Microsoft anuncia nuevos resultados récord en el segundo trimestre

Imagen

La disivión Entertainment & Devices de Microsoft, la cual incluye entre otros a Xbox 360 y Kinect, ha superado el mejor periodo navideño de su historia (que coincide con el segundo trimestre del presente año fiscal) con 4.240 millones de dólares en ventas, un aumento del 15% respecto a los 3.690 millones de dólares del año anterior. Este trimestre ha sido el primero que los ingresos de Skype se han tenido en cuenta en la división de Entertainment & Devices.

Los ingresos combinados de los productos Xbox aumentaron un 9% respecto al año anterior, llegando a los 322 millones de dólares, atribuibles principalmente a las fuertes ventas de hardware y al aumento de los ingresos de Xbox Live. Según se anunció en el CES 2012, Xbox 360 ya tiene una base de 66 millones de consolas, se han vendido 18 millones de dispositivos Kinect y Xbox Live cuenta con 40 millones de usuarios.

De forma global, Microsoft obtuvo unos ingresos récord de 20.885 millones de dólares, el 4,6 por ciento más que durante el mismo período de 2010; y un beneficio neto de 6.624 millones de dólares.
Ya digo yo que la empresa va mejor sin Bill Gates, a ver si pasa lo mismo con Apple y no sacan un movil tras otro con una chuminada nueva XD
5 mil millones de euros limpios en tres meses. Ta'bien.
mangafan escribió:Ya digo yo que la empresa va mejor sin Bill Gates, a ver si pasa lo mismo con Apple y no sacan un movil tras otro con una chuminada nueva XD


No es verdad. Con Bill Gates era mucho mas rentable.
israel escribió:
mangafan escribió:Ya digo yo que la empresa va mejor sin Bill Gates, a ver si pasa lo mismo con Apple y no sacan un movil tras otro con una chuminada nueva XD


No es verdad. Con Bill Gates era mucho mas rentable.


Benzo escribió:
Imagen

La disivión Entertainment & Devices de Microsoft que incluye entre otros a Xbox 360 y Kinect, ha superado el mejor periodo navideño de su historia, que coincide con el segundo trimestre del presente año fiscal con 4.24 mil millones de dólares de dolares en ventas, un aumento del 15% respecto a los 3.69 mil millones de dólares del año anterior. Este trimestre ha sido el primero que los ingresos de Skype se han tenido en cuenta en la división de Entertainment & Devices.

Los ingresos combinados de los productos Xbox aumentaron un 9% respecto al año anterior, llegando a los 322 millones de dólares, atribuibles principalmente a las fuertes ventas de hardware y al aumento de los ingresos de Xbox Live. Según se anunció en el CES 2012, Xbox 360 ya tiene una base de 66 millones de consolas, se han vendido 18 millones de dispositivos Kinect y Xbox Live cuenta con 40 millones de usuarios.

De forma global, Microsoft obtuvo unos ingresos récord de 20.885 millones de dólares, el 4,6 por ciento más que durante el mismo período de 2010 y un beneficio neto de 6.624 millones de dólares.


Te marco en negrita las palabras clave, a destacar "record" e "historia".
Y ahora a vender Kinects caros.
mangafan escribió:
israel escribió:
mangafan escribió:Ya digo yo que la empresa va mejor sin Bill Gates, a ver si pasa lo mismo con Apple y no sacan un movil tras otro con una chuminada nueva XD


No es verdad. Con Bill Gates era mucho mas rentable.


Benzo escribió:
Imagen

La disivión Entertainment & Devices de Microsoft que incluye entre otros a Xbox 360 y Kinect, ha superado el mejor periodo navideño de su historia, que coincide con el segundo trimestre del presente año fiscal con 4.24 mil millones de dólares de dolares en ventas, un aumento del 15% respecto a los 3.69 mil millones de dólares del año anterior. Este trimestre ha sido el primero que los ingresos de Skype se han tenido en cuenta en la división de Entertainment & Devices.

Los ingresos combinados de los productos Xbox aumentaron un 9% respecto al año anterior, llegando a los 322 millones de dólares, atribuibles principalmente a las fuertes ventas de hardware y al aumento de los ingresos de Xbox Live. Según se anunció en el CES 2012, Xbox 360 ya tiene una base de 66 millones de consolas, se han vendido 18 millones de dispositivos Kinect y Xbox Live cuenta con 40 millones de usuarios.

