Microsoft anuncia la cifra de 16 millones de Xbox distribuidas

Microsoft ha informado hoy, que con el cuarto trimestre del pasado año 2003 ya cerrado, tienen en el mercado 16 millones de consolas Xbox distribuidas, y que de esos 16 millones ya se han vendido un total de 13 millones 700 mil máquinas, las ventas de la consola se reparten de la siguiente manera a nivel global:

  • EEUU: 8.6 millones de unidades
  • Europa: 3.7 millones de unidades
  • Asia: 1.4 millones de unidades


Microsoft también ha informado de que su servicio de juego online XboxLive, ya cuenta con la cifra de aproximadamente unos 750 mil abonados y que esperan llegue al millón, justo antes de finalizar su año fiscal (Junio 2004).
En la actualidad Xbox ya cuenta en el mercado con la cifra de 400 juegos, de los que 70 son totalmente compatibles con XboxLive.

Nota oficial de Microsoft: Aquí
Supongo que eso significan unas buenas o muy buenas ventas no?

si es así, [ok]
No olvidemos que estos datos son los que ha facilitado Microsoft, nunca se sabe si pueden cambiar, ya sabemos como son las compañías, pero ahora mismo son las cifras "oficiales" que ha facilitado MS.

Si se actualizan las cifras o sucede algo, procuraré actualizar la noticia lo antes posible.
Bueno, creo que a sido bueno para los usuarios de XBOX que MS no haya tenido un camino fácil desde el principio.

Me pregunto si la XBOX hubiera arrasado como una 'PlayStation', tendría hoy en su catálogo un MGS, los 2 GTA e incluso RARE, o tuviera estos packs en la actualidad.
Me pregunto si la XBOX hubiera arrasado como una 'PlayStation', tendría hoy en su catálogo un MGS, los 2 GTA e incluso RARE, o tuviera estos packs en la actualidad.

o si tendríamos el hasta ahora excepcional servicio de atención al cliente...yo desde luego estoy encantado, salvo por unacosa
EEUU: 8.6 millones de unidades

Europa: 3.7 millones de unidades

Asia: 1.4 millones de unidades

Solo 1,4 millones en toda asia, y venga packs especiales promociones y demás jolgorios......Y nosotros????Esta bien que intente entrar y camelarse al mercado "nipon", pero viendo los resultados, creo que nosotros nos merecemos mas..
De todas formas este año debería ser el año del despegue definitivo de xbox, en la que pienso que debería aumentar considerablemente su ventaja en ventas sobre gamecube y recortar de forma ostensible su desventaja sobre ps2....Desde luego si ninja gaiden, halo2 y compañia no lo consiguen, nada lo puede conseguir....
pq la consola mas potente del momento es la q menos vende en asia?? tan fuerte pega sony y nintendo?
Y las que quedan por vender!!! Xq el mercado de Xbox va subiendo cada día más, como debería de haber sido desde el principio.

De lo que tendría que darse cuenta M$ es que si en Xbox 2 consigue que no se pueda convertir en una plataforma multimedia (hablo de XBMP) sus ventas caeran o se mantendrán porque muchas de las personas que se hacen con una Xbox es por los Divx etc... a ver si M$ se lo curra y lo implanta en su próxima consola de serie el reproudir DivX y todo eso :) se saldría [sonrisa]


Lo que de verdad se me hace raro es oir en Media Markt y tiendas por el estilo frases como ...


- Mira la Xbox!!! Tiene unos juegos que se salen mira el PG2
- A ver ? ostras que chulo!
- Encuanto pueda me la pillo

De gente típica de ps2... eso es buena seña [fies]
Una consola asi tenia que vender! Viendo sus competidoras, yo creo que la cantidad de xbox's ira en aumento. [+risas]
De lo que tendría que darse cuenta M$ es que si en Xbox 2 consigue que no se pueda convertir en una plataforma multimedia (hablo de XBMP) sus ventas caeran o se mantendrán porque muchas de las personas que se hacen con una Xbox es por los Divx etc.

