Microsoft anuncia oficialmente la llegada de Xbox Live a iOS y Android

Microsoft ha confirmado que los servicios de la red Xbox Live se expanden para abarcar los dispositivos móviles con iOS y Android, gracias al lanzamiento de un nuevo kit de desarrollo de software cross-platform. Esto significa que todos los desarrolladores para móviles que así lo deseen pueden incluir en sus juegos las ventajas de Xbox Live, incluyendo logros, Gamerscore, estadísticas, listas de amigos, clubs y los parámetros del control parental.

En caso de usar Xbox Live en su juego para iOS y/o Android los desarrolladores podrán elegir qué partes del servicio integran. El objetivo de Microsoft es que los desarrolladores adopten un enfoque similar al de Minecraft, que ha expandido el uso de Xbox Live en todas las plataformas en las que está disponible (a excepción de PlayStation). Actualmente algunos títulos ya incluyen logros de Xbox Live, pero se trata de una ventaja de la que hasta ahora solo gozaban los juegos de Xbox Game Studios. Con el nuevo SDK esta posibilidad se abrirá a cualquier desarrollador.

Imagen

El paso hoy dado por Microsoft es uno más en la ambiciosa iniciativa Game Stack. Bajo este nombre se encuentra un programa que busca reunir todos los servicios, herramientas y plataformas que Microsoft ofrece a los desarrolladores de videojuegos, incluyendo Azure, PlayFab, DirectX, Visual Studio, Simplygon, Windows, Mixer, Xbox Live, App Center y Havok. El objetivo de Game Stack es ayudar a los desarrolladores a descubrir las herramientas y los servicios que necesitan los para crear y operar sus juegos. Cuando sea formalmente presentado, Project xCloud debería entrar a formar parte de Game Stack.

Quizás algunos esperaban que además de iOS y Android se confirmara la llegada de Xbox Live a Switch, pero desde Microsoft afirman que hoy no tienen ningún anuncio relacionado con la consola de Nintendo. Sin embargo, el objetivo de la compañía es unir a los 2.000 millones de jugadores que hay en el mundo, una ambiciosa meta que incluye a los jugadores de la consola híbrida y a los de PlayStation, siempre y cuando Sony lo permita. Desde Microsoft se muestran abiertos a ello. En Nintendo Switch ya se ha demostrado que es posible con Minecraft.
Excelente noticia, este es el futuro de los video juegos!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me espero a Xbox live para Symbian

no lo entiendo, ahora me pedirán instalar su app de xbox live para jugar al candy crush ? no gracias
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


[facepalm]
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]

No creo. Se trata de una forma, o la forma, de llegar a todo el mercado.
moiky está baneado del subforo por "troll"
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


Desesperacion? JAJAJAJAJAJJA

esto es lo que representa ser un Monstruo de Empresa
Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras. :)

Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.

Otras van a tener que aprender mucho de Microsoft y Xbox.
Si algo no se le puede echar en cara a esta gente es que les falte ambición. Su terreno natural es el software y los servicios, está claro.
y para cuando hacer juegos? servicios y servicios se olvidan de hacer juegos
Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras. :)

Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.

Otras van a tener que aprender mucho de Microsoft y Xbox.


Si te refieres a sony, lleva con el crossplay desde ps3, época en la que tú quería microsoft no quería saber nada

Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard, donde mejor le va y donde mejor se nota que hacen las cosas bien
delid76 escribió:y para cuando hacer juegos? servicios y servicios se olvidan de hacer juegos


Para que? Si cualquier cosa que hagan sea buena o un ñordo le aplauden con las orejas

Yo no soy pcero y no ando metido en tema de consolas pero cada paso que dan me hace aún más alejarme de una Xbox
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


Un Sonyer salvaje apareció !!

Imagen
No instalo la puta app de Google Play Games cada vez que me lo piden y se piensan que voy a instalar la de Xbox Live [poraki]
Plage escribió:
Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras. :)

Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.

Otras van a tener que aprender mucho de Microsoft y Xbox.


