alsoja escribió:300€ de media para un hard de hace 7 años ?!?!?!?!?!?, ¿estamos locos o que?
Pack Xbox 360 250GB con “Forza Motorsport 3”, “Crysis 2” y 3 meses de Xbox Live Gold por 249,99€
bley escribió:No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo.
bley escribió:Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.

bley escribió:No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo.
dejame que me ria![]()
Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.
bley escribió:Me he comprado una 560GTX para este juego "battlefield 3"
mrtarkun escribió:Joder está de puta madre.. Que precios, me voy a pillar 3 packs: una para el salón, otro para la cocina y otro para el lavabo...
superfenix2020 escribió:mrtarkun escribió:Joder está de puta madre.. Que precios, me voy a pillar 3 packs: una para el salón, otro para la cocina y otro para el lavabo...
CorreD insensatos que se agotan!!!
hirakun escribió:Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.
Menudas dos comparaciones has ido a hacer amigo...
Filiprino escribió:hirakun escribió:Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.
Por 40 euros te puedes comprar una tarjeta gráfica más potente que la que trae la 360. Por otros 40 euros un procesador que funciona perfectamente con las consolas. Por 20 euros te pillas 4GB de RAM, por 40 euros un disco de 500, por 20 euros una grabadora de DVD, 40 euros una torre con fuente de alimentación y por otros 70 euros una placa base. En total 270 euros en lo que lo único que es de segunda mano son el procesador y tarjeta gráfica (si pillas placa de 2a entonces igual te ahorras otros 40 euros) y puedes hacer algo más que jugar. Y jugar al nivel de las consolas que se corresponde con el nivel medio bajo de los juegos de PC de verdad o con el nivel alto de los ports de consola.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
TxuZz escribió:esta caro, pero xbox live es una experiencia que ninguna pc bestial puede igualar en mi opinion. el hardware esta viejo, si. pero en pc no tienes comunidad =/, es la verdad. si crackeas tu juego no tienes online, si quieres online, necesitas juego original u online pass.. si pirateas tu xbox y pirateas juegos, tienes online y juegos a menos de un dolar cada uno.
y las graficas no lo son todo, vamos.
por otro lado, las cajas estan bien guapas =P
..... alanwake escribió:PD: grafica de 40€ para un skyrim, BF3,COD3,etc?? dejame que me ria
PD2: el que tenga un pc que los disfrute en pc y el que tenga consola que lo disfrute en ella y ya está, aqui hablamos de si estan bien o no los packs navideños..
bley escribió:No os compliqueis tanto la vida con la mierda de la Xbox 360, pillaos una PS3 y a disfrutar de la vida...
La 360 ha sido la unica consola en mi vida que he tirado a la basura (todavia conservo hasta la master system)...
hirakun escribió:bley escribió:No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo.
Pero si te gastaras 200€ en una tecnologia que si tienes muchisima suerte se quedara obsoleta a los 2 años...bley escribió:Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.
Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.
BeRReKà escribió:Filiprino: Para jugar es tonteria pillarte una grafica de menos de 150€, la 550ti cuesta 115 y se queda corta, la 560 es la que yo creo que esta mejor calidad precio, para no tener que cambiarla al mes que viene. Creo que ronda eso, los 150€, y con solo 4gb de ram no te funcionara el battlefield 3, con ese hard de aqui un año estas en las mismas. Aunque bueno, en el pc siempre puedes bajar las specs.
Pack Kinect Xbox 360 4GB con “Kinect Sports: Segunda Temporada” por 324,99€
Pack Kinect Xbox 360 4GB con “Carnival ¡en acción!” por 299,99€
Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Yo paso de pillarme una y mucho menos estando la scene tan parada.
(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).

. Y lo que trae dentro, claro
.Darkcaptain escribió:A mi me parecen caros los Packs (y la Slim "suelta" en si) es decir, la consola en si me parece cara a las alturas en la que estamos.
Como ya habéis dicho, mucho de nosotros la compramos por que una de las nuestras se nos ha jodido y está fuera de garantía y bla bla... aunque siempre se puede recurrir a la segunda mano o buscar packs antiguos, pero es difícil a veces que salga bien la cosa, por lo que a veces prefieres gastarte pasta e ir a lo seguro...
Pero lo dicho, yo creo que la X360 actual + 1 juego (novedad) no debería de sobrepasar los 220 €...
oestrimnio escribió:Darkcaptain escribió:A mi me parecen caros los Packs (y la Slim "suelta" en si) es decir, la consola en si me parece cara a las alturas en la que estamos.
Como ya habéis dicho, mucho de nosotros la compramos por que una de las nuestras se nos ha jodido y está fuera de garantía y bla bla... aunque siempre se puede recurrir a la segunda mano o buscar packs antiguos, pero es difícil a veces que salga bien la cosa, por lo que a veces prefieres gastarte pasta e ir a lo seguro...
Pero lo dicho, yo creo que la X360 actual + 1 juego (novedad) no debería de sobrepasar los 220 €...
A poco (muy poco) que busques, encuentras la Xbox360 de 250Gb con DOS juegos actuales por 249€.
prepotente1 escribió:play3 160gb a 219 euros, play3 160gb con pes2012 o uncharted3 259 euros
Darkcaptain escribió:oestrimnio escribió:Darkcaptain escribió:...
A poco (muy poco) que busques, encuentras la Xbox360 de 250Gb con DOS juegos actuales por 249€.
Si pero "Actuales" de que tipo? por que para mi el Pack del Crysis 2 + Forza 3 no me parece muy actual (cuando salió ya hace meses el Forza 4)
...
Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).
Ovrz1 escribió:Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Ryuga Hideki escribió:Kinect, tiros y coches... para lo que hemos quedado...
alsoja escribió:300€ de media para un hard de hace 7 años ?!?!?!?!?!?, ¿estamos locos o que?
Filiprino escribió:Por 40 euros te puedes comprar una tarjeta gráfica más potente que la que trae la 360. Por otros 40 euros un procesador que funciona perfectamente con las consolas. Por 20 euros te pillas 4GB de RAM, por 40 euros un disco de 500, por 20 euros una grabadora de DVD, 40 euros una torre con fuente de alimentación y por otros 70 euros una placa base. En total 270 euros en lo que lo único que es de segunda mano son el procesador y tarjeta gráfica (si pillas placa de 2a entonces igual te ahorras otros 40 euros) y puedes hacer algo más que jugar. Y jugar al nivel de las consolas que se corresponde con el nivel medio bajo de los juegos de PC de verdad o con el nivel alto de los ports de consola.
Filiprino escribió:Una consola de 2a mano te sale por 100-150 euros y tiene que ser de las que salieron hace 7 años con el consiguiente y sufrido gasto que haya recibido, ningún componente nuevo. Y eso significaría pillar una 360 de las del 50% de posibilidades de 3 luces rojas y con disco duro ridículo, ídem para PS3. Y sólo para jugar, poco más.