quedará en solitario de nuevo, porque los que tengan un PC decente pasarán de pillar la consola nueva al no tener ninguna excusa.
Yo tengo PC gamer y XBOX. No se que empeño tiene la gente en decir que si sale todo en PC no venderá...
alfax está baneado por "troll"
oye, y a nadie le importa los usuarios de xbox one ?
Editado por jiXo. Razón: Flames
El propio cuerpo de la noticia explica perfectamente por qué Microsoft volverá a estrellarse en la próxima generación. Y es que pese a dominar durante mucho tiempo con XBOX 360, PS3 consiguió remontar a final de la generación... continuando con esa trayectoria ascendente con PS4.

Creen en Microsoft, y muchos aquí, que fue un problema con Kinect o con la política de solo online que anunciaron (que también) pero el problema real de XBOX viene sucediendo desde los últimos años de 360. Falta de catálogo.

Comparar el catálogo de exclusivos de los últimos años de 360 y PS3 resultaba insultante (para Microsoft)... y en esta generación que se apaga vuelve a ocurrir lo mismo, solo que con Sony más fuerte que nunca aglutinando más y mejores estudios a sus filas de First Parties y con Microsoft claramente debilitada por la opción de poder conseguir sus pocos exclusivos en Windows 10.

Ojalá me equivoque.
A ver si sacasen esta vez una consola decente.
Con la 360 disfruté mucho.
NeoP escribió:Yo tengo PC gamer y XBOX. No se que empeño tiene la gente en decir que si sale todo en PC no venderá...


Vender venderá pero evidentemente a un determinado sector de jugadores no les compensará tener un Pc y ademas tener una consola que ofrece prácticamente lo mismo a nivel de soft.

Antes estaba la excusa de que la windows store en PC era una basura y por comodidad muchos optaban por la consola, pero hoy en dia que cada vez mas juegos salen en steam y con la implantación del gamepass en pc, mucho le tiene que gustar la consola a alguien que tenga un pc decente para optar a la consola de Microsoft en lugar de otra de la competencia que si ofrece cosas que en pc no se podrian disfrutar de otra manera.

Y a nivel de ventas se ha notado, solo tienes que ver los datos de 360 (donde solo una pequeña parte de juegos first llegaban a PC) y comprobar como a pesar de los esfuerzos de Microsoft por levantar la consola a vendido solo un poco mas de mitad que vendió 360 en el mismo periodo.de tiempo.
@ryo hazuki A mi por ejemplo me parece absurdo tener Xbox y PC Gamer.
Con el PC puedes jugar a todo lo de Xbox, pero con mejores gráficos. :-?
eboke escribió:
dark argus escribió:Ojalá sea verdad, esta gen sea competitiva y no sea un concierto en solitario.

Un saludo

Si lo sacan todo en PC, la PS5 se quedará en solitario de nuevo, porque los que tengan un PC decente pasarán de pillar la consola nueva al no tener ninguna excusa.

Yo siempre intento comprarme una casi de salida y otra casi al final de gen, ya no compre wii u (bueno la compre hace poco de segunda mano) por la desastrosa wii sin hdmi y tampoco una revision futura.

En esta nueva gen apostar solo por una así que esperaré bastante para comprarla e intentar elegir la mejor para mi.

Un saludo
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.

Poner WiiU a la sucesora de wii y que la peña no se enterará que eran saltos de generaciones consolas diferentes solo por el nombre es la peor cagada .
Chiquito es dios, tito Phil estará sentado a su derecha
Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.

Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.

Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.
SuperPadLand escribió:Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.

Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.

Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.


La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.

PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.
Plena confianza en Xbox!
Apuesto por 479,90 euros en Europa.
Tiene buena pinta la siguiente gen. Con 360 lo pasé bastante bien a pesar de algunas cosillas rastreras de su tiempo, no le di la oportunidad a One en esta por Switch, seguramente pille Scarlett en algún momento para catar el software first que no he podido jugar.
256k escribió:4K@60FPS... Me parto la polla cada vez que leo eso, sea Sony o Microsoft

Mi 2080TI se come a estas nuevas consolas y aun asi no llego a 4k@60 en todos los juegos, costando 1400€


1400 euros y sin rebaja, que iban a hacerte un 10% de descuento y te negaste en redondo [carcajad]
DeSi-DS escribió:
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.

Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi :)


Aún estaia sentados los usuarios de la.one esperando que lleguen los AAA first party. Pasara lo mismo con scarlett
parh escribió:
DeSi-DS escribió:
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.

Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi :)


Aún estaia sentados los usuarios de la.one esperando que lleguen los AAA first party. Pasara lo mismo con scarlett

Sentados estarán,pero decidiendo a que jugar de todo el catalogo de game pass que lo acaban de poner a 1 eurito otros 3 meses,por cierto...que tal ese exclusivo AAA llamado death stranding? Que según tú todos eran unos heaters por decir que no era exclusivo y ahora vienes tú aquí a soltar la perla.
parh escribió:
DeSi-DS escribió:
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.

Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi :)


Aún estaia sentados los usuarios de la.one esperando que lleguen los AAA first party. Pasara lo mismo con scarlett


Claro, no ha salido ningún triple A first party en Xbox, pero, sobre todo, no va a salir ninguno en Scarlett. Van a poner a los estudios gordos que han comprado y a los que han creado a hacer más mandos.

En serio, no os ridiculicéis.
Mr.Threepwood escribió:El propio cuerpo de la noticia explica perfectamente por qué Microsoft volverá a estrellarse en la próxima generación. Y es que pese a dominar durante mucho tiempo con XBOX 360, PS3 consiguió remontar a final de la generación... continuando con esa trayectoria ascendente con PS4.

Creen en Microsoft, y muchos aquí, que fue un problema con Kinect o con la política de solo online que anunciaron (que también) pero el problema real de XBOX viene sucediendo desde los últimos años de 360. Falta de catálogo.

Comparar el catálogo de exclusivos de los últimos años de 360 y PS3 resultaba insultante (para Microsoft)... y en esta generación que se apaga vuelve a ocurrir lo mismo, solo que con Sony más fuerte que nunca aglutinando más y mejores estudios a sus filas de First Parties y con Microsoft claramente debilitada por la opción de poder conseguir sus pocos exclusivos en Windows 10.

Ojalá me equivoque.

No has visto la cantidad de estudios que compró Microsoft? Al menos ya esta mejor preparada, ya veremos que pasa en la proxima generacion.
Faxtron escribió:
dark argus escribió:
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.

No tienes que ser fanboy por favor,eres un cliente y cada uno compra lo que quiere o puede sin mirar atrás.

Un saludo


Exactamente eso es lo que quiere Microsoft porque lo que le interesa es vender software no hardware. Por eso esta ofreciendo tantas alternativas porque sabe muy bien que el dinero esta en los servicios y el software que venden, no en consolas vendidas. Por esa razon hasta desde el celular quiere que puedas jugar a lo que te de la gana, repito lo que le interesa es vender software y servicios mas que nada.

una consola vendida es muchos dinero en royalties de todos los juegos que corran en esa consola cosa que en pc irán la inmensa mayoría a parar a valve, epic, gog... y una ínfima parte a microsoft. Los servicios están muy bien pero más si eligen los tuyos y en pc hay mucha más competencia que en consola.
"Será competitiva en potencia y precio"

Vamos, lo que dije en su momento, Scarlett vendra con menos Tflops que PS5 a un precio similar o "una miaja" mas barata. Sacando la bola de cristal predigo (y me da que me voy a equivocar poco):

Scarlett: 8Tflops RDNA2 --> 470-500€
PS5: 9Tflops RDNA1 --> 500€

Las dos en 7nm "normales" (me parecería muy, muyyy raro que saliese alguna de las dos a 7nm+ por los retrasos y por las exclusividades que tienen otros por el proceso de 7nm+ en 2020)
Faxtron escribió:
SuperPadLand escribió:Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.

Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.

Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.


La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.

PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.


No estás siendo demasiado objetivo, te podrá gustar más como lo hace One, pero PS4 permite hacer Streaming a PC y no sé bien a que te refieres con ver tus amigos y avances en el PC, pero PS4 también deja conectarse a PSN tanto desde Windows como desde Android y supongo que desde dispositivos iOS también. En el 2013 One no era más potente, una cosa es decir que las cosas se podían hacer mejor y otra ya querer imaginar que se podía sacar al mismo precio un hardware del 2017 cuatro años antes. Tiene PSNow que empezó mal, pero que ahora deja descargar los juegos para ejecutarlos desde la consola, tienes Plex junto con todas las app de servicios importantes del momento: HBO, Crunchyroll, Prime Video, Spotify, Netflix, Twitch, Youtube, Mubi y otros muchos más que yo ni me he molestado en instalar. A nivel aplicaciones como también me dan igual no sé que tal están, pero tiene un app para transferir fotos e imagenes desde móvil/PC a PS4, un editor de vídeos para hacerle pijerías antes de compartirlas y más chorradas. Tiene también el famoso shareplay que tampoco he probado, etc. Imagino que también dejará hacer otras muchas cosas que desconozco o no me he molestado en mirar porque la verdad yo sigo usando las consolas como consolas.

Como digo tema aparte es que te guste más Kodi que Plex o GamePass que PSNow, etc. Pero tal y como lo presentas da la sensación de que PS4 sólo sirve para reproducir juegos en formato físico y poco más. [+risas]

La scene no la valoro en esta comparativa porque no es una decisión de Sony o Microsoft a no ser que me estés diciendo que Microsoft ha lanzado emuladores oficiales para su sistema cosa de la que no tengo ni idea. En PS4 se puede usar los emuladores de PS1 y PS2 con juegos originales o backups gracias a la scene, pero no es un punto a favor de Sony por lo mismo.
De 500 pavos aprox no creo que baje, es mucha máquina, y viendo los precios locos en PC sobre todo en gráficas...
Por dios, cuánta bilis en este hilo. Si bien la presentación de la Xbox One en 2013 fue un fiasco, han hecho bastantes cosas positivas que corrigieron el rumbo y evitaron el fracaso de la consola, a saber:

- Xbox dejó de ser una consola y se convirtió en una plataforma unificada entre Móviles, PC, Consolas (No solo de MS), Nube.

- No sé por qué ven como malo que los first party de Xbox se puedan jugar en PC, deberían celebrar que no se cierran a un hardware específico.

- El Game Pass es una maravilla para quienes nos dedicamos a jugar, he disfrutado de muchos títulos que jamás habría comprado pagando un módico precio. Que pongan sus exclusivos en ese servicio desde el día 1 es un puntazo.

- La retrocompatibilidad con 360, si bien no tiene todo el catálogo, tiene muchos títulos imprescindibles y en algunos casos mejorados.

- Es la consola que menos problemas me ha dado, es bastante silenciosa y tiene buena ventilación. No puedo decir lo mismo de la "consola con mejores exclusivos"

- Mandos especializados como los Elite y Adaptive Controller

- Un online de calidad, aunque de pago

- Una revisión que subió mucho la potencia del modelo base

- La compra y creación de varios estudios first party

- Que abogaran por el cross-play y sean abiertos hacia Nintendo

Si bien entiendo que hay una deuda en juegos tipo "Uncharted" o "The Last of Us", creo que están guardándose esas cartas para la Xbox Scarlett. De resto la One ha mejorado mucho y merece completamente la pena.

Diría que es igual de injusto juzgar mal a la vanagloriada Sony que tantos errores, algunos muy graves, ha tenido en su historia. No me pondré en la tarea de recordarlos, no vale la pena.
135 respuestas
1, 2, 3