Microsoft anuncia nuevos resultados récord en el segundo trimestre

speedxl escribió:
Benzo escribió:
Imagen


Los ingresos combinados de los productos Xbox aumentaron un 9% respecto al año anterior, llegando a los 322 millones de dólares, atribuibles principalmente a las fuertes ventas de hardware y al aumento de los ingresos de Xbox Live.


Olé! Gracias a esos usuarios de Xbox Live que pagan puntualmente su suscripción, ese monton de dinero extra no cae nada mal, que buen ejemplo para las demas compañias que no cobran por el online.. !


es el unico punto negro de microsoft pero a un te dan un servicio mejor online que otras compañias te lo digo por experiencia propia,tengo consolas de las 3 compañias un saludo
Esta claro que la evolucion de microsoft desde su xbox 1 ha sido un echo. Si todo sigue en esta linea y sony o nintendo no espabilan me da que microsoft se lleva la proxima generacion de calle. Desde luego que se lo han currado.
Vaya barbaridad de numeros...
Aldehido escribió:
Master_100 escribió:
ErFaly87cai escribió:No se porque Microsoft apoya a la ley SOPA, supuestamente para evitar la piratería si les va tan jodidamente bien, no se de que mierda se quejan...


Microsoft no apoya a la ley SOPA, seguramente por lo que dices, porque van muy bien, por eso no se quejan, si les fuera mal probablemente lo harían.

Microsoft sí que apoya la ley SOPA.

Que no, la SOPA no la apoya
otra cosa es que apoye la PIPA [+risas]
Muchos dicen que hablen ahora de piratería,etc,etc, pero siempre las empresas van a hablar de la piratería, porque no es que a raíz de la de ella pierden dinero, es que según ellos se pierden de ganar mucho más. Ninguna empresa pierde, sino no tendrían abiertas sus puertas :-|
Felicidades a Microsoft, se lo ha currao esta generación, su consolón no tiene precio, desde luego
La verdad que esta generación Microsoft se lo está currando muchísimo, han aprendido de errores de la anterior, y veremos en la próxima pueden ser los claros triunfadores, veremos.
Es normal que les vaya tan bien.. XBOX 360, Kinect, Windows 7, etc etc etc
Como poseedor de varios de sus productos, todos originales, hasta el win7 [sonrisa] ,estoy encantado, y ahora estoy pensando en pasar de Android a Windows Phone.. ese Lumia 800 me seduce una barbaridad [carcajad] [carcajad]
Que me regalen una xbox360 si van tan bien... mama no les enseño a compartir? [poraki] [666]
Me alegro muchisimo, pero ahora que inviertan en el nuevo hard y que dure como la tele de madera de mi abuela XD
en la parte del LIve pues la verdad, yo gustisimo de pagar 30€ AL año..
este servicio está años luz del resto y esto lo saben aqui y en taiwan
quien lo niegue no lo ha probado o es accionista de otra compañia XD

En esta generación han dado en el clavo..las verdades sobre la mesa
Tengo curiosidad por ver como les va a los de Sony!!!
refurbished escribió:Tengo curiosidad por ver como les va a los de Sony!!!

venga leña al fuego
es broma  [qmparto] [beer]
Cuando se hacen las cosas bien pues es lo que sucede, otros siembran tormentas y recogen tempestades.

Pues nada que todo ese dineral lo inviertan en la próxima Xbox y que sea una máquina potente.
Me alegro por microsoft, menudo consolon se han sacado esta generación, y menudo vicio el live.
Efestión escribió:me molesta sobremanera, leer esas cifras estando tan jodidos como estamos con la crisis
espero no ser el unico


¿ Te molesta que una empresa que da de comer a miles de familias funcione bien?

¿ Te molesta que una empresa haya sabido responder a las necesidades de sus clientes tal y como muestran sus resultados?

¿ Te molesta el éxito ajeno en vez de servirte de ejemplo?

Con todos mis respetos compañero forero, no te entiendo.