Pues mira, en eso no estoy de acuerdo contigo, pues aunque es evidente que si que hay gente interesada en estos temas, pienso que una gran mayoría del mercado quiere una consola y es como tal, como dispositivo para jugar como la xbox pretende destacar ( y es como desde mi punto de vista destaca ).
Además, en este año, pienso yo que es un año en el que la gente que lleva ya tiempo con ps2, es más susceptible de cambiar de consola, ya que los años no pasan en valde, y si la difusión de los grandes títulos de xbox para este año es suficiente pienso que muchos se subiran al carro de la consola más potente,sobre todo "casuals" como se les suele llamar, que no son muy entendidos en el tema, pero que tienen un poder adquisitivo suficiente, y les gusta cambiar ( aunque ya sabemos todos que la sombra de ps2 es alargada). Yo esto lo veo cada vez mas, en mi pueblo, que es pequeñito, y casi te podría decir que consola y pc tiene cada uno de entre 18 y 30 años( es lo que tienen los pueblos) y en la gente que en el curro me pregunta, oye quetal está la xbox?Tengo la ps2, pero vi el otro dia un juego de coches en la tele que era para xbox ( project gotham, evidentmente)..Bueno, tal vez no este siendo estrictamente analítico y esta impresión sea un poco subjetiva, pero es la que tengo ahora mismo, y espero no equivocarme...
Escrito originalmente por Zagahlo
pq la consola mas potente del momento es la q menos vende en asia?? tan fuerte pega sony y nintendo?


Porque no es una consola japonesa, deben de ser muy cerrados alli si.
Hombre, es normal.

Vender menos no puede vender de lo que ya había vendido jeje.. A no ser que se harten a devoluciones. Pero vamos que no es un crecimiento muy exagerado pero sí bastante paulatino. Es decir, que va lento pero sin pausa.

Y además estoy deacuerdo con todos. Pues por lógica esto irá aumentando y... recortando diferencias con respecto a la play2, pero quizás no tanto aumentando diferencias con GC. Y voy a explicar porqué (aunque muchos ya lo sabíamos desde hacía tiempo por lógica). La consola más popular es ps2, y por consiguiente la más vendida. Los mercados están saturados de ellas y los usuarios potencialmente compradores de este tipo de entretenimiento ya la poseen. Por lo tanto, las nuevas consolas son las que tienen más posibilidades de aumentar su ventas, colocándose en los hogares de aquellos poseedores de una ps2. Ya sea con la GC o la Xbox, e inlcuso ambas. Igualmente es evidente que muchos de los compradores que se estrenan con una consola de nueva generación lo hacen con la ps2 por ser la primera, pero evidentemente también lo hacen con cualquiera de las otras 2. Lo que está claro es que la ventaja de ps2 sobre las otras 2 ya no puede ir en aumento, sino en descenso. PUes la ventaja fue creada por estar casi 2 años sin competencia directa. Esta es mi idea y si nos fijamos es la tendencia. Dónde de verdad se va a demostrar que marca o casa tira más será en la siguiente generación, dónde supuestamente empezarán todas de cero con una nueva consola. Entonces creo q las diferencias serán mucho menores que hoy en día y... aunque muchos sean fieles a su anterior consola, la mayoría tirará para la que mejor se publicite y mejor catálogo en variedad y cantidad poseea. Esa es mi previsión futura para la nueva generación.
En esta generación solo cabe esperar a terminar este año y ver el siguiente para saber si las de MS y N han recortado algunos millones con respecto a la poderosa de Sony.

Saludos :cool:
13 millones de consolas vendidas... que yo recuerde Dreamcast desapareció del mercado llevando 10 millones de consolas. Asi que asi es magníficas ventas que siga así... espero que Microsoft tenga aún mucho dinero para inyectarle a su "monstruito verde" para que no le pase como a Sega
jaja,yo me la compre antes de ayer,igual soy el comprador numero 13 millones [sonrisa]
Sega = Microsoft :?

creo que sega tiene que comer muchos potajes de lentejas para llegar al nivel economico de microsoft.... [fumando]
Escrito originalmente por dalphy
13 millones de consolas vendidas... que yo recuerde Dreamcast desapareció del mercado llevando 10 millones de consolas. Asi que asi es magníficas ventas que siga así... espero que Microsoft tenga aún mucho dinero para inyectarle a su "monstruito verde" para que no le pase como a Sega


La dreamcast se vendia mas o menos bien, aunque no fuera un exitazo como esperaban. De todas formas las ventas de DC no fueron las que enterraron a Sega.
Si MS se metio en esto es porque va a comerse el mercado, como hace siempre... No creo que se retiren del mundo de las consolas a este paso :). Este es el año XBOX no me cansare de decirlo.

