silfredo escribió:
En cuanto a Natal, esta sonando con mucha fuerza que se venda como consola aparte debido a que al necesitar capacidad de procesamiento extra ms estaria por la labor de sacar una version de 360 con mas memoria y un core mas para descargar la freidora (queria decir el procesador ) de la consola.
Benzo escribió:silfredo escribió:
En cuanto a Natal, esta sonando con mucha fuerza que se venda como consola aparte debido a que al necesitar capacidad de procesamiento extra ms estaria por la labor de sacar una version de 360 con mas memoria y un core mas para descargar la freidora (queria decir el procesador ) de la consola.
Al contrario, MS quiere ahorrar costes en la venta de Natal para que el trabajo lo haga Xbox y no el propio Natal que será "solo" software.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW
Edy escribió:Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW
Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.
Jack90 escribió:Edy escribió:Jack90 escribió:Cuando salga Natal, ya veremos en que se queda, porque yo no me veo haciendo el idiota en juegos de accion como el MW
Eso mismo decial los millones de personas que terminaron comprando la Wii, y teniendo agujeras al dia siguiente, con una sonrisa en la cara y recomendandosela a todos sus colegas. Otra cosa es que tu prefieras el mando tradicional o NATAL, pero hay un gran publico que NATAL (o cualquier cosa similar) le atrae muchisimo ... la diferencia esta en lo que tu quieras hacer con el producto.
Hombre yo no se que decirte, pero yo no he visto en wii ningún juego que sea tipo kill zone 2, o mw2 en cuanto a jugabilidad, el juego de wii que creo que es una maravilla es el new super mario bross, y no utiliza el sensor...

chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja?
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Jack90 escribió:chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Natal sera un complemento, y servirá para jugar a muchos juegos, tanto los "tipo wii" como los tradicionales, que ahora tendran partes que aprovechen el control de Natal. Es como pasaba con wii, podias jugar con el mando clasico, o bien con el mando wii, habia ciertas partes que si tenias wiimote mas nunchuk podias aprovechar sino tendrias que jugarlas de otro modo.
Ademas este "accesorio", no es como el mando de wii, es decir, podemos a la misma vez estar jugando con el mando clasico entre nuestras dos manos y que la camara de natal reconozca nuestros gestos, nuestra voz... ¿habeis pensado un halo o un ghost recon o un mw2 sin usar headseat y viendo la cara real a nuestros rivales al meterles un tiro entre ceja y ceja?
Wii si estaba diseñada para usar desde cero el wiimote, y los juegos nos los metian con el wiimote si o si (mirad juegos de lucha, o el propio pes o fifa), pero el natal no será asi. Se jugará como toda la vida con añadidos muy muy wapos, y por supuesto habrá juegos exclusivos para natal (como los mini juegos mostrados en el E3 de pegarle a la pelota con la cabeza, pintar, etc...)
Yo creo que si el precio esta por debajo de los 75€ se va a vender como churros.
Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

eimia escribió:dura muy poco no?
chufirulo escribió:Jack90 escribió:chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
Pues que quieres que te diga, pagar 75 pavos por tener solo un añadido chorra me parece una bestialidad....
¿Y quién te ha dicho que es un añadido chorra?
peor es pagar 250 euros por una cube con un añadido chorra, y mira tu si se han inflado de vender nintendo
Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
chufirulo escribió:Para algunos no, a algunos los sacas de la "plei" y el proevolution con cruceta de toa la vida y les molesta. Como si lo del natal fuese ya obligatorio usarlo, o comprarselo, etc...Riwer escribió:Y tener natal, y jugar con mando, pero que los personajes del juego te miren, te hablen mirandote a ti, que te muevas y te sigan con la mirada, que reaccionen a lo que hagas, y seguir jugando con mando, esque no es "combinable" o que?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) ), pero es una opción mas para el que quiera usarlo en lugar del mando.
 ), pero es una opción mas para el que quiera usarlo en lugar del mando.![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif) 
  Jack90 escribió:chufirulo escribió:No creo ni mucho menos que Natal sea como el fenomeno Wii, ni en lo bueno ni en lo malo.
leecero escribió:haber si anuncian el nombre final del natal, que eso de natal no mola nada, y que muestren juegos funcionando, no demos tecnicas
 )
)  tarantino escribió:Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...
 ).
).  Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.darkrocket escribió:tarantino escribió:Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...
+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple).
pakoito escribió:Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.darkrocket escribió:tarantino escribió:Ojalá digan algo de una portatil...vendría muy bien para la competencia de portatiles que existen en el mercado...
+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple).
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 
  chufirulo escribió:pakoito escribió:Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.darkrocket escribió:+1. Es la única compañía "grande" que falta (a parte de Apple).
Algunos aun no se han enterado, piensan que el iphone es un telefono pijo, y que el ipod touch es un reproductor de musica caro
Apoyo todo eso aqui, pero no quita que sea una pseudo-consola (y mira que me jode porque les tengo asco y me tocará acabar cogiendo un iTouch.darkrocket escribió:chufirulo escribió:pakoito escribió:Apple ya tiene una consola que es un éxito en ventas de hardware y software. Incluso varios modelos.
Algunos aun no se han enterado, piensan que el iphone es un telefono pijo, y que el ipod touch es un reproductor de musica caro
Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.
De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.
darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.
De todas formas seguiré pensando que el Iphone es un teléfono para pijos. En todo caso me compraré el Ipod Touch.
chufirulo escribió:darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.
No voy a entrar en polemica porque yo tengo uno y no soy pijo. Los que critican al iphone es por puro desconocimiento e ignorancia acerca de este y sus multiples usos.
[Ironic mode ON]Por cierto no te compres una 360 que con una NES del año 85 tienes diversion de sobra y la puedes encontrar bien barata de segunda mano o emuladores gratis. [ironic mode OFF]
darkrocket escribió:chufirulo escribió:darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.
No voy a entrar en polemica porque yo tengo uno y no soy pijo. Los que critican al iphone es por puro desconocimiento e ignorancia acerca de este y sus multiples usos.
[Ironic mode ON]Por cierto no te compres una 360 que con una NES del año 85 tienes diversion de sobra y la puedes encontrar bien barata de segunda mano o emuladores gratis. [ironic mode OFF]
Solamente digo que por el mismo precio se puede comprar un Ipod Touch y un móvil mejor (al menos eso creo, si estoy equivocado entonces lo retiro). Me refiero a comprarlo dentro de España, incluyendo las tarifas obligatorias de Movistar cada mes y todo eso.
darkrocket escribió:chufirulo escribió:darkrocket escribió:Mientras no tenga un control decente para juegos como el Assassins Creed no lo consideraré una consola. A ver si Apple se anima y saca un control que se acople al Iphone o al Ipod.
Solamente digo que por el mismo precio se puede comprar un Ipod Touch y un móvil mejor (al menos eso creo, si estoy equivocado entonces lo retiro). Me refiero a comprarlo dentro de España, incluyendo las tarifas obligatorias de Movistar cada mes y todo eso.
bigfoot_ escribió:sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?
chufirulo escribió:bigfoot_ escribió:sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?
19 horas, hora española si mal no recuerdo.
xusclis escribió:chufirulo escribió:bigfoot_ escribió:sabemos a que hora es el tema?? será a las 7 como el e3?
19 horas, hora española si mal no recuerdo.
Se podrá seguir en algún sitio en directo? o colgaran videos en algún sitio??
Un saludo.