Microsoft añade pestañas al Internet Explorer

Sí que hay extensiones tanto para salvar la sesión, como para arrastrar enlaces, y para mucho más.

Pasaos por http://texturizer.net/firefox/extensions/ y les echais un ojo. Por cierto, hay extensiones antiguas que ya no funcionan en las versiones nuevas de firefox, pero en todas pone las versiones que soportan. Daos un paseo y mirad.

Saludos.
Bueno..peor que creer que las pestañas las inveto MS, seria creer que las invento firefox... [reojillo]
efegea escribió:
Tio, no tienes ni idea...


Tus argumentos me han convencido... a la mierda mocosoft!!
GoTo shit:
Copy Idea, From ("Firefox");
Paste_In PoorIExplore;
BeHappy;

Compiler message: Micros0ft sucks!

[enfa] [poraki]
Bueno dos grandes ventajas que tenian otros navegadores como mozilla y opera..., bloqueo de ventanas emergentes y la posibilidad de usar pestañas, ahora tambien las tiene IE.

Luego nos sera mas dificil convencer a alguien para que se cambien de navegador, siempre nos quedara la baza de la seguridad y la rapidez con la que actualizan los navegadores .

Y la baza de que no toda la publicidad son ventanas emergentes, tambien hay publicidad dentro de las paginas que el IE no elimina, y que adblock si.

Supongo que habra mas bazas como velocidad y tal, a ver si entre todos podemos hacer una lista con las ventajas de otros navegadores y los inconvenientes del IE.
Juasklan escribió:
Pero yo se lo instalo a mis clientes que viene petados de virus y malware y les digo sino quereis mas virus y malaware o menos poneros firefox.


La verdad es que yo les hago exactamente lo mismo, el 90% acaba diciendo que s una maravilla, y de los apegados a Ie durante un buen tiempo... Bueno, hay un par que te dicen si, si, y luego cuando teines que volver a revisárselo despues de seis meses, resulta que en el momento que te marchaste empezaron a usar IE de nuevo. La otra mitad se esforzaron un poco al prinicpio y han logrado apegarse a él y convencerse de que va mejor que IE.
Mierda... no soporto las pestañas [burla3].

P.D: Nunca migraré a firefox... no me gusta nada ._.
Dyne escribió:Mierda... no soporto las pestañas [burla3].


En ningún navegador se te obliga a usarlas. El caso es quejarse.
Pues yo uso firefox ademas de por muchas de las cosas que ya se han comentado aqui principalmente por las pestañas... odio tener la barra de tareas llena de ventanas... y como bien han dicho el que las usa es por que quiere :)
Yo creo que se las podrian poner por el ojete [looco]




Saludos.
Puden poner al IE lo que les salga de los cojones. Yo sigo con mi Firefox. Soy nuevo en esto, puesto que hace sólo unos meses comenzé a usarlo...pero fué probarlo y olvidarme definitivamente de esa cosa llamada IE.
yo probe lo del firefox este x la gente del foro...y que decir sobre el...

para mi gusto genial lo de las pestañas,pop ups y la googlesearch integrada,tb la seguridad y tal.

a los colegas que se lo he recomendado tb han caido...y en cambio se lo instalo a mi padre y apenas lo usa...aun que creo que es por el tema de no sustituir iconos...jeje.

un saludo!

PD tb me dedico a instalar el open office
OHHH QUE ORIGINALES, QUE GRANDES QUE.. QUE.. QUE SUBNORMALES OIGA XDD. A buena hora... Firefox RLZ
DemonR escribió:Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft


Sí y sí. A mí me sale más barato comprar hardware con un producto Microsoft asociado que me tengo que comer por narices que comprar hardware a pelo.

Por otro lado, minipunto para los chicos de Redmond. Siempre punteros en lo que a temas de internet se refieren. "cualquier día" (gracias, Piperrak) nos sorprenderán con algo parecido a un navegador web que sepa interpretar html.
Dejenme comentarles las pestañas de esta toolbar es de muy mala calidad, esta toolbar hace que se vean pestallas, pero solo engaña ya que la aplicacion oculta las mil y un ventanas del explorer en la barra de aplicacion y cuando le das click a otra pestaña se nota como parpadea la pantalla, aparece por medio segunto la ventana de la aplicacion en la barra de aplicaciones y la vuelve a ocultar, bien micro.

