Microsoft anuncia Xbox Live Arcade Unplugged

Microsoft va a sacar al mercado una recopilación de los juegos más exitosos de Xbox Live Arcade. Xbox Live Arcade Unplugged incluirá:

  • Geometry wars
  • Texas Hold'Em Poker
  • Bejeweled 2 Deluxe
  • Outpost Kaloki X
  • Wik : Fable of Souls
  • Hardwood Backgammon

Lista no definitiva.

Además de una subscripción para una mes a Xbox Live Gold. El título saldrá este otoño en los EUA a un precio aproximado de unos 40$.

 

Hombre si sale a unos 30€ parece que mola, aunque se echan en Falta UNO, ZUMA y SF2 (por pedir que no quede), aunque costase algo mas.
Hombre... tanto como "los más populares"... No creo que el Backgamon o el de Poker tengan más éxito que el Zuma o el SmashTV. Y tampoco creo que el ahorro por comprar el pack sea mucho en comparación con utilizar MS Points. La única ventaja que veo es la de poder tenerlos en CD para utilizarlos en varias consolas, prestarlos, cambiarlos o lo que sea.
Los juegos y el mes que ""regalan" sale justo por el mismo precio que valdrá dicha recopilación.
No me merece la pena, entonces.
se estan columpiando con el tema del arcade, y los putos puntos, es carisimo
no me pille la 360 para jugar a jueguillos que funcionarian en una megadrive.
yo preferiría packs en otro plan, por ejemplo:

- Plan Arcade:
* Street Fighter II
* Mortal Kombat Ultimate
* Contra
* Super Smash TV

- Pack Puzzle:

*Hexic HD
*Zuma
*Uno
*Lumines

packs como esos por 40$ estarían muy bien....pero vamos, ese pack no me interesa

un saludo
pues los han sacado en DVD por el exito que han tenido en Xblive....

ahora ya es cuestion de los fanaticos y las novias en comprar eso.
Para lo que ya empezaron a quejarse del precio que es igual que comprar cada juego en el bazar y que no vale la pena y que tal.

El juego se llama Live arcade Unplugged( DESENCHUFADO) esta dirigido a esas personas que por x o por y no tiene live, ni siquiera silver. y tengan oportunidad de adquirir estos juegos.
Para hacerlo bien tendrian que sacar TODOS los juegos del Live en un DVD con esa suscripción al Live Gold, llenarlo de trailers HD, parches y demas movidas para que sea una compra realmente atractiva, como lo plantea MS es una tomadura de pelo.

Y de precio, si supera los 20/30€ ya me parecería un robo.
Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.

Si no, que hubiera sido de nosotros con tanto atraco a mano armada ??
pobres desarrolladores que los atracan dia a dia con el firmware y la mula, sabemos que los precios son altos pero ROBAR es ROBAR de cualquier lado de donde lo mires
Carísimo. Ya me parecen una estafa las microtransacciones...
simplmente con el mes gratis ya me parece una buena oferta y quien no la quiera que no la compre no es para tanto como se quejan por aqui.
20 euros es lo mas logico
Disidente escribió:Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.

Si no, que hubiera sido de nosotros con tanto atraco a mano armada ??
[lapota] sobre tí. Ojalá baneen del Live a todos los piratas como tú (no tienes otro nombre). Lo de las "Copias de Seguridad por si se me estropea el original" todavía cuela como excusa, pero copiar porque no te sale de las pelotas ahorrar un poco me parece deplorable.

Para los que dicen que es caro, que si blahblahblah, vamos a resumir:
- 1 mes gratis de Xbox Live Gold.
- Una ristra de juegos Xbox Live Arcade para quien no tenga internet.

Todo por el mismo precio que los juegos solos comprados por Live Arcade, con lo cual te están regalando:
- La caja y las instrucciones. Todo bien empaquetadito.
- 1 mes de conexión Gold.

Como para quejarse. El recopilatorio este está genial de precio para lo que ofrece comparado con las descargas.
Si acaso quejaros del precio de los juegos Arcade en sí que hay cada uno un poco excesivo, aunq los 5€ del Geometry Wars Evolved los pagué encantado.

