Microsoft anuncia la Xbox 360 Resident Evil Edición Limitada

Imagen

Llevamos semanas leyendo rumores sobre un pack de Xbox 360 incluyendo el juego Resident Evil 5 y una consola de color rojo. Finalmente Microsoft lo ha confirmado, se lanzará el 13 de marzo coincidiendo con la salida del juego. El pack incluye una Xbox 360 Elite (con disco duro de 120GB) de color rojo, con el mando también rojo, el juego que le da nombre y el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Su precio recomendado en Europa será de 299 euros (en Estados Unidos, 399$) y según anticipó VidaExtra solo se distribuirán 7.000 unidades en nuestro país. Gracias a 3NvY y xakmsx por el aviso.
fea fea fea y mas fea, aunque por fin han hecho algo bien con el cambio dolar/euro ya era hora...

see ya
El color no me gusta demasiado, pero es un artículo de coleccionista, sin duda.

(¿Lo habrán hecho para que no se noten tanto las 3 luces rojas?) [sonrisa]
Precio en Europa de 299 euros y Estados Unidos 399$? Esto si que es raro... Vamos, que esta bien que no hagan la tipica conversion $=€ pero una diferencia de 100$ me parece bastante diferencia para los Americanos.

Eso si, es una buena noticia para los Europeos que dejen de poner la equivalencia del dolar y el euro.
Una jasper toH resHulonaaA... lastima que ya tenga mi xbox que si no...
Segun me dijo un dependiente de game esta va a ser la primera elite jasper [360º]
Que cosa más fea por dios, por eso la ponen más barata y sacan pocas unidades, se huelen que si no se las comían con patatas XD
Más que edición RE5 debería llamarme Edición Capcom.

Coñas aparte, a ver si esto sienta un precedente y dejan de tangarnos con la falsa paridad euro/dolar.

Un saludo.
me vendra que ni "pintada" para la tienda. XD
No sé por qué pero al ver el color me ha venido a la cabeza este anuncio xD

http://www.youtube.com/watch?v=Db0vfyZ9XWo
Ese de las luces rojas es buenisimo, jajajaja, la verdad es que a mi me gusta, porque ya tengo la edicion halo y otra blanca sino me la pillaba.

Scaflown escribió:El color no me gusta demasiado, pero es un artículo de coleccionista, sin duda.

(¿Lo habrán hecho para que no se noten tanto las 3 luces rojas?) [sonrisa]
Esta XBOX es de la COCA COLA? [jaja]
[amor] [amor] me encanta,la quiero,tiene que ser mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
si sacase por la mia un dinerillo aceptable la vendia sin pansarmelo pero como lo mas seguro es que para sacarme esta le tenga que arrimar 130 pavos.... [decaio] por si acaso hai teneis mi ofertilla jejeje un saludo¡¡¡.
Scaflown escribió:(¿Lo habrán hecho para que no se noten tanto las 3 luces rojas?) [sonrisa]


Hahaha mamon
Pues a mi si me gusta, lastima que ya tenga mi Elite que si no esta cae. [sonrisa]
Estados unidos 399$ y europa 299€????
Les ha dado algo a estos? a ver si empiezan ya a no hacer las conversiones odiosas de 1$=1€
Habrá que verla en vivo.
Puede que me pase como con la edicion halo 3, que en fotos no me gustaba nada, pero en vivo ganaba bastante. [inlove]
no se, ya veremos.
Voy a pintar mi ps3 con brocha y la vendo como edicion limitada tambien........
Que color más horroroso, la prefiero mucho más en cualquier color de los existentes hasta ahora.
Su precio recomendado en Europa será de 299 euros (en Estados Unidos, 399$)

Eso hasta que no lo vea no me lo creeré ¬_¬

PD: la consola me parece bastante feucha, podían haberle puesto el logo de Umbrella en el lateral y hubiesen triunfado
Llevaba un tiempo detrás de una élite y como el Resident y el SSF HD Remix iban a caer de todos modos aprovecharemos el tirón y nos haremos con una, a ver si hay suerte y es jasper...
El color es bastante feo, podrían haber hecho alguna serigrafía como en el pack de Ps3 con Yakuza o algo así. De todas formas el pack es muy bueno y a un precio tentador [chulito]. Yo seguiré con mis negritas XD .