Saludos, saluditos!
Microsoft no es sega... mira si tiene pasta que quiso comprar sega... y puede manterner a xbox comprando compañias d juegos...etc [jaja] y va d pm digan lo que digan....un catalogo d PM y con grandes juegazos en este año...con un servicion on-line d la ostia.

Dejaron a dreamcast por que salio ps2 y no tenian pasta para mantener la consola para competir con ps2. [maszz]

MS vive de muchas cosas y no solo de Xbox y siempre estara dando guerra xbox y sacaran la 2.

Por ser la primera vez que MS entra en el mundillo d las consolas le esta funcionando bien....caso a parte que en japon no termina d gustar pero es mejor 3 mercados contra 1 que va mal.


Saludos !! [360º]

:o [maszz]
No creo que en la Xbox 2 se vaya a ver la cantidad de scene que se ha visto con Xbox. Ya no será tan "PC", lo que por una parte me gusta porque estará muy optimizada para juegos (con la bestia de cpu(s) G5 y la gráfica tendrá mucho que decir) pero los ports desde PC no serán tan directos. Espero equivocarme, y si sacan un kit de desarrollo compatible Win32 se podrán ver muchas cosas (si se confirma que llevará G5s me gustaría ver un emu de Mac para correr el Mac OS X ;)).

Por las ventas de Xbox me parecen muy buenas, la verdad, cuantas más se vendan más sabrá la gente que existe y que tiene calidad. A ver si de una vez por todas se empieza a diferenciar consola=PS2
lo que por una parte me gusta porque estará muy optimizada para juegos (con la bestia de cpu(s) G5 y la gráfica tendrá mucho que decir) pero los ports desde PC no serán tan directos. Espero equivocarme, y si sacan un kit de desarrollo compatible Win32 se podrán ver muchas cosas (si se confirma que llevará G5s me gustaría ver un emu de Mac para correr el Mac OS X ).


El que lleve el mismo procesador no quiere decir que tenga que cargar bien el OS X, la Game Cube lleva un G3 (creo que algo modificado) y nadie se a puesto a sacarlo, al igual sera por el hd :-P , pero vamos que todo es posible, de todos modos la Xbox lleva una cpu intel y no carga windows asi por que asi, tienes que hacer mil y una cosas para que funcione.

Ademas otra cosa por que tendrian que hacer algo para emular y poder portar cosas de win 32? , si ya de por si para osx hay los mismos emuladores que en windows en mayor o menor cantidad, no seria mas facil portar uno de estos? [oki]

P.D. el que no lleve un procesador intel no quiere decir que la scene no pueda portar tantas cosas al fin y al cabo si ahora algunas cosas la portan de windows (intel) pues de igual modo y sin hacer cosas raras las pueden portar de G5(OSX).

Saludos
creo que si m$ hubiera sacado algo parecido al linux kit de ps2 sin necesidad de chip ni nada, hubiera vendido mas
'''creo que si m$ hubiera sacado algo parecido al linux kit de ps2 sin necesidad de chip ni nada, hubiera vendido mas'''


JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ [+risas] [+risas] vamos aver si nadie a comprado la play2 por lo del linux eso bajo mi punto de vista no tiene ni pies ni cabeza. [fumando]
Escrito originalmente por Bill_Gates


El que lleve el mismo procesador no quiere decir que tenga que cargar bien el OS X, la Game Cube lleva un G3 (creo que algo modificado) y nadie se a puesto a sacarlo, al igual sera por el hd :-P , pero vamos que todo es posible, de todos modos la Xbox lleva una cpu intel y no carga windows asi por que asi, tienes que hacer mil y una cosas para que funcione.

Ademas otra cosa por que tendrian que hacer algo para emular y poder portar cosas de win 32? , si ya de por si para osx hay los mismos emuladores que en windows en mayor o menor cantidad, no seria mas facil portar uno de estos? [oki]

P.D. el que no lleve un procesador intel no quiere decir que la scene no pueda portar tantas cosas al fin y al cabo si ahora algunas cosas la portan de windows (intel) pues de igual modo y sin hacer cosas raras las pueden portar de G5(OSX).

Saludos


Si en la Cube no hay emu de Mac es porque tampoco se ha robado su kit de desarrollo ni tampoco se puede chipear de momento, además como bien dices no lleva disco duro.