Si te refieres a sony, lleva con el crossplay desde ps3, época en la que tú quería microsoft no quería saber nada

Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard, donde mejor le va y donde mejor se nota que hacen las cosas bien


En hardware lo hacen increíblemente bien. Mejor que metan pasta en marketing y publicidad que es donde cojean.
jluisjim escribió:
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


Un Sonyer salvaje apareció !!

Imagen


No es cuestion de ser sonyer o no....se ven muchos adelantos,rollos con moviles,game pass....excelente,pero...y los juegos?donde estan?porque yo no los veo....que me den alicientes para comprarme una one,porque teniendo ps4,pc y switch ya me diras tu que gano comprandome una...
Embrace Extend Extinguish, una clásica de Microsoft
jluisjim escribió:
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


Un Sonyer salvaje apareció !!

Imagen

Uno... tu esperate un poco y veras el safari xD
@oskilla84
1° - a ti no te he dicho nada.
2° - coincido contigo al 100% , hacen falta juegos AAA en Microsoft como el comer.


@Grinch lo mismo sale uno shiny [carcajad]
oskilla84 escribió:
jluisjim escribió:
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


Un Sonyer salvaje apareció !!

Imagen


No es cuestion de ser sonyer o no....se ven muchos adelantos,rollos con moviles,game pass....excelente,pero...y los juegos?donde estan?porque yo no los veo....que me den alicientes para comprarme una one,porque teniendo ps4,pc y switch ya me diras tu que gano comprandome una...


Es el principal problema que ha tenido Microsoft durante esta gen, eso es indudable. Ahora, desde que tito Phil se puso las pilas no solo tienen la mejor consola del mercado, si no que están comprando estudios como si no hubiera un mañana. La siguiente generación promete bastante.
Mucho servicio mucha historia pero poco chicha luego para jugar. Después de todo esto va y te sacan " la obra maestra" crackdown 3.
jluisjim escribió:@oskilla84
1° - a ti no te he dicho nada.
2° - coincido contigo al 100% , hacen falta juegos AAA en Microsoft como el comer.


@Grinch lo mismo sale uno shiny [carcajad]

Ya se que a mi no me has dicho nada,solo he dado mi punto de vista,como forero igual que tu,creo que es bueno hacerlo,mientras se mantenga el respeto....por otra parte,y aunque por ejemplo,como jugador de pc salga ganando,creo que es un error sacar los juegos en las mismas plataformas,hoy en dia casi todo el mundo tiene pc,y el poder jugar a esos juegos,haran que se vendan menos consolas,creo que cada plataforma deberia tener sus exclusivos(ojo,que siempre los han tenido,pero a dia parece que cada vez los estan uniendo mas,y eso sumando a la pirateria que hay en pc,pues ya me diras,ganancias por ningun lado)a dia de hoy,si tengo que elegir plataforma,me quedo con ps4,y digo con ps4,no con sony,puesto que tambien tienen delito en sus cosas.....pero a la hora de variedad.....

@Chicharrones si la siguiente generacion se lo curran,y sacan variedad de juegos tanto para una como para la otra,pues tendre en mi mueble las 2,de eso no tengo duda.....

en definitiva,creo que microsoft no esta apoyando su consola como prometio cuando anunciaron la revision X.....claro que me hubiera molado pasarme el red dead redemption 2 en one en 4k,pero sintiendolo mucho no me voy a comprar una consola por unos escasos juegos que los puedo jugar en otra plataforma que ya tengo,aunque sea una calidad algo inferior

salu2
Leo título, luego el artículo y después los comentarios... y veo TRES mundos paralelos inconexos.

El título tal cual da la impresión que a partir de ya... vamos a poder jugar a los juegos de xbox live en ios y en android.

El desarrollo del artículo deja claro que son los "servicios de live, es decir, red, logros etc".

Los comentarios... pique al estilo "yo la tengo más grande"....

Basicamente microsoft ha sacado un sdk para que los futuros juegos de esas dos plataformas moviles, puedan acceder a su live ... supongo que a cambio de algo... vamos... lo de siempre, abrir mercado (esta muy bien).

