Microsoft anuncia la rebaja de Xbox 360 en Estados Unidos

Microsoft ha confirmado finalmente toda la información que habíamos publicado. Xbox 360 rebaja su precio en Estados Unidos a partir de mañana día 8. De esta forma el modelo Core pasa a costar 279,99$ (20$ menos), el Premium 349,99$ (50$ menos) y el Elite 449,99$ (30$ menos). Además también han anunciado el precio de la edición especial Halo 3, que recordemos no incluye el juego, se venderá por 399,99$.

De la rebaja en el mercado europeo todavía no sabemos nada, pero esperamos que no tarde demasiado en llegar. Gracias a Assman por el aviso.
A ver cuánto tarda en llegar aquí esa rebaja.

p.d.: ¿Cómo es la edición especial de Halo 3?

¿Creíais que no lo iba a decir? PRIMER
Edición especial halo y viene sin el juego??

Estamos fumaos o que?
jiXo escribió:Adem�s tambi�n han anunciado el precio de la edici�n especial Halo 3, que recordemos no incluye el juego, se vender� por 399,99$.


Vaya tomadura de pelo...
Podrian haber bajado mas el precio....rancios
La ed. del Halo 3 no lleva el juego....rancios x2 o como dice Harkaiz...FUMAOS.
en teoria tendria que ser asin los precios:

CORE 279.99 US Dólar = 202.756 Euro
PREMIUM 349.99 US Dólar = 253.447 Euro
ELITE 449.99 US Dólar = 325.862 Euro
CON HALO 3 399.99 US Dólar = 289.655 Euro

yo creo q estos precio no lo vamos a tener en Europa cuando hagan la rebaja aqui.
la edicion del halo es verde mimeta,con todo a juego.
La rebaja aqui llegara igual en septiembre pero nos seguiran clavando como paletos ke somos
Que grande la edicion especial sin juego
Vaya truño de rebaja, sinceramente. 20 $ menos nada más la core? puf
La única rebaja potable es la de la premium.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
wow. Se lo han currado, 20 pavos XD

Somos paletos en europa ahora? [carcajad]
que se dejen de rebajas y hagan consolas que no se quemen.. entonces pensare en volver a comprar una 360
lo que es lamentable es recordar las declaraciones de Peter Moore diciendo que punto dulce del mercado son 199 dólares

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783793


en fin, esto es lo mismo de siempre. Las consolas PAL son para los PALetos, y alos paletos hay que timarles.

Me lleno la boca diciendo que voy a hacer una gran bajada de precio para luego hacer una mierda de rebaja.

Voy a vender una edición limitada del Halo 3, que por supuesto viene sin juego, y lo único que trae de limitada es una funda de diferente color, por supuesto, que cobraremos 50$ mas que la edición normal.


Venga chavaaaaales, a comprar la 360...y cuando os salgan las 3 lueces rojas no os preocupeis, que para eso tenemos 3 años de garantía.


Ole por Microsoft!! [plas] [plas] [plas]
a MS se le acaba el tiempo. despues de la triste campaña veraniega, deberia haber dado un golpe encima de la mesa y haber rebajado 50$ todas sus consolas, y asi, haber colocado la 360Core al nivel de la Nintendo Wii.

Los bombazos de 360 que han salido, al final han tenido ventas descafeinadas (LostPlanet, BlueDragon, Forza2) y la 'disculpa' de la ampliacion de garantia a 3 años no terminan de convencer al consumidor a apostar por una plataforma que Sony ha acostumbrado al publico que debe durar 5-7 años...

MS, el mercado del hardware no es igual al mercado del software. en software, si tu producto es malo o tiene mala fama, con esperar 2-3 años a la obsolescencia del hardware y la llegada de la nueva oleada de instalaciones, tienes una nueva oportunidad de vender dicho software mejorado y corregir los errores, y ademas, puedes 'permitir' las copias ilegales del software para que la gente se habituen a el. Pero en hardware, un error mella la confianza del consumidor y te quedas con un monton de 'hierros' invendibles. Ya le paso a SEGA.
xDD lo de la edicion especial de halo sin halo es un puntazo xDD
la core debería valer 250, pero eso ya sería rebajarse a "una wii" y no les merece la comparación.
Pero bueno han movido ficha, aunque sea sólo una casilla...algo es algo, a ver cuanto la rebajan por aqui..
¿Alguien sabe donde esta la sede de M$ en España?

