Microsoft anuncia el despido de más de 6.000 empleados

Los comentarios de este hilo dan en su mayoría entre vergüenza ajena y pena por el pobre nivel intelectual de este foro, pero dicho esto la IA a una empresa como MS le está reportando muchos beneficios, pero sobre todo una gran demanda de trabajadores, y este descenso no se debe al ahorro por la IA (al menos en este momento) por mucho que los expertos de barra de bar repitan su mantra cuñado, por no hablar de los paletos que pululan a manadas por aquí que creen que MS se sustenta por Xbox o que esto tiene mínimamente que ver con Gamepass, gente por la que los power rangers tienen que decir en alto sus colores.
El capitalismo permite crecer en mucho cuando la demanda ha sido grande y despedir en masa cuando la demanda decrece o cuando se quiere aumentar aun más la cuenta de benificios, y en este caso creo que son ambas razones.

Sea lo que sea es una lástima que empresas con unos resultados millonarios a su favor utilicen estas cosas y no haya protección del estado, pero luego tenemos lo que votamos, así que menos quejarse y más disfrutar del cuñadismo.
Me hacen gracia los de "no estoy justificando los despidos, PERO (inserte frase justificando los despidos). :D
Todo mi apoyo a los despedidos. A ver si encuentran curro pronto.
xin-xan escribió:Lo peor de la noticia son los comentarios de curritos que lo justifican.

[noop]

Aquí quién tiene que justificar el despido es la empresa que lo ejecuta porque si son improcedentes se arriesgan a demandas colectivas. Lo que yo tampoco entiendo es la piel tan fina que tienen algunos cuando leen los comentarios de los demás opinando o incluso dando datos reales.
Parece que por fin ya se dejó de culpar a la pandemia por todos los despidos.
Supongo que a los 5 años ya empezaba a quedar un poco rara la excusa.
Es lo que tiene comprar empresas por comprar. Al final, para que no lo tenga el otro, ni le sacas partido a las licencias ni le sacas partido al talento de la gente que ha colaborado en la creación de esas licencias y con sus despidos, pues esas licencias caerán en un saco roto.

Y todavía hay gente esperando que Bethesda saque un nuevo The Evil Within.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
55 respuestas
1, 2