En la Xbox si que se puede correr el Windows, pero bajo emulador, porque la Xbox no es un PC. La bios es distinta y la mayoría de componentes no son estandar, sin embargo el Linux si que va directo. Otra cosa es si existiera un VMWare o un VirtualPC en open source, así se podría correr el Windows a una velocidad más que decente.

Emuladores de Mac PPC hay para Amiga, Pegasos y plataformas Linux basadas en PPC (tb hay para PC, el Sheepshaver aunque hay que depurarlo).

Lo de emular bajo OSX sería ya emular bajo emulador :) a lo que me refiero es que saquen emuladores y players multimedia que aprovechen la arquitectura de Xbox 2 (que bien podría aprovecharse parte del código optimizado para G5).

En principio de confirmarse que la Xbox 2 lleva G5 la plataforma ideal para desarrollar sería un Mac. Lo que está por ver es si Microsoft suministrará unos kits de desarrollo basados en hardware Mac (sin serlo) pero que corran una especie de Windows para esa plataforma. De esta manera se asegurarían que muy poca gente pueda crear scene, hoy con la Xbox es fácil pues to kiski tiene PC con Windows y el kit de desarrollo por internet.
Porque no es una consola japonesa, deben de ser muy cerrados alli si.
Es cierto que son cerrados, pero por ejemplo CocaCola ha conseguido meterse totalmente en el mercado japonés, al igual que el cine americano (aunque no todo, pero sí muchísimos títulos).
me gustan estas defenas ferreas de una consola.. como si la hubiese fabricado uno mismo y tal XDDD

lo ke verdaderamente seria interesante es ke MS se diera en los dientes y tanta prepotencia se fuese a tomar por culo XD

llamarme kabron pero me encantaria ver como la xbox muere vilmente, joer ke gustito me iba a dar acordarme del tito billy en esos momentos :D

[+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por |FuLgOrE|
llamarme kabron pero me encantaria ver como la xbox muere vilmente, joer ke gustito me iba a dar acordarme del tito billy en esos momentos :D [+risas] [+risas] [+risas]


Cuatro mensajes y ya andamos por este camino?, te estrenas bien en EOL chiquillo, que sepas que aquí los trolls son rápidamente bajados a las mazmorras, así que luego no digas que no se te advierte. ¬_¬
Escrito originalmente por |FuLgOrE|
me gustan estas defenas ferreas de una consola.. como si la hubiese fabricado uno mismo y tal XDDD

lo ke verdaderamente seria interesante es ke MS se diera en los dientes y tanta prepotencia se fuese a tomar por culo XD

llamarme kabron pero me encantaria ver como la xbox muere vilmente, joer ke gustito me iba a dar acordarme del tito billy en esos momentos :D

[+risas] [+risas] [+risas]


En fin... cada dia hay mas payasos, si quieres decimos que ps2 es mejor en el foro de xbox no? en fin... [maszz] [maszz]
[bye] Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Lee-san
En fin... cada dia hay mas payasos, si quieres decimos que ps2 es mejor en el foro de xbox no? en fin...


Nada, ni caso, no le sigáis el juego, que eso es precisamente lo que busca. :)
Pocas consolas he tenido yo, pero entre la cantidad de cosas que se le pueden hacer a la xbox, los excelentes juegos que estan sacando (lease PGR2, el top spin, ESDLA el retorno del rey, etc...) y los que quedan por llegar, la considero la mejor consola actualmente y que haya existido jamas (puesto que cualquier consola anterior puede ser emulada :D )


[beer] ese outrun weno en la xbox!!!! que vicios me pego tirao en la cama [sonrisa]
Bueno, pues yo esas ventas las veo un poco infladas por parte de Microsoft. Sobre todo teniendo en cuenta los datos de ventas que han aparecido en diferentes páginas como Vandal.

Pero bueno, aún teniendo en cuenta que sean esas ventas, a mi no me parece que seas muy positivas para Microsoft.

Teniendo en cuenta el desembolso que ha echo en el mercado de las consolas que tenga unas ventas que no llegan ni a la 5?? parte de lo que ha vendido Playstation 2 no me parece muy positivo. Más teniendo en cuenta, que Microsoft siempre ha tratado de emparejarse con Playstation 2.

Si se tiene en cuenta que actualmente Microsoft pierde 75 dolares por cada consola que fabrica (lo he leido en los foros de Meristation, y me ha sorprendido bastante), que ha comprado grupos de programación del prestigio de Rare, Bungie o Bizarre Creations soltando millonadas, para mi las ventas son muy flojas.

