Microsoft apuesta por el HD-DVD

Microsoft y Toshiba han anunciado una alianza para desarrollar conjuntamente reproductores HD-DVD basados en Windows CE, así como un nuevo formato de HD-DVD interactivo (iHD). Microsoft se posiciona así abiertamente en el lado del HD-DVD, ganando este formato un gran apoyo en su lucha contra el Blu-ray. Por cierto que a la pregunta de si Microsoft iba a hacer algo similar con el Blu-ray Bill Gates ha respondido que su relación con Sony es más compleja ya que tienen colaboraciones y también competencia, o sea que no.
Esto que significará duplicidad de formatos, consumibles, stándares. etc? alguna vez ha llegado algo asi a buen puerto? dos estándares pujando en el mercado? a mi me huele a pulso y que alguien puede comerse los mocos pero a toneladas.

SAludos.

P.D. Que fue de aquel rumor de las kemadoras de sony de UMD? no volvÃ_ a leer nada.

[tomaaa]
Vaya, ahora q parecia q Blu-Ray tenia la batalla ganada pasa esto... Y MS es un serio rival a batir. Por mi parte no comprare nada hasta q no se decida la cosa. Si no, te arriesgas a tirar el dinero (como quien compró un video beta).
Esto provocará un cambio de última hora para incluir el HD-DVD en la X-360?

No sé. Habría sido la decisión más lógica. Pero a estas alturas de desarrollo de la consola lo veo complicado. Aunque si no es por eso la alianza tampoco es que tenga el peso que de la otra forma puede tener.
Espero q la 360 no incluya HD-DVD, incrementaría el precio y no considero necesario el uso de esta tecnología, escasos han sido los juegos de dos dvd's en esta generacion de doble capa por no decir ninguno.

Nuevo soporte = más cara la consola y más caros los juegos.

Mismo soporte = Consola con precio más competitivo y juegos que aumentando de precio se nivelan por el soporte algo que no podrá hacer Sony.
Shondark escribió:Esto provocará un cambio de última hora para incluir el HD-DVD en la X-360?

Deberia, pero me temo que ya es tarde. Una pena.

A mi me surje otra duda: permitira M$ compatibilidad de los lectores blueray con windows??? [sati]
A mi me surje otra duda: permitira M$ compatibilidad de los lectores blueray con windows??? [sati]


Que yo sepa, el ultimo Nero que sacaron ya tenia soporte para Blue-Ray, asi que a corto plazo veremos compatibilidad con ese formato.. estoy seguro.

Salu2
(mensaje borrado)
Gelillo escribió:Psé como no lleguen a un consenso me vuelvo al vinilo!!! nahh ahora en coña,


Pues te aseguro que si vuelven yo lo agradecería de verdad.
Sony siempre ha vendido sus formatos a un precio abusivo y la jugada siempre le ha salido mal, betamax, minidisc, si esto sirve para que sony no pueda imponer su formato a un precio abusivo bienvenido sea, y ya veremos si la jugada no vuelve a salirle mal.
(mensaje borrado)
Me temo que hoy acaba de cumplirse una pesadilla para Sony, ahora se entiende mejor el por qué de las últimas negociaciones aunque no llegaran a buen puerto.

Que Microsoft esté de tu lado (aunque sea temporalmente) da mucho peso, mas si el formato que apoya es el rival a batir como en este caso.

Si el propósito de semejante alianza es dar a entender que PS3 y su formato Blu-Ray no las tienen todas consigo, mission accomplished.
También es posible que sean preparativos para la incorporación en sus Media Centers más que en X360 y darle mayor apoyo a nivel publicidad soporte etc..

Es el segundo palo q le dará a sony, primero debilitandola sacando x360 a la vez que psp para navidades y el segundo apoyando el hddvd para que se encarezca el soporte blue ray haciéndole daño a nivel producción, distribución, etc..
Nosotros los usuarios podemos estar mas bien tranquilos, ya q ya hay noticias de compañias q estan creando reproductores "Hibridos" q soportan los dos formatos. Por un lado el Blue Ray, y por otro el HD-DVD. De hecho, y si mi memoria no me juega una mala pasada, incluso he llegado a leer de una compañia q habia logrado crear discos q soportan los dos formatos...(si, como lo leeis...). No se, era un rollo de capas, q si usa el laser rojo(HD-DVD), leia la de arriba y si usaba el laser azul del Blue Ray, obviaba la capa de arriba y leia la de abajo...una cosa asi. La verdad, yo de vosotros estaria tranquilo en ese sentido.