Saludos
Yo insisto, en que ese mes no te lo estan regalando.
Diskun escribió:[lapota] sobre tí. Ojalá baneen del Live a todos los piratas como tú (no tienes otro nombre). Lo de las "Copias de Seguridad por si se me estropea el original" todavía cuela como excusa, pero copiar porque no te sale de las pelotas ahorrar un poco me parece deplorable.

Para los que dicen que es caro, que si blahblahblah, vamos a resumir:
- 1 mes gratis de Xbox Live Gold.
- Una ristra de juegos Xbox Live Arcade para quien no tenga internet.

Todo por el mismo precio que los juegos solos comprados por Live Arcade, con lo cual te están regalando:
- La caja y las instrucciones. Todo bien empaquetadito.
- 1 mes de conexión Gold.

Como para quejarse. El recopilatorio este está genial de precio para lo que ofrece comparado con las descargas.
Si acaso quejaros del precio de los juegos Arcade en sí que hay cada uno un poco excesivo, aunq los 5€ del Geometry Wars Evolved los pagué encantado.

Saludos


Pirata es el que vende software pirateado por dinero. Yo soy un usuario que hace uso de mis derechos, para eso pago el canon (o deberia).

Si a tus ojos soy un pirata, tu ante los mios eres un rato G********S por pagar 5€ por el Geometry Wars y encima estar encantado con ello.
Disidente escribió:Yo soy un usuario que hace uso de mis derechos, para eso pago el canon (o deberia).




HispaMp3 escribió:La nueva LPI aclara que la copia privada de una obra debe ser realizada por una persona física para uso privado y a partir del original.


Esos son tus derechos sengun la nueva ley.

Nadie te obliga a comprar un juego. Si no tienes dinero para comprarlo o no quieres pagar el precio que tiene, no lo compres, no es un bien necesario, si no un lujo.
Tiene delito que encima que te dicen las cosas claras sin faltarte el respeto tengas los santisimos cojones de llamarle gilipollas.

Gente como tu SOBRA en este mundillo que lo unico que hacen es dar la nota para que despues, a ojos del resto de la sociedad, nos tachen al resto de lo que no somos. Con lo a gusto que se estaba en la epoca 8 y 16 bits... que daño a hecho la generacion PSX...

Eso si. Para bajaros melodias, juegos y tal al movil bien que pagais gustosamente lo que cuestan 3 sms a un XXXX (introduzca aqui numero al cual enviar los sms) pero luego poneis el grito en el cielo por pagar 5-6 euros por un juegazo del arcade que no digo que sea caro EN ALGUNOS juegos pero Microsoft como empresa que es y viendo que la gente paga gustosamente gilipolleces para el movil no va a ser menos. Que no se ha hecho rica regalando las cosas... (Windows a parte)

En resumen. Espero el dia que os baneen (del Live) por pasaros de listos. Si es que encima quereis llevar la razon...


Un saludo
Khiro escribió:





Esos son tus derechos sengun la nueva ley.

Nadie te obliga a comprar un juego. Si no tienes dinero para comprarlo o no quieres pagar el precio que tiene, no lo compres, no es un bien necesario, si no un lujo.


Leete mejor la nueva LPI para no decir burradas.


Por otro lado, si no te lo vas a comprar, que mas da que lo descargues? Si nadie pierde por ello
[qmparto][qmparto][qmparto]

Que ilu! un mes GRATIS de Live Gold!

[qmparto][qmparto][qmparto]


Soy el unico que...

a) Entiende que si pagas un dinero por un producto, lo de gratis es relativo

b) Y... si esto se supone que es para gente que no se puede conectar a Inet con la Xbox 360 ¿que utilidad tiene que te regalen un mes de Live Gold, si seguramente no hayas usado el que te viene 'gratis' con la consola? [hallow] [hallow] [hallow]
Disidente escribió:Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.

Si no, que hubiera sido de nosotros con tanto atraco a mano armada ??


lo q hay q leer...LAMENTABLE..

no se de q curraras.. si es q curras ,pero SEGURO Q NO TE GUSTA Q TE ROBEN.. [enfa]

por otro lado..personalmante a mi me parece caro y no lo comprare...

saludos
eXevort escribió:Leete mejor la nueva LPI para no decir burradas.


Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060624180938
Khiro escribió: Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060624180938
El caso es que la copia privada no se aplica al SOFTWARE de TODO TIPO, juegos de consolas incluidos, que está basado en un sistema de licencias.

Llámalo piratería, o si no te gusta llámalo Copia Ilegal, pero sigue siendo lamentable.
Saludos
Khiro escribió:

Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado


Ya. Pero no es lo mismo decir que la copia tiene que provenir del original, que decir que tienes que poseer el original para que no sea delito (En el fondo, si tu tienes una copia privada de un programa informático y no hay animo de lucro, no es delito realmente...)

De todas formas, allá cada uno que haga lo que quiera ... yo he decidido que esta generacion, voy a tirar de originales (solo) hasta que se me inflen las pelotas si veo que quien tiene que poner los medios para tapar 'el camino facil' no lo hace. Y que conste que a mi el Live me importa tres pimientos y lo unico interesante que le veo es poder bajarme alguna demo de vez en cuando o actualizar la consola.
Khiro escribió:

Esta sacado de ahí, y pone claramente que la copia privada tiene que provenir del original. No es nada que me haya inventado

http://hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060624180938


aqui tienes el proyecto de la ley recien aprobada. Como podras comprobar si buscas original en el texto, no aparece por ningun lado lo que has dicho. Lo que dice es que la copia privada debe ser hecha a partir de una legal.
Hermes escribió:Pero no es lo mismo decir que la copia tiene que provenir del original, que decir que tienes que poseer el original para que no sea delito


Una copia de algo descargado no proviene directamente del original (por supuesto siempre alguien ha tenido que hacer la copia desde el original). Asi que en teoria una copia de algo descargado es ILEGAL.


De todas formas, aunque no fuera ilegal es algo AMORAL. Veria mas correcto que alguien que se este muriendo de hambre robase una barra de pan que el descargarse un juego para echarse un vicio y no pagar por el con la excusa de que es muy caro. Si no has pagado la licencia de uso no tienes derecho a uso



eXevort escribió:Lo que dice es que la copia privada debe ser hecha a partir de una legal.


Define copia legal
Khiro escribió:


Define copia legal


que esta permitido por la ley.

A ver, tu tienes el original y lo copias. El original es legal, por lo que la copia que has hecho tambien lo es. Ahora, un amigo coje el CD que tu has copiado y lo copia. Esa nueva copia no deja de ser legal, ya que proviene de otra que tambien lo era. Y asi hasta el infinito.

La idea de ese apartado de la ley es prohibir, por ejemplo, los screeners.
Ok. Me equivoqué entonces.


Aun así, ¿qué dice la ley sobre software?
Khiro escribió:Ok. Me equivoqué entonces.


Aun así, ¿qué dice la ley sobre software?

No lo se, pero creo que nada. El software va por otro lado, no existe su copia privada. En cambio, tiene copia de seguridad.
Disidente escribió:Si a tus ojos soy un pirata, tu ante los mios eres un rato G********S por pagar 5€ por el Geometry Wars y encima estar encantado con ello.

Pues aquí otro gilipollas encantado de pagar 5€ por el GW. La de tonterías que hay que leer [maszz]


Saludos
Khiro escribió:
De todas formas, aunque no fuera ilegal es algo AMORAL. Veria mas correcto que alguien que se este muriendo de hambre robase una barra de pan que el descargarse un juego para echarse un vicio y no pagar por el con la excusa de que es muy caro. Si no has pagado la licencia de uso no tienes derecho a uso


Pues mira, si hablamos de moralidad, quiza deberias pensar si es justo que tu puedas permitirte una cara consola, quiza una cara pantalla y equipo de sonido y pagar 65-70E por los juegos, mientras en otro punto del mundo la gente se muere de hambre, por falta de medicinas o agua potable.