Y nadie por ejemplo piensa... con la que se ha montado en Android e IOs con las falsas aplicaciones, cuanto no tardarán en dar con aplicaciones para simplemente acumular logros... en fin, cada loco con su tema la vida sigue.
@oskilla84 Tengo la misma sensación, el mal comienzo les lastró completamente y a pesar de la X, tenían una falta evidente de estudios potentes y tiempo para nutrirla de buenos exclusivos. A partir de aquí, como digo, el futuro pinta bien.

Y cambiando de tercio, me sorprende la cantidad de gente que viene a comentar en una noticia de microsoft que ni les va ni les viene. No sé si es que no las tienen todas consigo de cara al futuro, o que entre cola y cola del PSNow tienen tiempo de sobra para repasar medio foro [poraki]
@oskilla84
Casi todo el mundo tiene acceso a PC, pero todo el mundo no tiene acceso a un PC que te mueva un Anthem (por decir alguno reciente). Siendo realistas.
Lógicamente no voy a contar el tema de streaming de PS en PC, que de momento es más una ensoñación que algo práctico.
A mí por ejemplo el Gamepass de MS no me sirve para nada, no me interesa, pero de momento le veo mejor pinta que a PSnow. (No usaré ninguno de los 2 servicios).

Si quiero un juego lo compro, y si es de otra generación, en caso de Xbox lo compro y lo juego directamente en la ONE.
Y como te digo, MS necesita como agua de mayo juegos AAA que exploten el hardware. Si esque una cosa no quita la otra.

Personalmente respeto todas opiniones como la tuya, siempre que esté fundamentadas en algo. Pero hay cada fanboyada que es necesario contestarla. (Que no lo digo por ti).

[beer]
Que de movimiento tiene el mercado. Yo hasta que no le ofrezcan algo barato pues paso sinceramente. Y de Microsoft no me fío ni un pelo, no son estables con sus proyectos.
jluisjim escribió:@oskilla84
Casi todo el mundo tiene acceso a PC, pero todo el mundo no tiene acceso a un PC que te mueva un Anthem (por decir alguno reciente). Siendo realistas.
Lógicamente no voy a contar el tema de streaming de PS en PC, que de momento es más una ensoñación que algo práctico.
A mí por ejemplo el Gamepass de MS no me sirve para nada, no me interesa, pero de momento le veo mejor pinta que a PSnow. (No usaré ninguno de los 2 servicios).

Si quiero un juego lo compro, y si es de otra generación, en caso de Xbox lo compro y lo juego directamente en la ONE.
Y como te digo, MS necesita como agua de mayo juegos AAA que exploten el hardware. Si esque una cosa no quita la otra.

Personalmente respeto todas opiniones como la tuya, siempre que esté fundamentadas en algo. Pero hay cada fanboyada que es necesario contestarla. (Que no lo digo por ti).

[beer]

bufff el tema de psnow no merece ni comentarlo por aqui,lo probe ayer un rato,puse 2 titulos y borre la app directamente,que seguramente la vayan mejorando en el futuro,pues bien,si no,pues otra fardada mas....
No te voy a negar que cuando he leido tu comentario de pokemon anterior he soltado un jeje,me ha hecho gracia,yo pienso muchas veces igual,sale mucho resentido,pero en este caso,siento decirlo,algo en mi no puede quitarle la razon a ese forero....nada mas que decir,por un futuro en que tengamos cantidad y calidad [beer]
nekuro escribió:No instalo la puta app de Google Play Games cada vez que me lo piden y se piensan que voy a instalar la de Xbox Live [poraki]

Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
Te lo instales desde google play o desde un ejecutable. Lo que te pedirán esos juegos (si quieres esas funcionalidades) es poner tu clave de xbox live
@jluisjim y si tiene un pc que mueva X juego y este es de ms ... dara igual este en android, pc , iphone o xbox
El dinero sigue llegandole.
Le faltan juegos AAA . Si . Para eso ha comprado un cojon y medio de estudios.
Que no tiene juegos... bueno eso lo diran los Shinys xD
El ori que viene este año por ejemplo para mi es UN GRAN JUEGO. Para otros sera solo un indi
Para mi el spiderman de ps4 me decepciono ( me lo pase entero). Para otros es una obra maestra
Para mi Crackdown 3 es caro y su autoapuntado hace que el juego directamente ni me interese ( ademas de que con la pila de años esperaba algo mas), para otros es un juegazo
Para mi las llast us fue aburrido, previsible y tedioso. Para otros es un GOTY
Para mi : tengo un ansia insana por el super dragon ball heroes world mission , para otro ni sabra que existe

Todo tienes sus gustos. Yo prfiero los juegos de MS y sus servicios hoy. Hoy en dia solo juego xbox o switch.
Mañana ? pues ya vere

Que quiero decir con esto ? que cada uno tiene sus cosas .
MS : para juegos multijugador
PS: Para juegos 1 jugador
Sw : portatil

Pero dentro de esto hay que ver que SONY lo ha hecho de puta madre con el marketing y que ha vendido UNA BURRADA de consolas.
Esto hace que venda una BURRADA de software
Y Ms lo esta haciendo de puta madre con su servicios y gracias a eso esta vendiendo una burrada tambien

Cada uno va por donde le interesa.

A veces creo que la gente piensa que Sony , MS o nintendo donde ganan dinero es solo vendiendo consolas. Y esta muy equivocados.

Ale y con esto ya dejo de dar vueltas por la hierba alta que me va a salir un pokemon y no tengo pokeballs xD
Plage escribió:Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard



Ni por el forro.., soy un enfermo de las consolas, cada consola que sale me la compro, (y ahora que no hay movimiento el mes pasado me hice con una mega drive, una neo geo x y una game boy jajajjaja) y que no me quiten las de Microsoft.., me parece que le dan mil vueltas a la competencia. La ONE X es terrible.., sólo pensar su sucesora me dan temblores...
Plage escribió:
Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras. :)

Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.

Otras van a tener que aprender mucho de Microsoft y Xbox.


Si te refieres a sony, lleva con el crossplay desde ps3, época en la que tú quería microsoft no quería saber nada

Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard, donde mejor le va y donde mejor se nota que hacen las cosas bien

Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.
Tails escribió:
Plage escribió:
Tails escribió:Grande Microsoft! Este movimiento hará que muchos que desean que Xbox One sea su última consola se traguen sus palabras. :)

Microsoft va a seguir vendiendo consolas por siempre y ahora más que nunca la mejor opción es pillar sus juegos.

Otras van a tener que aprender mucho de Microsoft y Xbox.


Si te refieres a sony, lleva con el crossplay desde ps3, época en la que tú quería microsoft no quería saber nada

Está claro que microsoft se tiene que dedicar al soft en vez de al hard, donde mejor le va y donde mejor se nota que hacen las cosas bien

Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.

Se te olvida que también es la que menos vende y menos dinero gana por consola ( es la consola que menos beneficios da ) .
La mayoría de las ganancias son por servicios ( xbox live ) y software .
De nada sirve se la mejor consola cuando hablamos de resultados económicos .
Microsoft ha comprado varios estudios nuevos... el camino promete, a priori claro, luego a ver que hacen... supongo que su objetivo es hacer un par de AAA mas pero tirar mucho de AA, mas baratos y pueden hacer mas, lo que es bueno para mantener a los clientes en su servicio de gamepass.

El problema de microsoft es que no ha creado buenos AAA, si te pones una lista de ambos veras que los numeros no estan muy desencaminados, el problema es que no cuajan. Muchos juegos que sony anuncia como exclusivos han acabado en xbox, nier, hellblade, no man sky...
eloskuro escribió:
nekuro escribió:No instalo la puta app de Google Play Games cada vez que me lo piden y se piensan que voy a instalar la de Xbox Live [poraki]

Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
Te lo instales desde google play o desde un ejecutable. Lo que te pedirán esos juegos (si quieres esas funcionalidades) es poner tu clave de xbox live

De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.
nekuro escribió:
eloskuro escribió:Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
Te lo instales desde google play o desde un ejecutable. Lo que te pedirán esos juegos (si quieres esas funcionalidades) es poner tu clave de xbox live

De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.


