Microsoft asegura que Xbox Scarlett aprenderá de los errores de Xbox One y será competitiva en po...

1, 2, 3
Tuve la 360, y esta generacion la PS4 a ver si hacen las cosas bien y gana Microsoft de nuevo, lo de juego cruzado y retrocompatibilidad me mola mucho. veremos como s eponen las pilas. Eso si si pretenden los 4k y los frames de las narices.... barata NO VA A SER.
Donde andará Don Mattrick, casi entierra la marca xbox el mamón,,,

La reunión en la que decidieron incluir el kinnect, la conexión permanente, el rollo de la tv y el precio de salida tendría que enseñarse en la universidad,,,,sobre cómo no hacer las cosas,,,,
Kosuke Atami escribió:Mientras siga apostando por juegos-servicio, despreciando a los juegos single player, sin juegos japoneses, nunca apostaré por Xbox. Se cargó el formato fisico, creo el online de pago, creo los dlcs de pago, los season pass. Es responsable de mucha mierda.

Todo eso te lo ha dicho tu vecino el que sabe mucho de ésto, verdad?
El problema que tiene Microsoft con el tema de las consolas, no es pequeño: apostar por la consola de SONY, para muchos, es apostar a caballo ganador y tiene una inercia bestial entre los usuarios...

Yo en esta generación he estado completamente fuera y no se si compraré alguna de la siguiente generación... prisa lo que se dice, tengo poca. Pero si tuviera que apostar por una sola consola... lo tengo clarinete, a falta de cagadas gordas [+risas]
SuperPadLand escribió:
Faxtron escribió:
SuperPadLand escribió:Empezaron la generación fatal y no por la diferencia de precio de 100$ que aunque fuera por un cacharro secundario chorras al menos se justificaban por el Kinect. Lo que realmente mató Xbox One de salida fue el anuncio de que usaría DRM-online con eso mataron las ventas hasta del público más fiel a la marca que estaría dispuesto a pagar la diferencia de precio.

Es más, si llegan a presentar la consola con todas las cosas que han ido corrigiendo y añadiendo esta generación hubiera podido competir en ventas con PS4 incluso siendo más cara:
-Retrocompatibilidad con Xbox y 360.
-Xbox Game Pass
-Sin DRM-Online
-Juego cruzado con PC y otras consolas, ya sabemos que Sony dijo que no; pero el mero hecho de ser tú la compañía que está abierta a aceptarlo te hace ganar puntos.
-Y terminar esta generación con varios juegos producidos por todos los estudios second-party que ha adquirido.

Yo creo que más de uno, sólo con los tres primeros apartados pagaba los 100$ de más por el kinect.


La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.

PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.


No estás siendo demasiado objetivo, te podrá gustar más como lo hace One, pero PS4 permite hacer Streaming a PC y no sé bien a que te refieres con ver tus amigos y avances en el PC, pero PS4 también deja conectarse a PSN tanto desde Windows como desde Android y supongo que desde dispositivos iOS también. En el 2013 One no era más potente, una cosa es decir que las cosas se podían hacer mejor y otra ya querer imaginar que se podía sacar al mismo precio un hardware del 2017 cuatro años antes. Tiene PSNow que empezó mal, pero que ahora deja descargar los juegos para ejecutarlos desde la consola, tienes Plex junto con todas las app de servicios importantes del momento: HBO, Crunchyroll, Prime Video, Spotify, Netflix, Twitch, Youtube, Mubi y otros muchos más que yo ni me he molestado en instalar. A nivel aplicaciones como también me dan igual no sé que tal están, pero tiene un app para transferir fotos e imagenes desde móvil/PC a PS4, un editor de vídeos para hacerle pijerías antes de compartirlas y más chorradas. Tiene también el famoso shareplay que tampoco he probado, etc. Imagino que también dejará hacer otras muchas cosas que desconozco o no me he molestado en mirar porque la verdad yo sigo usando las consolas como consolas.

Como digo tema aparte es que te guste más Kodi que Plex o GamePass que PSNow, etc. Pero tal y como lo presentas da la sensación de que PS4 sólo sirve para reproducir juegos en formato físico y poco más. [+risas]

La scene no la valoro en esta comparativa porque no es una decisión de Sony o Microsoft a no ser que me estés diciendo que Microsoft ha lanzado emuladores oficiales para su sistema cosa de la que no tengo ni idea. En PS4 se puede usar los emuladores de PS1 y PS2 con juegos originales o backups gracias a la scene, pero no es un punto a favor de Sony por lo mismo.