Saludos
Jur...

Bueno, la salida comercial de HD-DVD será dentro de unos meses, y coincidirá casi en fechas con la salida de la XBOX360.

El problema de la XBOX360 es que si no dispone de salida digital HDMI o DVI (como es el caso), no se podrá disfrutar de la calidad de imagen que este formato soporta, ya que quedarán limitados a los 1080i/720p de la propia consola (salvo los 1080i, igual que un DVD-Video).

También cabe recordar que tanto HD-DVD como Blu-Ray soportan el mismo tipo de compresión de imagen: los standar MPEG-2,
MPEG-4 AVC y VC-1.

La única diferencia palpable entre ambos formatos es la mayor velocidad de transmisión de datos del Blu-Ray.

En resumen, que ambos formatos son prácticamente iguales.

La única ventaja comercial del HD-DVD es su salida a finales del año; la primera película que utilizará este soporte es Batman Beguins, que incorporará además los nuevos sistemas de baja compresión de Dolby Digital para cine en casa (el Dolby Digital HD).

Un saludo.
cada dia veo más facil que el Blue Ray les salga otra vez rana
Para mí es una gran putada, ya que:

1) Yo prefiero el Blu-Ray

2) No me gusta nada o casi nada de lo que M$ saca al mercado o apoya

Por mi parte espero que sea el HD-DVD el que fracase, aunque a estas alturas ya sea tarde para eso, teniendo en cuenta ese apoyo de [uzi] M$
>> From TeamXbox.com:
Today, at a joint news conference in Tokyo, Microsoft and Toshiba announced they will strengthen their joint development of PCs and consumer electronics goods and will work together on HD DVD technology.
At the press conference, Microsoft Chairman Bill Gates revealed that the Xbox 360 video may incorporate in the future the next-generation DVD format developed by Toshiba.
“The initial shipments of Xbox 360 will be based on today's DVD format,” Gates confirmed. “We are looking at whether future versions of Xbox 360 will incorporate an additional capability of an HD DVD player or something else.”

The next-generation videogame and entertainment system from Sony will use Blu-ray Disc technology, a competing next-generation DVD format.

Tremendo :S
Teamxbox escribió:“The initial shipments of Xbox 360 will be based on today's DVD format,” Gates confirmed. “We are looking at whether future versions of Xbox 360 will incorporate an additional capability of an HD DVD player or something else.”


eso microsoft...xboxes de 1º y de 2º...

...cagala otra vez, dale esa alegria a sony :-|

(nooo, si tienen las cosas claras...si vaya, clarisisisisisisiiiiisimas)

si "esto" se confirma...pueden ir olvidando la compra en lanzamiento de x360 por mi parte, por parte de cualquiera que yo conozca y por parte de cualquiera con dos dedos de frente.

saludos cordiales.
Yo apoyo al HD-DVD :) ojalá sea el más aceptado.
si "esto" se confirma...pueden ir olvidando la compra en lanzamiento de x360 por mi parte, por parte de cualquiera que yo conozca y por parte de cualquiera con dos dedos de frente.


Y eso por? ¬_¬

Yo tengo dos dedos de frente y me la voy a pillar y como yo decenas de eolianos.

No creo que Micro se la pege por apostar por esta tecnologia, es mas, Sony las esta ganando pa volverse a pegar la hostia de frente.

Xbox no va a tener Soporte Hd-DVD, en principio, quizas dentro de unos años... una nueva remesa si lo tenga. De todas formas.... por mi parte PLAS PLAS, no estoy despuesto a pagar mas por algo que no se va a utilizar. Que pasa, los DVD9 tan solo era uan opcion???? pasamos de utilizar 9 gigas o k? Lo veo estupido.