¿Entiendes que las funciones las acomplan si quieren los propios desarrolladores, y que si lo hacen es porque creen que mejoran la experiencia general del juego? Además de que puedes elegír que funciones utilizan y solo le meten las que crean que necesite su juego. [bye]
Sólo logros si es lo que desean, o Logros + chat de voz para jugar en coop + Azure si es un juego más enfozado al online.
Ya hay juegos que tienen logros y que conectan a Xbox Live sin requerir ningun launcher. Es muy raro que seas tú mismo el que dice que pasa de google play como de la mierda y ahora hables de el como que es el adalid de la eficiencia xD
Luego que si hay 100 millones de live activos. Normal, están hasta en la sopa.
KindapearHD escribió:Luego que si hay 100 millones de live activos. Normal, están hasta en la sopa.

Hasta ahora pocos juegos de móvil tenían ese servicio.
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:Los servicios de xbox live van independientes de la tienda de donde te lo bajes. Va con el juego en sí. Porque como deja claro en la noticia es un sdk para las finciones online y de logros de cada juego.
Te lo instales desde google play o desde un ejecutable. Lo que te pedirán esos juegos (si quieres esas funcionalidades) es poner tu clave de xbox live

De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.


¿Entiendes que las funciones las acomplan si quieren los propios desarrolladores, y que si lo hacen es porque creen que mejoran la experiencia general del juego? Además de que puedes elegír que funciones utilizan y solo le meten las que crean que necesite su juego. [bye]
Sólo logros. Logros + chat de voz para jugar en coop. O lo que sea.
Ya hay juegos que tienen logros y que conectan a Xbox Live sin requerir ningun launcher. Es muy raro que seas tú mismo el que dice que pasa de google play como de la mierda y ahora hables de el como que es el adalid de la eficiencia xD

Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
nekuro escribió:De hacerlo así sería un poco estúpido ¿no? Engordar artificialmente las apps con unas apis para interconectarse a xbox live y requerir muchas más actualizaciones, pues aparte de las nuevas versiones de la app, haría falta actualizar con las nuevas versiones para al api de xbox live. El diseño de Google Play Games es mucho más eficiente, las apps tienen unas funciones mínimas para pedir que se instale e interactuar con google play games; pero el trabajo de conexión y gestión lo hace la app específica de Google Play Games. Por eso creo que habrá una app de Xbox Live (ya sea instalable o webapp) estilo google play games; porque hacerlo de otra manera sería engorroso e ineficaz.


¿Entiendes que las funciones las acomplan si quieren los propios desarrolladores, y que si lo hacen es porque creen que mejoran la experiencia general del juego? Además de que puedes elegír que funciones utilizan y solo le meten las que crean que necesite su juego. [bye]
Sólo logros. Logros + chat de voz para jugar en coop. O lo que sea.
Ya hay juegos que tienen logros y que conectan a Xbox Live sin requerir ningun launcher. Es muy raro que seas tú mismo el que dice que pasa de google play como de la mierda y ahora hables de el como que es el adalid de la eficiencia xD

Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.


Qué chorrada. El juego lo actualizarán cuando necesiten actualizarlo. No por el SDK. Un dev no actualiza cada vez q una tecnología de su juego actualiza.

Además que la mayoria de cambios en ese tipo de servicios son a nivel de servidor. No de librerias. Andas listo tú...
nanoxxl escribió:
Tails escribió:Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.

Se te olvida que también es la que menos vende y menos dinero gana por consola ( es la consola que menos beneficios da ) .
La mayoría de las ganancias son por servicios ( xbox live ) y software .
De nada sirve se la mejor consola cuando hablamos de resultados económicos .


Vamos que Microsoft saca una consola del copón ajustando el precio muchísimo quitándose margen de beneficio y tú como consumidor lo ves mal... ¬_¬ Si no te la meten doblada como los 400 euros que pagué por la PRO no mola...