Yo tengo las dos y las cosas como son,como servicios apps y cosas que puedes hacer la Xbox le pega un repaso,si hasta puedo descargarme los torrents directamente en la consola y verlos con el vlc player que también está en Xbox ,y ya si te pones con kodi a instalarle addons es otro mundo
la retrocompatibilidad para mi es un puntazo y mas ahora con el game pass. Yo la ONE me la compré de salida pero esta vez esperare un poco a ver con que vienen, todavia tengo el kinect por ahi guardado..
andapinchao escribió:
kechua escribió:
andapinchao escribió:competitiva no, tiene que ser mas potente que la de sony y con juegos exclusivos mas alla de forzas , halos y gears. Ahora que va a terminar la generacion para mi gusto lo unico aporte de novedades en cuanto a juegos buenos de microsoft han sido el killer instinct y los ori.


MS allá de la potencia, la clave son los juegos. Como no cree exclusivos diferenciadores, yo creo que muchos nos cambiamos de bando


No es cuestion de bandos, yo juego desde siempre en ordenador pero me compro las consolas tambien . Me gusta mas las xbox que las playstation pero la realidad es que miro la estanteria y veo mas del doble de juegos de ps4 que de xbox y ninguno lo puedo jugar en el ordenador.
De la xbox quitando halo 5 lo demas podria jugarlo en el ordenador y de los que no estan para esa plataforma como los ufc o el kingdom hearts 3 podria haberlo pillado para la ps4. Es una consola que bien me podria ahorrado perfectamente aunque siempre puedo decir que tengo un reproductor bluray 4k que nunca he usado [carcajad] .
Se tienen que poner las pilas y bastante con los juegos.



Claro, si damos por sentado que la finalidad es jugar a videojuegos, en microsoft tienes la suerte de si tienes pc ahorrarte la consola , pues como dices los exclusivos los puedes jugar en PC.

Microsoft QUIERE venderte servicios y o juegos , el hardware le es indiferente ...

Kosuke Atami escribió:Mientras siga apostando por juegos-servicio, despreciando a los juegos single player, sin juegos japoneses, nunca apostaré por Xbox. Se cargó el formato fisico, creo el online de pago, creo los dlcs de pago, los season pass. Es responsable de mucha mierda.


para se la PERDEDORA frente a sony y estar tan desprestigiada le atribuimos mucha influencia....algo no me cuadra con tu lectura.

Con mi lectura :

Formato fisco = region free y posibilidad de bazares amen que eso de cargar el juego desde el HDD es un lujazo que si mal no recuerdo sony no permitio en ps3....

Online de pago = La mejor comunidad y servicio online existente , incomparable al online de sony , que si bien era gratuito lo pusieron de pago sin mejorar nada...

dlc pago = yo diria que esto ya estaba en pc pero vamos si es cierto que es una real cagada en la mayoria de casos y poongo enfasis en el dlc de the witcher el cual lo veo justificado (lo pongo a modo de ejemplo) .

game pass= Puta maravilla , asi de simple .... recuerdo cuando comprar una consola era "precio consola+juego+memoria" , con la llegada de los hdd a las consolas pasamos al "consola+juego" y ahora con game pass pasamos solo "consola"

Yo diaria que las medidas ofertadas para xbox siempre han sido en "pro" del negocio y de la comunidad , de la forma menos lesiva, Sony no cuida a sus usuarios ni 1/3 parte de lo que microsoft hace.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Si quieren aprender de los errores, que saquen juegos a la altura de la potencia... por que la ONE se queda algo "justita" en cuestión de triples A.
Para juegos de mierda rellena-catalogo ya tenemos la switch y la PS4. [qmparto]
¿Pero qué importará el hardware dedicado de una consola cuando tu competidor hace obras de arte? Ya puede tener Microsoft el hardware más espectacular, que jamás va a tener la creatividad de los estudios japoneses de Sony o la incomparable calidad de Naughty Dog o Santa Monica.