De forma global, Microsoft obtuvo unos ingresos récord de 20.885 millones de dólares, el 4,6 por ciento más que durante el mismo período de 2010 y un beneficio neto de 6.624 millones de dólares.


Te marco en negrita las palabras clave, a destacar "record" e "historia".



Si nos ponemos así... Te pediría que te fijaras que habla de periodo navideño como récord histórico... Así que seguramente con el Tito Bill ganaban más
nunca creí que diria esto de MS, pero me alegro por ellos.
Pues yo que me alegro, ahora a vender Kinect para Windows.

Un saludo ;)
Si son resultados record... donde está la piratería. Porque parte de esos beneficios se obtienen de la venta de juegos. Aquí siempre se forran los mismo y mientras el FBI cerrando páginas web.
Que cantidades de dinero... y el mundo en crisis.
DuenDe X escribió:Pues yo que me alegro, ahora a vender Kinect para Windows.

Un saludo ;)


Ya puestos, que saquen ya mismo juegos para kinect DECENTES. :-|
NeoP escribió:Que cantidades de dinero... y el mundo en crisis.


precisamente por eso, por la crisis aumenta este mercado, yo antes salia mas fuera de cenas, de juergas y de viaje, ahora en casita y a pedir unas pizzas, eso lo acompañamos de una buena peli o un juego ke compres al mes. La 360 te vale para estos cometidos, encima ahora esta "barata". El Kinect engancha tanto a los niños como a la mujer o novia (antes mas reacias a jugar)
Para mas gracia, teniendo en cuenta que los Windows Phone son un fracaso, normal si quieres vender terminales mononucleo al precio de un dual core, que MS gana dinero gracias a los acuerdos sobre patentes con los fabricantes de Android, cobrando un dinero por movil o forzandoles a fabricarles moviles wp7. De hecho ahora mismo gana mas dinero con las patentes a los fabricantes android que con los mobiles wp7
Veremos que sucede en la próxima generación de consolas, las tornas parece que se han invertido..
pero la pirateria no estaba undiendo este mundo??????
ah es verdad q ayer cerraron megaupload
Luego hablan de piratería.
No se porque Microsoft apoya a la ley SOPA, supuestamente para evitar la piratería si les va tan jodidamente bien, no se de que mierda se quejan...
Cuando se hacen las cosas medianamente bien se nota :)
Aunque podrían hacerlo mejor [enfado1]
Luego dicen que todo es culpa de los sparrow... hipocritas!
La piratería está acabando con la industria D:
ErFaly87cai escribió:No se porque Microsoft apoya a la ley SOPA, supuestamente para evitar la piratería si les va tan jodidamente bien, no se de que mierda se quejan...


Microsoft no apoya a la ley SOPA, seguramente por lo que dices, porque van muy bien, por eso no se quejan, si les fuera mal probablemente lo harían.
Les va asi de bien desde que no banean, yo creo..... ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que inviertan parte de estos beneficios en mejorar su próxima consola. XD
Listo... estan ganando mucha pasta... entonces a desarrollar exclusivas.. ya se están demorando.!
La culpa la tiene la piratería!
OH WAIT!
rawros escribió:La piratería está acabando con la industria D:

Eso mismo pensaba yo
Master_100 escribió:
ErFaly87cai escribió:No se porque Microsoft apoya a la ley SOPA, supuestamente para evitar la piratería si les va tan jodidamente bien, no se de que mierda se quejan...


Microsoft no apoya a la ley SOPA, seguramente por lo que dices, porque van muy bien, por eso no se quejan, si les fuera mal probablemente lo harían.