Quizas dentro de unos años haga falta mas capacidad (lo dudo). Si entonces Xbox360º sale con HD-DVD. Por mi perfecto.

Algunos...... le veis 3 patas al gato la verdad. To sea por ir en contra de micro. :S
Clockman escribió: 2) No me gusta nada o casi nada de lo que M$ saca al mercado o apoya


Tio no puedo estar mas de acuerdo.
Odio todo lo que hace el tito gates y mas aun, que intente meterse en el mundo de los videojuegos, cuando no hace ni un sistema operativo estable

Yo lo ponia a currar en un windows decente y que no se cuelgue nunca, y le quitaba de la cabeza eso de hacer una videoconsola cuando no ha hecho nada bien hasta entonces

En fin...

Viva sony! [oki]
fidillo escribió:
Que yo sepa, el ultimo Nero que sacaron ya tenia soporte para Blue-Ray, asi que a corto plazo veremos compatibilidad con ese formato.. estoy seguro.

Salu2


tambien hay un programilla que se llama DVDidentifier que tiene soporte para blue-ray
Tio no puedo estar mas de acuerdo.
Odio todo lo que hace el tito gates y mas aun, que intente meterse en el mundo de los videojuegos, cuando no hace ni un sistema operativo estable


Prf.

Vaya lo que hay que leer.

Me explica por que no deberia de haber entrado en el mundo de los videojuegos???

Que yo sepa, tan solo a beneficiado.... una y otra vez a las dos plataformas.

1º:Sony a tenido que hacer mejores ofertas para poder competir contra la Xbox.

2º:Microsoft a tenido que hacer ofertas brutales tan solo para poner en un aprieto en las diferentes campañas a Sony.


Digame donde esta el problema??

La compotencia tan solo da beneficios...... a los usuarios claro.

Coraje me dan estos fanatismos.
Estaba claro desde el principio, ya que desde que anunciaron los estandares hd dvd, se sabia que microsoft ponia su codec.
Yo por lo menos lo di por sentado desde el principio.
iruga escribió:Coraje me dan estos fanatismos.


Weno solo es una opnion, no es fanatismo pero prefiero mil veces mi ps2 (no por su potencia, que sabemos que es poca) por los juegos que tiene, y ni harto de vino cambio mi ps2 por una xbox por mucho mejor que sea.

La xbox tiene muy wenos graficos eso no lo dudo pero yo no juego por los graficos, sino por la originalidad del juego y xbox..... no se digamos que sus juegos (los que sacan en exclusiva o en multiplataforma) no me han gustado casi nada.

Pero solo es una opinon no un fanatismo chavalote [oki]
GXY escribió:si "esto" se confirma...pueden ir olvidando la compra en lanzamiento de x360 por mi parte, por parte de cualquiera que yo conozca y por parte de cualquiera con dos dedos de frente.


Yo creo que ya has dicho por activa, por pasiva y por pluscuamperfecto que no te gusta la XBOX360. Lo que no pretendas es meternos en la cabeza tus "teorias".

Yo desde luego solo quiero la XBOX360 para jugar. Para ver pelis me vale el DVD de sobra.

Prf.

Vaya lo que hay que leer.

Me explica por que no deberia de haber entrado en el mundo de los videojuegos???

Que yo sepa, tan solo a beneficiado.... una y otra vez a las dos plataformas.

1º:Sony a tenido que hacer mejores ofertas para poder competir contra la Xbox.

2º:Microsoft a tenido que hacer ofertas brutales tan solo para poner en un aprieto en las diferentes campañas a Sony.


Digame donde esta el problema??

La compotencia tan solo da beneficios...... a los usuarios claro.

Coraje me dan estos fanatismos.


Toda la razón.
y cuando los juegos de x360 vengan en HD-DVD...los que tengan unidades DVD que hacen?...sudar?

debe ser que soy muyyy mal pensado...

saludos cordiales.
Bueno, si finalmente Xbox360 soporta HD-DVD estamos jodidos.

Tanto Xbox360 como PS3 tendrán el suficiente market share como para justificar sacar una película para ellas... resultado: mercado cinefilo divido 50/50.

