Microsoft añade pestañas al Internet Explorer

Una de las características más útiles de los navegadores alternativos a Internet Explorer es el uso de pestañas para abrir nuevas páginas en la misma ventana. Esta funcionalidad estaba prevista para la próxima versión 7 del Explorer, junto a otras opciones ya habituales en la competencia como el agregador de RSS. Sin embargo Microsoft se ha anticipado a su salida e incorpora el uso de pestañas en la versión actual con la nueva MSN Search Toolbar (disponible sólo en inglés de momento). Cómo decía el famoso eslogan, ¿Hasta dónde quieres llegar hoy?
x muchas cosas q le metan yo seguiré cn mi firefox
Y fijo que explicando las ventajas del sistema lo toman como creación propia y que es de gran utilidad, totalmente necesaro y demas
Y ahora la gente diá:"Oh que increible, que maravilla, que bien se navega ahora, esto va a ser el invento del siglo, ¿cómo no se les habrá ocurrido antes? ¡Gracias, Maicrosoft!"


Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Y lo patentarán y todo los mafiosos [burla3]
(lease en tono de humor)
A ver cuanto tarda en salir el primero en decir que las pestañas fueron inventadas por ms, al igual que internet [poraki]


A parte de eso, almenos ie tendra una mejora de usabilidad, pero vaya jugada de ms, te obligan a instalarte la barra de su buscador para que tengas temptacion de usarlo.


Como han dicho mas arriba...

noeru_m escribió:Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.


Salu2
A mi me parece obvio y normal lo que va a hacer Microsoft con su navegador. Si la gente pedía eso, lo ponen y punto.

El problema viene en el hecho de ser un monopolio en si mismo: si la gente ya no conoce otros navegadores (Firefox, Opera o lo que sea...) y sigue usando el I.E. ... ahora ya es que ni pensarán en si hay vida más allá de Microsoft.

Muchas personas a las que he enganchado a Firefox es por las pestañas, y luego por todo lo demás.

Lo que también me parece mal es que seguro que han dado prioridad a las "pijadas" en lugar de implementar los estándares W3C de manera decente.

Saludos!
¿Alguien tiene datos actualizados de porcentaje total de uso de Mozilla/Firefox frente a IE de M$?

Es por curiosidad, más que nada por saber si seguimos ganando cuota frente al Sr. Gates.

Saludos
con la nueva MSN Search Toolbar


¡precaución amigo conductor!

toda una jugada maestra por parte de micro$oft, ¿quieres pestañas? pues te vas a comer la barra de mi buscador.
¿quieres messenger 7? pues te vas a comer mi publicidad, la de mis partners, la de las empresas que me unten...
Y todo esto unido a la MSN Toolbar Suite que combina MSN Toolbar para Microsoft Office Outlook y MSN Deskbar en Windows taskbar...

La información es poder, y la mejor información comercial es sobre las características y gustos de los consumidores ¿dónde queda la privacidad? se supone que en unos derechos fundamentale ¿no? pero no se engañen, somos simples consumidores, no tenemos derechos en la sociedad corporativa.
¿Todo este tiempo para incluir las puñeteras pestañas?
Eso era algo que incluso el programa "MyIE" le agregaba al IE desde hace muchos años. 0 pa M$ en rapidez e innovación.
Lo ams mejor de todo es que cada version nueva que sacan de algo, version que se come el doble de recursos.

Yo usaba msn messenger 6, y probe la 7, muy bonito y tal, pero comeeee muchaaaaa memoria, demasiada, asi que me he pasado a amns, le he puesto un skin bonito y tan feliz.

Esto sera igual, le metes todos los parches, la barra msn, las pestañas y tenemos un navegador que consumira mucho mas que cualquiera de sus alternativas(bueno, tal vez todas no, pero si su mayoria)

En vez de sacar patatas a medio hacer se podrian dedicar por una vez ha sacar versiones algo depuradas de lo que el publico les reclama...

Saludos, en especial a los promicrofost xDDDD
Visto que has patentaron el doble-click, no podria el grupo mozilla haber patentado las pestañas para metersela doblada ahora a microsoft por copiones (ay ay q el soft libre es muy malo y cutre por eso mismo copiamos sus ideas) [qmparto]
Redmond: 9.30 de la mañana hace un par de años.

bill gates: habeis probado el mozilla ese?

ejecutivos y marketos: No, es un nuevo secador de pelo?