Por otro lado eso de desktop search solo es una imitacion tardia del google desktop search que ya tengo.
eso ya se ha visto antes, pero a ver como les va ratataaaa
pepe2004 escribió:Dejenme comentarles las pestañas de esta toolbar es de muy mala calidad, esta toolbar hace que se vean pestallas, pero solo engaña ya que la aplicacion oculta las mil y un ventanas del explorer en la barra de aplicacion y cuando le das click a otra pestaña se nota como parpadea la pantalla, aparece por medio segunto la ventana de la aplicacion en la barra de aplicaciones y la vuelve a ocultar, bien micro.

Por otro lado eso de desktop search solo es una imitacion tardia del google desktop search que ya tengo.


Ahi Ahi les ha dado, encima lo hacen peor, encima de copiado, copiarlo mal jeje... si esque estos de Mocosoft ni con la chuleta delante aprueban...

Xcierto ya encontre lo que buscaba, SessionSaver .2 0.2.1.028, por fin podre guardar mis sesiones como en Opera :P

Aioss [beer]
DemonR escribió:Todavia no alcanzo a comprender el resquemor que teneis con Microsoft y todo lo relacionado con Microsoft... os obligan a comprar los windows?? (y bueno... como se suele tener pirata... os obligan a usar los windows??) os obligan a usar el ie???

Pues entonces... vive y deja vivir... aunque sea a Microsoft


Sí, nos obligan a comprar Windows.

Ves a comprar un portátil y a ver si encuentras mucha gente que te lo venda sin Windows XP. Eso sí, si encuentras alguno, no será de marca. Menos mal que en los últimos meses eso está cambiando y ya se venden algunos portátiles con Mandrake... (en EEUU sobre todo).

Así que sí, nos están obligando.

saludos.
Vale, os estan obligando... asi que solo se venden ordenadores con Windows y es Microsoft el que os obliga... claaaaaaro!

Así que Microsoft es como el padrino, que tiene control sobre todo y hace que solo se puedan vender ordenadores con el windows...

PD: pues los dos ultimos ordenadores que me he comprado han sido sin windows, y si me los hubiesen vendido con linux pues peor... hubiese tenido que formatear :P

PD2: y a mi si que me obligan a usar linux en la universidad, en vuestra casa nadie os obliga a nada...
DemonR escribió:Vale, os estan obligando... asi que solo se venden ordenadores con Windows y es Microsoft el que os obliga... claaaaaaro!

PD: pues los dos ultimos ordenadores que me he comprado han sido sin windows, y si me los hubiesen vendido con linux pues peor... hubiese tenido que formatear :P

PD2: y a mi si que me obligan a usar linux en la universidad, en vuestra casa nadie os obliga a nada...


No sé si has leído mi mensaje o sólo lo has ojeado: estoy hablando de PORTATILES, no de ordenadores de sobremesa.

Haz la prueba, intenta comprar uno sin Windows y que no te cobren la licencia del XP y a ver qué consigues ...

Sobre lo de que te obliguen a usar Linux en la universidad, me parece normal. No sé si te has parado a pensarlo (veo que no), pero:

- Poner Windows en la universidad cuesta dinero que salen de las fondos de las mismas y por lo tanto en el caso de las públicas de los bolsillos de todos los Españoles, vía Declaración de la Renta.

- Sería absurdo que la Universidad utilizara una tecnología software que obligara a los alumnos a gastar dinero para usar lo mismo en casa. Por ejemplo, en mi carrera (Teleco) me negué a usar el Matlab (¿cómo hago las prácticas en casa? ¿me lo pirateo?) y conseguí que me aceptaran las prácticas en Octave (que al fin y al cabo, es compatible a nivel de código para la mayoría de las cosas). Si hubiera tenido que tener windows Y matlab para hacer las prácticas, no hubiera sido justo (hacerme pagar por ello).

Yo no uso Windows desde 1996, y la verdad es que no lo echo de menos :P

Saludos.
Yo tambien estudio teleco, y he tenido que hacer algunas cosillas con Matlab... y si hay que usarlo se usa [bad] ...

PD: Ok, todavia no he comprado ningun portatil, pero de todas formas no me parece que sea Microsoft el que tenga la culpa de que solo se vendan con windows. Si la gente pidiese mas Linux (u otro sistema operativo), acabarían con su monopolio, pero como no lo hacen.... pues nada. Y ya se que hay gente que solo conoce Windows, pero no le podeis recriminar a Microsoft la ignorancia de la gente...
DemonR escribió:Yo tambien estudio teleco, y he tenido que hacer algunas cosillas con Matlab... y si hay que usarlo se usa [bad] ...