Para comprar una peli tendremos que fijarnos si el estudio creador es de un bando o del otro. [nop]

saludos,
Isra

PD: a mi ambos formatos me la sudan, me parecen irrelevantes sus diferencias, lo unico que me jode es que compliquen la vida al usuario final. [toctoc]
Hellraiser2 escribió: No se, era un rollo de capas, q si usa el laser rojo(HD-DVD), leia la de arriba y si usaba el laser azul del Blue Ray, obviaba la capa de arriba y leia la de abajo....


Error, el laser no es rojo sino azul , o para ser mas exactos es azul-violeta . Se utiliza por su longitud de onda muchisimo mas corta que el rojo.

Ferdopa escribió:El problema de la XBOX360 es que si no dispone de salida digital HDMI o DVI (como es el caso), no se podrá disfrutar de la calidad de imagen que este formato soporta, ya que quedarán limitados a los 1080i/720p de la propia consola (salvo los 1080i, igual que un DVD-Video).
Con todo el respeto que me merece , pero el soporte de la resolucion no tiene nada que ver con la salida digital HDMI (en la calidad por supuesto que si influye), y un DVD-Video convencional no soporta esa resolucion (1080i, se considera HD) la resolucion que soporta como mucho es la 480p, (progresive scan) y 480i. Salvo hay algunos reproductores que tienen chips especiales que te reescalan la resolucion a 540p, 720p y hasta mas. La reescalan pero no significa que la imagen original tenga esa resolucion.


En relacion al tema, eso se veia venir......y Toshiba simplemente aprovecho la competencia de consola de next-gen entre M$ y Sony para ofrecerle una oferta de alianza, que no se dude que x360 vendra o tendra una version con ese formato.

Un saludo.
GXY escribió:y cuando los juegos de x360 vengan en HD-DVD...los que tengan unidades DVD que hacen?...sudar?

debe ser que soy muyyy mal pensado...

saludos cordiales.



en el caso de que en un futuro haya una 360 con hddvd, me supongo que sera al estilo panacube, juegos en dvd y el hddvd solo para pelis, dejemosnos de paranoias [hallow]
Esto se pone super interesante. Como se nota por otra parte, qeu cada vez más, las consolas aportan altos dividendos a las compañías y que esto va a ser una lucha sin tregua. La parte buena es que vamos a tener 2 formatos donde elegir. Ya veremos como va el tema de las compatibilidades de formato y como acaba la lucha.
Yo voto desde hoy por el HD-DVD y aquí dejo constancia de ello. xD
Salu2 [chiu]
o sea ke Gates sabe ke no debe morder la mano ke lo alimenta. ¬¬ bien, bien... [jaja]
No entiendo bien la noticia...

Microsoft no habia dicho ya que estaba con el hd-dvd, hace mas de un año y medio???.

Lo proximo que... el betis campeon de copa? XD. :-P
Estoy rotundamente con gxy.

Cualquiera con un solo dedo de frente (ya no dos jaja) que sepa de antemano que MS piensa sacar una versión de su consola Xbox360 con HD-DVD incorporado esperará a esta o por lo menos no se acabará decidiendo de la misma manera, lo cual le otorga a Sony una posibilidad de vender su consola si no se retrasa demasiado respecto al lanzamiento de MS.

Dicho de otra manera, infinidad de usuarios maldecirán a Microsoft si esta saca dos versiones de Xbox360, lo ideal sería que llevára HD-DVD de salida.

Yo incluso, si posibilitara visionado de películas HD-DVD me plantearía su compra si el precio de lanzamiento acompaña [risita]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo creo que esto no beneficia mucho al hd-dvd y a la xbox360. Si la xbox sale en formato dvd pero luego tienen pensado sacarla con formato hd-dvd creo que habra mucha gente que se esperara unos meses a que tenga este formato por lo que las ventas iniciales se podran ver algo reducidas. En cambio, la ps3 ya va a incorporar el blu-ray, un punto a favor de este formato ya que supongo que la gente cuando empiece a comprar peliculas en los formatos nuevos lo haran en blu-ray. Osea, si yo tengo la xbox360 con formato dvd y salen peliculas en hd-dvd pues paso de comprarme un reproductor hd-dvd hasta que no sean baratos. Pero si yo tengo una ps3, entonces me comprare una pelicula en blu-ray ya que ya dispongo de nun reproductor blu-ray y no tengo que esperar a que el precio de los reproductores de salon bajen de precio.
Creo que a Microsoft no le va a salir demasiado bien esta jugada.
No obstante, sony siempre se ha caracterizado por sus elevados precios, asi que... habra que ver lo que pasa.