En fin, que no es cuestion de ponerse mas papista que el Papa, pero vamos, vivimos en un mundo demasiado imperfecto como para creer que somos mejores porque hacemos algo de 'chico bueno' cuando a lo mejor, fallamos en otras cuestiones. Por eso yo, lo dejo correr y que cada uno actue segun su conciencia ;)
Pues nada chico, vende todas tus posesiones y vete a salvar el tercer mundo. Yo mientras seguire pagando por lo que disfruto.

Yo no soy el que intenta camuflar un robo, eres TU.

¿Por qué no pruebas a ponerte en el lugar de los programadores?¿A caso te haria mucha gracia que la gente hiciera como tu y no pagase por disfrutar de los logros del trabajo de otros? ¿A ti no te gusta que te pagen a fin de mes? Seguro que a ellos también.

Si tan caros te parecen los precios de los juegos no te los compres, o compratelos de segunda mano, o movilizate y hazte oir para que bajen los precios. Pero el que no te puedas permitir un LUJO no te da derecho a robarlo.

Ahí tu con tu conciencia
diox... y eso que estamos hablando de Arkades....


que quedará del gear of war
Khiro escribió:Pues nada chico, vende todas tus posesiones y vete a salvar el tercer mundo. Yo mientras seguire pagando por lo que disfruto.

Yo no soy el que intenta camuflar un robo, eres TU.

¿Por qué no pruebas a ponerte en el lugar de los programadores?¿A caso te haria mucha gracia que la gente hiciera como tu y no pagase por disfrutar de los logros del trabajo de otros? ¿A ti no te gusta que te pagen a fin de mes? Seguro que a ellos también.

Si tan caros te parecen los precios de los juegos no te los compres, o compratelos de segunda mano, o movilizate y hazte oir para que bajen los precios. Pero el que no te puedas permitir un LUJO no te da derecho a robarlo.

Ahí tu con tu conciencia



Continuando el offtopic. Si tu no ibas a comprar ese software si no lo hubieras copiado no es ni siquiera AMORAL, como tú dices. En cambio si lo pruebas y te gusta, ¿Quién sabe si lo comprarías?

Yo no acabo de entender porque a los videojuegos se les pone la etiqueta de "software" cuando a pesar de compartir similitud en la estructura es un concepto más parecido al de la Música o el Cine: Va dirigido al Ocio no al Trabajo.

Y sinó que cuelguen demos GRATUITAS los mismos desarrolladores como siempre se ha hecho en el mundo del PC. Porque aventurarse a gastarse una pasta en un juego poco conocido es casi un suicidio.

Los gustos son muy subjetivos y la prensa especializada de los videojuegos es exactamente igual a la de la musica y/o el cine, con lo que a pesar de recibir una notaza el juego puede no gustarte. Deberiamos tener derecho a probar el juego en cuestión sea via DEMO o "vía MULAR" XD

El análisis de un SOFTWARE/PROGRAMA se puede hacer de forma casi objetiva. Esta claro que algunos aspectos como la comodidad, el interface, etc son subjetivos pero la mayoría de aspectos se pueden analizar con carácter objetivo.
Khiro escribió:Pues nada chico, vende todas tus posesiones y vete a salvar el tercer mundo. Yo mientras seguire pagando por lo que disfruto.

Yo no soy el que intenta camuflar un robo, eres TU.

¿Por qué no pruebas a ponerte en el lugar de los programadores?¿A caso te haria mucha gracia que la gente hiciera como tu y no pagase por disfrutar de los logros del trabajo de otros? ¿A ti no te gusta que te pagen a fin de mes? Seguro que a ellos también.

Si tan caros te parecen los precios de los juegos no te los compres, o compratelos de segunda mano, o movilizate y hazte oir para que bajen los precios. Pero el que no te puedas permitir un LUJO no te da derecho a robarlo.