Ya se que lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado y tal, pero no se yo no le veo muy bien posicionada para la siguiente generación.

Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.
Escrito originalmente por Gran N
Bueno, pues yo esas ventas las veo un poco infladas por parte de Microsoft. Sobre todo teniendo en cuenta los datos de ventas que han aparecido en diferentes páginas como Vandal.

Pero bueno, aún teniendo en cuenta que sean esas ventas, a mi no me parece que seas muy positivas para Microsoft.

Teniendo en cuenta el desembolso que ha echo en el mercado de las consolas que tenga unas ventas que no llegan ni a la 5?? parte de lo que ha vendido Playstation 2 no me parece muy positivo. Más teniendo en cuenta, que Microsoft siempre ha tratado de emparejarse con Playstation 2.

Si se tiene en cuenta que actualmente Microsoft pierde 75 dolares por cada consola que fabrica (lo he leido en los foros de Meristation, y me ha sorprendido bastante), que ha comprado grupos de programación del prestigio de Rare, Bungie o Bizarre Creations soltando millonadas, para mi las ventas son muy flojas.

Ya se que lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado y tal, pero no se yo no le veo muy bien posicionada para la siguiente generación.

Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.


Si su opinion es que se alegraria que xbox fracasara con lo que todos los usuarios de xbox nos quedariamos tirados pues no me extraña que lo llamen troll.

Por otra parte microsoft tiene asumido que no puede vencer a ps2 por lo que xbox solo esta preparando el terreno para su verdadera prueba la xbox2 vs ps3 y N5.
Ya se que lo que quiere es hacerse un hueco en el mercado y tal, pero no se yo no le veo muy bien posicionada para la siguiente generación. Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.


Pues yo veo ahora mismo veo mas asentada a xbox que a gc, a pesar de que ambas llevan unas ventas casi a la par, mientras las ventas de xbox suben, las de gc se mantienen a pesar de costar la mitad.
Lo que yo no entiendo, es eso de " con la cantidad de cosas que se le pueden hacer" como característica determinante a la hora de valorar la consola...lo que pasa es que la mayoría de gente que circulamos por el otro lado, estamos metidos en mayor o menor medida en todo este mundillo de la informática....pero pienso que en general, no son determinantes,(recordemos que no son "opciones de serie" en la xbox...La x es una consola, y la gente en general la compra por sus juegos, por sus gráficos, por su sonido, incluso por su mando, pero no creo que por esos "añadidos" que están bien para el que le gusta trastear, pero vamos, yo la consola la tengo para jugar, y muchas veces no me da tiempo a jugar todo lo que me gustaría, y pienso que como yo, la inmensa mayoría de usuarios de consola...que viene mi chavala y a veces pongo una peli en divx? qeu a veces me da por jugar diez minutos a algun juego del mame??Pues si, y claro qeu habrá quien mas y quien menos, pero creo que todos queremos juegos, juegos que solo la xbox nos puede ofrecer...
Escrito originalmente por Gran N


Teniendo en cuenta el desembolso que ha echo en el mercado de las consolas que tenga unas ventas que no llegan ni a la 5?? parte de lo que ha vendido Playstation 2 no me parece muy positivo. Más teniendo en cuenta, que Microsoft siempre ha tratado de emparejarse con Playstation 2.


Te olvidas que Ps2 lleva 5 años en el mercado y xbox solo 2, no pretenderas que vayan a la par en consolas vendidas, no??

Escrito originalmente por Gran N

Si se tiene en cuenta que actualmente Microsoft pierde 75 dolares por cada consola que fabrica (lo he leido en los foros de Meristation, y me ha sorprendido bastante), que ha comprado grupos de programación del prestigio de Rare, Bungie o Bizarre Creations soltando millonadas, para mi las ventas son muy flojas.


Eso de los 75$ se dijo cuando salio xbox a la calle, con el tiempo que ha pasado y lo rapido que bajan los precios de los componentes electronicos dudo mucho que siga pasando, aparte Ms tiene $ para echar a los marranos y su objetivo es XBOX 2, solo estan allanando el camino.