La ONE X es la mejor consola del mercado independientemente del margen de beneficio que tenga Microsoft.., menuda chorrada...
Grinch escribió:@jluisjim y si tiene un pc que mueva X juego y este es de ms ... dara igual este en android, pc , iphone o xbox
El dinero sigue llegandole.
Le faltan juegos AAA . Si . Para eso ha comprado un cojon y medio de estudios.
Que no tiene juegos... bueno eso lo diran los Shinys xD
El ori que viene este año por ejemplo para mi es UN GRAN JUEGO. Para otros sera solo un indi
Para mi el spiderman de ps4 me decepciono ( me lo pase entero). Para otros es una obra maestra
Para mi Crackdown 3 es caro y su autoapuntado hace que el juego directamente ni me interese ( ademas de que con la pila de años esperaba algo mas), para otros es un juegazo
Para mi las llast us fue aburrido, previsible y tedioso. Para otros es un GOTY
Para mi : tengo un ansia insana por el super dragon ball heroes world mission , para otro ni sabra que existe

Todo tienes sus gustos. Yo prfiero los juegos de MS y sus servicios hoy. Hoy en dia solo juego xbox o switch.
Mañana ? pues ya vere

Que quiero decir con esto ? que cada uno tiene sus cosas .
MS : para juegos multijugador
PS: Para juegos 1 jugador
Sw : portatil

Pero dentro de esto hay que ver que SONY lo ha hecho de puta madre con el marketing y que ha vendido UNA BURRADA de consolas.
Esto hace que venda una BURRADA de software
Y Ms lo esta haciendo de puta madre con su servicios y gracias a eso esta vendiendo una burrada tambien

Cada uno va por donde le interesa.

A veces creo que la gente piensa que Sony , MS o nintendo donde ganan dinero es solo vendiendo consolas. Y esta muy equivocados.

Ale y con esto ya dejo de dar vueltas por la hierba alta que me va a salir un pokemon y no tengo pokeballs xD

Pues ya te digo si lo ha hecho de Puta madre con la publicidad,en los partidos de champions aún lucen(sin vergüenza ninguna) carteles de ps4 pro 4k gaming,con dos cojones!!!!
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
¿Entiendes que las funciones las acomplan si quieren los propios desarrolladores, y que si lo hacen es porque creen que mejoran la experiencia general del juego? Además de que puedes elegír que funciones utilizan y solo le meten las que crean que necesite su juego. [bye]
Sólo logros. Logros + chat de voz para jugar en coop. O lo que sea.
Ya hay juegos que tienen logros y que conectan a Xbox Live sin requerir ningun launcher. Es muy raro que seas tú mismo el que dice que pasa de google play como de la mierda y ahora hables de el como que es el adalid de la eficiencia xD

Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.


Qué chorrada. El juego lo actualizarán cuando necesiten actualizarlo. No por el SDK. Un dev no actualiza cada vez q una tecnología de su juego actualiza.

Además que la mayoria de cambios en ese tipo de servicios son a nivel de servidor. No de librerias. Andas listo tú...

Un Dev actualiza cuando necesita actualizar, si microsoft hace un cambio en una de sus apis online y la versión vieja deja de funcionar, el Dev del juego necesitaría actualizar su app con las nuevas apis para que funcione. Si bien es cierto que muchas veces se hacen cambios en el servidor y no hay que tocar la parte del cliente, las actualizaciones del cliente no son tan raras como para no tenerlas en cuenta (de hecho son bastante comunes).
Ahí tienes Steam u Origin, con sus actualizaciones periódicas del cliente como contraejemplo, y es que siguiendo tu razonamiento ¿para que necesitaríamos apps clientes de Steam? Estás dando a entender que sería mucho mejor prescindir del cliente, descargar los juegos desde la Web de steam, y que cada juego tuviese integradas todas las apis y librerías de steam que necesite.
Y ojo, con steam y origin estamos hablando de PC, una plataforma con muchas menos limitaciones de memoria y espacio que los smartphones; y aún con todo suena estúpido lo de no tener una app cliente específica.
ximo_cooper escribió:Pues ya te digo si lo ha hecho de Puta madre con la publicidad,en los partidos de champions aún lucen(sin vergüenza ninguna) carteles de ps4 pro 4k gaming,con dos cojones!!!!


