Microsoft anuncia Xbox Stereo Headset, con cable y disponible por 59,99 euros el 21 de septiembre

Microsoft ha presentado el Xbox Stereo Headset, una opción para aquellos que busquen un auricular oficial que luce prácticamente el mismo diseño que el Xbox Wireless Headset, disponible desde el pasado febrero, pero con cable y un precio más comedido de 59,99 euros. Los interesados ya pueden hacer su reserva en la web oficial mientras esperan al 21 de septiembre, fecha en la que el nuevo periférico estará disponible.

A nivel de diseño, el Xbox Stereo Headset guarda multitud de similitudes con el Xbox Wireless Headset. Esto se traduce con unos auriculares de gran tamaño con controles circumaurales, que prometen ofrecer una experiencia más cómoda durante sesiones de juego prolongadas. El micrófono que tenemos en la parte izquierda es ajustable y se puede apartar en caso de no usarlo mientras se juega. Además, el mismo dial sirve para ajustar el volumen y detrás del micrófono hay un botón para silenciarlo.

A nivel de características y más allá de la presencia de un cable, el Xbox Stereo Headset echa en falta algunas funciones que sí tiene su hermano mayor, como el dial que permite cambiar el volumen y lograr un equilibrio entre el juego y el chat de voz. Sí tenemos las mismas tecnologías de sonido espacial de alta fidelidad como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X “para ofrecer un realismo y precisión de audio que te envuelven por completo”, dice la compañía. Anotar que Dolby Atmos y DTS:X requieren de una suscripción.

Imagen

El Xbox Stereo Headset también promete ofrecer un chat ultranítido, pero al contrario que el Xbox Wireless Headset en su ficha no se hace referencia a ningún tipo de aislamiento de voz. Ambos periféricos sí coinciden en poder echar mano a la aplicación de Xbox para ajustar los controles de audio, como la configuración del ecualizador y aumento de graves entre otros parámetros. Por último, huelga decir que el Xbox Stereo Headset no tiene baterías y se conecta con un vistoso cable de color verde de 3,5 mm.

Con Xbox Wireless Headset, un auricular inalámbrico de 99,99 euros, Microsoft se dirigió al público prémium con un producto bastante atractivo y ahora busca hacer lo mismo pero bajando un peldaño con el Xbox Stereo Headset, que se despacha por 59,99 euros. Parece que la compañía está decidida a ofrecer a sus jugadores de PC, consola y móvil periféricos básicos (como el auricular y el mando) para que no tengan que recurrir a las soluciones de otros fabricantes.
Al menos este no encenderá la consola cuando se enciendan. La verdad es que es un coñazo
kechua escribió:Al menos este no encenderá la consola cuando se enciendan. La verdad es que es un coñazo

No me jodas! [qmparto] pero es como un extraño es un fallo?
Los cables a estas alturas ya no molan.
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.

Los cables es lo más fiable que tenemos aún en 2021.
hugoboss69x escribió:
kechua escribió:Al menos este no encenderá la consola cuando se enciendan. La verdad es que es un coñazo

No me jodas! [qmparto] pero es como un extraño es un fallo?


??
Bueno, ideal para gastar los puntos del rewards
yakumo_fujii escribió:Qué calor...

Eso, la verdad es que mola jugar con auriculares, pero acabas con las orejas en conserva... [+risas]
Me quedo con los auriculares que me vinieron con el móvil. No me gasto ni los puntos en eso, sea con o sin cables XD
Los que se quejan de los cables, por alguna razón los cascos wireless más top incluyen una toma para cable, porque los wireless suelen tener el deco de audio en el propio auricular y en general los audiofilos ya se gastan las pelas en un buen reproductor y un buen DAC.

Si, ya se que estos cascos no son el caso, pero menos criticar los cables en auriculares, pues es lo que mejor calidad te puede ofrecer y sin compresión.
El cable va al mando no?
Es como un pseudo wireless, así menos preocupación en cargarlo
beat it escribió:El cable va al mando no?
Es como un pseudo wireless, así menos preocupación en cargarlo


Yo tengo los witeless de Xbox y antes tenía unos enchufados en el mando y la duración de la batería del mismo disminuía bastante.
nahhh mejor los tipicos de 30 euros en aliexpress, hasta esos tienen un microfono con cancelacion de ruido externo [facepalm]
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.


Si quieres audio de calidad...los cables molan, hasta por bluetooth se comprime el audio para que puedan transferirse...
Hay muchas cosas mucho mejores y con diseños mas bonitos.
Ultradescartados.
Me quedo con mis tritton de 20eu
Y yo todavía con mis technics con cable que se mea en la mayoría, 90€ me costaron hace ya no se cuantos años, pero suenan, como suenan.
bley escribió:Hay muchas cosas mucho mejores y con diseños mas bonitos.
Ultradescartados.