Escrito originalmente por Gran N

Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.


precisamente este es un foro sobre XBOX y si te parece que esta cita no tiene nada que ver con la consola... "llamarme kabron pero me encantaria ver como la xbox muere vilmente, joer ke gustito me iba a dar acordarme del tito billy en esos momentos"
Yo opino que este año las ventas de xbox van a despegar de manera muy notable, debido a la gente con ps2 que se le queda ya antigua, y que a la hora de tirar a por xbox o gc, en un 90% van a tirar a por la xbox, lo cual la va a empujar en ventas enormemente.
Lo del 90% me baso en popularidad, graficos, lanzamientos de este año, publicidad, scene, el hecho de que los que les guste el estilo nintendo ya tienen una y sobre todo la pirateria. El usuario de a pie de ps2 valora estas cosas y el cambio va a ser casi siempre hacia xbox.
Personalmente el tema de las ventas me dan igual, puesto que las tengo las 3 y las disfruto igual se vendan o no, pero en este caso es lo que opino.

Saludos

PD: SEGURO que ms ya no pierde dinero con la consola, hoy en dia un pentium3 733, un hd de 10 gb, 64 de memoria ram, una gforce 3/4 y mas detalles, comprados industrialmente deben tener un precio irrisorio.
Escrito originalmente por Zagahlo
pq la consola mas potente del momento es la q menos vende en asia?? tan fuerte pega sony y nintendo?



Lo siento (y no es por crear un flame), pero para mi la XBOX en mi opinion es un PC capado, eso no tiene ni punto de comparacion con los procesadores por ejemplo de la GC... los x86 de Intel tienen la potencia en el culo... [sonrisa]

Solo es mi opinion.
Escrito originalmente por PussyLover

Lo siento (y no es por crear un flame), pero para mi la XBOX en mi opinion es un PC capado, eso no tiene ni punto de comparacion con los procesadores por ejemplo de la GC... los x86 de Intel tienen la potencia en el culo... [sonrisa]

Solo es mi opinion.

Y de que sirve si luego la xbox es mas potente?
Esto no es mi opinion, es la realidad.
Escrito originalmente por Gran N
Bueno, pues yo esas ventas las veo un poco infladas por parte de Microsoft. Sobre todo teniendo en cuenta los datos de ventas que han aparecido en diferentes páginas como Vandal.



Aprende la diferencia entre consolas vendidas y consolas distribuidas, luego ya se vera si estan infladas XD


Pero bueno, aún teniendo en cuenta que sean esas ventas, a mi no me parece que seas muy positivas para Microsoft.


Por supuesto, pero cuando pongan un hilo en el foro de general de GC y ponga que a vendido en Japon 15000 consolas en esa semana y PS2 el triple no digais "la ostia que bien a vendido"

Teniendo en cuenta el desembolso que ha echo en el mercado de las consolas que tenga unas ventas que no llegan ni a la 5?? parte de lo que ha vendido Playstation 2 no me parece muy positivo. Más teniendo en cuenta, que Microsoft siempre ha tratado de emparejarse con Playstation 2.


Como otra que yo me se que dicha compañia lleva toda la vida en este mundillo, y luego somos nosotros a "su foro" a insinuar que fracasa... :-?

Por cierto, no entiendo porque llamais troll a Fullgore. El ha dado su opinión, que creo que no tiene nada que ver con la consola, sino más bien con la compañía Microsoft. Y bueno si quereis llamarme troll a mi también, pero me encantaría que Microsoft enterá se fuera a la bancarrota.


Y luego somos nosotros lo entramos a tocar las narices y demas, pero bueno, viendo tu nick... [tomaaa]

Y si, Xbox es un fracaso, y Game Cube tambien, que las 2 sumando sus ventas no llegan ni a la tercera parte de Ps2 vendidas, y andan a la par.

Salu2
me parece indecente la gente que mezcla la politica de los directivos de las consolas con las propias consolas.Estoy arto de ver a jemte decir las mismas chorradas que si del tio Billy que si patatin patatan.Yo creo que ya basta de esas memences,lo que el usuario ve y obserba no son esas gilichorradas de que bill gates sea el tio mas millonario del mundo,lo que se esta discutiendo señores es que plataforma te ofrece mas por menos..ahora si nos vamos a poner a mirar para quien es el dinero que se va a destinar ,que si a mi no me gusta ese tio..lo que opino es que eso nos tendria que dar de lado hasta un cierto punto porqe por esa regla de 3 nadie compraria nicke que explota con subcontratas en la india,ni Cocacola que finacia la guerra de Isrrael al igual que Nestle,Loreal..asi infinidad que consumimos diariamente e ingenuos de nosotros que no compramos especialmente una xbox por no finaciar a ese bill.

