Microsoft anuncia la rebaja de Xbox 360 en Estados Unidos

El color ese del pack halo no es mas feo por que no puede...xD


Color cagalera amos... [jaja]
Assman escribió:lo que es lamentable es recordar las declaraciones de Peter Moore diciendo que punto dulce del mercado son 199 dólares


En esas declaraciones NO especifican que pretendan llegar a los 199$ mañana mismo, sólo hablan de (posibles) rebajas antes de navidades.

Yo creo que para empezar, los 50 de rebaja están más o menos bien. No creo que sea muy serio esperar la misma cantidad de rebaja en la 360 que en la ps3, cuando esta cuesta bastante más.

Además, tampoco nada les impide volver a reducir el precio para la campaña navideña (ojalá)
SauronJin escribió:Como puedes ver, te contradices a ti mismo


No, no creo que me contradiga en nada.

Por un lado he tenido la oportunidad de comparar insitu, en un centro comercial una 360 y una PS3 y te aseguro que con la morralla de juegos que tiene la PS3, LA IMPRESIÓN GRÁFICA que me dió la PS3 (mejor tratamiento del color - en 360 hay un exceso de tonos oscuros - y el contraste, definición de la imagen ... aunque si he de ser sincero, HDMI vs. RCA no es una lucha justa, mejores transiciones de imagenes en movimiento sin un blurring permanente - el Blazing Angels me recordaba al de mi Xbox, no cambiaba apenas) ES SUPERIOR A LA DE LA XBOX 360 .

Que ese potencial gráfico aún no desarrollado en plenitud me agrada, pues sí; que el catálogo de juegos es penoso, también.

Además, no todo depende de la potencia gráfica: por ejemplo, motores gráficos como el de Cro-Team para Serious Sam, con todos sus efectos y suavidad de movimientos en una máquina limitada supera al de Valve con su Half-Life; eso no quiere decir que el Counter Strike no fuera infinitamente más divertido que el Multiplayer del Serious Sam - aunque este fuera un juegazo con regusto clásico de mata mata FPS de los de toda la vida - pero para jugarlo en solitario).

En otras palabras: CLARO QUE UN FERRARI DE F1 (PS3) CORRE MÁS QUE UN AUDI (XBOX), PERO, ¿PARA QUÉ TANTO MOTOR SI TIENES UNA LIMITACIÓN EN LA VIDA ORDINARIA (PROGRAMACIÓN DE JUEGOS)?. ASÍ QUE LA ÚNICA FORMA DE COMPARARLOS SERÍA EN UN CIRCUITO (UN BENCHMARKING DE CÁLCULOS DE GPU PURO Y DURO). Y AUNQUE GANASE EL FERRARI, ¿ACASO NO ES MÁS CÓMODO, PLACENTERO Y FÁCIL CONDUCIR (CATÁLOGO DE JUEGOS) UN AUDI?.

Pero nos estamos desviando del hilo: lo que dije es que, para un precio similar, querer comparar la Elite con la PS3 me parece absurdo porque es más máquina, a pesar de repito... NO TENER CATÁLOGO DE JUEGOS AÚN. Así que esa rebaja se queda escasa tal y como ha salido, según veo yo.

Pero M$ le ha ganado la mano a $ony de momento y la cuota de mercado que tiene es muchísimo mayor que ellos. (Aparte quedan los "casuals" de Nintendo - Vamos, ahora más de uno me apaleará, pero es lo que opino-).

La potencia no lo es todo: te lo dice uno que incialmente compró una Xbox (aunque también consideré la scene) y luego se compró una PS2 porque no podía dejar de jugar al GoW1 y posteriomente al 2. Que un juego te haga considerar el hecho de comprarte una consola dice mucho a su favor a la hora de dar el máximo dentro de las limitaciones técnicas de un hardware "obsoleto".
FIGANE escribió:Tio, coge tu xbox 360 y mirala por detras. No le han cambiado nada, simplemente le han añadido la salida HDMI. Y la entrada de la fuente de alimentación está en el otro extremo de la consola, como siempre.
Un saludo.


Teniais toda la razón.

Es como si me hubiesen hechado droja en el colacao xD!

Eso de acostarse tarde... pasa factura.

Salu2!
Pararegistros escribió:

No, no creo que me contradiga en nada.

Bla...bla...