BG: no tios no os enterais, es un programa que nos copia, hace la misma funcion que ie pero mas rapido y pudiendo hacer mas cosas en el pc a la vez, estoy ciertamente preocupado

EJ: y trae colorines y chuladas como las nuestras?.

BG: No, pero, leches estoy preocupado... puedes abrir varias ventanas en una sola.

EJ: WOWWWWWWW ¿COMO ES ESO?

BG: no se, que importa, lo quiero en mi ie ya.

EJ: pero tardaremos años, eso es muy dificil de poner.

BG: pues habra que silenciarlos, weno cuando lo tengais me avisais...

Se queda Bg solo pensando en la sala...

BG: seguro que eso lo he soñado yo antes, varias ventanas en una, si coño lo soñe hace muchos años mientras desarrollaba MSDOS (sisiisisi, claro claro) y antes de que inventaramos el raton y las GUI's , la noche antes de soñar con internet y con las consolas que usaban dvd's...
Seamos serios. Lo extraño es que le haya dado el mismo nombre.

Le podía haber llamado....


Mini-windows-ed browsing
Rurouni escribió:A mi me parece obvio y normal lo que va a hacer Microsoft con su navegador. Si la gente pedía eso, lo ponen y punto.


12 respuestas a la noticia...y esta es la unica con una pizca de criterio [burla3]

el principal problema es que IE no se actualiza desde hace 3 años...como estaba firefox hace tres años? en estado primigenio...parecia mas un netscape pelado como una rana que otra cosa.

evidentemente MS han sido lentorros y evidentemente que "van a lo suyo" colocando el toolbar y toda la pesca...y evidentemente, pueden, ya que siguen teniendo mas del 85% de la cuota de uso de navegadores.

en fin, que ya tardaban, y como ha dicho rurouni, mozilla ha perdido su mayor baza para "negociar".

saludos cordiales.
Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft
Cels escribió:

¡precaución amigo conductor!

toda una jugada maestra por parte de micro$oft, ¿quieres pestañas? pues te vas a comer la barra de mi buscador.
¿quieres messenger 7? pues te vas a comer mi publicidad, la de mis partners, la de las empresas que me unten...
Y todo esto unido a la MSN Toolbar Suite que combina MSN Toolbar para Microsoft Office Outlook y MSN Deskbar en Windows taskbar...

La información es poder, y la mejor información comercial es sobre las características y gustos de los consumidores ¿dónde queda la privacidad? se supone que en unos derechos fundamentale ¿no? pero no se engañen, somos simples consumidores, no tenemos derechos en la sociedad corporativa.


amen hermano...

si ya lo dijo fuckowski, "en el siglo de la estupidez, la casa se empezaba por la fachada"
Aunque la mona se vista de seda....
DemonR escribió:Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft


La verdad es que sin, nos obligan, o al menos a tenerlo instalado junto con otro SO, gracias a ciertas aplicaciones Windows Only que puedes necesitar por narices y no puedes encontrar un sustituto en condiciones.
DemonR escribió:Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft



aver si dices lo mismo cuando llegue palladium [maszz]
Hace unos meses que decidí instalar firefox como navegador por defecto en todos los equipos que configuro/monto, a usuarios normales, sin conocimientos de informática y que solo usan office, navegan por internet y poco más.

Al principio tenía mis dudas ante sus reacciones, pero me he llevado una grata sorpresa, a la inmensa mayoría les ha encantado su uso, rapidez y sobre todo las pestañas, así como el bloqueo de imagenes no deseadas, anti po-up, etc.

De hecho algunos que han intentado volver a explorer han dicho "pero esto que esssss??" ;)

Así que un 10 por Firefox
[beer]

Lo unico que hace MS ultimamente es copiar (En todos los ambitos y aspectos) Y eso que tiene buen software en otros campos...
GXY escribió:12 respuestas a la noticia...y esta es la unica con una pizca de criterio [burla3]
Que cabrón[666], por una vez que estamos deacuerdo va y dices "una piza de criterio" [360º]

Por cierto... DemonR, no es que no te obliguen a utilizar "Microsoft" (que te obligan)... es que para el que lo suele utilizar "no existe nada más". Tengo la experiencia de gente que dice "que la informática es una mierda" porque se le cuelga el explorer. Esta misma gente, al hablarle de alternativas se queda de piedra porque cree que "Windows == PC" y en muchos casos "I.E. == Internet"... pero lo peor es cuando dicen "Pero ese Firefox/Opera NO LO USA NADIE, Y SI ES TAN BUENO... COMO PUEDE SER?". Pues por cosas como esta... "oooh Microsof ha inventado las tabs... Bill Gates debe de ser como Dios pero con más dinero".

