Microsoft anuncia Xbox Live Arcade Unplugged

Khiro escribió:Eso en mi pueblo se llama ser un bocazas. No tienes ni idea de la colecion de juegos, musica, peliculas originales que tengo, así que no hables sin saber. Y no, no se me cae la cara al pagar por un original y ver como otro se lo lleva gratis en un princo.


Mira, aqui el unico bocazas eres tu, que me has llamado ladrón (insulto grave) sin ni siquiera conocerme y solo basandote en una opinión que he dado.

Para mi ha quedado muy claro que tu palabras como respeto, no las conoces y se te da muy bien eso de ir faltandole al personal y vacilar de que no te saltas ninguna regla (lo cual me demuestra que eres un hipocrita, sobre todo cuando te saltas las normas de la web)

Y bah paso de hablar contigo que al final, te voy a tener que reportar por saltarte las normas de la web, por insultarme. Aprende a respetar al projimo y luego vienes aquí a darnos lecciones de moralidad.
XDDDDD

Perdona, pero si insistes en que esta bien bajarte un juego y no pagar por el, primero casi demuestra que lo haces, y segundo te mereces que te llame ladron por hacerlo.

Segundo, si te dedicas a criticar la moralidad del resto de la gente que no opina como tu sin conocerlas te mereces que llame bocazas porque es lo que demuestras. No me metí contigo hasta que te dedicaste a juzgar mi moralidad.

El que no conoce la plabra respeto eres tu, ya que no demuestras ninguno por el trabajo de los desarrolladores hasta tal punto que crees incesario pagar por sus productos.

Puedes reportar lo que te de la gana. Por mi la conversacion contigo a terminado.
Khiro escribió:XDDDDD

Perdona, pero si insistes en que esta bien bajarte un juego y no pagar por el, primero casi demuestra que lo haces, y segundo te mereces que te llame ladron por hacerlo.


Yo no he dicho que esté bien, he dicho que no es DELITO. Y tu insistes en llamar ladrón a la gente, cuando bajarse un juego NO ES ROBAR ¿te enteras ya?

Khiro escribió:Segundo, si te dedicas a criticar la moralidad del resto de la gente que no opina como tu sin conocerlas te mereces que llame bocazas porque es lo que demuestras. No me metí contigo hasta que te dedicaste a juzgar mi moralidad.


El tema moral lo sacaste tú y yo te quise demostrar, que moralmente, hay cosas mas importantes e injustas que que un señor, se baje un videojuego ya sea porque no le da la gana de pagarlo o porque no lo puede pagar. Asi va el mundo, lo importante lo dejamos de lado y las cosas triviales las sobredimensionamos.


Khiro escribió:El que no conoce la plabra respeto eres tu, ya que no demuestras ninguno por el trabajo de los desarrolladores hasta tal punto que crees incesario pagar por sus productos.

Puedes reportar lo que te de la gana. Por mi la conversacion contigo a terminado.



Si me dices donde yo he dicho que no respeto el trabajo de los desarrolladores y que creo innecesario pagar por sus productos, te doy un galifante.

Si no me has compredido, ese es tu problema pero yo he dicho:

a) bajarse una copia de un juego sin animo de lucro, no es delito, pero eso no significa que una compañia de videojuegos no pueda emprender acciones judiciales (por via no penal) contra tí.

b) La pirateria es el acto por el cual unos señores ganan dinero vendiendo unos juegos sobre los que no tienen derecho. No solo es delito, si no que es moralmente reprobable

c) Si un juego no se vende, la compañia gana lo mismo tanto si se usa una copia como si no se usa.

d) Si la compañia tiene constancia de que existe un mercado sumergido, toma medidas para frenar eso (como la linea Platinum), cosa que no se produce si simplemente, no se compra el juego porque esta muy caro.

e) En parte las compañias se merecen que se hagan copias piratas, por no adaptar los precios al gran mercado y son las que tienen la llave para que la pirateria no se produzca.

f) Esto es nuevo, pero lo digo ahora: a las compañias les importa una mierda nuestros derechos y nos imponen sistemas de proteccion que no te permite hacer backups legales, por ejemplo.

g) Creo que los que tienen que tomar medidas, son los directamente implicados y no un usuario de un foro que se dirige con cierta violencia hacia otro usuario defendiendo unos intereses que ni le van, ni le vienen

Esto mas o menos, sintetiza lo que he dicho, por si necesitas alguna aclaracion. Y dejo el tema aqui que esete offtopic se ha salido de madre.
Hermes escribió:
a) bajarse una copia de un juego sin animo de lucro, no es delito, pero eso no significa que una compañia de videojuegos no pueda emprender acciones judiciales (por via no penal) contra tí.