Esque eso tendría que ser denunciable por publicidad engañosa..., yo menos al que la compré por el plus que te da con las PSVR.., porque hablar de 4K en esta consola..., joder que no sirve ni para reproducir blurays 4K..., es una estafa del copón...
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
nekuro escribió:Yo paso de muchas cosas que funcionan pero que no me gustan; como Google Play Games (y facebook, y whatsapp, y mil cosas mas). Y tu mismo me estás dando la razon al mencionar el chat de voz. Imagínate que tienes 5 juegos de xbox live en tu smartphone de los que usan chat de voz. Sin una app centralizada, cada juego tendría que tener una copia de las librerías y el código necesario para dicho chat de voz, y cada vez que hubiese una revisión o actualizacion del chat de voz, tendrías que actualizar los 5 juegos; que es algo ineficiente a todas luces; y en microsoft serán muchas cosas pero no son tontos; por eso creo que habrá app xbox live para ios y android, de la misma manera que la hay para PC.


Qué chorrada. El juego lo actualizarán cuando necesiten actualizarlo. No por el SDK. Un dev no actualiza cada vez q una tecnología de su juego actualiza.

Además que la mayoria de cambios en ese tipo de servicios son a nivel de servidor. No de librerias. Andas listo tú...

Un Dev actualiza cuando necesita actualizar, si microsoft hace un cambio en una de sus apis online y la versión vieja deja de funcionar, el Dev del juego necesitaría actualizar su app con las nuevas apis para que funcione. Si bien es cierto que muchas veces se hacen cambios en el servidor y no hay que tocar la parte del cliente, las actualizaciones del cliente no son tan raras como para no tenerlas en cuenta (de hecho son bastante comunes).
Ahí tienes Steam u Origin, con sus actualizaciones periódicas del cliente como contraejemplo, y es que siguiendo tu razonamiento ¿para que necesitaríamos apps clientes de Steam? Estás dando a entender que sería mucho mejor prescindir del cliente, descargar los juegos desde la Web de steam, y que cada juego tuviese integradas todas las apis y librerías de steam que necesite.
Y ojo, con steam y origin estamos hablando de PC, una plataforma con muchas menos limitaciones de memoria y espacio que los smartphones; y aún con todo suena estúpido lo de no tener una app cliente específica.


Vamos a ver...
- El juego que uses con xbox live en su sdk va a consumir los mismos o menos recursos si usa un launcher.
- Con xbox live integrado solo tienes tu juego ejecutandose.
- Con un launcher tienes dos apps ejecutandose. El launcher y el juego.

Dí lo que quieras sobre rendimiento, pero a priori no hay color.
Torres escribió:
nanoxxl escribió:
Tails escribió:Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.

Se te olvida que también es la que menos vende y menos dinero gana por consola ( es la consola que menos beneficios da ) .
La mayoría de las ganancias son por servicios ( xbox live ) y software .
De nada sirve se la mejor consola cuando hablamos de resultados económicos .


Vamos que Microsoft saca una consola del copón ajustando el precio muchísimo quitándose margen de beneficio y tú como consumidor lo ves mal... ¬_¬ Si no te la meten doblada como los 400 euros que pagué por la PRO no mola...

La ONE X es la mejor consola del mercado independientemente del margen de beneficio que tenga Microsoft.., menuda chorrada...

La consola más potente y mejor diseñada y luego va Sony y te saca god of war para la PS4 fat y le da mil vueltas en gráficos a cualquier cosa de xbox
eloskuro escribió:
nekuro escribió:
eloskuro escribió:
Qué chorrada. El juego lo actualizarán cuando necesiten actualizarlo. No por el SDK. Un dev no actualiza cada vez q una tecnología de su juego actualiza.

Además que la mayoria de cambios en ese tipo de servicios son a nivel de servidor. No de librerias. Andas listo tú...

