Microsoft anuncia el evento X10

Imagen

Desde el X06 celebrado en Barcelona, Microsoft no había programado mas eventos propios para mostrar y promocionar sus juegos hasta dia de hoy. Según leemos en Seattlepi (via TheLostGamer), Microsoft celebrará el 11 de febrero en San Francisco el X10, un evento de solo 4 horas de duración en el que la compañía mostrará el software y hardware en preparación para Xbox 360 tanto de los estudios internos de Microsoft o distribuidores y desarrolladores externos.

Estos eventos X han servido a Microsoft para grandes anuncios como la compra de Rare o promoción de nuevo hardware como la llegada de Xbox o Xbox 360. Seguramente Project Natal tiene parte de la culpa del resurgimiento de esta celebración.
Está claro que comienza la publicidad fuerte de Natal, veremos como se desarrolla, así como las aplicaciones y juegos que ofrecen...

Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...

Tiempo al tiempo
Que gracia, en esa foto salgo yo sentado al lado de Peter Molineux.
Eso y que sony y nintendo siguen teniendo eventos propios, sobre todo sony, de todas maneras lo de consola portatil no creo, aunque un movil propio con juegos al estilo de google no me extrañaria, ya que la cuota de mercado de windows mobile parece el titanic, ya que entre que las dos mejores marcas que hacian mobiles windows (htc y samsung) se han pasado al enemigo (android el so movil de google), y para colmo el mejor movil con windows mobile tiene mas bugs que windows vista, y si las cosas no son lo suficientemente malas en lo que al mercado mobil se refiere, para colmo ahora la esperanza de la compañia, el so windows mobile 7 se retrasa un año. Asi que lo de que podria aparecer una consola con el hardware del zune hd podria no ir desencaminado (Maxime cuando este año es un hervidero de rumores sobre la ds2 y psp2) ya que si ms quiere vencer a sony y nintendo en este campo va a tener que golpear primero y tendra que ser con fuerza ya que tanto sony como nintendo probablemente metan en sus portatiles el chip tegra o tegra 2 de nvidia (a menos que ati nos sorprenda con algo revolucionario para ms)

En cuanto a Natal, esta sonando con mucha fuerza que se venda como consola aparte debido a que al necesitar capacidad de procesamiento extra ms estaria por la labor de sacar una version de 360 con mas memoria y un core mas para descargar la freidora (queria decir el procesador ) de la consola.
silfredo escribió:
En cuanto a Natal, esta sonando con mucha fuerza que se venda como consola aparte debido a que al necesitar capacidad de procesamiento extra ms estaria por la labor de sacar una version de 360 con mas memoria y un core mas para descargar la freidora (queria decir el procesador ) de la consola.


Al contrario, MS quiere ahorrar costes en la venta de Natal para que el trabajo lo haga Xbox y no el propio Natal que será "solo" software.
Benzo escribió:
silfredo escribió:
En cuanto a Natal, esta sonando con mucha fuerza que se venda como consola aparte debido a que al necesitar capacidad de procesamiento extra ms estaria por la labor de sacar una version de 360 con mas memoria y un core mas para descargar la freidora (queria decir el procesador ) de la consola.


Al contrario, MS quiere ahorrar costes en la venta de Natal para que el trabajo lo haga Xbox y no el propio Natal que será "solo" software.


Tema aparte ... que sentido tendria sacar una consola con mas potencia en un "accesorio"? Es que dejaria de ser un accesorio directamente, si no que seria una consola llamada NATAL .... cosa que esta mas que anunciado que no sera el caso. Para que esto tenga exito, no puede ser algo que te obligue a comprar mas cosas, o a tener que cambiar algo que ya tienes ... logicamente.

La idea es que los actuales usuarios puedan utilizar un accesorio compatible con sus consolas, y que otros usuarios compren el accesorio con la consola y estos descubran el catalogo que ya esta establecido. Lo que me gustaria realmente comprobar de una vez, y espero que lo demuestren en e X10 o en el E3, es el tiempo de respuesta de NATAL, porque mucho rumor existe sobre que estan bastante preocupados porque no logran bajar de los 200ms de tiempo de respuesta, entre el movimiento y la reaccion de los juegos. (De ahi el secretismo de no mostrar nada en tiempo real).