Un saludo.
me alegro,se lo estan currando :)
con la bajada de precios ultima han vuelto a impulsar las ventas tanto de consolas, kinect y perifericos, esperemos que todo este superavit se vea favorecido en la sucesora de xbox360 y nos sorprenden.
vaya, realmente iinteresante, lo que quiere decir que la existencia de la pirateria en esta consola apenas le hace cosquillas a esta compania, sony debria tomar ejemplo y dejar pirateables a las consolas (o al menos mas facil piratearlas), yo con todo ese dinero buscaria companias para que hagan titulos exclusivos y dejar aun lado y en el olvido los exclusivos de ps3. Sony debe de estar mordiendose las pesuñas de frustacion por esto. jeje

pitcall escribió:
Efestión escribió:me molesta sobremanera, leer esas cifras estando tan jodidos como estamos con la crisis
espero no ser el unico


1.¿ Te molesta que una empresa que da de comer a miles de familias funcione bien?

2.¿ Te molesta que una empresa haya sabido responder a las necesidades de sus clientes tal y como muestran sus resultados?

3.¿ Te molesta el éxito ajeno en vez de servirte de ejemplo?

Con todos mis respetos compañero forero, no te entiendo.

Un saludo.


1. a mi microsot no me da de comer (o a ti si) ¿o microsoft le da de comer a alguno?
2. microsot se a precupado mas por su mercado local (EEUU inluyendo europa) de ahi es dode salen todos esas ganancias, pero no te has puesto a mirar en otros lugares, como por ejemplo donde yo vivo, latinoamerica, ahi hay mucha pirateria por lo que usurios live son muy pocos y encontrar juegos originales es casi imposible, estan bloqueados muchos contenidos (mapas de geras of war, juegos completos, solo se puede comprar juegos con tarjetas registradas en usa, etc), talves la xbox 360 sea la mejor consola pero solo para usa y europa, nada mas. y como el pais donde habito actualmente es tropical se dañan mas rapido esas consolas. (ya tube 2)
3.servirme de ejemplo nunca, mas bien me inspira a superarlo y ser mejor que ellos

salu2
y luego van y cierran megaupload por la pirateria XD

Por cierto no entiendo estos buenos numeros, mi xbox 360 esta muerta del asco sin juegos exclusivos
La piratería está hundiendo a las compañías....

No hay más que verlo.


Y mientras nosotros discutiendo sobre ello.


En serio, es para darle a más de uno con un canto en todos los dientes, por bocas
eddyjay escribió:La piratería está hundiendo a las compañías....

No hay más que verlo.


Y mientras nosotros discutiendo sobre ello.


En serio, es para darle a más de uno con un canto en todos los dientes, por bocas


Gracias al RGH, estas navidades se dispararon las ventas de las ultimas Trinity que habían en muchos mercados...
MS lleva haciendo las cosas bien varios años.

Yo estoy muy contento con sus ultimos productos, asi que me alegro por ellos. Solo espero que no se relajen.

MS da trabajo a muchas personas. Si tiene beneficios es probable que contrate a mas gente.
Lejump escribió:y luego van y cierran megaupload por la pirateria XD

Por cierto no entiendo estos buenos numeros, mi xbox 360 esta muerta del asco sin juegos exclusivos

Tu la tendrás muerta de asco, los demás como yo la usamos cada día.
Pues entonces no les va tan mal a las compañías con esto de la "piratería", ¿no?

Muy poca vergüenza los del FBI...
la cuestion no es que les vaya bien, es que uieren que les vaya mejor y si pueden sacar aun mas beneficios lo haran
ha ms la pirateria le viene de perlas su consola cuando se pudo piratear mucha gente se hizo o acaso comprariais una consola que no puediera ser pirateable con el tema de banear tambien le viene muy bien porque muchos se compran otra o tienen 2 una pirata y otra original .comparado con sus rivales ms a echo un live mejor que nintendo y sony tiene kinet que amplia la gama de edat ,genero y poder jugar en famila
Estas cifras son circunstanciales a que en la division han metido Skype y obviamente, lo de PM que les va X360, que si no fuera por el mercado japones, seria de las mas rentables que han existido.

nuel escribió:ha ms la pirateria le viene de perlas su consola cuando se pudo piratear mucha gente se hizo o acaso comprariais una consola que no puediera ser pirateable con el tema de banear tambien le viene muy bien porque muchos se compran otra o tienen 2 una pirata y otra original .comparado con sus rivales ms a echo un live mejor que nintendo y sony tiene kinet que amplia la gama de edat ,genero y poder jugar en famila