Ciao!
DemonR escribió:Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft



Ojala fuera un vive y deja vivir, pero esto no es asi, entre las patentes del software y palladium, nos tienen contentos [discu]

A parte de eso, la gente que se compra un portatil (arquitectura x86) les obligan a adquirir windows, si no compran windows, no hay portatil. Es cierto que hay alguna excepcion, pero esta es la norma general.

Continuemos, ms ha creado sus propios estandares para la web, de ahí que si combinamos su gran quota de ie y algun otro creador de webs... como decirlo, algo descuidado, tenemos una web "only for IE" que no se ven con otros navegadores. Y la verdad jode, que tengas que poner el IE para ver esa web.

Mejor no digo mas

Salu2
Cafetino escribió:A parte de eso, la gente que se compra un portatil (arquitectura x86) les obligan a adquirir windows, si no compran windows, no hay portatil. Es cierto que hay alguna excepcion, pero esta es la norma general.
Salu2


Ni me lo recuerdes, Hará un año y medio que alguien me encargó que le dejase el pc perfecto y funcionando con Windows 2000, y mira tu que gracia cuando no había drivers para 2000 y tuve que dejárselo con XP... Y no, no todos los drivers de XP compatibilizaba con 2000.
Gracias por todo, Acer. Ahora tengo claro que de pillar un portatil me compraré un Ibook.
Pues mira asi seguro que le quitan aun más terreno a Mozilla y los demás,porque es una de las razones por las que me gusta mas Mozilla.Al menos los que tenga el IE estarán más contentos.
he visto la noticia y me ha dado la risa xDDD
A mí lo único que me demuestra es algo que todo el mundo con dos dedos de frente sabe: un monopolio no se molesta una mierda por sus usuarios por no tener incentivos para ello. Y que el dominio de MS sea defendido a capa y espada por algunos sólo porque se creen que no lo pagan directamente tampoco es algo que me sorprenda ya a estas alturas. En fin, así nos luce el pelo en todo.
que las actualizaciones periodicas a las que microsoft te tienen acostumbrado no son actualizaciones... microsoft son como los japos, no crean nada pero copiandom son unos maquinas, hace mucho que no aportan nada al mundo de la informatica, se copian incluso a ellos mismos....


GXY escribió:
12 respuestas a la noticia...y esta es la unica con una pizca de criterio [burla3]

el principal problema es que IE no se actualiza desde hace 3 años...como estaba firefox hace tres años? en estado primigenio...parecia mas un netscape pelado como una rana que otra cosa.

evidentemente MS han sido lentorros y evidentemente que "van a lo suyo" colocando el toolbar y toda la pesca...y evidentemente, pueden, ya que siguen teniendo mas del 85% de la cuota de uso de navegadores.

en fin, que ya tardaban, y como ha dicho rurouni, mozilla ha perdido su mayor baza para "negociar".

saludos cordiales.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues hombre, quitando el hecho de que no es ni mucho menos algo original, a mi me parece que esta bien que le pogan de una vez las pestañas. Yo tengo en mi ordenador el interner explorer y el firefox. Siceramente, prefiero usar el internet explorer, ya estoy acostumbrado a el. He probado el firefox y no le veia mas ventajas que lo de las pestañas, ademas de que a veces no me carga correctamente determinado tipo de paginas (Aunque supongo que eso sera porque lo tengo mal configurado). Mi padre, por contra, usa firefox porque dice que le gusta mas y que es mas seguro.

Yo creo que aqui es cuestion de gustos y no de poner a parir todo lo que haga Microsoft. Ya se que es copiarles la idea a los de firefox, pero mira, a mi me vale.

Ademas, ahora que yo sepa, la UE estab intentando prohibir que el windows llevara el explorer integrado en el windows ¿no?
Pues muy mal por Microsoft. En lugar de implementar la función como una actualización para IE quieren que nos comamos el MSN Search Toolbar... y así ir impementando su buscador... Y no pararán hasta que sea el buscador más usado incluso sobre Google.