En el software no existe la copia privada, solo la copia de seguridad que implica la posesion del original. Debido al vacio en la ley que no permite penar el delito si no existe animo de lucro economico se hace la vista gorda. Pero repito la copia de un software sin la posesion del original no se permite

Hermes escribió:b) La pirateria es el acto por el cual unos señores ganan dinero vendiendo unos juegos sobre los que no tienen derecho. No solo es delito, si no que es moralmente reprobable


Lo mismo que en el punto anterior

Hermes escribió:c) Si un juego no se vende, la compañia gana lo mismo tanto si se usa una copia como si no se usa.


Si un juego no se vende debido a que unicamente se piratea la compañia no gana dinero, solo deja de ganarlo. Debido a la imposibilidad de saber cuanto dinero no ha ganado es imposible decidir cual ha sido la cantidad de dinero perdida. Si un juego no se vende porque simplemente es malo, lo siento, pero que se joda la compañia

Hermes escribió:d) Si la compañia tiene constancia de que existe un mercado sumergido, toma medidas para frenar eso (como la linea Platinum), cosa que no se produce si simplemente, no se compra el juego porque esta muy caro.


Es ley de mercado, si no hay demanda los precios bajan, si los precios estan altos y la gente compra seguiran altos. La solucion legal no es la pirateria es dejar de comprar en ese sector para la bajada de precios

Hermes escribió:e) En parte las compañias se merecen que se hagan copias piratas, por no adaptar los precios al gran mercado y son las que tienen la llave para que la pirateria no se produzca.


Las compañias se merecen que no les compren sus productos, no a adquirir el su trabajo sin pagar por el. Ellos no te obligan a comprar

Hermes escribió:f) Esto es nuevo, pero lo digo ahora: a las compañias les importa una mierda nuestros derechos y nos imponen sistemas de proteccion que no te permite hacer backups legales, por ejemplo.


Eso cierto y es denunciable, otra cosa es que nadie quiera hacer nada. Pero ahí tienes un ejemplo de la gente de Ubi Soft que publico que dejaria de usar el starforce por todos los problemas que venia dando a usuarios, así que algo les importan, somos la mano que les da de comer

Hermes escribió:g) Creo que los que tienen que tomar medidas, son los directamente implicados y no un usuario de un foro que se dirige con cierta violencia hacia otro usuario defendiendo unos intereses que ni le van, ni le vienen


¿Intereses que ni me van ni me vienen? Eso será porque lo dices tu, ¿no?

Hermes escribió:quise demostrar, que moralmente, hay cosas mas importantes e injustas que que un señor, se baje un videojuego ya sea porque no le da la gana de pagarlo o porque no lo puede pagar. Asi va el mundo, lo importante lo dejamos de lado y las cosas triviales las sobredimensionamos.


El tema es que estabamos hablando de videojuegos y tu intentas desviar el tema, para eso existen otros foros. No es que se dejen de lado otros temas, pero cada cosa tiene su sitio y este no es el suyo.

Hermes escribió:Yo no he dicho que esté bien, he dicho que no es DELITO. Y tu insistes en llamar ladrón a la gente, cuando bajarse un juego NO ES ROBAR ¿te enteras ya?


Bajarse un juego por el unico motivo de querer jugarlo y no querer pagar por el es robar. No estas pagando por algo por lo que se debe pagar, es asi de simple. Otra cosa es bajarse un juego para realizar una copia de seguridad, o bajarse un juego para probarlo y despues comprarlo o borrarlo si no te gusta (aunque para eso suelen estar las demos)

Hay otros metodos legales para quejarse por los precios.

LA COPIA PRIVADA EN SOFTWARE NO ESTA PERMITIDA
EL QUE NO SE MUEVA POR DINERO EN ESTE MUNDO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

a ver yo si pague 5$ por mi GW, y por UNO, y por ZUMA, y 60$ por call of duty y por los mapas y muchos mas, y no soy millonario ni nada soy de venezuela( aqui todos somos cada dia mas pobres), con mucho esfuezo me compro los juegos y demas, y no me duele pagarlos, asi como no me duele pagar por una botella de RON o por un PORRO, pero las cosas tienen su precio, si no te lo puedes permitir no te lo permitas, pero NO JUSTIFIQUES QUE ROBAS POR SER POBRE, y mira que yo con las xbox y la PS2 use copias piratas por montones que cuestan 2$ aqui. pero no voy a salir a decir que las use por hambre de videojuegos. por probarlo primero. y todas las excusas que sacan. LAS USE POR PIRATA POR AHORRARME 60$. mira que aqui en las tiendas te hacen el hack del lector ahi delente de todo el mundo y en las calles puedes ver a los Policias comprando DVDs piratas.

SALUDOSS
La verdad es que tiene mucha gracia que hableis de robar.

Robar es cuando le quitas algo a alguien (entras en una tienda y te llevas un videojuego con fuerza, eso es robar, vas a casa de un colega y cuando no se da cuenta le quitas un juego y eso es hurto, una forma de robar). Bajarse una iso colgada de internet, no es robo, es utilizar un programa sin permiso (y por eso no esta penado) y lo que es lamentable, es que no aprecieis la diferencia.