lo que quiero decir con esto es que nos tiene que dar igual hasta un cierto punto y jugar y disfrutar que verdadera mente es para lo que estan creadas estas maquinas

y al hilo con en tema principal, a mi me parece estupendo todo lo que sea bueno para este sector y opiniones del tipo que se muera esta o tal consola creo que no tienen cabida en este foro,que no esta creado para este fin

Creo que siendo objetivos Xbox es la mejor maquina del mercado seguido de Game cube y ps2...le falla ese pedazo de mando [+risas] preo bueno del catalogo no nos podemos quejar

asi que...un saludo a todos y pa adelante todo lo que sea bueno para este sector
:-p X-D X-D Ahh y perdonad por lo de jemte X-D


venta un saludo gente
pues yo esperaba que llegaran mas cerca de los 20 millones.

de todos modos, 16 millones de consolas distribuidas para una consola que lleva unos 2 años en marcha, estan muy bien.

en sus 2 primeros años playstation no llego ni de coña a esa cifra [sati]

Saludos.
weno, aun le kedan 2 años mas de ventas no? hasta la aparicion de xbox 2 para 2006.....................yo creo q en europa esa crifra tiene q subir y mucho [pos eso]
Y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, siempre lo he tenido claro es ..... la mejor y tengo una cube y una ps2 pero lo unico q le hago a estas dos es quitarle el polvillo de vez en cuando amo q no SE ni si encienden xd ¡¡ VIVA LA XBOX !! Y LA FUTURA XBOX 2 Y ENCIMA Q EN MARZO POSIBLEMENTE YA PRESENTEN EL MODELO OFICIAL O FINAL COMO SE QUIERA DECIR AL MENOS ESO HE LEIDO POR AHI ... SALU2
Xbox no vende en Japon o Asia en su conjunto porque la Xbox no tiene un juego todavia que pueda hacer mercado o levantar el minimo interes por alli. Supongo que con la subida de ventas que ha tenido la game cube desde su bajada de precio ,puede que ahora este mas distanciada de la consola de microsoft ,ademas en las ultima cuenta global de las ventas de juegos durante el año pasado en USA ,la Xbox no tenia ningun juego entre los diez primeros. Mucho tiene que cambiar el panorama .
Pues no va tan mal para mi gusta, hay que tener que es la primera consola que hace microsoft, ademas ha invertido bastante pasta en el live y comprando y creando desarrolladores de juegos e incluso ya esta haciendo sagas como el halo, para ser la primera no esta nada mal, ademas mucho de lo invertido ahora no lo tendra que invertir en la siguiente.
Escrito originalmente por PussyLover



Lo siento (y no es por crear un flame), pero para mi la XBOX en mi opinion es un PC capado, eso no tiene ni punto de comparacion con los procesadores por ejemplo de la GC... los x86 de Intel tienen la potencia en el culo... [sonrisa]

Solo es mi opinion.


Por supuesto que solo es tú opinión, porque no encaja de ninguna manera con la realidad ;)
Aun recuerdo cuando el calvito ese de Microsoft decia que querian vender 75 millones de consolas... XD, eso hoy en dia es dificil de conseguir por todas las compañias.
Escrito originalmente por nu_kru
Pues no va tan mal para mi gusta, hay que tener que es la primera consola que hace microsoft, ademas ha invertido bastante pasta en el live y comprando y creando desarrolladores de juegos e incluso ya esta haciendo sagas como el halo, para ser la primera no esta nada mal, ademas mucho de lo invertido ahora no lo tendra que invertir en la siguiente.