Y cosas aparte, prefiero que gane el blu-ray ya que soy un futuro comprador de la ps3 (para mi gusto, la xbox tendra juegos muy buenos pero son demasiado parecidos a los que se sacan para ps2. Nintendo por potra parte saca juegos que son diferentes a los de esas 2 consolas. Tener la ps2 y xbox actuales a la vez, me parece una tonteria porque el catalogo d ejuegos es muy parecido: conduccion, deportes y accion)

Que gane el mejor.
¿Y si el formato Blu-Ray se estanca? No te parecera un despilfarro de dinero si el precio a pagar acaba siendo el estimado? ein?

Yo no tengo preferencias por ningún formato pero no me gustaría que Sony se llevase nuevamente una gran parte de usuarios tan solo por llevar un formato de vídeo domestico vanguardista [nop]

Anulando dicha posibilidad ponemos las 3 consolas frente a frente, sin importar el formato que lleve, lo cual me parece mas equilibrado.
al final se va a quedar mac y sony con el blue ray y el resto hd-dvd , lo estoy viendo ya .... ( paranoia mode on )

Respecto a que microsoft apoye un formato otro , pues como q me da igual todas las empresas incluso productoras de cine se estan decantando por uno y por otro........ ellos no van a ser menos.



Al final que les den y me quedo con mi dvd , asi de claro o se ponen de acuerdo o piruletas del quirimanjaro. [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y si el formato Blu-Ray se estanca? No te parecera un despilfarro de dinero si el precio a pagar acaba siendo el estimado?



No. Si yo tengo la ps3 y veo las peliculas blu-ray ahi, aunque se estanque podre seguir viendo peliculas en mi ps3.
¿Lo que haria? Esperar a que los reproductores de hd-dvd estuvieran baratos y comprarme uno. Las peliculas que tuviera en blu-ray las veria en mi ps3 y las nuevas pues las veria en el reproductor correspondiente.

El dinero invertido en el blu-ray tampoco lo consideraria perdido porque podria verlas sin ningun problema y ademas la ps3 tambien vale para jugar (Xd)
bartews3 escribió:


No. Si yo tengo la ps3 y veo las peliculas blu-ray ahi, aunque se estanque podre seguir viendo peliculas en mi ps3.
¿Lo que haria? Esperar a que los reproductores de hd-dvd estuvieran baratos y comprarme uno. Las peliculas que tuviera en blu-ray las veria en mi ps3 y las nuevas pues las veria en el reproductor correspondiente.

El dinero invertido en el blu-ray tampoco lo consideraria perdido porque podria verlas sin ningun problema y ademas la ps3 tambien vale para jugar (Xd)


¿Y eso no es exactamente lo mismo que harían los que estuviesen en la situación contraria? Si tu tienes la consola que llevase HD-DVD y ves las peliculas ahi, aunque se estanque podras seguir viendo las peliculas en tu consola. ¿Que harias? Podrías esperar a que los reproductores de BR estuvieran baratos y comprarte uno. Las peliculas que tuvieras en hd-dvd las verias en tu consola y las nuevas pues las verias en el reproductor correspondiente.

El dinero invertido en el hd-dvd tampoco lo considerarias perdido porque podrias verlas sin ningun problema y ademas la consola tambien valdria para jugar ;-)

Y al post inicial... por ahora yo preferiría que siguiesen llevando dvd, me parece que estos formatos no son _necesarios_ hoy en día (ni de aquí a unos cuantos años) y solo serían un motivo para encarecer el precio (dejando aparte el marketing que el incluirlo conlleva).
Espero que Nintendo Revolution use los DVDs de toda la vida (los normales), porque eso abarataría el coste de los juegos (bastante) y de la consola (bastante, los lectores de DVD casi que los regalan con las cajas de cereales), y me permitiría comprar una consola más barata con la que jugar, mientras SONY y MS se dan de tortas por los formatos.