En fin, allá cada uno con su cantinela, pero la vida da muchas yoyas y tal vez, en algun momento se os abra el ojo y os deis cuenta de que las cosas no son, ni totalmente blancas, ni totalmente negras y que existen muchos matices.
Cuando compras un juego no solo estas pagando la caja, el cd, el manual y lo que pueda venir, estas pagando una licencia que te permite hacer uso del contenido de ese cd. Si te bajas una iso y juegas no has pagado la lincencia que te permite usarlo. Es así de simple. Si no te gusta llamarlo robar.... Es la misma expresion que cuando alguien no paga sus impuestos y se dice que esta robando a hacienda. Si quieres llamalo "no-pagar-por-lo-que-deberias" , pero es mas corto decir robar
es ROBAR sencillamente porque estas tomando un contenido que tiene unos derechos de autores y licencia, y los estas tomando sin el consentimiento del dueño, llamese UBISOFT; MICROSOFT; EA( que a estos si provoca robarlos [jaja] ). cuando tu pagas por un juego pagas por el derecho a usarlo, y por su propiedad si quieres sacarle mil copias sacalas, pero una vez hayas pagado por el original, y estas copias no las debes vender ni regalar a nadie mas. en fin no hace falta que te metas de noches en los oficinas de UBISOFT y te robes un splinter cell, para considerarlo un robo, o los hackers que desvian dinero de cuentas bancarias a sus cuentas, no estan robando???? puesto que no fueron al banco a robar a punta de pistola.
Mezclais la velocidad con el tocino (vaya ejemplos mas malos) , pero vale ME RINDO: para vosotros la perra gorda, que se decia antiguamente X-D (espero que no esteis posteando desde el curro, que si no le estais robando a vuestro jefe :p)
Hermes escribió:
Pues mira, si hablamos de moralidad, quiza deberias pensar si es justo que tu puedas permitirte una cara consola, quiza una cara pantalla y equipo de sonido y pagar 65-70E por los juegos, mientras en otro punto del mundo la gente se muere de hambre, por falta de medicinas o agua potable.

En fin, que no es cuestion de ponerse mas papista que el Papa, pero vamos, vivimos en un mundo demasiado imperfecto como para creer que somos mejores porque hacemos algo de 'chico bueno' cuando a lo mejor, fallamos en otras cuestiones. Por eso yo, lo dejo correr y que cada uno actue segun su conciencia ;)


Cuanta razon..

La copia de software para uso privado es un ilicito, no un delito. Pero aqui estamos hablando de que es malo o de que es ilegal? nos gusta mucho mezclar la ley con la etica y luego pasa lo que pasa.

En una web que vive de anunciar tiendas que te ponen el chip de la play no se que tipo de discusion seria se puede mantener al respecto.

pd. El xbox live arcade, muy bonito, si.
seryu escribió:En una web que vive de anunciar tiendas que te ponen el chip de la play no se que tipo de discusion seria se puede mantener al respecto.



Eso amigo mío, es lo que yo SIEMPRE pienso, cuando salta gente tan ultradefensora de la legalidad (o moralidad) en estos temas.

EOL es 'El Otro Lado' que viene de la scene Underground y como bien dices, se mantiene de la publicidad que le proporcionan tiendas que venden tarrinas de DVD's, chips para consolas, etc, que si bien tienen un uso legal, tambien tiene otro tipos de uso.

Es mas, en EOL es muy corriente ver noticias de hackeo, chips, tutoriales sobre metodos para hacer backups o se habla de aplicaciones de uso dudoso...

Ojo, no es una critica por mi parte a la web, que hace todo lo posible por mantenerse dentro de la legalidad, pero si a esos usuarios que entran a saco contra otros y luego permanecen en la web de forma bastante hipócrita, segun sus opiniones. No lo entiendo la verdad
Khiro escribió:Pues nada chico, vende todas tus posesiones y vete a salvar el tercer mundo. Yo mientras seguire pagando por lo que disfruto.

Yo no soy el que intenta camuflar un robo, eres TU.

¿Por qué no pruebas a ponerte en el lugar de los programadores?¿A caso te haria mucha gracia que la gente hiciera como tu y no pagase por disfrutar de los logros del trabajo de otros? ¿A ti no te gusta que te pagen a fin de mes? Seguro que a ellos también.

Si tan caros te parecen los precios de los juegos no te los compres, o compratelos de segunda mano, o movilizate y hazte oir para que bajen los precios. Pero el que no te puedas permitir un LUJO no te da derecho a robarlo.

Ahí tu con tu conciencia

Personalmente, mi emule está que arde a todo trapo, y yo duermo a pierna suelta.
Creo que los programadores, esos que van en ferraris y viven en mansiones, el dinero que yo no les doy no les quitará mucho el sueño...

Imagen
61 respuestas
1, 2