Que sí, que se puede vivir perfectamente de multiplataformas y un GTA o un Red Dead te sacan del apuro, pero es que eso ya lo puedes jugar en Sony y no vas a ser capaz de disfrutar de lo que Sony sí puede vender. Es una batalla perdida, es un SEGA America contra Nintendo una y otra vez.

Yo no tengo ninguna de las dos consolas actualmente, pero es que no creo que haya que tener ni dos dedos de frente para hacer una elección. Entendería en todo caso decantarse por la alternativa portátil de Nintendo, pero ahí se acabarían los dilemas.
Yo tb he aprendido de los errores de M$ viendo mi FAT ONE DAY y por eso me esperaré a la XBOX SCARLETT X
Esta generacion han ido a remolque desde el principio, y gracias a que sony ha vendido mucho mas del doble, han tenido que bajarse los pantalones hasta los tobillos, con inventos como el gamepass, la seudoretrocompatibilidad y regalando juegos digitales, que si que si eres de jugar online y te da igual lo fisico, es una buena opcion, pero para los single palyers ofline no es la mejor opcion.

Y si podra tener muchos estudios, pero que juegos estan creando? porque yo no he oido nombres de juegos y tematicas, que es lo importante.
alfax está baneado por "troll"
el perdedor de la generación Xbox One, ahora tiene que pegarse con un gigante aún más grande por el mercado streaming, algo que a los jugadores de verdad, les interesa una mierda. Pobrecitos. Pero no echaré lágrima alguna por m$, ya que se han ganado la mierda, a pulso.
El próximo juego que intenten colarnos con doblaje latino se lo comen con papas.
ximo_cooper escribió:
SuperPadLand escribió:
Faxtron escribió:
La Xbox One tambien se puede usar para desarrollo, ademas se pueden usar emuladores sin modificar la consola, le puedes instalar Kodi y muchas mas apps que en PS no estan disponibles, la consola es mas potente que la PS4 con la versión X, mas FPS que la competencia en la mayoria de juegos, mayor resolución, mejor servicio online, xcloud, la consola se complementa bajo su propio programa con Windows 10 y ofrece otras ventajas como streaming a PC, encender la consola remoto via computadora, ver todos tus avances,amigos, etc. La consola en servicios esta años luz de la competencia y eso se sabe, lo que pasa es que a muchos no le gusta reconocer cuando las cosas se hacen bien, solo ven lo malo o lo pasado. Es cierto que al comienzo lo hizo mal pero supieron luego hacer las cosas ofreciendo mejoras que la competencia no ofrece y eso es un hecho duela a quien le duela.

PS4 tiene en ventaja solo sus exclusivos y el VR nada mas en mi opinión.


No estás siendo demasiado objetivo, te podrá gustar más como lo hace One, pero PS4 permite hacer Streaming a PC y no sé bien a que te refieres con ver tus amigos y avances en el PC, pero PS4 también deja conectarse a PSN tanto desde Windows como desde Android y supongo que desde dispositivos iOS también. En el 2013 One no era más potente, una cosa es decir que las cosas se podían hacer mejor y otra ya querer imaginar que se podía sacar al mismo precio un hardware del 2017 cuatro años antes. Tiene PSNow que empezó mal, pero que ahora deja descargar los juegos para ejecutarlos desde la consola, tienes Plex junto con todas las app de servicios importantes del momento: HBO, Crunchyroll, Prime Video, Spotify, Netflix, Twitch, Youtube, Mubi y otros muchos más que yo ni me he molestado en instalar. A nivel aplicaciones como también me dan igual no sé que tal están, pero tiene un app para transferir fotos e imagenes desde móvil/PC a PS4, un editor de vídeos para hacerle pijerías antes de compartirlas y más chorradas. Tiene también el famoso shareplay que tampoco he probado, etc. Imagino que también dejará hacer otras muchas cosas que desconozco o no me he molestado en mirar porque la verdad yo sigo usando las consolas como consolas.

Como digo tema aparte es que te guste más Kodi que Plex o GamePass que PSNow, etc. Pero tal y como lo presentas da la sensación de que PS4 sólo sirve para reproducir juegos en formato físico y poco más. [+risas]

La scene no la valoro en esta comparativa porque no es una decisión de Sony o Microsoft a no ser que me estés diciendo que Microsoft ha lanzado emuladores oficiales para su sistema cosa de la que no tengo ni idea. En PS4 se puede usar los emuladores de PS1 y PS2 con juegos originales o backups gracias a la scene, pero no es un punto a favor de Sony por lo mismo.