Ya veremos como acaba esto, pero queda claro que aqui veo un serio problema para las tres compañias, y si es que antaño se creaba un juego y se adaptaba al hardware haciendo sutiles cambios en los graficos ... tener que desarrollar un software para cada consola, y ademas para cada accesorio, veo muchas complicaciones para las desarrolladoras externas algo que no saben con seguridad como aceptara el publico mayoritario a estos inventos, ... indiferentemente del fabricante.
A ver si anuncian juegos para Windows Mobile o algo asi...
Podrían anunciar que ya han conseguido fabricar xbox que no se estropean por un diseño erróneo, como las actuales.

O una xbox360 slim [carcajad]
Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW
Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW


Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.
Que ganas de ver en lo que deriva Natal... [fumando]
Edy escribió:
Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW


Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.

Hombre yo no se que decirte, pero yo no he visto en wii ningún juego que sea tipo kill zone 2, o mw2 en cuanto a jugabilidad, el juego de wii que creo que es una maravilla es el new super mario bross, y no utiliza el sensor...
Jack90 escribió:
Edy escribió:
Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW


Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.

Hombre yo no se que decirte, pero yo no he visto en wii ningún juego que sea tipo kill zone 2, o mw2 en cuanto a jugabilidad, el juego de wii que creo que es una maravilla es el new super mario bross, y no utiliza el sensor...



agujetas y sonrisa en la cara???

dime en que pelicula has visto eso pq yo en la realidad veo justo lo contrario.... montones de wiis regaladas a las chicas por el padre, el hermano y el novio...y todas cojiendo polvo mientras su dueñ@ dice..."nooo yo es q la uso solamente cuando vienen los amigos"...y cuando vienen los amigos la usan si...la usan como la TV q hace compañia de fondo dejandola encendida...y de vez en cuando piyan el mando cuando la conversacion de ese momento no les interesa

Los crios las usan un poco mas si.....pero en cuanto se les pasa el calentón la dejan ahi tirada...como hacen con todo

La wii fue un pelotazo a su salida si....pero ahora solo sirve para no complicarse la vida al regalarle algo a alguien que la tenga...colonia? corbata? caja de bombones? no...le compro el wiimote que no lo tiene y asi soy original y sofisticado y no regalo lo tipico.

Espero que el Natal sea otra historia y hagan juegos y aplicaciones decentes...pero yo sigo sin ver a la gente haciendo el mono delante de la pantalla mucho tiempo....y menos en solitario
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.
Esto va a estar muy guapo
chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....
juer .. yo no pude ir al x06 de Barcelona por el curro. :(
y a este x10 tampoco por que sera en Usa...... [+risas]

Bueno supongo que mostraran todo lo que tengan preparado para este 2010 para Xbox 360 (algo dejaran para el E3 seguro vamos)
"sorpresas" yo personalmente no me espero ninguna , en cuanto a que presenten alguna consola portátil por ejemplo.
lastima no poder ir al evento , porque quizas pongan varias demos para que la gente que valla pueda jugar a algunos de los proximos
juegos que salen en este 2010.

xbox 360 !
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jack90 escribió:
chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....

¿Y quién te ha dicho que es un añadido chorra?
peor es pagar 250 euros por una cube con un añadido chorra, y mira tu si se han inflado de vender nintendo [sonrisa]
Project Natal?? veremos como queda esto, si les sale como la wii xd nop, tengo los brazos reventados de tanto ejercicio XD
eimia escribió:dura muy poco no?


eso mismo pensaba yo, podian hacer un evento que dure un dia , tipo feria, ahora igual en esas 4 horas tiran la casa por la ventana, ya veremos haber en que queda la cosa.

respecto al natal estoy como loco de que salga de una vez y ver lo que hace realmente para poder dar una opinion mas acertada, lo que si es verdad es que se esta dando bastante hype al tema, cosa que a ms le viene de putas perlas.
Bufff veo natal y Reach, quizá incluso juntos... :)
haber si anuncian el nombre final del natal, que eso de natal no mola nada, y que muestren juegos funcionando, no demos tecnicas
chufirulo escribió:
Jack90 escribió:
chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....

