Microsoft anuncia la Xbox 360 Resident Evil Edición Limitada

Pues ami me gusta, con unas llamas o el escudo de ferrari quedaría mas bonita.
Tapion escribió:
¿De vaca roja?


No,hombre; de vaca normal (Blanca y negra) que no ha de faltar en una sala de estilo kistch... Sin contar una xbox color rojo claro. [fumando]

P.D: Aún así es de agradecer que hagan ediciones especiales, pero a mi me gusta más la del GTAIV, a ver si me toca!.
Pacodark escribió:La oferta merece la pena, lo del color para mí es secundario. No tenía 360 y quería jugar al Resident 5 y al SSF HD Remix con lo que esta cae seguro [oki]


Yo también me la iba a comprar ahora, por lo que estoy barajando esta opción. Aunque la veo carilla porque esto no es edición resident ni nada xD, pero como te van dos juegos y el disco duro...supongo que ya compensa. No me queria gastar más de 200 euros.
Con lo bonita que es la negra, juas
Estoy en pillarmela, y me parece un precio bueno, sobre todo por los juegos, aunque como está la cosa hubiera preferido 50 euros de rebaja en la élite con el color básico pues el color ya sea rojo, amarillo, naranja o el que sea me dan absolutamente lo mismo.
hombre, realmente aprovechando que sale como primera Jasper y tal .. mmm tal vez me decido y me la pillo, eso si es de saber que seguramente abra ostias por pillar una.
Edy escribió:me vendra que ni "pintada" para la tienda. XD


ROJO!! que eres un ROJO!!! jajajaja
EL HD Remix metido ahí con calzador. XD
El pack está bien pero a mi gusto le falta algun logo de Biohazard...asi tan roja parece una caja de bombones Nestlé en vez de una 360. Igualmente espero pillarla ya que precisamente buscaba una elite, me viene de perlas
wow wow wow rojo mi color favorito
y con re5 : D
buen pretexto para estrenar mi lcd37" full hd xD
Hombre, el que ya tenga una blanca y se compre esta (a pesar del color, que feo me parece... xD), que le cambie la carcasa, y así ya tiene su Jasper de buen rollito, no? Porque salvo el color, que es discutible, no es mal pack del todo.
¿Entonces se confirma lo del Jasper? Ummm, interesante. Lástima del color, pero no se puede tener todo ;P
pos aunque me apaleeis por mi comentario quiero decir que me encanta y quedaria de lujo con mi lcd de lg del mismo color y si mi presupuesto lo permite espero poder comprarmela.

una cosa mas soy algo novato eso de jasper es lo de la placa base de 45nm para gpu y cpu si no me equivoco, que mejoras trae respecto a la falcon y antecesoras.

supongo que no habra problema para flasearla?
Para miavi: la mejora radica en que no se calienta tanta el procesador, por lo que supongo que dirá adiós definitivamente a las luces rojas.
entonces merece la pena la compra, esque iba a comprar la elite negra y viendo esto prefiero esperar de precio si lo ponen al mismo seria una compra perfecta. ademas el color me gusta, hace juego con mi tv lg roja
Viendo estas cosas, he recordado lo desconcertante que es que salga gente diciendo que PS3 es mucho mas cara por la existencia del modelo caparcade [boing] .

Es horrible, por cierto.
Como edicion especial es una verdadera mierda...pero la consola en rojo es muy bonita,deberian venderla por separado.
Juas, pues a mí me encanta, aunq sigo enamorada de mi blanquita [amor]
Vaya color mas feo. Si la querían en rojo, podían habérselo currado un poco mas y no haber sacado eso...
Podían haber incluido alguna pegatina de algún juego o algo...
Pues yo que tengo una blanca y la edicion halo coleccionista, me estoy calentando en pillarme esta roja, me parece que voy a tener que ir a un psicologo porque estoy peor que las parientas en el supercien, jajajjajaj consola que veo consola que quiero.
A mi el color me gusta mucho... Está claro que no voy a comprar otra máquina solo por eso, pero me parece preciosa. Al juego le tengo muchísimas ganas, cae fijo
71 respuestas
1, 2