Primero dijiste que la PS3 era claramente superior, y mas tarde dices que es muy pronto para comparar. Eso se llama contradicción :cool:

Colega, yo tengo las dos consolas, la PS3 por HDMI y la 360 por VGA en la misma tele, y te digo que no puedes estar mas equivocado. Por poner un ejemplo, el otro dia vi en el Corte Ingles una PS3 conectada a una TV Loewe de 50" Full HD 1080p ¡¡¡Con el cable de video compuesto que trae la consola de regalo!!!, te puedes imaginar el resultado. Tio, cuando tengas una de estas consolas y las pruebes en persona y concienzudamente en casita con los mejores juegos disponibles para cada consola, como he hecho yo 1000 veces, luego hablas. Si el de la tienda tenia el contraste muy alto o la tele gastada, o solo podia poner el Blazing whaaat? es cosa suya, no de todas las 360 del mundo [carcajad]

Ni benchmarking ni leches, aqui lo que valen son los juegos en la vida real, y un Ferrari F1 con ruedas de madera (Ps3 con su Cell + el lastre del RSX y la memoria) posiblemente no pueda ganar a un Audi bien equilibrado (360) en una carrera de 5 años.

Creia que hablabas de potencia, esta claro que hasta el juego mas simple y que requiera menos potencia puede ser el más divertido, pero no estabas hablando de eso en primer lugar, hablabas de potencia gráfica, y en eso todo el mundo coincide en que la PS3 tiene todavia mucho que demostrar.

Resumiendo, lo que has dicho de HDMI Vs. RCA resume muy bien tus conocimientos técnicos [rtfm] no entro mas al trapo.

Volviendo al tema del hilo...

La consola edición especial Halo 3 no me termina de convencer esperaba algo más... bonito, pero veo bien que no incluyan el juego, porque como suele pasar en estos casos incluirían la version normal del juego para abaratar, con lo cual la gente que prefiere la edicion limitada o la Legendaria estarian jodidos o tendrian el juego repetido. prefiero comprar la consola y luego la edicion del juego que mas me mole.

Saludos.
yo queria comprarme una xbox360 de 2ºmano, aunque no se si esperar a ver la posible rebaja.... aun asi creo q sera caro comprarla nueva.
Sauron-Jin escribió:Resumiendo, lo que has dicho de HDMI Vs. RCA resume muy bien tus conocimientos técnicos no entro mas al trapo.


Vamos a ver compañero, o no me has entendido bien o no te expresas bien.

Según deduzco de tus palabras ¿dices que un RCA en el cual un sólo cable lleva la señal de vídeo da más calidad que un HDMI?


/Modo irónico on

¡Claro, por eso sacaron los euroconectores de 21 pin, las entradas por componentes, los DVI, las entradas VGA, los HDMI! Como todos tienen la misma calidad y capacidad de salida de imagen ¿era para ponerlos donde nos apeteciera no?

Curioso, eh... Fijate que con un Custom Dashboard he logrado poner la Xbox 1 a 576i/50hz mediante un Componentes de Gamester, cosa que con RCA sólo te da 480i/50. Pero claro, como TODOS DAN LA MISMA CALIDAD...

Estaba pensándome comprarme un adaptador de AV o Componentes a Antena RF, ya que como tú dices que no soy capaz de saber que señal de vídeo es mejor...

/Modo irónico OFF

Sauron-Jin escribió:Creia que hablabas de potencia, esta claro que hasta el juego mas simple y que requiera menos potencia puede ser el más divertido, pero no estabas hablando de eso en primer lugar, hablabas de potencia gráfica, y en eso todo el mundo coincide en que la PS3 tiene todavia mucho que demostrar.


He probado ambos, por cierto... Loewe puede ser de diseño bonito, porque SÓLO SE DEDICAN A HACER ESO, ya que como sabrás, ya que criticas mis conocimientos técnicos, no hace más que montar paneles LCD de otros fabricantes, algunos de ellos de muy mala calidad. Luego existe un pequeño concepto que muchos vendedores de LCDs no te explican: La relación del tamaño en pulgadas y la distancia de visión. Ya pueda ser la fuente de alta definición un blu-ray, un Hd-Dvd, un HD con contenido mpeg4 o una emisión de sat en HDTV (ui... pero si no vivimos ni en USA, ni en Francia, ni en UK... tenemos que aguantarnos con la señal analógica o TDT a mpeg2).

Y sí, he probado ambas consolas, y ¡ojo!... NO SOY UN $ONYER... Si te dieras cuenta cada vez que me refería a $ony usaba el símbolo del dólar. Es una crítica. Son unos sacaperras de cuidado pero te suelen dar calidad. No nos engañemos.
Y con el tiempo (te hablo de un año o así, cuando ambas tengan un precio razonable, me las compraré; no voy a hacer distingos y tendré ambas como ahora tengo la Xbox y Ps2 y puedo elegir). Sólo decía que en potencia bruta de cálculo la PS3 es superior, lo cual no quiere decir que se aproveche el potencial. Es como llevar un coche sobrerevolucionado en primera porque no puedes subir a segunda... AÚN.