Por que, hay que tenerlo claro, el mercado no puede tener DOS FORMATOS. No puedes ir al carrefour y encontrar películas en HD-DVD y en Blueray, los mismos títulos. No vas a gastar el doble en un reproductor "mixto"...

Uno de los dos se pegará la gran torta.

saludos.
Pues como m$ no haga compatible el blue ray con los windows podrían joder muchísimo a la ps3. Sobre todo en europa
¿Lo que haria? Esperar a que los reproductores de hd-dvd estuvieran baratos y comprarme uno

Vés, ya tendrías que aguantarte varios meses vease un año o mas para poder ver películas HD-DVD (suponiendo que no estuviesen en BR claro) y tener un gasto adicional como la compra de un reproductor de salón.

Resultado dependiendo de nuestra elección y del caballo ganador:

- Tener que comprar un reproductor aparte de nuestra consola
- Tener que esperar si no queremos pagar un precio alto de salida

Eso sin comentar los daños cerebrales producidos por el cabreo de habernos equivocado en nuestra elección :P
yo creo que esto de 2 formatos va a traer mucho tema , por un lado sony va a tener que mantener a 2 formatos produciendo peliculas ( blue - ray , umd ) y bueno a la hora de pensar en los juegos bien ya k venderan en esos 2 formatos pero a la hora de distribuir pelikulas no creo k lo tenga tan facil y mas aun viendo al precio k estan los dvds , la gente o yo por lo menos no pagaria mucho mas por una peli en blue ray o hd-dvd k lo k estoy pagando por una en dvd , mas k nada por que si hay una peli que me gusta mucho pues la compro y si es para entretenerme un rato pues al videoclub como hago ahora.
pero el problema tambien es en la gente k lleva un videoclub si k veo un problema que tengan 2 formatos distintos , entre ekivocaciones , lio de la gente y todo ese rollo , lo veo k va a ser muy complicado para muchissimas personas .

para no ir mas lejos muchissima gente hoy en dia ve complicado el uso del dvd pues imaginar kuando tenga 2 formatos por experimentar y cada uno kn sus cosas , ademas k las televisiones k hoy por hoy hay en las casas no dan tanta resolucion como para la gente hacer el cambio , a si k esto de los nuevos formatos si te paras a pensar va a tener muchos revuelos y mucha desilusion por la gente , y hablando de x360 m$$$ si kiere incluir en su consola el hd-dvd dentro de un tiempo , por lo menos k deje vahias de expansion para kien compre la 360 en su salida estas navidades y luego no les deje estancados ,
salu2
Yo creo que la idea de M$ es convertir a la XBOX360 ya que tiene la posibilidad de conectarse a Internet hacer uso de la "TELEVISIÓN A LA CARTA" Rollo "imagenio" creo que aqui esta tambien tienen un gran pastel ... Sobretodo en yanquilandia que tienen una infrestuctura de cable y con el pontecial de la grafica de XBOX360 lo podra reproducir a una muy "buena qualite" ...

Si algun dia el precio de los Lectores HD-DVD cuestan similar o no encarecen la consola ... Bienvenido que en alguna revisión futura pongan un lector capaz de leer HD-DVD y DVD estandars ... nose creo recordar que las ultimas REMESAS de PSX el lector de CD era mucho mas bueno que el de las primeras PSX. Pues esto lo mismo si algun dia el mercado permite poner un Lector HD-DVD de serie sin encarecer la consola PERFECTO ;)

Esta Claro que tanto en HD-DVD como con Blu-Ray detras hay bastante dinero invertido para su desarrollo ... nadie de las dos partes se hechara para atras con lo que tendremos que coeixistir con los dos.

Por otra parte El SO del BillGates soportara los dos Formatos como si sacan 4 mas ... a todos el SO de las ventanitas de dara soporte ... ta claro que M$ siempre tendra Beneficio.