El beneficio lo sacan en los juegos no lo olvides. Otra cosa es que tengan ya el margen muy ajustado porque la consola en noviembre cumple los 7 años (donde estan los que decian que iba a durar como la Xbox original??)
nuel escribió: o acaso comprariais una consola que no puediera ser pirateable con el tema de banear

Yo soy el primero en comprarme una consola que no se pueda piratear..
¿hay algo de malo?
Para algunos la palabra crisis no está en su diccionario.
Morg escribió:Para algunos la palabra crisis no está en su diccionario.


ojala tampoco estuviera en el mio, jajajaja
Que la gente se algegre tanto de que a una multinacional le valla tan bien ganando millones y millones de euros estando en un momento economico como el actual me deja muy asombrado...poca cultura laboral tiene la gente por aqui...una multinacional no multiplica beneficios año tras año solo haciendolo bien, sino en el 99% exprimendo al "currela" con peores contratos laborales y condiciones laborales, como esta pasando ahora en europa con el abaratamiento del despido, aumento de las horas laborales y la eliminacion casi por completo en todas las multinacionales de las subidas del IPC anual en los sueldos (lo que sube el valor de la vida) todo ello orquestado por los gobiernos, pero ese es otro tema que no tiene que ver con videojuegos...

Luego esta la gente que a parte de lo que he comentado arriba, se alegra mas por que le "valla mal" (mejor dicho peor) a la compañia de la competencia...otra cosa que me deja asombradisimo...¿de verdad os gustaria que Microsoft copase todo el mercado del videojuego? pensadlo bien...
Yo poseo una xbox en un local que tenemos alquilado entre los amigos digamos como "centro de ocio y reunion" y una PS3 en mi casa asi que realmente aunque tenga la suerte de jugar ambas plataformas, se puede decir soy un usuario de Sony y JAMAS me alegraria que le fuese mal a Microsoft ya que es lo unico que hace que a Sony se le bajen los humos y se pongan las pilas...COMPETENCIA
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ganan más cuando menos hacen, como Activision con los COD, a principios de generación lo hizo mucho mejor que ahora en 360 (aunque a base de talonario) y sin embargo ahora sacando morralla para Kinect es cuando tienen éxito
Para estos la crisis no existe.
CrazyGenio escribió:
pitcall escribió:
Efestión escribió:me molesta sobremanera, leer esas cifras estando tan jodidos como estamos con la crisis
espero no ser el unico


1.¿ Te molesta que una empresa que da de comer a miles de familias funcione bien?

2.¿ Te molesta que una empresa haya sabido responder a las necesidades de sus clientes tal y como muestran sus resultados?

3.¿ Te molesta el éxito ajeno en vez de servirte de ejemplo?

Con todos mis respetos compañero forero, no te entiendo.

Un saludo.


1. a mi microsot no me da de comer (o a ti si) ¿o microsoft le da de comer a alguno?
2. microsot se a precupado mas por su mercado local (EEUU inluyendo europa) de ahi es dode salen todos esas ganancias, pero no te has puesto a mirar en otros lugares, como por ejemplo donde yo vivo, latinoamerica, ahi hay mucha pirateria por lo que usurios live son muy pocos y encontrar juegos originales es casi imposible, estan bloqueados muchos contenidos (mapas de geras of war, juegos completos, solo se puede comprar juegos con tarjetas registradas en usa, etc), talves la xbox 360 sea la mejor consola pero solo para usa y europa, nada mas. y como el pais donde habito actualmente es tropical se dañan mas rapido esas consolas. (ya tube 2)
3.servirme de ejemplo nunca, mas bien me inspira a superarlo y ser mejor que ellos

salu2


1º Ni a mí ni a ti. Pero eso no tiene por qué molestarme.
2º sic transit gloria mundi...
3º Bien, vamos avanzando, de molestarte pasamos a querer superarte y superar a Microsoft. No es escaso el avance y te animo a ello.