Ahí tu con tu conciencia


Pues lo primero:

te dire que aunque soy muy consciente de que hay mucha gente que lo pasa mal, procuro no caer en esa situación y tirar hacia adelante sabiendo que la gran mayoria de esa gente está perdida por culpa aquellos que podrian influir mas (multinacionales incluidas), pasan olimpicamente del tema y se dedican mas a promocionar leyes para 'defender' sus supuestos derechos que en proteger los derechos humanos (por ejemplo)

Lo segundo:

¿camuflar un robo? Ahi te has pasado tres pueblos y me parece que no tienes muy claro los conceptos legales (asi como tampoco tienes claros los conceptos morales, por lo que veo)


Lo tercero:

Me pongo en la piel del programador cuando quieras, pues yo mismo he programado aplicaciones que otros han disfrutado de forma gratuita (y si algo me ha molestado, es la utilizacion comercial por parte de indeseables, que eso SI es pirateria )

Y sobre lo que yo haga o deje de hacer, eso no te incumbe a ti y quien debe tomar medidas es quien puede y si no lo hace.... que quieres que te diga, es su problema

Y si los juegos estan caros, me compro los que me de la gana y tu no eres nadie para decir lo que debo o no comprar, ¿te enteras?

Pero si me diera por no comprar ninguno ¿porque te molesta a ti que puediera hacer uso de una copia que no he pagado? Lo primero que no es un robo, porque yo no voy a ninguna tienda a robar el juego en formato fisico, lo segundo, es que si la compañia deja de recibir dinero por una copia, es EXACTAMENTE LO MISMO, que no reciba dinero porque no le compro el juego, que no recibir dinero porque no le compro el juego aunque no me importe bajarlo de la mula y jugarlo. Deja de recibir dinero igualmente y si fracasa, fracasa igualmente

Humm, enhorabuena: has conseguido hacerme ver que a ti no te importa una mierda que la gente se muera de hambre, pero te molesta especialmente que haya gente que pueda jugar a una copia sin que la compañía en cuestion reciba un duro, pero no por el hecho de que deje de recibir dinero (pues tu sugieres que si los juegos estan caros, no los compre o los compre de segunda mano, cosa que hace que un mismo juego lo jueguen dos personas distintas recibiendo el productor del juego el dinero de una sola copia, lo cual no se diferencia tanto como crees de una copia 'ilegal')


Es decir: que tu problema es que se te queda la cara de tonto cuando pagas 70 E por un juego y otro tiene la copia gratis ¿no es asi? Y a ti te importa una mierda si la compañia de juegos gana o pierde dinero, pues prefieres que haya gente que no tenga la consola (cuando dices que si te parece caro no la compres) , a gente que combina copias con originales.

PD: En todo esto, lo determinante es la transaccion economica. Si la compañia no recibe dinero da igual que juegues o no juegues al juego, el daño es el mismo , salvo que sea otra persona la que perciba el beneficio por la compra de una copia (piratería) y eso es lo que castiga la ley (y lo que puedes considerar un 'robo': el beneficio economico a costa de los derechos del productor del juego)
Hermes escribió:Humm, enhorabuena: has conseguido hacerme ver que a ti no te importa una mierda que la gente se muera de hambre, pero te molesta especialmente que haya gente que pueda jugar a una copia sin que la compañía en cuestion reciba un duro, pero no por el hecho de que deje de recibir dinero (pues tu sugieres que si los juegos estan caros, no los compre o los compre de segunda mano, cosa que hace que un mismo juego lo jueguen dos personas distintas recibiendo el productor del juego el dinero de una sola copia, lo cual no se diferencia tanto como crees de una copia 'ilegal')


Es decir: que tu problema es que se te queda la cara de tonto cuando pagas 70 E por un juego y otro tiene la copia gratis ¿no es asi? Y a ti te importa una mierda si la compañia de juegos gana o pierde dinero, pues prefieres que haya gente que no tenga la consola (cuando dices que si te parece caro no la compres) , a gente que combina copias con originales.

PD: En todo esto, lo determinante es la transaccion economica. Si la compañia no recibe dinero da igual que juegues o no juegues al juego, el daño es el mismo , salvo que sea otra persona la que perciba el beneficio por la compra de una copia (piratería) y eso es lo que castiga la ley (y lo que puedes considerar un 'robo': el beneficio economico a costa de los derechos del productor del juego)


Coincido PLENAMENTE y lo añado a lo dicho anteriormente
Cualquier cosa que haga microsoft me parece pesima, dejas a mi pais fuera de todo......... con decirles que planean lansar la 360 recien a finales del 2007 ......... y despues piden que no usemos copias, si la consola cerrada aca se vende a 800 dolares, no pueden esperar que compremos un juego original a 100 dolares, mucho menos estos pack, sin tener en cuenta que aca no existe el live de xbox, y peor es la historia de soni por estos lados.

saludos a todos lo que tienen la 360 que no es un privilagio por aca es un milagro.
Disidente escribió:Menos mal que tenemos la mula y el hack del firmware para compensar las exageraciones de precios en estos arcade "unplugged" y los nuevos packs con mapas.