Venga... y ahora todo el mundo a decir lo buenos que son los de M$ porque han inventado las pestañitas. No entiendo como algunos seguís defendiéndoles.

cawento
Y cuando Firefox copió las pestañas al Opera... ¿cómo es que no protestó nadie?

No es por defender a MS, sino por curiosidad... ;)

y ahora todo el mundo a decir lo buenos que son los de M$ porque han inventado las pestañitas

ejem, lo han dicho de coña. De todas maneras el que afirme tal cosa es un ignorante en esa materia. Qué se le va a hacer. Yo soy un ignorante en un montón de cosas, y seguro que tú también lo eres en otras tantas. ¿Y?
El resto de respuestas iguales a la que cito ya quedan contestadas.
Como innova el explorer... :D
kizás si lo huieran puesto hace tiempo las hubiera usado xD, ahora no voi a dejar a firefox jeje
bueno... parece que nadie lo ha instalado...

yo lo he puesto a ver que tal y la verdad ....

es decepcionante ,

no se si sera mi ordenador que tiene algo mal pero el efecto que consigo al cambiar de pestaña es como si se me minimizase un explorer y me expandiese otro dando todo el cante y quedando visualmente fatal ... espero que esto lo arreglen ( y si es cosa de mi maquina que hagan algo para que no pase )
bartews3 escribió:Mi padre, por contra, usa firefox porque dice que le gusta mas y que es mas seguro.

Yo creo que aqui es cuestion de gustos y no de poner a parir todo lo que haga Microsoft. Ya se que es copiarles la idea a los de firefox, pero mira, a mi me vale.



Tu padre tiene mas razón que un santo XD

Navegar con el IE es como conducir con un pingüino cargado de dinamita al lado. Es un navegador con el que Tú, el usuario, no tiene el control, si no que son las paginitas web las que pueden hacer lo que quieran contigo.

¿Pero de verdad a alguien le gusta estar todo el rato cerrando popups y tener que andar limpiando el ordenador de spyware cada 2x3, y si no pasa algo peor?

Pa gustos...
lo e instalado para probar
no veo el efecto q tu dices O_o pero si un parpadeo en la vbarra algo molesto


es igual, me quedo con maxthon [pos eso]
esto suena a conspiración en la red, como la pelicula.

yo seguire sin propaganda, sin baners... y otras cosas raras

[looco]
Que zorros estos de microsoft..... [carcajad]
En fin, micro$oft y sus ideas geniales. Casi todo lo copian o compran a los demas [lapota]
Me pregunto si algun dia se les ocurrira algo que realmente merezca la pena y no lo haya inventado otro.

Por cierto, estoy hasta los cojones de la impresionante capacidad del IE para convertirse en un pedazo de agujero de seguridad. He reparado hace poco un equipo que tenia spyware hasta la bandera y tuve que formatearlo porque por muchos paseos del Norton, del Ad-aware y compañia que hiciera, se habian incrustado los putos virus hasta en el kernel del internet explorer y cada vez que arrancabas el IE podian pasar muuuuuuuchas cosas. Muy divertido. Ademas normalmente no puedes ni desintalar ni reinstalar el internet explorer.

Viva el monopolio con "inteligencia". [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Capaces los veo de poner demandas o cosas por el estilo por el tema de patentacion de pestañas o algo por el estilo...

Vease lo q hizo Disney con El Rey Leon...


Dar de probar firefox a todos vuestros amigos, os lo agradeceran!
Era de esperar ke las pusieran antes o despues, pero lo bueno que de paso les cuela msn toolbar, ala si kieres pestañas ponte el msn toolbar pa usar mi buscador. No se las sabe bien ni naaa. Haber si implementan bien de una vez los estandares de la W3C como dicen muchos para que muchas webs dejen de ser "only for IE". [bye]
Es posible que mi mensaje haya dado lugar a malentendidos.

zheo escribió:ejem, lo han dicho de coña. De todas maneras el que afirme tal cosa es un ignorante en esa materia. Qué se le va a hacer. Yo soy un ignorante en un montón de cosas, y seguro que tú también lo eres en otras tantas. ¿Y?
El resto de respuestas iguales a la que cito ya quedan contestadas.


No me refería a los que han contestado en el post. Ya sé que ellos saben que las pestañitas no son del IE precisamente XD

Pero en mi mensaje critico a Microsoft, no a los que ignoran todo esto (no quiero faltar al respeto a nadie). No pueden tener la culpa de no saber quién inventó las pestañas.