Microsoft venía al mercado consolero a reinar y en vez de eso se enfrenta con Nintendo, una compañía que no tiene ni una cuarta parte del potencial económico de la empresa de Bill Gates, por ocupar el segundo puesto del mercado de las consolas.
X-Box será una consola tecnológicamente prodigiosa, eso no lo niego, pero en función del mercado, que al fin y al cabo es lo que cuenta, es un auténtico fiasco. Todo un "bichejo" tecnológico que le sale por un ojo de la cara a Microsoft.
Por otro lado, Microsoft con su futura Xbox 2 tendrá que seguir desenvolsándo grandes sumas de dinero si quiere atraer la atención de las grandes compañías japonesas, que en esta generación, solo se han decidido a lanzar juegos en Xbox a golpe de talonario del tio Bill.
Y, señores lo que importa al final es si el negocio es rentable, y de momento Sony gana una burrada desde que entró en el mundo de los videojuegos, las cuentas de Nintendo, a pesar de las "bajas" ventas de Gamecube, están más solventes que nunca. En cambio, la trayectoria de Microsoft solo arroja perdidas... Porqué será que no hay ningún informe que hable de los beneficios del departamento de videojuegos de Microsoft??
Escrito originalmente por DANIPSX
Aun recuerdo cuando el calvito ese de Microsoft decia que querian vender 75 millones de consolas... XD, eso hoy en dia es dificil de conseguir por todas las compañias.



tal vez solo quisieran igualar a SONY con su PlaySation.............aun no comprendo pq XBOX no vende igual que PS2 siendo mas potente y ofreciendo mayor calidad en todos sus apartados........

es que el nombre Microsoft echa para atras a mucha gente por culpa del S.O. Windows????
Escrito originalmente por nu_kru
Pues no va tan mal para mi gusta, hay que tener que es la primera consola que hace microsoft, ademas ha invertido bastante pasta en el live y comprando y creando desarrolladores de juegos e incluso ya esta haciendo sagas como el halo, para ser la primera no esta nada mal, ademas mucho de lo invertido ahora no lo tendra que invertir en la siguiente.


Claro claro. ¡Da igual lo novato que seas si tienes la pasta de micrisoft! la cuestión es ¿Cuánto dinero ha perdido microsoft con xbox? Porque otra compañía no se puede permitir tener una consola quitándole dinero todos los meses. Si eso es triunfar... ¡entonces Sega ya triunfó hace mucho tiempo! :P

Cuando termine la vida oficial de Xbox me gustaría saber el dinero que se ha dejado Microsoft en ella (dudo mucho que llegue a ganar 1 dolar).

"al vez solo quisieran igualar a SONY con su PlaySation.............aun no comprendo pq XBOX no vende igual que PS2 siendo mas potente y ofreciendo mayor calidad en todos sus apartados........"

¿No lo comprendes? pues yo te puedo dar un millón de razones.
Por cierto, más potente no quiere dedir nada. La gente que decide las ventas no se fija en la potencia (que total, al final tampoco hay TANTA diferencia entra una consola y otra).


Añado: que a mi me da igual si una compañía gana o pierde dinero. Eso al final solo son más o menos puestos de trabajo (o más o menos despidos). Mientras tenga cosas como zelda, jack and daxter, guilty gear, metroid prime, winning eleven, rogue leader, y viewtiful joe yo seré feliz.
Escrito originalmente por dalphy
Microsoft venía al mercado consolero a reinar y en vez de eso se enfrenta con Nintendo, una compañía que no tiene ni una cuarta parte del potencial económico de la empresa de Bill Gates, por ocupar el segundo puesto del mercado de las consolas.

:-O :-O :-O
Claro, llega microsoft al mercado de las videoconsolas, mercado que funciona por nombres y tradiccion, y tan solo consigue superar a una tal nintendo, que tan solo lleva 4 dias en el mercado, total solo queda detras de una desconocida playstation o como se diga.
Escrito originalmente por dalphy

Por otro lado, Microsoft con su futura Xbox 2 tendrá que seguir desenvolsándo grandes sumas de dinero si quiere atraer la atención de las grandes compañías japonesas, que en esta generación, solo se han decidido a lanzar juegos en Xbox a golpe de talonario del tio Bill.

Claro, en las otras es por amor al arte.
Escrito originalmente por dalphy

Y, señores lo que importa al final es si el negocio es rentable, y de momento Sony gana una burrada desde que entró en el mundo de los videojuegos, las cuentas de Nintendo, a pesar de las "bajas" ventas de Gamecube, están más solventes que nunca. En cambio, la trayectoria de Microsoft solo arroja perdidas... Porqué será que no hay ningún informe que hable de los beneficios del departamento de videojuegos de Microsoft??

Nintendo se mantiene bien por las portatiles, microsoft simplemente ni le afecta. De todas formas a mi si ganan dinero o no me la sopla, yo solo juego.

Saludos
78 respuestas
1, 2