Microsoft anuncia los packs navideños de Xbox 360

1, 2, 3, 4
alsoja escribió:300€ de media para un hard de hace 7 años ?!?!?!?!?!?, ¿estamos locos o que?


+1
Estaba esperando las ofertas navideñas para hacerme con una segunda Xbox Slim, pero me parece que en Microsoft se han bebido todo el cava de las fiestas antes de tiempo. Me parecen unos precios más bien caros y más teniendo en cuenta que PS3 anda muy cerquita en ventas totales a 360...
Madre mía, 300 pavos por esto. El mejor pack el del Crysis 2 y Forza Motor Sport 3:
Pack Xbox 360 250GB con “Forza Motorsport 3”, “Crysis 2” y 3 meses de Xbox Live Gold por 249,99€
Por cierto, ¿alguien sabe si comprando una de UK luego entrará la garantía en España? Me veo buscando alguna en Amazon [fumando]
bley escribió:No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo. [uzi]


Pero si te gastaras 200€ en una tecnologia que si tienes muchisima suerte se quedara obsoleta a los 2 años...

bley escribió:Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.


Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.

Menudas dos comparaciones has ido a hacer amigo...
yo estoy de acuerdo con israel. Las 3 compañías se han puesto de acuerdo con los precios. Esto es como con las petroleras que pactan los precios de la gasolina en España. Así pasa con muchas cosas que ni nos enteramos el consumidor final.

La Ps2, la consola más vendida de la pasada generación y de la historia, cuando bajó a 150 euros se vendió como rosquillas. Y no tenía necesidad de rebajar su precio.
La SuperNintendo o Megadrive, se vendía cuando salieron nuevas, a 35 mil pesetas y con un juego de regalo. y la SNES era lo más en consolas. Luego la N64 y Gamecube lo mismo, tenían un precio asequible y venian con un juego incluido. La verdad es que las consolas de Nintendo siempre han tenido un precio asequible de inicio, y eran potentes en sus generaciones, por lo menos eso pasaba antes con NES, SNES, N64 y GC. Con la wii y la futura Wii u eso de que serán potentes cambió y cambiará, pero mantendran la politica de sacarla a un precio para todos los públicos, no más de 250 euros de inicio.
La Playstation empezó siendo algo cara pero luego bajó de precio y a los 2-3 años tenía un precio competitivo. La Ps2 lo mismo, y acabó costando 99 euros, y ahora mismo aún se sigue vendiendo a 79 euros.
Las consolas de Sony empezaban siendo caras pero bajaban de precio al poco tiempo.

Pero ahora las 3 compañías nos estan tomando el pelo. No puedes vender un producto con tecnología de hace 7 años (la wii aún más años, porque es tecnología de una generación atrás), a precio de novedad. Es como si te venden un coche nuevo modelo al cabo de 6 años al mismo precio que cuando salió. Eso no ocurre con nada, con los televisores, con las gráficas, con los portátiles, las lavadoras... Aquí el problema es que no hay competencia real.
Tenían que haber más marcas y más consolas para darles caña a Nintendo, Microsoft y Sony.

Pero estas cosas el consumidor final, por regla general, no se entera. si la venden a 250 y 300 euros es porque lo vale, es lo que piensa.
Llevamos 6 años de generación y la verdad es que tenían que costar mucho menos.
La Wii le queda poco de vida y las otras dos, dos años a lo sumo hasta que salgan sus sucesoras. ¿es normal que sigan costando tanto? lo dicho, las 3 compañias han pactado precios porque cada una tiene su trozo de pastel.
(mensaje borrado)
la ventaja del PC son los precios de los juegos. En consolas son muuuy caros.
Más luego en esta generación han salido malas todas las consolas en sus 3-4 primeros años por estar mal diseñadas. Más baneos del live, por lo que mucha gente se la ha comprado otra vez. Luego el Xbox live es de pago. Así que viendolo desde esos puntos de vista, el PC en esta generación ha salido mucho más rentable para jugar que las consolas, que se han vuelto muy caras y encima poco fiables. Y luego los juegos en consolas son a 720p o incluso menos y a 30 frames con mucha suerte. No es que defienda el Pc, porque me gustan más las consolas para jugar, pero las cosas como son. La verdad está ahí afuera. :)