¿Y quién te ha dicho que es un añadido chorra?
peor es pagar 250 euros por una cube con un añadido chorra, y mira tu si se han inflado de vender nintendo [sonrisa]

La diferencia que si pagas esos 250euros ya estas mas que avisado, ya que sabes lo que ofrece y da, y los juegos están programados en su total mayoría para funcionar con ese sistema.
La xbox esta preparada para jugar con mando, y si no es así para eso pienso que es mejor la wii. pero solo es una opinión, en todo caso tendremos que esperar para dar una opinión basada en la experiencia del uso, ahora esto solo es imaginación.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo flipo, ¿que la consola esta preparada para jugar con mando? Seran los juegos actuales los que estan preparados para jugar con pad. Por esa regla de tres no existirian ni el Lips, ni guitars hero, ni rock bands, etc...
Siempre se podra jugar con mando, y no tendras que usar Natal por huevos como pasa con la wii y el wiimote. Que por cierto, eso de que con la wii sabiamos que era una cube... eso se supo despues viendo los ports directos que hacian aplicandoles el wiimote.
no se que quieres que te diga, pero veo injugable un shooter si no es con teclado y raton o mando.
Hay juegos que bueno, se pueden probar de una manera u otra, pero el pad no lo pueden substituir....
EDITO: Con lo que me has dicho, de que no se usara por webos significa que solo se utilizara en momentos chorra o para cosas chorra, como es el caso del sixaxis
Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?

Para algunos no, a algunos los sacas de la "plei" y el proevolution con cruceta de toa la vida y les molesta. Como si lo del natal fuese ya obligatorio usarlo, o comprarselo, etc...
Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?

Es perfectamente combinable, pero pagar 75 pavos para que el personaje en pantalla te mire y reaccione contigo es excesivo, ya que lo que tu me dices de hacer se puede hacer con la gran mayoria de camaras mas o menos buenas que hay en el mercado...
En todo caso, lo que tu me dices es en parte lo que es el eye pet, me refiero, la camara reconoce una cosa, y reacciona con esa cosa, si le pegas una patada al animal, el animal reacciona.
Yo personalmente espero que Natal se algo mas que una camara eye toy, pero en todo caso pienso que esta hecho para un tipo de gente casual, como el singstar, el buzz, lips...
No digo que no pueda jugar una persona que le encantan los videojuegos hechos y derechos, pero si el cacharro en question se dirige a un publico casual estan convirtiendo la Xbox en una wii.
Con esto no digo que sea mala la wii ni la xbox ni nada, solo digo que haber como orientan este hardware, que pienso que sera dificil de introducir en un cierto abanico de videojuegos.

EDITO:
chufirulo escribió:
Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
Para algunos no, a algunos los sacas de la "plei" y el proevolution con cruceta de toa la vida y les molesta. Como si lo del natal fuese ya obligatorio usarlo, o comprarselo, etc...

Si te digo, me mola lo nuevo, pero como jugaras al pro con natal???
y al forza?
o con un fable
o con un fallout?
dime un juego que no sea un juego casual en el que se pueda aplicar?

EDITO2: Cada uno puede hacer lo que quiera con su pasta yo no te digo que sea obligatorio de usar, comprar o no, solo lo analizo, si puede ser útil o no desde mi punto de vista, solo estoy dando mi opinión.
Hombre, y nadie va a jugar a un shooter con natal, pero esque el mando no nos lo va a quitar nadie,
si el pro vende con mando, seguira vendiendo para los que usan mando.

