pomaniac escribió:256k escribió:4K@60FPS... Me parto la polla cada vez que leo eso, sea Sony o Microsoft
Mi 2080TI se come a estas nuevas consolas y aun asi no llego a 4k@60 en todos los juegos, costando 1400€
¿¿Pero dónde dicen unos y otros que todos los juegos van a tener esa calidad??![]()
![]()
![]()
Prometer 8K es que 1 juego del catálogo tendrá 8K.
Objetivo 4K@60 es que algunoS (plural) juegos irán a 4K@60
Realidad es que el 80/90% del catálogo que está por venir será 1080@60 sin caídas, cosa que soñamos hoy.
Flanders escribió:En España no tienen nada que hacer, es un territorio perdido. Aquí todo Dios es de PlayStation y aunque la cagaran así seguiría siendo.
Por otra parte, algunos comentáis que el fracaso de XBox One viene dado por el E3 donde se presentó y por venir con Kinect, y esto no es cierto porque de ser así luego hubiesen remontado y eso no ha ocurrido en ningún momento. Es más cada vez se vendían más PlayStations y más consolas de Nintendo.
Y en cuanto a estas declaraciones de tito Phil me parecen geniales, pero aparte de potencia y retrocompatibilidad, es importante que Scarlett tenga exclusivos triple A que marquen la diferencia... pero aún así me parece muy poco probable que la gente deje de comprar la consola de Sony.
256k escribió:4K@60FPS... Me parto la polla cada vez que leo eso, sea Sony o Microsoft
Mi 2080TI se come a estas nuevas consolas y aun asi no llego a 4k@60 en todos los juegos, costando 1400€
ViciadoConsolero escribió:Pinta muy bien, de los errores se aprende, por eso me pillaré la scarlett skechua escribió:Por cierto, pueden enumerar los errores con la actual Xbox?
Actualmente ninguna, la cagaron al principio con el kinect y con el rumor de que no podías comprar juegos de segunda mano, tenías que estar permanentemente conectado y también piensa que en Japón no la quieren ni de reproductor de blue ray.
Tails escribió:Menuda maravilla de máquina va a ser, y retrocompatible con Xbox, con Xbox 360, con Xbox One y con Xbox One X, además de que encima actualizarán los principales juegos de estas generaciones para mejorar los gráficos y definición en la nueva Scarlett.
xeneize1 escribió:djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.
Y si, PS y Nintendo son consolas complementarias para el que tenga una buena PC, aunque también hay que decir que lo son por una manojo de juegos, para mi son importantes pero no dejan de ser unos pocos juegos nomas.
A mi me tiran mas las consolas y probablemente compraría una Xbox antes de armarme una buena PC, pero si lo veo objetivamente no tengo justificacion... Con PC tenes online gratis, mods, configuración a gusto, recibe los mismos exclusivos y servicios de Xbox, recibe los "semi exclusivos" de PS tipo Death Stranding, Nioh o probablemente FF7, podes usar otros servicios como el de Google, PS NOW, Uplay+ , etc.
gizajoa escribió:ViciadoConsolero escribió:Pinta muy bien, de los errores se aprende, por eso me pillaré la scarlett skechua escribió:Por cierto, pueden enumerar los errores con la actual Xbox?
Actualmente ninguna, la cagaron al principio con el kinect y con el rumor de que no podías comprar juegos de segunda mano, tenías que estar permanentemente conectado y también piensa que en Japón no la quieren ni de reproductor de blue ray.
Hombre, rurmor lo que se dice rumor tampoco era...
Yo recuerdo cómo la en primera tanda de cajas venía solo un código, sin disco...A ver como lo vendes despúes de usarlo....
Saludos
kechua escribió:Lo mejor de la noticia es la última frase
kechua escribió:Por cierto, pueden enumerar los errores con la actual Xbox?
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.
dark argus escribió:djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.
No tienes que ser fanboy por favor,eres un cliente y cada uno compra lo que quiere o puede sin mirar atrás.
Un saludo
Faxtron escribió:dark argus escribió:djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.
No tienes que ser fanboy por favor,eres un cliente y cada uno compra lo que quiere o puede sin mirar atrás.
Un saludo
Exactamente eso es lo que quiere Microsoft porque lo que le interesa es vender software no hardware. Por eso esta ofreciendo tantas alternativas porque sabe muy bien que el dinero esta en los servicios y el software que venden, no en consolas vendidas. Por esa razon hasta desde el celular quiere que puedas jugar a lo que te de la gana, repito lo que le interesa es vender software y servicios mas que nada.
dark argus escribió:Ojalá sea verdad, esta gen sea competitiva y no sea un concierto en solitario.
Un saludo
NeoP escribió:Yo tengo PC gamer y XBOX. No se que empeño tiene la gente en decir que si sale todo en PC no venderá...
eboke escribió:dark argus escribió:Ojalá sea verdad, esta gen sea competitiva y no sea un concierto en solitario.
Un saludo
Si lo sacan todo en PC, la PS5 se quedará en solitario de nuevo, porque los que tengan un PC decente pasarán de pillar la consola nueva al no tener ninguna excusa.
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.
SuperPadLand escribió:Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.
Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.
Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.
256k escribió:4K@60FPS... Me parto la polla cada vez que leo eso, sea Sony o Microsoft
DeSi-DS escribió:Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.
Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi
parh escribió:DeSi-DS escribió:Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.
Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi
Aún estaia sentados los usuarios de la.one esperando que lleguen los AAA first party. Pasara lo mismo con scarlett
parh escribió:DeSi-DS escribió:Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.
Aún estaia sentados los usuarios de la.one esperando que lleguen los AAA first party. Pasara lo mismo con scarlett
Mr.Threepwood escribió:El propio cuerpo de la noticia explica perfectamente por qué Microsoft volverá a estrellarse en la próxima generación. Y es que pese a dominar durante mucho tiempo con XBOX 360, PS3 consiguió remontar a final de la generación... continuando con esa trayectoria ascendente con PS4.
Creen en Microsoft, y muchos aquí, que fue un problema con Kinect o con la política de solo online que anunciaron (que también) pero el problema real de XBOX viene sucediendo desde los últimos años de 360. Falta de catálogo.
Comparar el catálogo de exclusivos de los últimos años de 360 y PS3 resultaba insultante (para Microsoft)... y en esta generación que se apaga vuelve a ocurrir lo mismo, solo que con Sony más fuerte que nunca aglutinando más y mejores estudios a sus filas de First Parties y con Microsoft claramente debilitada por la opción de poder conseguir sus pocos exclusivos en Windows 10.
Ojalá me equivoque.
Faxtron escribió:dark argus escribió:djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.
Un saludo
Exactamente eso es lo que quiere Microsoft porque lo que le interesa es vender software no hardware. Por eso esta ofreciendo tantas alternativas porque sabe muy bien que el dinero esta en los servicios y el software que venden, no en consolas vendidas. Por esa razon hasta desde el celular quiere que puedas jugar a lo que te de la gana, repito lo que le interesa es vender software y servicios mas que nada.
Faxtron escribió:SuperPadLand escribió:Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.
Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.
Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.
La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.
PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.