y sin mencionar que en esta generación muchos han tenido que cambiar de televisor para poder disfrutar en alta definición en las consolas + accesorios como Move, Kinect, mando con vibración en el caso de Ps3 porque venía al principio sin él, wifi y otra consola con salida hdmi porque en el caso de los primeros modelos de la xbox 360 venían sin eso de serie...

en fin, si nos paramos a pensar detenidamente, esta generación ha sido una ruina y un asco total en todo, empezando por la poca fiabilidad y terminando por el precio de los juegos, de que son casi todos secuelas y los dlcs y en el caso de Wii, de no ser sus juegos en alta definición, mínimo a 720p, cosa mínima exigible hoy en día. Como para fiarse de estas 3 y comprarse una Ps4, xbox 720 o wii 2 en sus primeros años. [poraki]
Joder está de puta madre.. Que precios, me voy a pillar 3 packs: una para el salón, otro para la cocina y otro para el lavabo... [666]
bley escribió:No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo. [uzi]
dejame que me ria [qmparto]
Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.

poco entiendes tu de hard entonces..

referente al hilo veo carisimos los packs,pero claro es navidad.. y todos sabemos que despues vienen las rebajas y ofertones a punta pala
bley escribió:Me he comprado una 560GTX para este juego "battlefield 3"

yo me gasté 400e hace 7 años y no he tenido que "renovar" la consola 1 ni 2 veces para jugar a los juegos que han salido :p
mrtarkun escribió:Joder está de puta madre.. Que precios, me voy a pillar 3 packs: una para el salón, otro para la cocina y otro para el lavabo... [666]

CorreD insensatos que se agotan!!! XD
superfenix2020 escribió:
mrtarkun escribió:Joder está de puta madre.. Que precios, me voy a pillar 3 packs: una para el salón, otro para la cocina y otro para el lavabo... [666]

CorreD insensatos que se agotan!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3TjDA
hirakun escribió:Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.

Menudas dos comparaciones has ido a hacer amigo...


Por 40 euros te puedes comprar una tarjeta gráfica más potente que la que trae la 360. Por otros 40 euros un procesador que funciona perfectamente con las consolas. Por 20 euros te pillas 4GB de RAM, por 40 euros un disco de 500, por 20 euros una grabadora de DVD, 40 euros una torre con fuente de alimentación y por otros 70 euros una placa base. En total 270 euros en lo que lo único que es de segunda mano son el procesador y tarjeta gráfica (si pillas placa de 2a entonces igual te ahorras otros 40 euros) y puedes hacer algo más que jugar. Y jugar al nivel de las consolas que se corresponde con el nivel medio bajo de los juegos de PC de verdad o con el nivel alto de los ports de consola.

Una consola de 2a mano te sale por 100-150 euros y tiene que ser de las que salieron hace 7 años con el consiguiente y sufrido gasto que haya recibido, ningún componente nuevo. Y eso significaría pillar una 360 de las del 50% de posibilidades de 3 luces rojas y con disco duro ridículo, ídem para PS3. Y sólo para jugar, poco más.
Filiprino escribió:
hirakun escribió:Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.

Menudas dos comparaciones has ido a hacer amigo...


Por 40 euros te puedes comprar una tarjeta gráfica más potente que la que trae la 360. Por otros 40 euros un procesador que funciona perfectamente con las consolas. Por 20 euros te pillas 4GB de RAM, por 40 euros un disco de 500, por 20 euros una grabadora de DVD, 40 euros una torre con fuente de alimentación y por otros 70 euros una placa base. En total 270 euros en lo que lo único que es de segunda mano son el procesador y tarjeta gráfica (si pillas placa de 2a entonces igual te ahorras otros 40 euros) y puedes hacer algo más que jugar. Y jugar al nivel de las consolas que se corresponde con el nivel medio bajo de los juegos de PC de verdad o con el nivel alto de los ports de consola.