Ahora bien, visteis el E3? xbox360 puede ser ambiciosa y quererlo todo, lo casual, lo no casual y lo revolucionario.
Visteis en el E3 el "proyecto" del niño con una buena IA hablando con la chica? eso fue brutal, y se podria explotar de formas increibles para combinarlo con el mando de toda la vida, de formas que aun ni se hayan pensado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con el forza se puede jugar perfectamente como salia una demo del video del e3 en el que simulabamos tener un volante en las manos, obviamente mola mas el volante de verdad (como el que tengo yo [sonrisa] ), pero es una opción mas para el que quiera usarlo en lugar del mando.
Al pro obviamente no, pero lo mismo implementan el tiro de los penalties o las faltas por ejemplo... o las paradas de los porteros.
Solo es imaginación y saber donde meterlo para que este wapo y no un coñazo (como pasa con muuuuchos juegos de wii).
¿No habeis visto el video del halflife2 usando natal? en los shooters se puede jugar de pm, es mas, yo con el wiimote flipaba con el Metroid de wii, estaba super bien implementado y casi que lo preferia al pad, repito, siempre que este BIEN IMPLEMENTADO.
No creo que este solo orientado a jugadores casuals, MS ha dicho que los hardcore gamers tambien fliparan con determinados juegos, y si han dicho esto... Además, se habla de que Halo Reach será el primer juego que haga uso de esta tecnologia... asi que... [ginyo]
Jack90 escribió:
chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja? :)
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....


Añadido chorra dice el muy ignorante...perdoname si suena muy grosero pero es la verdad...los usuarios finales son demasiado IGNORANTES..y no tienen ni idea de lo que dicen....mucho menos de lo que esta detras de un "añadido chorra"

Salu2!
Pues yo veo al Natal como un accesorio con juegos exclusivos de los que se suelen llamar "casuales", y que podría permitir funcionalidades extra en juegos "normales" para aquellos usuarios que tengan el periférico. Por ejemplo, imaginad lo que ha dicho otro usuario: jugar al FIFA con el pad de siempre, pero poder tirar penalties (o pararlos) con el propio cuerpo (si tienes Natal) o con el pad de control (si no tienes Natal).

Y digo más: Mazmorras o fases exclusivas en primera persona para usuarios de Natal, para juegos tipo Zelda, Oblivion o Fable. Jugar a un beat'em up tipo Final Fight y que al llegar a un jefe final, puedas pelear normalmente o en primera persona, según lo que prefieras. Resolver puzzles en el Tomb Raider moviendo piedras, tirando de cuerdas o cosas parecidas, en primera persona. El próximo Fight Night Round de boxeo, haciendo las fintas y conectando los golpes con el cuerpo...

Si lo saben usar bien, puede ser un pelotazo para toda clase de jugadores. Ahora, si se queda en un accesorio caro con dos o tres juegos exclusivos (como pasaba con las pistolas láser en generaciones anteriores, por ejemplo), o si los diseñadores de juegos no se esfuerzan en aplicarlo con sentido en sus juegos (como pasa con la mayor parte de juegos Wii, que se limitan a pedirte que sacudas el wiimote en un momento concreto, de cualquier forma)...
leecero escribió:haber si anuncian el nombre final del natal, que eso de natal no mola nada, y que muestren juegos funcionando, no demos tecnicas


No creo que veamos nada de nada hasta su salida (siempre y cuando sea cierto de que aun estan puliendo el tema del retardo XD)
tarantino escribió:Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...

+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple :cool:).
darkrocket escribió:
tarantino escribió:Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...

+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple :cool:).
Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pakoito escribió:
darkrocket escribió:
tarantino escribió:Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...

+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple :cool:).
Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.

Algunos aun no se han enterado, piensan que el iphone es un telefono pijo, y que el ipod touch es un reproductor de musica caro [sonrisa]
lástima que no vuelva a ser en barcelona. Ke bien lo pasé en el x06!!!! [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
pakoito escribió:
darkrocket escribió:+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple :cool:).
Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.

Algunos aun no se han enterado, piensan que el iphone es un telefono pijo, y que el ipod touch es un reproductor de musica caro [sonrisa]

Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.

De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.
darkrocket escribió:
chufirulo escribió:
pakoito escribió:Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.

Algunos aun no se han enterado, piensan que el iphone es un telefono pijo, y que el ipod touch es un reproductor de musica caro [sonrisa]

Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.

De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.
Apoyo todo eso aqui, pero no quita que sea una pseudo-consola (y mira que me jode porque les tengo asco y me tocará acabar cogiendo un iTouch.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.

De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.

No voy a entrar en polemica porque yo tengo uno y no soy pijo. Los que critican al iphone es por puro desconocimiento e ignorancia acerca de este y sus multiples usos.
[Ironic mode ON]Por cierto no te compres una 360 que con una NES del año 85 tienes diversion de sobra y la puedes encontrar bien barata de segunda mano o emuladores gratis. [ironic mode OFF]
chufirulo escribió:
darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.