Microsoft sí que apoya la ley SOPA.
indigo_rs escribió:Espero que inviertan parte de estos beneficios en mejorar su próxima consola. XD

Estoi contigo que inviertan en el desarollo de la next generacion y apuesten por mas juegos exclusivos [sonrisa] .
Saludos..
Qué asco me dan estas noticias después de lo que ha pasado con MU...
para esta xbox no se, pero para la siguiente tendran un cliente más y se comprara en el corte ingles, a la Put4 mi3rd4 GAME y SONY!
Que hablen de pirateria.
Como díria el Bill Gates de Muchachada Nui..."esto es vuestro, usuaariiosss!" [carcajad]
No quiero hablar de epocas anteriores de M$, pero joder, ahora si se lo merecen, estan haciendo las cosas muy muy bien.
Señores, mañana nos recordarán indignados que por culpa de la piratería han dejado de ingresar 3 mil millones más y la culpa será nuestra que en tiempos de crisis les estamos haciendo de oro (no será por mí ni mucho menos). Esto es lo más lamentable y no tengo palabras para explicar tales sentimientos. Y como compensación nos quedamos sin megaupload.
Aldehido escribió:
Master_100 escribió:
ErFaly87cai escribió:No se porque Microsoft apoya a la ley SOPA, supuestamente para evitar la piratería si les va tan jodidamente bien, no se de que mierda se quejan...


Microsoft no apoya a la ley SOPA, seguramente por lo que dices, porque van muy bien, por eso no se quejan, si les fuera mal probablemente lo harían.

Microsoft sí que apoya la ley SOPA.


Háztelo mirar.......

http://www.google.es/search?q=microsoft+sopa
me molesta sobremanera, leer esas cifras estando tan jodidos como estamos con la crisis
espero no ser el unico
sin duda alguna los ultimos años microsoft se ha ganado la medalla de mejor compañia,simplemente por lo bien que gestiono las 3 luces rojas
y poder intalar juegos en el hdd,usb,etc.etc
Sony tienes mucho que aprender.
un saludo
Nada nuevo, con la proxima generacion lo van a petar.

Que pesadita esta la peña con MU, ni que fueran accionistas [+risas]
TCR escribió:Biba la crisish!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
oyAm escribió:Nada nuevo, con la proxima generacion lo van a petar.

Que pesadita esta la peña con MU, ni que fueran accionistas [+risas]

pues yo acababa de renovar por 6 meses, no te digo mas }:/
Otra razón para aprobar la SOPA no?
ummmm.... me pregunto si seguiran asi de bien este año, porque de ser asi la pobre sony no tendra escapatoria... yo como desde hace 1 año deje de ser cliente de sony en todo; no solo en video juegos, ya que mi tv lcd bravia se daño y el servicio tecnico de sony no me lo cambio, ahora tengo un lg plasma de 50'' y la verdad me gusta mas como se ve el lg que el bravia que tenia...que mal por sony toda la fama que tenia la esta tirando a la basura.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Nada nuevo, con la proxima generacion lo van a petar.

Que pesadita esta la peña con MU, ni que fueran accionistas [+risas]


no es para menos, la noticia de MU es para todo el mes, es más, deberian quitar esta noticia y dejar por unas semanas la de MU en lo alto de la portada, [+furioso]

no compares 2 mil comentarios en un día contra menos de 50 que llevan aquí :-|, y la mayoría lo relaciona con la de MU
oyAm escribió:Que pesadita esta la peña con MU, ni que fueran accionistas [+risas]


Si el tonto no fuera mio, yo me reiría del tonto.
Felicidades a Microsoft y a todos los Xboxers, que algo sacaremos de provecho de esto (ni que sea que sorteen alguna cosilla por el Facebook oficial xDDDD)
¿Tendrá que ver algo que ya no tengan pérdidas con las consolas que tenían que cambiar gratis por las 3LR? [poraki]

Tonterías aparte, es algo esperado. A groso modo con la x360 lo han hecho todo bastante bien, y están recogiendo sus frutos. Eso sí, me pierdo cuando se hablan de cifras tan astronómicas.
Benzo escribió:
Imagen


Los ingresos combinados de los productos Xbox aumentaron un 9% respecto al año anterior, llegando a los 322 millones de dólares, atribuibles principalmente a las fuertes ventas de hardware y al aumento de los ingresos de Xbox Live.


Olé! Gracias a esos usuarios de Xbox Live que pagan puntualmente su suscripción, ese monton de dinero extra no cae nada mal, que buen ejemplo para las demas compañias que no cobran por el online.. !
98 respuestas
1, 2