Mas que nada es para ir ha ratataaaa [uzi] algunos. :Ð
pues no se han estirado mucho no... :o

esperaremos a ver las ventas en usa , a ver que tal...pero lo de la core desde luego es de chiste [toctoc]
como hagan igual que sony y nos casquen en Europa un pack "findestockparaquitarselodeenmedio" es para matarlos.
En Europa necesitan un buen empujon y yo creo que van a aprovechar esta oportunidad para hacer la tan ansiada primera rebaja REAL.
salu2
Y mientras aquí la Elite ya se anuncia en algunos establecimientos a 500€. Bravo m$ [plas]
Los bombazos de 360 que han salido, al final han tenido ventas descafeinadas (LostPlanet, BlueDragon, Forza2)



What? pero si la 360 es la que mas software vende con diferencia y por normal general la mayoria de sus titulos tiene buenas ventas.
Sin mejoras internas (que es lo que más me preocupa) y encima una rebaja ínfima, de verdad Microsoft esta metiendo la pata con más frecuencia.

Por cierto una edición especial de Halo 3 ¿sin Halo 3? ya me diran...
Realmente no sé que c**o se le está pasando a los jefes de la división de videojuegos de MS por la cabeza.

Desde hace un año no dan pie con bola:

- Toman la decisión de sacar juegos exclusivos de la consola en PC (Lost Planet, Gears of War, etc...) quitando parte de su atractivo a la consola y perdiendo la posibilidad de que usuarios de PC que estuviesen interesados en la consola por esos juegos la compraran.

- No hacen una campaña agresiva de publicidad en Navidad para aumentar las ventas de la consola y comerle terreno a Sony en Europa aprovechando el retraso de PS3.

- Ahora ven que Sony mueve ficha y baja 100$ la consola, les están empezando a comer terreno y su reacción es rebajar la consola entre 20 y 50$ cuando el golpe de efecto fuese sido una rebaja de 100$ para llegar al gran público (ese que no quiere gastarse más de 240€ en una consola) y que es el que va a determinar el ganador de esta generación.

Aparte de la microtransacciones, fallos de la consola que no ven conveniente arreglar, las ediciones especiales de la consola sin juego para intentar sacar el mayor dinero posible, los periféricos a precios desorbitados (HDD y Wi-Fi)...

Así que MS ya puede espabilar y bajar el precio de la Premium a 299€, la Core a 199€ para liquidarla poner el adaptador Wi-Fi a 40€ y el HDD de 120GBa 100€, dejando el de 20 a 45€ y empezar a dejarse de tonterías de sacar juegos exclusivos de la consola en PC para intentar colarnos el Vista por c*****s y rediseñar la consola para que no falle o pueden seguir igual y verse avocados al fracaso y a quedar la última en esta generación; cosa que con la actitud que están tomando puede que se merezcan.

Saludos.
bueno...pues seguimos confirmando el cambio de tendencia: microsoft se estaba
currando la generación y sony llenándose de "gloria", y ahora parece que cambian
totalmente los roles, muy bien, sí señor...


p.d.: y mientras nintendo vendiendo millones...
Pues vaya mierda de rebaja, la premium... todavia, que aún siendo una rebaja muy poco significativa, ya es algo, las otras no se ni para que las rebajan, si te va a dar igual pagar 20$ mas que menos, que miserables.

Lo de la edición de Halo 3 no tiene nombre... te la pintan de otro color y te la venden. Y la Elite... tenian que haberla puesto al precio antiguo de la Premium... por ese dinero ahorras un poco mas y te pillas una PS3 que no te va a cascar... MS de mal en peor...

Salu2
vamos a ver.... según entendi del E3

La version especial de consola del halo3..no es una premium.... es una ELITE, pintada de verde y por lo tanto trae el hdmi con su cablecito, pero con HDD de 20....

yo sigo esperando la versión core con hdmi por pocos leuros...
PS360 escribió:vamos a ver.... según entendi del E3

La version especial de consola del halo3..no es una premium.... es una ELITE, pintada de verde y por lo tanto trae el hdmi con su cablecito, pero con HDD de 20....

yo sigo esperando la versión core con hdmi por pocos leuros...