Yo tengo las dos y las cosas como son,como servicios apps y cosas que puedes hacer la Xbox le pega un repaso,si hasta puedo descargarme los torrents directamente en la consola y verlos con el vlc player que también está en Xbox ,y ya si te pones con kodi a instalarle addons es otro mundo


Sí, One es mucho mejor consola en todo que PS4.
xeneize1 escribió:
djperes escribió:Sabiendo que todos los juegos que salgan en Xbox Scarlett van a salir en PC, me pillaré la PS5 por los exclusivos permanentes y todo lo demás lo juego en PC. Así puedo jugar a todos comprando una única consola. No es fanboyismo es pragmatismo.


Y si, PS y Nintendo son consolas complementarias para el que tenga una buena PC, aunque también hay que decir que lo son por una manojo de juegos, para mi son importantes pero no dejan de ser unos pocos juegos nomas.

A mi me tiran mas las consolas y probablemente compraría una Xbox antes de armarme una buena PC, pero si lo veo objetivamente no tengo justificacion... Con PC tenes online gratis, mods, configuración a gusto, recibe los mismos exclusivos y servicios de Xbox, recibe los "semi exclusivos" de PS tipo Death Stranding, Nioh o probablemente FF7, podes usar otros servicios como el de Google, PS NOW, Uplay+ , etc.

Opino igual.
Galigari escribió:
Online de pago = La mejor comunidad y servicio online existente , incomparable al online de sony , que si bien era gratuito lo pusieron de pago sin mejorar nada....


Cuando decis eso de que el Online de Xbox es el mejor que existe ¿os lo creéis de verdad?

Si es que somos imbéciles de tragar con lo del pago online, normal que en PC no nos lo mamemos.

Fíjate si tiene el "mejor servicio online existente" que uno de sus buques insignia, Gears 5 es un DESASTRE a nivel de online, tanto aquí, como en EEUU.
@_Jesu_

Hombre paisano [beer] [beer]

A ver estoy hablando de online de videoconsolas , que siempre teneis que mezclar sistemas .
Si lees mis post completo veras que mi comparacion es con SONY , para lu inco que nombre el PC es para decir que los titulos de xbox los puedes jugar de forma nativa en PC , y este argumento era un comentario en respuesta a otro usuario.


Si conociste el online de ps3 y de xbox 360 entenderas mi comentario en referencia al online, eres tu quien a metido en dicha ecuacion el online de PC ....


De buen rollo.



@GUSMAY La retrocompatibilidad de xbox one tanto con xbox 360 y xbox es simplemente cojonuda .
¿Que problemas te a dado dicha retrocompatibilidad?
chewiethrash escribió:Espero que sea cierto. Muy poca información por ahora, bastante menos que ps5 y eso no me gusta

Y además tienes que sumarle que no compiten de igual a igual, es decir, tienes que ofrecer bastante más que la competencia para superarla. En hardware ya sabemos que no, la cosa va a ir bastante pareja, una algo por encima de la otra. El Game Pass está muy bien, pero eso ya lo tienes en la actual gen.

El factor diferencial va a estar, teniendo en cuenta que las grandes ventas de software se centran en los multis, en el precio. Ya sea en el hardware o en los servicios online. Yo si fuese Microsoft metía el online gratuito (dejando la suscripción para el Game Pass) y revienta el mercado.
Ps5 a 399€ y con online gratuito.......Y me parece que xbox scarlett sera un fracaso como wii U.
byevoltor escribió:Ps5 a 399€ y con online gratuito.......Y me parece que xbox scarlett sera un fracaso como wii U.


Scarlett a 100 euros y que te paguen 30 euros al día por jugar y.... RIP Sony.
Se viene para casa de salida.
John_Carpenter escribió:
chewiethrash escribió:Espero que sea cierto. Muy poca información por ahora, bastante menos que ps5 y eso no me gusta

Y además tienes que sumarle que no compiten de igual a igual, es decir, tienes que ofrecer bastante más que la competencia para superarla. En hardware ya sabemos que no, la cosa va a ir bastante pareja, una algo por encima de la otra. El Game Pass está muy bien, pero eso ya lo tienes en la actual gen.