No empecemos hacer comparaciones potencia pc VS consola que está muy visto, la gráfica de 360 no hace todo el trabajo
es hard cerrado y en ello trabajan muchos factores, a ver si nos enteramos

PD: grafica de 40€ para un skyrim, BF3,COD3,etc?? dejame que me ria [carcajad]

PD2: el que tenga un pc que los disfrute en pc y el que tenga consola que lo disfrute en ella y ya está, aqui hablamos de si estan bien o no los packs navideños..
TxuZz escribió:esta caro, pero xbox live es una experiencia que ninguna pc bestial puede igualar en mi opinion. el hardware esta viejo, si. pero en pc no tienes comunidad =/, es la verdad. si crackeas tu juego no tienes online, si quieres online, necesitas juego original u online pass.. si pirateas tu xbox y pirateas juegos, tienes online y juegos a menos de un dolar cada uno.

y las graficas no lo son todo, vamos.

por otro lado, las cajas estan bien guapas =P


Buff, me podras decir que los PC son muy caros, que tienes que estar cambiando grafica cada dos años y lo que quieras........pero que los juegos no tienen comunidad [comor?] .....
alanwake escribió:PD: grafica de 40€ para un skyrim, BF3,COD3,etc?? dejame que me ria [carcajad]


Ríete todo lo que quieras pero una 8800GT vale 40 euros y te sirve para jugar a todos esos juegos perfectamente con un nivel mejor al de consola. En el caso de la 360 la gráfica hace todo el trabajo gráfico, en el caso de PS3 ese trabajo se carga ligeramente en el Cell para realizar filtros simples sobre la imagen, nada más.

PD2: el que tenga un pc que los disfrute en pc y el que tenga consola que lo disfrute en ella y ya está, aqui hablamos de si estan bien o no los packs navideños..


Obviamente los packs navideños no están bien. 300 euros por esa chusca de hardware pues a estas alturas como que no. Los juegos los puedes conseguir por separado a 30 euros cada uno y no los 60 que te clavan por aquí.
bley escribió:No os compliqueis tanto la vida con la mierda de la Xbox 360, pillaos una PS3 y a disfrutar de la vida...

La 360 ha sido la unica consola en mi vida que he tirado a la basura (todavia conservo hasta la master system)...

No vengamos a trolear al hilo que luego vienen los lloros a feedback............
@filiprino ahora lo discutimos que voy a comer XD
hirakun escribió:
bley escribió:No pago ni 40€ por una maquina de hace 7 años, mi movil es mucho mas potente que ese ladrillo. [uzi]


Pero si te gastaras 200€ en una tecnologia que si tienes muchisima suerte se quedara obsoleta a los 2 años...

bley escribió:Por 400€ te pillas un PC mucho mas potente y sin estar capadisimo.


Por 400€ da gracias si no te dan muchos tirones en calidad baja los juegos... Es lo mismo que he dicho antes, la tecnologia de PC se queda obsoleta en un año, cosa que en consolas no. Tu podias tener un PC hace 4 años que moviese el COD:MW1 pero ese mismo PC no mueve ahora el MW3 ni aunque le ponga todas las ganas del mundo. Eso en consolas no pasa. Mientras que una consola tiene el gasto incial de consola + juegos un PC tiene el gasto del primer PC+ juegos + hard nuevo para poder jugar a esos juegos a tope.

Menudas dos comparaciones has ido a hacer amigo...


Un pc de hace 4 años mueve el mw3 mejor que la 360... si le quitas los filtros, el blur, las texturas en hd, y lo pones a 720 como está en la 360 o la ps3.