50$ por HDMI y pintarla de verde es un tanto excesivo, las pocas PS3s que quedan en tiendas de 20GB cuestan lo mismo (400$).
Microsoft podria currarselo un poco mas, empezo muy bien pero esta perdiendo fuelle [mad]
PS360 escribió:vamos a ver.... según entendi del E3

La version especial de consola del halo3..no es una premium.... es una ELITE, pintada de verde y por lo tanto trae el hdmi con su cablecito, pero con HDD de 20....

yo sigo esperando la versión core con hdmi por pocos leuros...


La edición Halo3 es como las nuevas Premium, pero con otra carcasa, mando y headset. Las nuevas Premium cuando salgan también llevarán HDMI.
Ahora va ha empezar la caceria de verdad,microsoft ssolo tuvo exito al principio devido a ciertas circunstancias que todo el mundo sabe pero en cuanto se empiecen a poner las pilas los de sony va a ser imparable,porque menuda mierda de rebaja,solo falta que sony haga la rebaja real de la consola y el batacazo estaria asegurado para los de microsoft.
Os lo digo yo,sony es corredor de maraton y microsoft y nintendo son de 1000m libres y eso se empieza a notar
Yo creo que la van a rebajar con la salida de la Elite.
Unas fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



y aki el link de las fotillos...
http://www.joystiq.com/photos/halo-themed-xbox-360/

salu2
otra cosa,sabe alguien ke tipo de actualizacion han metido hoy los de microsoft.
Es que es un poco raro no?
la consola vendrá con 2 mandos y con el casco inalambrico? pq no es lo mismo ke valga 400€ con 1 mando y sin casco, que 400€ con 2 mandos y con el casko...alguien sabe algo?

[pos eso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Mientras tanto, en España...

Xbox 360 élite: 500 € [lapota]
Assman escribió:Unas fotillos...

Imagen

salu2


:O Os fijais que la entrada de alimentación es más pequeña?

Será este un avance.. hacia una mayor integración? Habrán cambiado algo más, referido al calor?

Esque ando algo perdido ultimamente.

PD: Se han lucido con las rebajas ><.
LandStalker escribió:
:O Os fijais que la entrada de alimentación es más pequeña?

Será este un avance.. hacia una mayor integración? Habrán cambiado algo más, referido al calor?

Esque ando algo perdido ultimamente.

PD: Se han lucido con las rebajas ><.

La entrada de alimentación está en el otro lado de la consola, no sale en esa imagen... si te fijas en las demás imágenes verás que la conexión de alimentación es exactamente la misma.
Un saludo.
Como no rebajen más se la va comprar Rita... máxime cuando quieren equipararla a la PS3, una consola con CELL CHIP. Cara, mucho más cara en relación a su más directa rival.

PD: La PS3 también se la va a comprar Rita. 600€ por una consola y juegos de saldo... como que no.

A seguir tirando de Xbox, PS2, PSP y PC que seguro que hay muchos juegos interesantísimos que no hemos jugado aún.
Exacto, esa salida extra es el HDMI como se puede leer en la carcasa.

Con respecto al tema principal: microsoft tima a todo dios por igual, lo hacen por nosotros, PALetos, para que no nos sintamos inferiores [jaja]
Dimitri escribió:Exacto, esa salida extra es el HDMI como se puede leer en la carcasa.

Con respecto al tema principal: microsoft tima a todo dios por igual, lo hacen por nosotros, PALetos, para que no nos sintamos inferiores [jaja]


Lo que tu dices está debajo de la salida de audio/video de toda la vida, esa es HDMI..hasta ahi llego.

Fijaos de donde sale el cable,en la foto, de donde ha salido siempre.
Ademas, guiandonos por la carcasa, pone I/O. Asi que la alimentación tiene una nueva entrada, o asi lo creo yo.
Pararegistros escribió:Como no rebajen más se la va comprar Rita... máxime cuando quieren equipararla a la PS3, una consola con CELL CHIP.


Consola con Cell Chip... ¿todavia no despiertas del marketing de sony verdad?
LandStalker escribió:
Lo que tu dices está debajo de la salida de audio/video de toda la vida, esa es HDMI..hasta ahi llego.

Fijaos de donde sale el cable,en la foto, de donde ha salido siempre.
Ademas, guiandonos por la carcasa, pone I/O. Asi que la alimentación tiene una nueva entrada, o asi lo creo yo.


Eso es el puerto trasero de usb
Pepe2004 escribió:Consola con Cell Chip... ¿todavia no despiertas del marketing de sony verdad?