De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.

No voy a entrar en polemica porque yo tengo uno y no soy pijo. Los que critican al iphone es por puro desconocimiento e ignorancia acerca de este y sus multiples usos.
[Ironic mode ON]Por cierto no te compres una 360 que con una NES del año 85 tienes diversion de sobra y la puedes encontrar bien barata de segunda mano o emuladores gratis. [ironic mode OFF]

Solamente digo que por el mismo precio se puede comprar un Ipod Touch y un móvil mejor (al menos eso creo, si estoy equivocado entonces lo retiro). Me refiero a comprarlo dentro de España, incluyendo las tarifas obligatorias de Movistar cada mes y todo eso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkrocket escribió:
chufirulo escribió:
darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.

De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.

No voy a entrar en polemica porque yo tengo uno y no soy pijo. Los que critican al iphone es por puro desconocimiento e ignorancia acerca de este y sus multiples usos.
[Ironic mode ON]Por cierto no te compres una 360 que con una NES del año 85 tienes diversion de sobra y la puedes encontrar bien barata de segunda mano o emuladores gratis. [ironic mode OFF]

Solamente digo que por el mismo precio se puede comprar un Ipod Touch y un móvil mejor (al menos eso creo, si estoy equivocado entonces lo retiro). Me refiero a comprarlo dentro de España, incluyendo las tarifas obligatorias de Movistar cada mes y todo eso.

Si claro, caro es, si le metes las tarifas abusivas de timofonica claro. Yo me pille uno nuevo sin contrato por 350€ y te puedo decir que merece mucho mas la pena que eso que tu dices. No tienes que llevar 2 cacharros, ni 3, ni 4, ni 20. En mi bolsillo tengo, mipc para navegar y leer el correo, telefono, ipod, gps, consolita, camarita de fotos (cutre pero la tiene), etc...
Es cuestión de gustos, pero lo que hace el iphone no lo hace ningun otro telefono. Los hay mejores tecnicamente, pero ninguno hace las cosas como lo hace apple y su iphone OS. Y esto solo lo sabe la gente que lo tiene.
darkrocket escribió:
chufirulo escribió:
darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.

De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.

No voy a entrar en polemica porque yo tengo uno y no soy pijo. Los que critican al iphone es por puro desconocimiento e ignorancia acerca de este y sus multiples usos.
[Ironic mode ON]Por cierto no te compres una 360 que con una NES del año 85 tienes diversion de sobra y la puedes encontrar bien barata de segunda mano o emuladores gratis. [ironic mode OFF]

Solamente digo que por el mismo precio se puede comprar un Ipod Touch y un móvil mejor (al menos eso creo, si estoy equivocado entonces lo retiro). Me refiero a comprarlo dentro de España, incluyendo las tarifas obligatorias de Movistar cada mes y todo eso.

"Si claro, caro es, si le metes las tarifas abusivas de timofonica claro. Yo me pille uno nuevo sin contrato por 350€ y te puedo decir que merece mucho mas la pena que eso que tu dices. No tienes que llevar 2 cacharros, ni 3, ni 4, ni 20. En mi bolsillo tengo, mipc para navegar y leer el correo, telefono, ipod, gps, consolita, camarita de fotos (cutre pero la tiene), etc...
Es cuestión de gustos, pero lo que hace el iphone no lo hace ningun otro telefono. Los hay mejores tecnicamente, pero ninguno hace las cosas como lo hace apple y su iphone OS. Y esto solo lo sabe la gente que lo tiene."
----------------------------------------------
Opino igual del X10...
sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bigfoot_ escribió:sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?

19 horas, hora española si mal no recuerdo.
chufirulo escribió:
bigfoot_ escribió:sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?

19 horas, hora española si mal no recuerdo.

Se podrá seguir en algún sitio en directo? o colgaran videos en algún sitio??
Un saludo.
xusclis escribió:
chufirulo escribió:
bigfoot_ escribió:sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?

19 horas, hora española si mal no recuerdo.

Se podrá seguir en algún sitio en directo? o colgaran videos en algún sitio??
Un saludo.



+1
47 respuestas