PD: Ok, todavia no he comprado ningun portatil, pero de todas formas no me parece que sea Microsoft el que tenga la culpa de que solo se vendan con windows. Si la gente pidiese mas Linux (u otro sistema operativo), acabarían con su monopolio, pero como no lo hacen.... pues nada. Y ya se que hay gente que solo conoce Windows, pero no le podeis recriminar a Microsoft la ignorancia de la gente...


Sobre el matlab: sí, si hay que usarlo se usa. Pero es que no es la única opción. Tanto Octave como Scilab ejecutan código matlab (excepto quizá alguno de los módulos específicos raros de Matlab) y soportan los mismos comandos, funciones, y además son gratuitos. O sea, que no es obligatorio tener que usar una aplicación comercial que vale dinero.

Sobre lo de que Microsoft no obliga a incluir Windows con el SO: Si te lees los famosos "documentos halloween" (internos, de Microsoft) e información que daban los propios ensambladores de PC, verás como las compañías que ensamblaban PCs recibían "presiones" para vender sus PCs con Windows original, y no permitir su compra sin S.O., o por contra igual no tenían suficiente suministro de software para ellos ...

Un saludo :-)
DemonR escribió:Vale, os estan obligando... asi que solo se venden ordenadores con Windows y es Microsoft el que os obliga... claaaaaaro!

Así que Microsoft es como el padrino, que tiene control sobre todo y hace que solo se puedan vender ordenadores con el windows...


Pues, al menos en el terreno de los portátiles, sí. Es como el padrino X-D . ¿A que asusta?

DemonR escribió:PD: pues los dos ultimos ordenadores que me he comprado han sido sin windows, y si me los hubiesen vendido con linux pues peor... hubiese tenido que formatear


Muy bien.. windoze es mucho má mejón... ¿No se te habría pasado por la cabeza hacer una partición para cada SO verdad? :-|
chackal escribió:Muy bien.. windoze es mucho má mejón... ¿No se te habría pasado por la cabeza hacer una partición para cada SO verdad? :-|


En realidad tengo dos particiones, una con Win XP y otra con Linux. Lo tengo para aprender, pero sigue sin gustarme :P
Vale, os estan obligando... asi que solo se venden ordenadores con Windows y es Microsoft el que os obliga... claaaaaaro![/quote]
Sí.
DemonR escribió:Así que Microsoft es como el padrino, que tiene control sobre todo y hace que solo se puedan vender ordenadores con el windows...
Sí.
DemonR escribió:PD: pues los dos ultimos ordenadores que me he comprado han sido sin windows, y si me los hubiesen vendido con linux pues peor... hubiese tenido que formatear :P
Pues eso es bastante inusual, como mínimo. Hay MUY pocos centros que cumplan a rajatabla con la ley y que te vendan el ordenador sin windows.
DemonR escribió:PD2: y a mi si que me obligan a usar linux en la universidad, en vuestra casa nadie os obliga a nada...
Y a un niño le obligan a comprar libros Anaya, por ejemplo. ¿Qué tiene eso que ver? E insisto, en casa también nos obligan a usar windows. ¿Nunca te has encontrado con una web "optimizada" para IE?
No es por aguaros la fiesta a los adoradores de Firefox (yo soy el primero en usarlo eh!), pero cada vez me encuentro mas webs con código JavaScript que consigue abrirme ventanas de publicidad, e incluso intentar colarme algun virus (menos mal que salta el anti-virus).
Ya te digo, últimamente entre eso, y un error en WIndows al cerrarlo que hace que se quede el proceso funcionando, intentas arrancarlo de nuevo y no hay manera, y acabas teniendo que tirar de alt+ctrl+supr y cerrar los dos procesos de firefox.exe que se han generado para que vuelva a tirar... A ver si lo reinstalo.
Th3M[o escribió:N]No es por aguaros la fiesta a los adoradores de Firefox (yo soy el primero en usarlo eh!), pero cada vez me encuentro mas webs con código JavaScript que consigue abrirme ventanas de publicidad, e incluso intentar colarme algun virus (menos mal que salta el anti-virus).


Esto es una carrera entre unos y otros. Algunas veces se adelantarán los programadores del firefox y otras los programadores de código de "dudosa moralidad". De todas formas prefiero eso a una carrera en la que uno de los 2 corredores se sienta cómodamente a esperar alegando: es culpa de otros.
77 respuestas
1, 2