Microsoft anuncia los packs navideños de Xbox 360

1, 2, 3, 4
Sheu_ron escribió:
Ovrz1 escribió:
Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Yo paso de pillarme una y mucho menos estando la scene tan parada.

(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).


[+risas]



Sinceramente es lo que pienso. [decaio]

En xbox has de hacer el jtag (y sólo en ciertos modelos) para poder hacer algo.
En ps3 en cambio tienes el CFW que te permite hacer más cosas y sin hacer nada a nivel hardware (desmontar la consola, soldaduras,...).


Creo que confundes avanzado con fácil. Ahora se le puede hacer RGH a casi cualquier xbox del mercado y podrás jugar a todos los juegos, arcades, dlcs de la forma más fácil. Si da miedo soldar o parece dificil, hay un monton de tiendas que lo hacen por una módica cantidad. Ah, y emuladores de NES, AMIGA, N64, Neogeo, gba, dashboard alternativo... la scene de 360 de parada tiene poco.
Un poco caro veo los packs....al menos son variados pero me parece excesivo que a estas alturas de la generación, estén todavía con estos precios....yo me compré el pack arcade que venía con el lips hace 3 años y me costó 200e....poco han variado los precios desde entonces y eso no es razonable
israel escribió:
seryu escribió:dificil que bajen la wii, 360 o ps3 con lo que venden.


Eso es falso en el caso de Nintendo. Wii es la nro 1 en ventas sin embargo son quienes mas han bajado su precio.

La Wii hoy cuesta 150 euros, es decir un 40% menos que cuándo salió al mercado (250 euros).

Hoy la Xbox 360 mas barata de todas cuesta 250 euros, es decir, solo un 16% menos que la Xbox 360 Core cuándo salió al mercado hace 7 años (299.99 euros)!!


PD: Gamecube tuvo un esquema de rebajas similar al de Wii, al final de su ciclo de vida se vendía a 99 euros, es decir un 50% menos que los 200 euros que costaba de salida. :o



La xbox360-cutre del 2005 costaba 300€, a finales del 2008 estaba por 180€... un 40% menos en tres años (precios oficiales) Además, la del lanzamiento iba sin juegos, sin hdmi, con mando cutre de cable, y necesitaba tarjeta de memoria (no tenía memoria flash interna)

Con la versión con disco duro idem de idem, desde hace la tira de tiempo que la tienes un 40% más barata que en el lanzamiento (estamos hablando de unos 240€)

De todos modos, para mi lo que importan son los precios de mercado, y por 200€ tienes la consola sin juegos, y por 249€ con dos juegos actuales, hablamos de un 50% más barata que en el lanzamiento (y con más disco duro, wifi, etc.)

Lo que yo pienso de los actuales precios, pues los de algunos packs de las tiendas los veo razonables, los oficiales sin kinect un poco caros, y los con kinect más caros todavía... y si hablamos de precios en dólares, ya te digo que tienes más razón que un santo: NOS TOMAN EL PELO.

p.d. Y la NGC estubo a 99€ cuando no la quería ni el tato y por fuerza tenían que deshacerse del stock.
Ovrz1 escribió:Creo que confundes avanzado con fácil. Ahora se le puede hacer RGH a casi cualquier xbox del mercado y podrás jugar a todos los juegos, arcades, dlcs de la forma más fácil. Si da miedo soldar o parece dificil, hay un monton de tiendas que lo hacen por una módica cantidad. Ah, y emuladores de NES, AMIGA, N64, Neogeo, gba, dashboard alternativo... la scene de 360 de parada tiene poco.



No he dicho que la scene de xbox esté parada, simplemente que o bien cuesta más que en PS3 o bien hay que tener conocimientos más "amplios" para hacer lo mismo.
(y que conste que tengo una xbox falcon v2 a la que me encantaría convertir en un mediacenter como la primera xbox, con sus emus, y cargar juegos desde el hdd propio de la consola, poderselo cambiar por el que a mi me de la gana, etc. pero no al precio de aplicarle soldaduras).
La scene de 360 se reduce a lo que se reduce.
Con 7 años en el mercado esos precios me parecen un atraco a mano armada. Sin hablar del precio €/Gb que parece que los platos de los HD de MS los chapan en oro.
Hoy he pillado en el Corte Ingles, el pack de Xbox 250 Gb+Forza3+DLC Crysis 2+ 3 meses gold+FIFA 2012 por 249.90

EN la pag web del corte ingles podeis verlo
R064N escribió:Con 7 años en el mercado esos precios me parecen un atraco a mano armada. Sin hablar del precio €/Gb que parece que los platos de los HD de MS los chapan en oro.



+1
aqui pongo la mejor oferta que he visto y creo que pillaré
xbox slim 250gb mate 200€ en game (de 4gb en microsoft store)
Pues yo me pille el otro día en game una slim nueva con mando, de 4 gb, por 149 euros.
Total para hacer el rgh, y con mi disco duro antíguo ... suficiente. Creo que baratilla.
239 € por la XBOX 360 250GB + Gears of Wars + Halo Reach + Mando inalambrico...

Eso está "descente" no?

salu2
160 respuestas
1, 2, 3, 4