Ejemplos? Yo andaba buscando nuevo headset y viendo esta noticia iba a esperar comparaciones para decantarme por uno
Dolby atmos es un único pago no?
@kechua un extra perdón, puto corrector
hugoboss69x escribió:@kechua un extra perdón, puto corrector



Nos pasa a todos [oki]
Y la choni esa de la foto?
erberna escribió:Dolby atmos es un único pago no?

Eso es. Además lo ponen de oferta en la tienda, como los juegos.
Kleshk escribió:
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.


Si quieres audio de calidad...los cables molan, hasta por bluetooth se comprime el audio para que puedan transferirse...


Si bueno es que bluetooth es una chusta... osea han mejorado des de los origenes, pero donde esten los cascos de 2.4 Ghz (o similar si inventan algo similar) que se quite lo demas (aparte de con cable me refiero). Son los unicos (salvo que haya mejorado mucho lo del bluetooth) que puedes hablar y escuchar música al mismo tiempo sin que el audio parezca que has vuelto a los 90 o antes.
Alguien sabe si valen para Xbox one s? Me podrían interesar, o estos o los inalámbricos.
Chenkaiser escribió:
erberna escribió:Dolby atmos es un único pago no?

Eso es. Además lo ponen de oferta en la tienda, como los juegos.


Así es, ni suscripción ni nada, un único pago
Crápula escribió:Y la choni esa de la foto?
no te destaca más el árbol de Navidad en agosto?
aletxu escribió:
Crápula escribió:Y la choni esa de la foto?
no te destaca más el árbol de Navidad en agosto?


Le dará pereza quitarlo y ya lo ha dejao para estas Navidades XD
kechua escribió:Al menos este no encenderá la consola cuando se enciendan. La verdad es que es un coñazo


A mi me encanta esto, si yo solo uso los auriculares con la consola
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.

Los cables a estas alturas siguen ofreciendo mucha más calidad de sonido que cualquier método inalámbrico.
kechua escribió:Al menos este no encenderá la consola cuando se enciendan. La verdad es que es un coñazo


Vaya, pense que era el único yo que odiaba eso.

A ver si lo sacan en alguna actualización.
Lejump escribió:
kechua escribió:Al menos este no encenderá la consola cuando se enciendan. La verdad es que es un coñazo


Vaya, pense que era el único yo que odiaba eso.

A ver si lo sacan en alguna actualización.


No creo que sea tan difícil poner la opción la verdad
Que pena, me encantan los auriculares pero con todos los de este tipo me arden las orejas y no lo soporto. Así que por muchos que he probado al final termino con unos koss sportapro tipo los ancestrales de walkman. La verdad es que no tienen nada de parafernalia audiofila pero los conecto al mando y suenan cojonuos, y lo mejor tengo mis orejas frescas y ligeras...
GUSMAY escribió:Alguien sabe si valen para Xbox one s? Me podrían interesar, o estos o los inalámbricos.


Vale si que son compatibles con Xbox one.
aletxu escribió:
Crápula escribió:Y la choni esa de la foto?
no te destaca más el árbol de Navidad en agosto?


que fumáis? no veo nada y me interesa ver a la choni y el árbol del que habláis
pabloc escribió:
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.

Los cables es lo más fiable que tenemos aún en 2021.

Yo era de esos hasta que probé los wirless, volver a atarme? gracias pero no
blackorwhite escribió:
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.

Los cables a estas alturas siguen ofreciendo mucha más calidad de sonido que cualquier método inalámbrico.

Y sobre todo cuando te gastas un dinero lo inviertes todo en calidad de sonido, no en lo que te queda de pagar unos auriculares al restarle el DAC + batería.
derribado escribió:
blackorwhite escribió:
neofonta escribió:Los cables a estas alturas ya no molan.

Los cables a estas alturas siguen ofreciendo mucha más calidad de sonido que cualquier método inalámbrico.

Y sobre todo cuando te gastas un dinero lo inviertes todo en calidad de sonido, no en lo que te queda de pagar unos auriculares al restarle el DAC + batería.

Porfa monta la frase de otra forma, que no la entiendo. Hasta la coma lo he entendido todo.
Lo que quiero decir es que si gastas, por ejemplo, 100€ en unos auriculares con cable el dinero va integramente a pagar la calidad del audio. Si quieres los mismos auriculares, pero inalámbricos, el precio serían los 100€ mas el precio del DAC y el de la batería (100€ + x€ + y€). Salvo que quieras mantener el precio en 100€ y tengas entonces que buscar unos auriculares con menor calidad.
Una Compañia Cualquiera... escribió: Anotar que Dolby Atmos y DTS:X requieren de una suscripción.


[facepalm]
40 respuestas