De sobra me conozco yo las estrategias de marketing de $ony y de M$, lo cual no quita que las cosas sean ciertas.

- Que la PS3 es una máquina más potente que la X360, no creo que haya nadie que lo discuta.

- Que sea infinitamente más fácil (dicho por los programadores, incluido John Carmack) programar para 360 que para PS3, también.

- Que hoy por hoy la 360 le ha ganado por mano a todos su rivales por el catálogo de juegos que tiene, hay que ser muy necio para negarlo.

Y por último y no menos cierto:

- Que una consola no depende de la potencia gráfica para su jugabilidad está más que demostrado: si no, fijaos en la Wii que es una GameCube remozada y mira que feliz está la gente con ella. Y no es el único ejemplo: yo tengo la XBox 1 y la PS2 y la primera es 233 mhz más potente que la Ps2, pero es más que evidente que, debido a su catálogo de juegos la PS2 es aún hoy en día sinónimo de la palabra "consola".

Así que... ¿qué hay de incierto en mis afirmaciones? :o

LA PS3 ES MÁS POTENTE, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE PUEDAN LLEGAR A SACARLE TODO EL POTENCIAL. M$ SE LE ADELANTÓ EN EL MERCADO COMO $ONY HIZO HACE AÑOS CON XBOX Y EL PRIMERO SE LLEVA LA MEJOR TAJADA.

Y SI BIEN AHORA MISMO, LA PS3 ESTÁ EN PAÑALES... HAY QUE ESPERAR UN PAR DE AÑOS PARA COMPARARLA EN PERSPECTIVAS A LA 360.

Y ¡ojo!, yo quiero comprarme ambas consolas, pero NO a esos precios abusivos que parecen que los han pactado como grandes monopolios. Aún mis consolas "viejecitas" me tienen que dar muchos ratos de satisfacción antes de que las "destierre" junto a mi NES al chalet. :P

Sin ir más lejos, estoy disfrutando con un magnífico RPG de Xbox, el Sudeki.
devilken9999 escribió:
Eso es el puerto trasero de usb


Cierto..tiene toda la pinta :S

Que le han hecho a la 360? ><

Cuanta paranoia.

Ok..entonces...la corriente..a saber donde va. Quizás a pilas XD. (ya se que no, pero ya me informaré dónde se mete el cable).

Salu2!
LandStalker escribió:
Cierto..tiene toda la pinta :S

Que le han hecho a la 360? ><

Cuanta paranoia.

Ok..entonces...la corriente..a saber donde va. Quizás a pilas XD. (ya se que no, pero ya me informaré dónde se mete el cable).

Salu2!

Tio, coge tu xbox 360 y mirala por detras. No le han cambiado nada, simplemente le han añadido la salida HDMI. Y la entrada de la fuente de alimentación está en el otro extremo de la consola, como siempre.
Un saludo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pero si las rebjas de carrefur son mejores que la oficiales de micro

xDD
AlterElt está baneado por "troll"
* Rebaja patética.
* "Pack Halo" sin Halo
* Luces rojas
* Discos rallados

Muy bien Microsoft [maszz]

Yo creo que ya pasan totalmente de hacer nada y lo único que quieren es exprimir la consola mientras puedan hasta que saquen la nueva :-|
Pararegistros escribió:
- Que la PS3 es una máquina más potente que la X360, no creo que haya nadie que lo discuta.


En el mundo en que yo vivo hay mucha gente que lo discute. La GPU de la 360 es mucho mejor en casi todo que el RSX. El Cell es teóricamente mejor, pero para sacarle todo el partido se necesita o intervención divina o una una horda de los mejores programadores de Sony.

A esa problemática añádele una arquitectura de memoria bastante menos manejable y un mayor espacio dedicado para el sistema operativo -84MB en PS3 por 32 en la 360, con lo que quedan 428 y 480MB disponibles respectivamete-, con la consiguiente merma en la cantidad de memoria de que disponen los programadores y todo lo que eso conlleva.

En las demás afirmaciones, totalmente de acuerdo. Lo que importa al final no es la máquina, sino los juegos.

Por cierto, para todos los que hablan de que si el Halo no viene con la, por otra parte, horropilante edición especial, creo que se olvidan de que hay 3 ediciones diferentes del juego. Si te endosaran una que no quieres, por estadística lo más probable, te la tendrías que comer con patatas.