Saludos.
... A mi esos precios me suenan a fallo tipográfico de la nota de prensa (que no sería la primera vez)... Nuestra 360 se hace mayor... ya le vino la menstruación.
Si sale barata de importacion en UK caerá, sino, pues nada, seguiré con la PS3, la Wii, la PSP y la DS, que creo que tengo demasiadas videoconsolas en casa XD .
Chevi escribió:PD: la consola me parece bastante feucha, podían haberle puesto el logo de Umbrella en el lateral y hubiesen triunfado


Negra o azul oscuro con el logo de Umbrella hubiese sido un acierto... ese rojo en el mando parece un mando de los que venden en tiendas de chinos falsificando consolas. :-? Pero claro sobre gustos los colores. Soy azulobseso.

Saludos.
Que bueno el anuncio de coca-cola!!! anda que no hace años.... que buenos recuerdos.

El problema que le veo a estas ediciones es encontrar luego los accesorios, casco inalambrico, teclado que solo puedes encontrarlo en blanco. Sobre el color, muy soso con algun dibujo como ya han comentando la cosa cambiaría.
Pues a mí me gusta bastante ese color, aunque todo sea dicho, no es un color que asimile con los 'Resident evil'


Ho!
Pues no entiendo como no le gusta a la mayoría, a mi me encanta ese color, desde luego para gustos los colores XD
La verdad que me dan ganas de pillarme una [boing]
El pack no lo pillaré pq ya tengo la X360, pero el juego cae fijo [sonrisa]
Seguramente el precio es para ver si consigue algo más en el mercado europeo.
A mi el color no me gusta, pero para gustos... que tiene que ver con el RE5 ??
Saludos.
Pd. Muy bueno lo del camuflaje 3LR [+risas] [+risas]
escarpene está baneado por "troll estafador"
Scaflown escribió:El color no me gusta demasiado, pero es un artículo de coleccionista, sin duda.

(¿Lo habrán hecho para que no se noten tanto las 3 luces rojas?) [sonrisa]


a mi me gusta mas tu firma :)

el color muy llamativo en una primera instancia pero cansa...
no me lo imagino en mi salita...
un puntazo lo de las luces rojas jas jas jas
al ke le guste ese color ke haga el favor de verse la vista, ke no la debe tener bien
thafestco escribió:al ke le guste ese color ke haga el favor de verse la vista, ke no la debe tener bien


Pues es un color como todos, habrá personas a las que le guste la consola así, por ejemplo yo para meterla en mi sala roja, hará juego con las cortinas rojas, los sofas de plástico rojo y la alfombra de vaca XD
La oferta merece la pena, lo del color para mí es secundario. No tenía 360 y quería jugar al Resident 5 y al SSF HD Remix con lo que esta cae seguro [oki]
A mi me gusta, si los Reyes no me hubiesen traído la Elite esta hubiese sido mi XBOX 360.
Saludos!
Jarod escribió:... A mi esos precios me suenan a fallo tipográfico de la nota de prensa (que no sería la primera vez)... Nuestra 360 se hace mayor... ya le vino la menstruación.


Lo de la menstruacion me recuerda a cierto capitulo de Verano Azul .... [qmparto] [qmparto] ahora en serio, habra que verla in person, que seguro que gana bastante, aunque como dicen algunos, con el simbolo de umbrella en el lateral o el 5 del juego estaria mejor.
thafestco escribió:al ke le guste ese color ke haga el favor de verse la vista, ke no la debe tener bien


Pues voy a ir cogiendo cita para el oculista, porque a mí me encanta en roja. Si no fuera porque todavía no puedo comprármela, caía fijo, porque además del color, me gusta el pack.
Que excusa tan buena para hacerme con mi elite aunque el color no me gusta mucho, pero es original.

Saludos
Es demasiado cantoso pero a mi si me gusta. Siempre es agradable que saquen ediciones limitadas de consolas.
Joder, que guapa. Con el logo sobreimpresionado estaria perfeca...
dr_norimaki escribió:Pues es un color como todos, habrá personas a las que le guste la consola así, por ejemplo yo para meterla en mi sala roja, hará juego con las cortinas rojas, los sofás de plástico rojo y la alfombra de vaca XD


:-? ¿De vaca roja? :-?


--------------------------

Volviendo al tema... a mi personalmente no me gusta, y eso que mi color favorito es el rojo, pero... no se, habrá que esperar a verla personalmente, de fotografía a real puede cambiar mucho. (aún así ya tengo mi XboX XD)
Anda que no es fea la consola en rojo. Buff me parece horrible y cutre....
No tiene mala pinta el pack, la verdad. Lástima que la tenga XD XD XD .

Saludos :P.
Para gustos colores...
Pero es fea de cojones...
Si lleva placa Jasper, me la pillo.

Saludos
71 respuestas
1, 2