Lo bueno de una consola es que todo el mundo tiene el mismo hard, pero quedarse obsoleta se queda igual que un pc, a la que hay diferencia grafica entre pc y consola para muchos la consola muere. Aunque la 360 pueda con el battlefield 3, si lo comparas con un pc, se ve a leguas que el hard esta mil años por detras. Es como si les diera por hacer un port del battlefield 3 para dreamcast, a 800x600 y con cero filtros, por mucho que lo mueva, la dreamcast esta obsoleta, lo mismo con 360.

Filiprino: Para jugar es tonteria pillarte una grafica de menos de 150€, la 550ti cuesta 115 y se queda corta, la 560 es la que yo creo que esta mejor calidad precio, para no tener que cambiarla al mes que viene. Creo que ronda eso, los 150€, y con solo 4gb de ram no te funcionara el battlefield 3, con ese hard de aqui un año estas en las mismas. Aunque bueno, en el pc siempre puedes bajar las specs.
BeRReKà escribió:Filiprino: Para jugar es tonteria pillarte una grafica de menos de 150€, la 550ti cuesta 115 y se queda corta, la 560 es la que yo creo que esta mejor calidad precio, para no tener que cambiarla al mes que viene. Creo que ronda eso, los 150€, y con solo 4gb de ram no te funcionara el battlefield 3, con ese hard de aqui un año estas en las mismas. Aunque bueno, en el pc siempre puedes bajar las specs.


El Battlefield 3 funciona perfectamente con ese hardware. No pretendas tampoco rularlo al máximo de todo y menos aún con DirectX 11 y teselación porque efectivamente no lo soporta.
No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Yo paso de pillarme una y mucho menos estando la scene tan parada.

(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).
Pack Kinect Xbox 360 4GB con “Kinect Sports: Segunda Temporada” por 324,99€
Pack Kinect Xbox 360 4GB con “Carnival ¡en acción!” por 299,99€


Justo hoy me ha llegado una publicidad del Carrefour de Cabrera que tienen estos dos packs a 259€ y 239€ respectivamente.
Kinect, tiros y coches... para lo que hemos quedado... [snif]
Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Yo paso de pillarme una y mucho menos estando la scene tan parada.

(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).


¬¬
Yo opino lo mismo que la mayoría, me parece demasiado cara para una consola que, quien se la compre debe ser porque:

A) Se le ha roto la anterior, y a un precio asequible la volvería a comprar.
B) Se inicia en las consolas de este tipo. Y si es este caso, cuando salga la sucesora le costará gastarse otro pastón.
C) Mi caso, que la quiero solo por la scene para emuladores y algún juego online... Y hacen plantearse otras opciones
bueno a lo menos en esta navidad microsoft se ha puesto las pilas y nos va a ofrecer muy buenas ofertas.....!!!!! eso era lo q los usuarios esperabamos hace tiempo....!!!!!!
Repito pregunta por si alguien puede dar respuesta:

Los packs de Amazon UK si me traigo una me cubrirá la garantía o tienen controlados los números de serie por país? Si alguien conoce alguna web donde las tengan baratillas pues no estaría de más saberla :)

Un saludo!
Como me gusta la caja del pack del Gear 3 [babas] . Y lo que trae dentro, claro XD .

Un saludo.
Estos precios son relativos, pues las grandes cadenas sacarán ofertas mas suculentas para navidades. De todas formas, es sabido que es mejor esperar a enero o febrero para comprar porque bajarán más de precio seguramente.
A mi me parecen caros los Packs (y la Slim "suelta" en si) es decir, la consola en si me parece cara a las alturas en la que estamos.

Como ya habéis dicho, mucho de nosotros la compramos por que una de las nuestras se nos ha jodido y está fuera de garantía y bla bla... aunque siempre se puede recurrir a la segunda mano o buscar packs antiguos, pero es difícil a veces que salga bien la cosa, por lo que a veces prefieres gastarte pasta e ir a lo seguro...

Pero lo dicho, yo creo que la X360 actual + 1 juego (novedad) no debería de sobrepasar los 220 €...
y a los que solo queremos consola para renobar? alguna asi baratita?