Sobre la rebaja... Muy escasa en la Elite y escasa en la Premium. Sobre la Core, nadie en su sano juicio debería comprarse esa consola a no ser que fuera para reemplazar una vetada. Yo creo que MS cuenta con que las ventas sean buenas con el binomio Halo 3+Premium 350€. Una vez que pierda tirón, creo yo que para el primer trimestre de 2008, seguramente rebajarán el precio hasta dejar a la Elite en 400€ y la Premium en 300€.

Espero que, aunque sea una rebaja "con anemia", este movimiento de Microsoft le sirva de acicate a Sony para dejarse de packs y bajar el precio de la PS3 a uno que sea asequible para la mayor parte de los mortales. 400€ se me antoja una cifra bastante manejable, aunque, por desgracia, no creo que aparezca por ese precio hasta finales de 2008.


Oye, AlterElt no te olvides en esa lista del asesinato de Kennedy, la Cherry Coke y la venta de droga en la puerta de los colegios. XD Está claro que MS la ha pifiado en bastantes sentidos, pero también parece que ahora se están esforzando un poco más. Con la 360 tienen que aguantar hasta 2010 como mínimo, así que a fe mía que van a espabilar por la cuenta que les trae.


Saludos - Chisholm
En canadá la han bajado 100$ Canadienses, unos 97$ americanos.
- Que la PS3 es una máquina más potente que la X360, no creo que haya nadie que lo discuta.

Otro que lo discute :)

Esas rebajas son una mierda, lo que dan a entender es que M$ esta mas que satisfecha con lo que estan vendiendo en USA y es normal.

Por otro lado parece que se va a poder seguir utilizando la salida VGA no????? :)
Pararegistros escribió:
....
- Que la PS3 es una máquina más potente que la X360, no creo que haya nadie que lo discuta.

....
LA PS3 ES MÁS POTENTE, LO CUAL NO SIGNIFICA QUE PUEDAN LLEGAR A SACARLE TODO EL POTENCIAL. M$ SE LE ADELANTÓ EN EL MERCADO COMO $ONY HIZO HACE AÑOS CON XBOX Y EL PRIMERO SE LLEVA LA MEJOR TAJADA.
....

Y SI BIEN AHORA MISMO, LA PS3 ESTÁ EN PAÑALES... HAY QUE ESPERAR UN PAR DE AÑOS PARA COMPARARLA EN PERSPECTIVAS A LA 360.


Como puedes ver, te contradices a ti mismo, dices que "La PS3 esta en pañales y hay que esperar para compararla" y luego dices que no crees que nadie discuta que la PS3 sea mas potente ¬_¬ ¬_¬

Cuando una de las dos consolas tenga juegos inalcanzables desde el punto de vista técnico para la otra, entonces se podra decir que es la mas potente. Esto por ahora es algo que solo consigue la 360, pero como bien dices quiza debemos esperar un poco más a ver la evolución de PS3, en cualquier caso a dia de hoy no hay ninguna prueba real que demuestre que la PS3 puede ofrecer mejor experiecia audio-visual en juegos que la 360, salvo todo el marketing sobre el Cell y demás, pero eso no cuenta como prueba palpable.

¿que maquina puede ofrecer mejores gráficos para juegos, un ordenador Pentium 4 Dual core 2.8Ghz con una Grafica Fx7900 512MB de video ram o un Pentium Dual Core 3.5Ghz con una gráfica Fx7600 256MB de Video ram? yo creo que el primero. No comparo las especificaciones de estos ordenadores directamente a las consolas, pero puede valer como analogía.

Hablas sobre la primera xbox y sobre sacar el potencial, pues ésta, aun saliendo mucho mas tarde su potencial tecnico se fue destapando mucho antes que el de la PS2, otra cosa es como le fue en juegos [buuuaaaa] , Ah y comparar PS2 y xbox en Mhz es un error muy grave, usaban arquitecturas muy diferentes, los Mhz no indican n-a-d-a.

Sobre la rebaja, parece que soy el unico por aqui que agradece la rebaja de 50$ en el pack premium, el pack core ni lo miro porque no me interesa, y el precio de la edicion halo 3 con HDMI el headset inalambrico y 2 mandos me parece PERFECTO. Todo esta bien desde mi punto de vista, lo unico que los 20$ de rebaja en la core se me hacen escasos, pero siempre es mejor que nada.

Saludos
60 respuestas
1, 2