Salu2
Pues yo sigo con mi Maxthon, que aunque tenga al Explorer de fondo no conozco a ninguno que tenga el "super arrastrar y soltar (Asi se llama la opcion en Maxthon)", que pinchas encima de un enlace y arrastrandolo te lo abre en una nueva pestaña, para mi de lo mejor que hay...
RyAr escribió:Pues yo sigo con mi Maxthon, que aunque tenga al Explorer de fondo no conozco a ninguno que tenga el "super arrastrar y soltar (Asi se llama la opcion en Maxthon)", que pinchas encima de un enlace y arrastrandolo te lo abre en una nueva pestaña, para mi de lo mejor que hay...


¿? Firefox hace eso mismo. Aunque yo encuentro mucho más cómodo pinchar con el botón central que no arrastrar...
episode96 escribió:
¿? Firefox hace eso mismo. Aunque yo encuentro mucho más cómodo pinchar con el botón central que no arrastrar...


Ya pero yo estoy acostumbrado al antiguo MyIE (Version anterior de Maxthon) y me viene mejor que el boton central. Para mi es el mejor addon para un navegador... con el problema que viene el Explorer de fondo.
DemonR escribió:Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft


Tio, no tienes ni idea...
episode96 escribió:
¿? Firefox hace eso mismo. Aunque yo encuentro mucho más cómodo pinchar con el botón central que no arrastrar...


Y Opera tambien. Y no me extrañaria que el Konqueror tuviese algo parecido.

Si es que el IE es un carro con ruedas de madera y los demás son utilitarios con climatizador y llantas de aleación.
Dios mio gente nunca habia visto el firefox y debo decir que...


joder es la puta caña!!!!
todavia no me ha salido ni un puto pop-up y eso se agradece muchisimo xD
que estetica dios mio

mil patadas en el ojete le daba yo al tito gates por hacer mierda en bote y a precio de caviar....

un 10 para firefox!!!!!!!!
Es una lastima que la mayor baza del Firefox se haya esfumado, para los que no tienen ni idea ya no le veran tanta diferencia (aunque la haya). Los de Microsoft quedaran de cojones con esa aun muy amplia mayoria que no saben (o no quieren saber) del firefox.

Lo que muchos decis que la gente normal cree que microsoft invento internet es totalmente cierto, he escuchado opiniones y leido articulos que daban verguenza ajena de lo desinformados que estaban. Lei una vez en una revistilla de corta tirada en inglaterra un articulo sobre las paginas anti-microsoft y el autor se extrañaba de que microsoft no cerrara estas paginas, como si poseyese internet.

Desde luego el objetivo de microsoft yo creo que es este, ni mas ni menos, apoderarse de internet con sus "estandares" cerrados y sus plugins y tecnologias propietarias (ASP, ActiveX) que no hacen sino cerrar las puertas a esa minoria que no queremos tener nada que ver con lo que microsoft haga o deje de hacer.

Esta claro que este movimiento tiene dos objetivos, acabar con Firefox y acabar con Google. Y lo triste es que tienen posibilidades [noop] [noop] [noop]
Weno la verdad es que es una putada

Pero yo se lo instalo a mis clientes que viene petados de virus y malware y les digo sino quereis mas virus y malaware o menos poneros firefox.

Lo de las pestañas es muy util pero no es la unica ventaja, tb tiene que puedes personalizando totalmente, que tiene un gesto de descargas que microsoft carece.

Cuantas veces antes te descargabas algo con el IE fallaba la conexion o el pc y todo a tomar por culo jeje...y ahora con ADSL da casi igual pero en los tiempos del modem de 56k anda ke no jodia jeje

Y weno a mi el firefox me sigue blokeando mejor las pestañas... solo utilizo IE :(...cuando tengo ke entrar a la comunidad MSN xk no edita bien la barra de Texto con el firefox ke sino...

Saludos, espero ke se me haya entendido :D

(Estcrito desde Firefox 1.04 jeje)

PD: Oye ya que hablamos de Firefox, alguien sabe si se puede guardar la Sesion como en el Opera con algun Plugin, es que no veas lo que jode cerrar las paginas y al dia siguiente tener que abir las mismas jeje...

A veces uso Opera por eso....lo siento [tadoramo]
77 respuestas
1, 2