Si no, que hubiera sido de nosotros con tanto atraco a mano armada ??



¡Ahí estamos!. Esto es un regalo para los poseedores de hack y usuarios de la mula.
mauroariel84 escribió:Cualquier cosa que haga microsoft me parece pesima, dejas a mi pais fuera de todo......... con decirles que planean lansar la 360 recien a finales del 2007 ......... y despues piden que no usemos copias, si la consola cerrada aca se vende a 800 dolares, no pueden esperar que compremos un juego original a 100 dolares, mucho menos estos pack, sin tener en cuenta que aca no existe el live de xbox, y peor es la historia de soni por estos lados.

saludos a todos lo que tienen la 360 que no es un privilagio por aca es un milagro.


Nada, nada! si no puedes pagarlo, te jodes [poraki] (como diria alguno)

A mi en estas cosas, me gustaría llamar a una reflexion:

Hace un buen puñado de años. Sony con su Playstation, tenía un buen problema con la pirateria y decidió sacar su linea Platinum de juegos baratos.

Hoy dia, parece ser que España, pais al que se le acusa de fuerte tradicion en esto de jugar juegos por la jeta, es el tercer mercado MUNDIAL en ventas de videojuegos para Playstation, por delante del Reino Unido, aunque este ultimo, le supera en dinero obtenido por dichas ventas.

http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2006-05-01&num_edi_on=1453&cpn=1276277947&seccion=AME_D

CONCLUSION:

Debe ser que España vende un porron de juegos de la linea Platinum, sobre los 30 E hacia abajo (a pesar de la relativa facilidad para modificar las consolas) y que la politica: "si no puedes comprar a 60-65, te jodes" es un error. Los videojuegos es una forma de cultura y no se debe impedir el acceso, dividiendo a la gente en clases, en ricos y pobres, pudientes y no pudientes. Y cuando se hacen las cosas bien, se consiguen 'milagros' como el de España (a pesar de que la industria sigue contando copias ilegitimas como copia que dejan de vender, cosa que no es en ABSOLUTO igual)

En otros mercados, ni te cuento: si ni siquiera ofreces oficialmente tu producto, que te quejes de que te piratean, demuestra la poca verguenza y el ansia de dinero que mueve a la industria.
Siguiendo con el OFFTOPIC...

Las matematicas de "una copia descargada es una copia no vendida" son las mates de la SGAE. Y coincido plenamente tambien con lo que ha dicho Hermes, es peor cuando gente saca provecho comercial de ideas libres cof cof DMS cof cof

Un par de conceptos:

- Copia Privada: yo compro el CD X y se lo paso a mis colegas del emule.
- Copia de seguridad: yo compro el juego Y y para jugarlo me hago una copia para mi propio uso con el fin de intentar conservar el original.

Y en el software en general no existe el concepto de copia privada, solamente el de copia de seguridad, es posible que se deberia considerar como un CD de música o una peli que si existe copia privada al ser un bien cultural pero no creo que lo vean mis ojos.

Que la ley no es correcta, es posible, pero es lo que hay. Hay muchas leyes que no me gustan y las acato, y cuando no lo hago si hay consecuencias pues apreto el culo y a recibir los palos que lleguen. (cuando digo que no acato las leyes me refiero a multa por mear en la calle de fiesta, multas de aparcamiento y cosas así que no soy el lute [Ooooo] )

No intentemos amoldar las leyes a lo que más nos conviene que es lo que hace la SGAE tambien.
Diskun escribió:Para los que dicen que es caro, que si blahblahblah, vamos a resumir:
- 1 mes gratis de Xbox Live Gold.
- Una ristra de juegos Xbox Live Arcade para quien no tenga internet.