Cuídate y un saludo
Y menos mal que somos todos piratas, que los pobres no tiene que comer. Anda y que se les quemen las fabricas, los almacenes y las oficinas con todos dentro.
dlgmax escribió:Y menos mal que somos todos piratas, que los pobres no tiene que comer. Anda y que se les quemen las fabricas, los almacenes y las oficinas con todos dentro.


Que hombre tan amable eres xD
Steve Ballmer lo está celebrando por todo lo alto. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc
Los ingresos combinados de los productos Xbox aumentaron un 9% respecto al año anterior, llegando a los 322 millones de dólares, atribuibles principalmente a las fuertes ventas de hardware...

No van a vender hardware si la calidad de sus componentes es tan mala lo raro es no tener las tres luces rojas. Entre eso y baneos la gente está comprando una consola nueva cada dos por tres XD
Rising_Hei escribió:Ganan más cuando menos hacen, como Activision con los COD, a principios de generación lo hizo mucho mejor que ahora en 360 (aunque a base de talonario) y sin embargo ahora sacando morralla para Kinect es cuando tienen éxito


Es porque cada vez hay más mercado y mayor base de usuarios. Además, es suficiente con hacerlo mejor que la competencia.
Si esas cifras contribuyen a mejorar el servicio, bienvenidas sean.
psantosb escribió:Si esas cifras contribuyen a mejorar el servicio, bienvenidas sean.

Ojalá, pero no. Lo único que va a mejorar va a ser el coche de lujo/yate/fiestacas de unos pocos...
Intentaremos pensar bien xd ¿quien sabe?
Yo creo que ya están en fase de mantenimiento y cosecha hasta que deje de dar beneficios.

La 360 para microsoft era un producto estrella que se ha convertido en vaca lechera.

La xbox fue una incognica que se convirtió en producto perro.
Madre mía cuanta pasta.
Que de pasta dios mio....
Nurburgring escribió:Que la gente se algegre tanto de que a una multinacional le valla tan bien ganando millones y millones de euros estando en un momento economico como el actual me deja muy asombrado...poca cultura laboral tiene la gente por aqui...una multinacional no multiplica beneficios año tras año solo haciendolo bien, sino en el 99% exprimendo al "currela" con peores contratos laborales y condiciones laborales, como esta pasando ahora en europa con el abaratamiento del despido, aumento de las horas laborales y la eliminacion casi por completo en todas las multinacionales de las subidas del IPC anual en los sueldos (lo que sube el valor de la vida) todo ello orquestado por los gobiernos, pero ese es otro tema que no tiene que ver con videojuegos...

Luego esta la gente que a parte de lo que he comentado arriba, se alegra mas por que le "valla mal" (mejor dicho peor) a la compañia de la competencia...otra cosa que me deja asombradisimo...¿de verdad os gustaria que Microsoft copase todo el mercado del videojuego? pensadlo bien...
Yo poseo una xbox en un local que tenemos alquilado entre los amigos digamos como "centro de ocio y reunion" y una PS3 en mi casa asi que realmente aunque tenga la suerte de jugar ambas plataformas, se puede decir soy un usuario de Sony y JAMAS me alegraria que le fuese mal a Microsoft ya que es lo unico que hace que a Sony se le bajen los humos y se pongan las pilas...COMPETENCIA

Lo acabo de leer y mejor dicho imposible. [oki]
que nos alegremos de que a una multinacional le vaya bien o mal, eso no es normal.

Y lo otro, pues también, mejor que esten las dos a la par, que no que una tenga el monopolio y haga lo que quiera con el mercado, como hace ahora Nintendo.
Impresionante, para luego que digan que la plataforma Xbox está llegando a su fin... gloria.
Está todo montado para forrarse ... Podrían ofrecer el mismo servicio a un precio 90% más barato.
joanmic escribió:Está todo montado para forrarse ... Podrían ofrecer el mismo servicio a un precio 90% más barato.

Ya, eso díselo a los accionistas. Hoy por hoy el negocio es negocio y para lo demás otro tipo de organizaciones.

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo con el usuario de más arriba respecto a su argumentación de alegrarse tanto por el bien como por el mal de una empresa. Hoy en día si no existiera microsoft o sony sería malo para los consumidores. Igual pasaría con las compañias de cualquier sector, que sin presión haría lo que quisieran.
98 respuestas
1, 2