Un Dev actualiza cuando necesita actualizar, si microsoft hace un cambio en una de sus apis online y la versión vieja deja de funcionar, el Dev del juego necesitaría actualizar su app con las nuevas apis para que funcione. Si bien es cierto que muchas veces se hacen cambios en el servidor y no hay que tocar la parte del cliente, las actualizaciones del cliente no son tan raras como para no tenerlas en cuenta (de hecho son bastante comunes).
Ahí tienes Steam u Origin, con sus actualizaciones periódicas del cliente como contraejemplo, y es que siguiendo tu razonamiento ¿para que necesitaríamos apps clientes de Steam? Estás dando a entender que sería mucho mejor prescindir del cliente, descargar los juegos desde la Web de steam, y que cada juego tuviese integradas todas las apis y librerías de steam que necesite.
Y ojo, con steam y origin estamos hablando de PC, una plataforma con muchas menos limitaciones de memoria y espacio que los smartphones; y aún con todo suena estúpido lo de no tener una app cliente específica.


Vamos a ver...
- El juego que uses con xbox live en su sdk va a consumir los mismos o menos recursos si usa un launcher.
- Con xbox live integrado solo tienes tu juego ejecutandose.
- Con un launcher tienes dos apps ejecutandose. El launcher y el juego.

Dí lo que quieras sobre rendimiento, pero a priori no hay color.

¿Y si tienes dos juegos? tendrás las librerias por duplicado, ocupando el doble de espacio a lo tonto. ¿y si tienes 3? Por triplicado, ¿Y si tienes 25?... pues eso.
Un servicio pensado para tantos juegos como es xbox live (y steam, y origin, y google play games) necesita una app ventralizada para ahorrar espacio y para tener las librerías actualizadas. Ya no es una cuestion de espacio solamente, sino de seguridad, usabilidad y en definitiva, buenas prácticas de programación
Un servicio centralizado que ni tú usas.

Lo que ocupará eso en un juego será poquísimo. Te tapas los ojos antes de ver el resultado.
Hay tantos servicios ha dia de hoy que no puedes tener todo con un mismo launcher.
Hay juegos que vendrán con servicios de ps4, steam, switch o xbox. Ya hay algunos que te piden xbox live o psn. Es exactamente lo mismo. Un logueo con unos servicios remotos.

Eso no resta. suma.
Torres escribió:
nanoxxl escribió:
Tails escribió:Se te olvida que Xbox One X es la consola más potente y mejor diseñada de ésta generación.

Se te olvida que también es la que menos vende y menos dinero gana por consola ( es la consola que menos beneficios da ) .
La mayoría de las ganancias son por servicios ( xbox live ) y software .
De nada sirve se la mejor consola cuando hablamos de resultados económicos .


Vamos que Microsoft saca una consola del copón ajustando el precio muchísimo quitándose margen de beneficio y tú como consumidor lo ves mal... ¬_¬ Si no te la meten doblada como los 400 euros que pagué por la PRO no mola...

La ONE X es la mejor consola del mercado independientemente del margen de beneficio que tenga Microsoft.., menuda chorrada...

Donde e dicho que lo vea mal , mirate ese fanatismo que es malo [facepalm] .
Simplemente se estaba hablando que le da mas beneficio a microsoft y la xbox one x ( en realidad todas las xbox one ) son lo que le dan menos beneficios , el software y servicios es lo que le da mas beneficio .
Si quieres ver que me parece mal es cosa tuya y tu fanatismo [facepalm] .
DaniiDQ escribió:Huele a desesperación, se juntan con cualquiera [carcajad]


[qmparto] [qmparto] q alguien lo guarde de donde salió [qmparto] [qmparto]
A corto plazo no veo ningún beneficio, salvo chorradas tipo "logros en juegos de movil" y "compartir en redes sociales, live y demases"

Veremos que pasa, pero por ahora me parece la tipica app que anuncian con bombos y platillos para bajarla en un par de años porque nadie la usa.
83 respuestas
1, 2