Todo por el mismo precio que los juegos solos comprados por Live Arcade, con lo cual te están regalando:
- La caja y las instrucciones. Todo bien empaquetadito.
- 1 mes de conexión Gold.


Si según tú son para quienes no tienen internet, ¿para qué quieren un mes de conexión Gold?


Lo que yo veo aquí es una hipocresía INMENSA. Que estos no son los foros de microsoft, que esto es EOL, y todos sabemos para qué se creó.
Hermes escribió:Humm, enhorabuena: has conseguido hacerme ver que a ti no te importa una mierda que la gente se muera de hambre, pero te molesta especialmente que haya gente que pueda jugar a una copia sin que la compañía en cuestion reciba un duro, pero no por el hecho de que deje de recibir dinero (pues tu sugieres que si los juegos estan caros, no los compre o los compre de segunda mano, cosa que hace que un mismo juego lo jueguen dos personas distintas recibiendo el productor del juego el dinero de una sola copia, lo cual no se diferencia tanto como crees de una copia 'ilegal')


Y tu que sabras lo que me importa o me deja de importar el tercer mundo, solo que te interesa mas cambiar de tema que aceptar que estas robando.

Has sido tu el que ha dicho que te parece un robo a mano armada el precio del pack. ¿Alguien te obliga a comprarlo?Porque a mi no.

Y lo siento, pero yo no me creo a la gente que dice que si no se hubiera bajado el juego tampoco lo habria comprado, que conozco a muchisima gente que los unicos juegos originales que tiene son los que le venian con la consola, si es que les venian alguno. ¿Me estas diciendo que si no se hubieran bajando los 150-200-300 juegos que puedan tener no se hubieran comprado ninguno? Entonces, ¿Para que se han comprado la consola? Ah, si, para ver dvds....

Que no cuela, que es mucho mas comodo tener las cosas gratis que pagar por ellas
Khiro escribió:

Y tu que sabras lo que me importa o me deja de importar el tercer mundo, solo que te interesa mas cambiar de tema que aceptar que estas robando.

Has sido tu el que ha dicho que te parece un robo a mano armada el precio del pack. ¿Alguien te obliga a comprarlo?Porque a mi no.

Y lo siento, pero yo no me creo a la gente que dice que si no se hubiera bajado el juego tampoco lo habria comprado, que conozco a muchisima gente que los unicos juegos originales que tiene son los que le venian con la consola, si es que les venian alguno. ¿Me estas diciendo que si no se hubieran bajando los 150-200-300 juegos que puedan tener no se hubieran comprado ninguno? Entonces, ¿Para que se han comprado la consola? Ah, si, para ver dvds....

Que no cuela, que es mucho mas comodo tener las cosas gratis que pagar por ellas


De acuerdo, pero no me vengas con el rollo de que tienes derecho a bajarte juegos porque, hoy por hoy, no lo tienes...

Edit: y aun con lo pirata que es la gente, la de pasta que ganan... ¿por algo será no?
jonkoman escribió:
De acuerdo, pero no me vengas con el rollo de que tienes derecho a bajarte juegos porque, hoy por hoy, no lo tienes...


¿Mande? Pero si es lo que llevo todo el rato diciendo, que es ilegal. O me he expresado mu mal o aqui ha habido un lio y no me he enterado
Khiro escribió:
¿Mande? Pero si es lo que llevo todo el rato diciendo, que es ilegal. O me he expresado mu mal o aqui ha habido un lio y no me he enterado


Se me fue la pinza... no se lo que digo ya... sorry [oki]
Khiro escribió:

Y tu que sabras lo que me importa o me deja de importar el tercer mundo, solo que te interesa mas cambiar de tema que aceptar que estas robando.

Se cree el ladrón... que todos son de su condición..


Khiro escribió:

Has sido tu el que ha dicho que te parece un robo a mano armada el precio del pack. ¿Alguien te obliga a comprarlo?Porque a mi no.