Plan arcade consola 4 gigas y 2 juegos 120 euros, se las quitarian de las manos
Darkcaptain escribió:A mi me parecen caros los Packs (y la Slim "suelta" en si) es decir, la consola en si me parece cara a las alturas en la que estamos.

Como ya habéis dicho, mucho de nosotros la compramos por que una de las nuestras se nos ha jodido y está fuera de garantía y bla bla... aunque siempre se puede recurrir a la segunda mano o buscar packs antiguos, pero es difícil a veces que salga bien la cosa, por lo que a veces prefieres gastarte pasta e ir a lo seguro...

Pero lo dicho, yo creo que la X360 actual + 1 juego (novedad) no debería de sobrepasar los 220 €...


A poco (muy poco) que busques, encuentras la Xbox360 de 250Gb con DOS juegos actuales por 249€.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
play3 160gb a 219 euros, play3 160gb con pes2012 o uncharted3 259 euros
oestrimnio escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me parecen caros los Packs (y la Slim "suelta" en si) es decir, la consola en si me parece cara a las alturas en la que estamos.

Como ya habéis dicho, mucho de nosotros la compramos por que una de las nuestras se nos ha jodido y está fuera de garantía y bla bla... aunque siempre se puede recurrir a la segunda mano o buscar packs antiguos, pero es difícil a veces que salga bien la cosa, por lo que a veces prefieres gastarte pasta e ir a lo seguro...

Pero lo dicho, yo creo que la X360 actual + 1 juego (novedad) no debería de sobrepasar los 220 €...


A poco (muy poco) que busques, encuentras la Xbox360 de 250Gb con DOS juegos actuales por 249€.


Si pero "Actuales" de que tipo? por que para mi el Pack del Crysis 2 + Forza 3 no me parece muy actual (cuando salió ya hace meses el Forza 4) por otra parte, no dan muchas ventajas para comprar "Solo la consola" y según tengo entendido a la Slim de 4 GB no se le puede poner un HDD (Disco duro) de las FAT's.

Ojo, que yo no ando buscando ninguna actualmente, pero para los que muchos de nosotros, buscamos la consola pelada, hay pocas ventajas (tirar de segunda mano o irse a un centro comercial a ver si tienen algún pack antiguo y son todas SLIMS con pack)

Pero lo dicho, la consola pelada debería de estar a 180 € o por ahí... (que mi primera Xbox360 la pillé en Dic. del 2005 y me costó poco mas que eso, en los tiempos de "Premium" o "Core")
prepotente1 escribió:play3 160gb a 219 euros, play3 160gb con pes2012 o uncharted3 259 euros


Sí, más barata, pero la diferencia se la cobran al año cuando se te pasa la garantía y se te jode la lectora ;)
Darkcaptain escribió:
oestrimnio escribió:
Darkcaptain escribió:...

Pero lo dicho, yo creo que la X360 actual + 1 juego (novedad) no debería de sobrepasar los 220 €...


A poco (muy poco) que busques, encuentras la Xbox360 de 250Gb con DOS juegos actuales por 249€.


Si pero "Actuales" de que tipo? por que para mi el Pack del Crysis 2 + Forza 3 no me parece muy actual (cuando salió ya hace meses el Forza 4)
...


La única búsqueda que he hecho fue "carrefour xbox360" y empezando por el final tienes:

Xbox360 250Gb + F1 2011 + PES 2012 por 249€

A mi me parece un precio más razonable que los "oficiales"

:)
Este microsoft empieza fuerte la campaña navideña.......
he visto en algunos foros que si se puede meter el hdd de una fat a una slim
bueno yo en los hipercores de granada y el corte inglés de córdob he visto el pack 3 meses del live, más forza, más crysis 2, más el fifa 12 por 250€.... y había otras opciones en vez del fifa, creo que es bastante asequible, y en el media markt de córdoba también.
Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Yo paso de pillarme una y mucho menos estando la scene tan parada.

(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).