Y lo de que es pronto para comparar... ¿Por qué?, yo puedo ver un Lamborghini Diablo y al lado un Audi TT y te digo que el Diablo es más rápido aún cuando no se hayan movido del sitio por mucho que el TT esté tuneado. Que una consola sea potente aun sin haber dado de sí todo su potencial dice mucho a su favor.

Otra cosa es que MEREZCA LA PENA COMPRARLA CON SUS PRECIOS ACTUALES, QUE SI TE FIJAS, ERA EL ORIGEN DE MI POST. NO ABOGABA NI POR PS3 NI POR 360, DECíA QUE M$ QUIERE EQUIPARAR EN PRECIO LA ÉLITE A UNA RIVAL MÁS POTENTE, CON LO CUAL, ES CARA. ¡PERO ES QUE AMBAS LO SON!

Al precio actual no me compraba ni una ni otra, por mucho Gears of War (en preparación para PC), Lost Planet (ya en PC), Devil May Cry (Multiplataforma), Halo 3 (Saldrá para PC fijo)... u otras miles de puñetas y "exclusividades".

Por 500€ y 600€ respectivamente, NO me las pienso comprar. No me ofrecen nada que la Xbox 1 y la PS2 aún me ofrecen.


PD: El Blazing no se que...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw442b1d77bfb70&idj=cw43a198e39bcca&pic=360

Es un juego bastante respetable de aviones de UBISOFT (suelen ser sinónimo de calidad). Y precisamente escogí ese y no otro por ser uno de los primeros juegos de XBOX 360 y ser similar a las patatas que hoy en día hay para PS3.
Estoy de acuerdo con pucela, por dios!!! que color mas FEO tiene la la edición HALO ... ya no entro a enjuiciar más el hecho de que a una edición tan especial ... no le añadan el juego ... pero bueno ...

Yo vendí mi 360 hace poco y tengo ahí las pelas guardaditas hasta que solucionen los problemas hardware y bajen el precio (ambas cosas a la vez) ...

Saludos
La edicion halo de la consola es feisima desde luego pero los ke vais a desenvolsar hasta 100€ por la edicion legendaria estais flipaos y sin animo de ofender.

Os voy a explicar el porque:

1º Os quejais de los precios de las consolas
2º Microsoft es de las que mas estafan al consumidor (no tengo ni ke explicarlo)
3º las super edicciones primero tienen que llegar,(raro)luego a ver que precios,por que como somos paletos¡¡¡

Se que me vais a criticar pero lo digo porque a europa y mas en concreto a espaÑa nunca llega nada y yo que los 2 1ºos me dejaron muy mal sabor mucho tiene que canbiar.

En el 1er halo conducir ese super todoterreno era una cosa infernal (para mi)

En el 2º me volvi loco en la base aerea ke habia si no recuerdo mal,asi ke para mi este juego es como si no saliese,ke se lo metan por el ojal
lo de las 3 luces rojas (he visto videos del youtube sobre ese problema y su solucion, limpiar el chip usar una pistola de aire caliente, pasta termica, y ni asi es definitivo el arreglo por culpa de lo que se calienta el chisme) y lo de que te raye los discos, (como para ir a alquilarlos), pues se me quitaron las ganas de 360 por mucha rebaja que le hagan.

o la cambian en condiciones por dentro para evitar que se sobrecaliente tanto y que le arreglen el tema definitivamente de los arañazos o nada, asi no la quiero y ni 3 ni 4 años de garantia, como ya han dicho llamar al sat y esperarse sentado a que te la arreglen tampoco mola mucho.

yo quiero algo que funcione bien siempre no hasta que se vuelva a recalentar y mientras haya servicio tecnico, y despues que? me compro otra? y un cuerno. Y por supuesto si te la juegas con la escene adios garantia, y arreglala tu mismo cuando le salgan las luces rojas. no si al final les va a servir como metodo anti-scene.
En mexico la Xbox Elite ya salio oficialmente, y las otras versiones bajaron de precio.

El precio sugerido de la Elite es de 5,999 pesos, el del la premium 5,199.00 pesos con dos juegos y la version core en 3,699 pesos
aparte el messenger kit tendra un precio de 399 pesos

http://www.xbox.com/es-MX/community/news/2007/0708-promociones.htm

saludos

PD, la version esa de halo me pàrece horrorosa jeje
60 respuestas
1, 2