El factor diferencial va a estar, teniendo en cuenta que las grandes ventas de software se centran en los multis, en el precio. Ya sea en el hardware o en los servicios online. Yo si fuese Microsoft metía el online gratuito (dejando la suscripción para el Game Pass) y revienta el mercado.

Hombre, ya sabemos que el servicio de xbox es mejor, su dashboard más completo, y el game pass no puede compararse con el de psnow. Pero hay una cosa que no tenemos en cuenta, y es la cantidad de gente que se compra la consola solo para el fifa de turno y con suerte algún CoD. Trabajo desde hace tiempo vendiendo juegos y consolas entre otras cosas en una de las mayores tiendas de eso en Europa, y el volumen de gente que compra la ps4 cada vez que sale el fifa es una locura, y a esa gente le puedes ofrecer mejor consola, mejor precio, mejor servicio y mejores juegos, que siempre irán a por la ps5, es algo inevitable. La única manera de intentar vender igual o más, es ofrecer algo mucho mejor, antes que los otros, más barato, y confiar que la gente que juega a algo más que a los fifa crea en Microsoft y sus exclusivos ( algo difícil por su estigmatizacion...) Así que lo veo crudo.
chewiethrash escribió:
John_Carpenter escribió:
chewiethrash escribió:Espero que sea cierto. Muy poca información por ahora, bastante menos que ps5 y eso no me gusta

Y además tienes que sumarle que no compiten de igual a igual, es decir, tienes que ofrecer bastante más que la competencia para superarla. En hardware ya sabemos que no, la cosa va a ir bastante pareja, una algo por encima de la otra. El Game Pass está muy bien, pero eso ya lo tienes en la actual gen.

El factor diferencial va a estar, teniendo en cuenta que las grandes ventas de software se centran en los multis, en el precio. Ya sea en el hardware o en los servicios online. Yo si fuese Microsoft metía el online gratuito (dejando la suscripción para el Game Pass) y revienta el mercado.

Hombre, ya sabemos que el servicio de xbox es mejor, su dashboard más completo, y el game pass no puede compararse con el de psnow. Pero hay una cosa que no tenemos en cuenta, y es la cantidad de gente que se compra la consola solo para el fifa de turno y con suerte algún CoD. Trabajo desde hace tiempo vendiendo juegos y consolas entre otras cosas en una de las mayores tiendas de eso en Europa, y el volumen de gente que compra la ps4 cada vez que sale el fifa es una locura, y a esa gente le puedes ofrecer mejor consola, mejor precio, mejor servicio y mejores juegos, que siempre irán a por la ps5, es algo inevitable. La única manera de intentar vender igual o más, es ofrecer algo mucho mejor, antes que los otros, más barato, y confiar que la gente que juega a algo más que a los fifa crea en Microsoft y sus exclusivos ( algo difícil por su estigmatizacion...) Así que lo veo crudo.

Ya, pero hay que tener en cuenta que la diferencia en hardware no va a ser mucha y aún así no creo que sea un hecho diferencial para mudar a los poseedores de PS4 a la nueva generación de Microsoft. Al final es en el bolsillo del jugador donde puede establecerse dicha diferencia para decidirse por una o por otra. El precio de PS3 de salida la lastró considerablemente (aunque no definitivamente), al igual que el de Xbox One con el infame Kinect.

Por eso el gran bombazo para Microsoft estaría como digo en el precio, bien por hardware, bien por la gratuidad de su juego online (los ingresos le vendrían por el Game Pass). Si no, no habría un gran hecho diferencial por el cual las ventas se decantaran por Scarlett en detrimento de PS5.

Saludos
El target de Microsoft no es el que compra hardware para jugar offline, no entra en su modelo de negocio ni aportan valor añadido en ese ámbito. El hardware es sólo una vía más de entrada a su escalada en cloud services, al igual que lo son Office 365, Azure o Dynamics por poner tres ejemplos.
@alex2005
Ya hay juegos 4k60 nativos en xbox one. ¿cómo funcionan ahí y no en un pc? Optimización.
Después de PS4 y PS4 Pro esta generación, de momento el combo Scarlett + Game Pass + xCloud me parece demasiado bueno para dejarlo pasar. Sony lo tiene jodido para competir en servicios.
Edito, me equivoqué de hilo [facepalm]
DeSi-DS escribió:
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.

Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi :)

Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.
ivanaguilar escribió:
DeSi-DS escribió:
Rock Howard escribió:Pues eso espero por que vender el Kinect con Xbox One en su salida es una de las cagadas comerciales mas grandes que recuerde.

Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi :)

Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.

Les da mil vueltas hablando de juegos exclusivos quieres decir no? Que juegos exclusivos AAA tiene el pc para que le dé mil vueltas?
(mensaje borrado)
ximo_cooper escribió:
ivanaguilar escribió:
DeSi-DS escribió:Y ya es pasado. Han tropezado mucho pero ahora solo miran hacia adelante, y con paso firma. Xbox Game Pass, xCloud, estudios de calidad haciendo juegos... el futuro de la próxima generación no puede ser más esperanzador. Al menos lo es para mi :)

Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.

Les da mil vueltas hablando de juegos exclusivos quieres decir no? Que juegos exclusivos AAA tiene el pc para que le dé mil vueltas?

No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.
ivanaguilar escribió:No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.


Para quien tenga un PC que pueda mover los juegos de hoy, obviamente la consola de Microsoft solo le sirve para estar jugando cómodamente en el salón, ya que lo principal de la marca lo puede jugar en PC, si. Pero una consola cuesta 500€ y un PC... pues ya se sabe lo que hay.

Eso te lo compro, pero hay una tendencia que está cambiando. Los usuarios ya no miran solamente los exclusivos, ahora se pone el ojo en los servicios, y con eso Xbox te ofrece mucho más por muy poco.

Algunos (no digo que sea tu caso) creen que los juegos se hacen en dos días. Microsoft tiene estudios de reciente adquisición que llevan pocos meses trabajando en sus proyectos, hay que dar tiempo. Además, se ha aprendido la lección de no mostrar cosas que no tienen madurez para que no ocurra como con Scalebound. El X019 ha estado muy bien, pero MS va con cautela, y donde verdaderamente mostrarán su músculo será en el E3. Que nos guste o no lo que anuncien, ya es arena de otro costal.
DeSi-DS escribió:
ivanaguilar escribió:No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.


Para quien tenga un PC que pueda mover los juegos de hoy, obviamente la consola de Microsoft solo le sirve para estar jugando cómodamente en el salón, ya que lo principal de la marca lo puede jugar en PC, si. Pero una consola cuesta 500€ y un PC... pues ya se sabe lo que hay.

Eso te lo compro, pero hay una tendencia que está cambiando. Los usuarios ya no miran solamente los exclusivos, ahora se pone el ojo en los servicios, y con eso Xbox te ofrece mucho más por muy poco.

Algunos (no digo que sea tu caso) creen que los juegos se hacen en dos días. Microsoft tiene estudios de reciente adquisición que llevan pocos meses trabajando en sus proyectos, hay que dar tiempo. Además, se ha aprendido la lección de no mostrar cosas que no tienen madurez para que no ocurra como con Scalebound. El X019 ha estado muy bien, pero MS va con cautela, y donde verdaderamente mostrarán su músculo será en el E3. Que nos guste o no lo que anuncien, ya es arena de otro costal.