[+risas]
Ovrz1 escribió:
Sheu_ron escribió:No recuerdo muy bien, pero creo que el año pasado por navidades los packs de consola + kinetic eran mucho más baratos (en mediamarkt).
Yo paso de pillarme una y mucho menos estando la scene tan parada.

(en mi opinión la PS3 tiene una scene mucho más avanzada pese a haber sido "xploiteada" hace menos tiempo).


[+risas]



Sinceramente es lo que pienso. [decaio]

En xbox has de hacer el jtag (y sólo en ciertos modelos) para poder hacer algo.
En ps3 en cambio tienes el CFW que te permite hacer más cosas y sin hacer nada a nivel hardware (desmontar la consola, soldaduras,...).
Ryuga Hideki escribió:Kinect, tiros y coches... para lo que hemos quedado... [snif]


Y Halo's Halo's Everywhere.....
alsoja escribió:300€ de media para un hard de hace 7 años ?!?!?!?!?!?, ¿estamos locos o que?


TROLL
Estan todos ya en las tiendas no???
Hace justamente un año:

Xbox Slim 250 + Forza MotorSport 3 + Alan Wake (descargable) = 199,95€

¿Han subido????????

Estamos locos ??????

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estos son los precios oficiales.

En Mediamarkets, worten y demás están mucho más baratos.

Hace poco pillé el pack 250GB con Battlefield y MW3 por 279€., con lo que la consola sale por 150€ escasos.
Filiprino escribió:Por 40 euros te puedes comprar una tarjeta gráfica más potente que la que trae la 360. Por otros 40 euros un procesador que funciona perfectamente con las consolas. Por 20 euros te pillas 4GB de RAM, por 40 euros un disco de 500, por 20 euros una grabadora de DVD, 40 euros una torre con fuente de alimentación y por otros 70 euros una placa base. En total 270 euros en lo que lo único que es de segunda mano son el procesador y tarjeta gráfica (si pillas placa de 2a entonces igual te ahorras otros 40 euros) y puedes hacer algo más que jugar. Y jugar al nivel de las consolas que se corresponde con el nivel medio bajo de los juegos de PC de verdad o con el nivel alto de los ports de consola.


No has entendido el concepto. Tu acabas de armar un Pc que hace lo mismo que una 360 por 270€. Esto estaria perfecto si realmente una Xbox valiese 270€. Quitando el juego la consola se quedaria en unos 200€ y si nos vamos a un caso mas extremo como el que puse ayer de consola + Gears3+ MW3 tendriamos una consola por 160€. Ahora armame un pc por ese dinero que rinda igual que la 360...

Filiprino escribió:Una consola de 2a mano te sale por 100-150 euros y tiene que ser de las que salieron hace 7 años con el consiguiente y sufrido gasto que haya recibido, ningún componente nuevo. Y eso significaría pillar una 360 de las del 50% de posibilidades de 3 luces rojas y con disco duro ridículo, ídem para PS3. Y sólo para jugar, poco más.


Las 2 X360 que han pasado por mis manos son de 2º mano. La primera de 2007 (130€) y la segunda una elite de 2009 (135€). Ahora pasate por C/V y veras que todas las 360 que venden en ese rango de precio son a partir casi todas de 2008, muchas ediciones especiales con 2 años y otras tantas flasheadas de la misma epoca. Asique consolas con 6 años por 150€ lo siento pero no [oki] (que haber, haberlas puede haberlas pero es como si yo pusiese una DSLite a 300€, no tendria logica ninguna).
Yo soy de los que piensa que el hard lo tienen mas que amortizado y deberian bajar los precios, pero estos suelen saber lo que hacen.
Yo voy a tener que ir mirando alguna XBOX 360,ya que la mía la tengo desde el 2007 y empieza ya a fallar de vez en cuando.Pero lo mas seguro es que me espere al año que viene que seguro que la bajan.Yo me compraría la básica,ya que en la mía,tengo ya:Hdd,3 mandos,muchos juegos,etc.No tendría en mente gastarme + de 150€ como mucho
160 respuestas
1, 2, 3, 4