¿yo? Yo no he dicho que me parezca un robo a mano armada. Lo unico que he dicho, es que lo del mes del Live Gold es absurdo si se supone que es un pack para el que no tiene acceso por Inet. A mi no me interesa, ni comprado ni bajado de no se donde

Ahora bien, si he entrado al trapo en defensa del tema de las copias, es porque me parece que para empezar, ni teneis modales, ni os incumbe el asunto directamente para que entreis al trapo atacando a la gente.

Si, me consta que Disidente os ha llamado gilipollas, despues de que Diskun le haya dicho que vomita sobre el (con lo cual, se lo ha ganado) . Y si, es cierto que hay gente con mucha cara, pero me parece una soberana tonteria que tu entres a defender los intereses de unas empresas que prefieren que te mueras de asco, a poner precios populares para que los juegos sean accesibles para todos (mueves la misma pasta, pero disfrutan mas personas)

A todo esto, yo te he dado pruebas de como las compañias cuando quieren, ofrecen juegos a precios para todos los publicos (linea Platinum de Playstation 1-2) y como ese hecho vino obligado por frenar la piratería (que a mi me parece MUY mal, porque la pirateria es vender juegos comiendose los beneficios del autor/autores y no compartir juegos sin animo de lucro, que eso es diferente)

Pero no solo eso, si no que un mercado relativamente pequeño como España, con uso masivo de copias, se convierte en el tercer mercado mundial en ventas, por ofrecer esa linea de precios. Manda cojones que sigamos con una linea de precios tan abusiva.

Y la solucion no es la que tu propones: no comprar los juegos porque son un articulo de 'lujo' y eso no va a hacer que los juegos se vendan mas baratos, al reves, está demostrado que los juegos son mas caros cuando no existe pirateria (por ejemplo, XBOX 360 con juegos a 65-70 pavos por que yo lo valgo y ahora dime que cuesta mucho hacer los juegos, que la mitad de eso precio se lo lleva la gran superficie que lo vende)

Ahora, que cada uno actue con su conciencia y como le salga de los huevos pero mantengamos el respecto y no iniciemos cazas de brujas, sobre todo, cuando no nos incumbe.

Editado:

jonkoman, si lo decias por mi, no, derecho no tienes a bajarte copias, pero tampoco es delito (y el sujeto de arriba insiste en llamar ladrones a los que lo hacen [reojillo] ). El tema es que hay muchas cosas a las que no hay derecho y se hacen (y la gente mira para otro lado) y me molesta cuando en este tema salta la gente en plan mas papista que el papa para defender algo que no les incumbe.
Los juegos han ido subiendo todas las generaciones, osea que el que haya precios mayores en la 360 que en la pasada generacion no es nada nuevo. Y es tan simple como que ellos ponen el precio que les da la gana. Que te gustaria que fuera mas barato, me parece cojonudo. A mi tambien me gustaria. Pero eso no te da derecho a bajarte ningun juego ni compartirlo con tu amigos (con o sin animo de lucro me da lo mismo) por que la copia privada en software no existe.


Hermes escribió:Se cree el ladrón... que todos son de su condición..


Eso en mi pueblo se llama ser un bocazas. No tienes ni idea de la colecion de juegos, musica, peliculas originales que tengo, así que no hables sin saber. Y no, no se me cae la cara al pagar por un original y ver como otro se lo lleva gratis en un princo.

Editado:

Hermes escribió:El tema es que hay muchas cosas a las que no hay derecho y se hacen (y la gente mira para otro lado) y me molesta cuando en este tema salta la gente en plan mas papista que el papa para defender algo que no les incumbe.


Y sigue.... Estamos hablando de videojuegos, eres tu el unico al que le interesa desviar el tema de atencion. No tienes ni idea de lo que hace ni la mitad del foro, ni lo que les incumbe o les deja de incumbir. Que quieres buscar todas las excusas posibles para tener tu conciencia limpia en el tema que estamos tratando (VIDEOJUEGOS) tu mismo, pero no intentes cambiar de tema.

¿Hay mucha injusticia en el mundo? SI, por supuesto. Pero creo que hablamos de videojuegos. Seguro que para hablar de otras cosas tienes otros foros
61 respuestas
1, 2