Por supuesto que los juegos no se hacen en dos dias... y los que se hacen en ese tiempo no acaban muy bien que digamos. Xbox ha tenido 6 añazos para demostrar que puede y no ha querido hacerlo. Enserio, que son 4 exclusivos en 6 años, eso es un dato muy negativo. Necesito algo, algo... Hazme un remake estilo resident evil 2 del primer halo, crea nuevas ip, haz trato con terceros para quedarte con la exclusividad de algun juego triple A... HAZ ALGO.
En relación sobre comodidad y tal, ahi no te digo nada porque para jugar, como una consola no hay nada. Ya que la potencia de ps4 salio en 400€ y para montar lo mismo en aquel entonces en pc necesitabas 800€ de minimo.
Lo que tiene que hacer es mostrar en este e3 todo lo que tenga, pero no los trailers de multis con regalito por comprarlo en Xbox no... Juegos que sean suyos propios porque como la cague solo un poco, la gente se va para ps5 del tirón. Son muchos muchos los que han terminado quemados con el asunto del engaño primero del kinect y que despues no saliesen juegos en condiciones. La competencia siempre es buena y los gamers que tenemos todas las plataformas de consolas queremos eso, juegos juegos y mas juegos y que luchen entre ellas para que mejoren.
Y sobre los servicios... amigo mio uno no compra una consola para ver netflix y para poner youtube. Uno compra una consola para jugar y jugar y si de paso me ofreces algun servicio de esto pues mejor. Pero yo por ejemplo, todos los servicios los tengo en mi tv (como ya mucha gente) y no tengo que encender la consola para nada. Y sobre el juego streaming pues... creo que xbox es la que gana con el gamepass pero en eso poco a poco se pondran las demas las pilas. Yo desde luego, la siguiente xbox esperara hasta que no vea yo que tiene juegos en condiciones. Esperemos que cambien y apuesten POR LOS JUEGOS
@ivanaguilar Con servicios no me referia a "apps" como Netflix o Youtube, sino a xCloud, Xbox Game Pass y demás... donde habitan los juegos y las posibilidades de jugarlos. Obvio MS va a tener exclusivos, ya ha mostrado dos nuevos y con fechas. Que igual no son megatones ni de tu gusto, pero lo son.

El resto, insisto en que es pasado y en que hay que mirar hacia adelante, porque mientras nos anclemos en los errores y no en las mejoras, lo veremos todo bastante mal. En fin, ojalá se cumplan las expectativas de todos, ellos al final son los primeros interesados.
ivanaguilar escribió:
ximo_cooper escribió:
ivanaguilar escribió:Cuando saquen esos juegos de calidad pues ya veremos porque por ahora... gears 4, 5...forza... halo 4... y ya esta. Todo lo demás no son juegos triple A. Como no se pongan las pilas, a los nuevos usuarios no les va a gustar nada de nada. Y digo nuevos porque a mi por ejemplo no me la venden mas de salida, despues del engaños tan grandisimo con la one por querer llevarse 100€ mas asi por la cara... Depende de como salga la Xbox TWO, así haré para la siguiente Xbox. Porque ahora mismo, ps4, nintendo y pc les da 20mil vueltas.

Les da mil vueltas hablando de juegos exclusivos quieres decir no? Que juegos exclusivos AAA tiene el pc para que le dé mil vueltas?

No se exactamente la lista ni me voy a poner a hacerla como muchos por aqui. Pero lo que sí se, es que por ejemplo, sony y pc comparten algunos juegos exclusivos que no van a salir para la One. Pues entre esos y los exclusivos que tiene pc como warcraft, LOL, aoe... No te voy a poner la lista... Pero entre los exclusivos de pc+los que comparte con ps4+otros pocos que salen de xbox one en pc pues ya hace que el PC sea mas apetecible que la One. Es que la One no ha hecho como hizo 360... no han sacado sus exclusivos que "para mi" es uno de los motivos principales por el cual nos hacemos con una consola u otra (ahora mismo). Quitando cosas como la potencia, los juegos esta por encima de todo. Ahora claro esta... si me ofreces potencia y ademas buen catalogo de juegos multi y exclusivos (sobre todo) pues me la has vendido.

Hombre,yo no considero al LoL un juego AAA y warcraft precisamente ..es un juego de pago mensual ,hablo de exclusivos AAA de alto presupuesto que solo están en pc,tengo Pc y me gustaría saber si me estoy perdiendo alguno. Para mi el tema exclusivos no es el punto determinante a la hora de hacerme con una consola,por ejemplo,en ps4 el único exclusivo que si me ha parecido una maravilla ha sido gow,el resto no me han sorprendido tanto como si lo hicieron en ps3,uncharted 4 lo dejé a medias ,para mi a los exclusivos de sony les falta variedad,no tiene ningún juego online que sobresalga,ni de conducción y tal,la mayoría son aventuras de un jugador muy peliculeras. Y es lo que me ofrece el gamepass,variedad de juegos por 4 duros ,variedad que en el resto de plataformas no puedo conseguir a un precio realmente competitivo .
@ximo_cooper

Me puedes iluminar sobre los torrent? Si soy capaz de hacerlo, la consola cubriría todas mis necesidades

Gracias
135 respuestas
1, 2, 3