Luego los pocos mortales que podran disfrutar del HD-DVD o del Blue Ray en todo su explendor ... dudo que esperen a la Salida de xbox360 o una ps3 para disfrutarlos ... con la pasta que ya se habran gastado con la TElevisión o proyector o el sistema de sonido capaz de reproducir en todo su esplendor el nuevo formato ... me estrañaria que no se compraran un Reproductor de Calidad .


Salu2

Blady! [maszz]
blady666 escribió:Luego los pocos mortales que podran disfrutar del HD-DVD o del Blue Ray en todo su explendor ... dudo que esperen a la Salida de xbox360 o una ps3 para disfrutarlos ... con la pasta que ya se habran gastado con la TElevisión o proyector o el sistema de sonido capaz de reproducir en todo su esplendor el nuevo formato ... me estrañaria que no se compraran un Reproductor de Calidad .


Salu2

Blady! [maszz]


Mas claro...imposible.....NADIE que tenga 2 dedos de frente o uno :P ...va a gastar miles de euros en TV HD y sistema de audio, para luego comprar un reproductor de 299... [maszz]
Hasta el dia de hoy..cualquier reproductor de DVD es mejor que el que incluye la xbox o la ps2... [boing]
Ferdopa escribió:
La única ventaja comercial del HD-DVD es su salida a finales del año; la primera película que utilizará este soporte es Batman Beguins, que incorporará además los nuevos sistemas de baja compresión de Dolby Digital para cine en casa (el Dolby Digital HD).

Un saludo.


Mi duda es ¿desde un DVD normal se podrá disfrutar de este sistema o tendremos que comprar uno nuevo? Tengo un Home cinema JVC el DVD manda la imagen a través del ampli que tiene mi Home Cinema y desde este a la tele con el euroconector.... ¿podrán llegar estas resoluciones a la tele a través del euroconector? tengo una tele LG de LCD de 37 pulgadas que traer soporte para HD 1200 por no se cuantos.... con entrada (entre otras) dvi

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?actType=search&page=1&modelCategoryId=0102&categoryId=0102&parentId=01&modelCodeDisplay=RZ-37LZ30&model=NOTHING

El Home Cinema es JVC no recuerdo el modelo pero viene separado el ampli del reproductor de DVD y además el subwofer es activo, la verdad es que suena que te cagas tiene 4 entradas de euroconector, 2 de audio digital... otra coaxial (que es la que tengo conectada desde el dvd al ampli....)

Este es mi Home Cinema:

http://miarroba.com/fnac/c52/a434745/

La cuestión es ¿podré disfrutar alguna vez en mi tele de la HD? Ya sea con la ps2 (o la 3) o con algún nuevo reproductor de DVD???????
oslando escribió:en el caso de que en un futuro haya una 360 con hddvd, me supongo que sera al estilo panacube, juegos en dvd y el hddvd solo para pelis, dejemosnos de paranoias [hallow]


esa es la opcion que mas permite que MS saque X360 con HD-DVD y no parezca que se esta cachondeando de la peña que se la compre con DVD...no utilizar el formato nuevo para los juegos, solo para video.

Aparte que eso sigue dandole ventaja a sony, es desaprovechar el formato nuevo y sigue siendo una chapuza.

estoy 100% de acuerdo con bidule.

a elcomealmejas: los discos HD-DVD no pueden ser reproducidos en aparatos DVD convencionales.

saludos cordiales
Bueno... La PS2 va a cumplir un año, y la cube y el ordenador puesto a punto de nuevo medio, Así que ya tengo juego suficiente acumulado hasta que se decida cual es el formato ganador.


Ale, que se empiecen a dar de hostias, ya veré que pasa en 2 años...
Molonator69 escribió:

Yo creo que ya has dicho por activa, por pasiva y por pluscuamperfecto que no te gusta la XBOX360. Lo que no pretendas es meternos en la cabeza tus "teorias".

Yo desde luego solo quiero la XBOX360 para jugar. Para ver pelis me vale el DVD de sobra.



Toda la razón.


Pero molonator666669que te pasa macho piensa es su opinión y no insultes que estas todo el dia insultando a GXY ya no puede opinar o que.
73 respuestas
1, 2