Microsoft amplia su programa de Xbox 360 bajo suscripción

Imagen

En mayo de este año Microsoft inició en Estados Unidos un programa mediante el cual se ofrecía una Xbox 360 de 4Gb con Kinect por 99$ y una cuota de 14,99$ durante dos años que incluía Xbox Live. Esta prueba piloto, disponible solo en las tiendas de Microsoft, parece haber tenido aceptación, y ahora la compañía de Redmond ampliará su oferta a otras tiendas.

En las próximas semanas los establecimientos de Wal-Mart, GameStop, Best Buy y Toys R Us ofrecerán en Estados Unidos la oferta original y dos nuevas posibilidades, una Xbox 360 de 250 Gb por 99$ y Xbox 360 de 250Gb con Kinect por 149$. A las tres ofertas hay que sumar una suscripción mensual por dos años de 14,99$ que incluye Xbox Live. Según Matt Barlow, gerente de marketing de Microsoft, esta oferta cruzará la frontera norteamericana en algún momento.
A la larga te sale mas caro ¿no?
By_InDiO escribió:A la larga te sale mas caro ¿no?


Si como los móviles, pero hay quien prefiere pagarlo así.
Benzo escribió:
By_InDiO escribió:A la larga te sale mas caro ¿no?


Si como los móviles, pero hay quien prefiere pagarlo así.

Yo creo que estaría bien para las proximas consolas por que pagar 600€ cuando salgan como que no.
15€ x 24 meses - 60€ live + 99€ consola = 399€
Tertulio escribió:15€ x 24 meses - 120€ live + 99€ consola = 339€


Más bien sería así ya que pagas por dos años de LIVE obligatorio
Madre mia te meten mas intereses que una tarjeta de credito... :-?
orioloriol escribió:
Tertulio escribió:15€ x 24 meses - 120€ live + 99€ consola = 339€


Más bien sería así ya que pagas por dos años de LIVE obligatorio


Nadie paga un año a 60€.
http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold
orioloriol escribió:
Tertulio escribió:15€ x 24 meses - 120€ live + 99€ consola = 339€


Más bien sería así ya que pagas por dos años de LIVE obligatorio


15$ * 24 meses = 360$ + 100$ = 460$ eso es lo que cuesta en total, y es un timo como los mobiles con permanencia de aqui. Deberia de darles verguenza aprovecharse de los pobres que les viene mejor comprar eso a plazos.
(mensaje borrado)
Esto es como hacerse un seguro en Sevilla contra avalancha de nieve.... Siempre habrá alguien que pique.
Benzo escribió:con una suscripción mensual por dos años de 14,99$ que incluye Xbox Live

no acabo de pillar lo que quieres decir... hay que renovar la suscripción cada mes durante dos años?

edito: estoy un poco espeso, pero ahora lo he entendido... [+risas]
Tertulio escribió:
orioloriol escribió:
Tertulio escribió:15€ x 24 meses - 120€ live + 99€ consola = 339€


Más bien sería así ya que pagas por dos años de LIVE obligatorio


Nadie paga un año a 60€.
http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold


Ya sé que nadie lo paga, pero eso no quita que el precio oficial sea 60 euros al año. Es lo mismo que la equivalencia en ms points de 800 mspoints = 10 euros, aunque se puedan comprar 10 veces más baratos.
aunque a mucho no nos acabe de gustar esta promocion, como se ha dicho mas arriba con precios oficiales te sale mas caro, no deja de ser otro metodo alternativo para adquirir una consola y eso creo que puede llegar a ser bueno :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Deberian de poner gratis el Live y no aprovecharse de esta manera de la gente, panda de chucópteros que son.
Aunque pongas el Live a 60 euros anuales, la consola de 250 Gb te sale por 340 €..........una pasada, no creeis?

Vamos te estan cobrando 140 € de intereses por un producto de 200 €, eso es robar, timar, estafar, ser oportunista, aprovecharse de la gente....en fin, podeis elegir el termino que mas os guste de entre todos estos, a mi ninguno me gusta. Se sacan un beneficion de un 159 %, ahi es nada.
Para mi es una timada buena.
EL TIMO DE LA ESTAMPITA

Imagen
Pues si un timo... pero bueno dan otra opción de compra, yo creo que tendrían que ajustar mas el precio y podria llegar a ser interesante, que regalaran algún juego mensualmente, ms points o algo mas, pero si ya funciona y venden pues nada
Nah, un timo, como casi todo lo de Microsoft.
Madre mia pero que timada xD

Te tiras unos meses mas ahorrando y te la pillas cuando puedas sin prisas, si tienes suerte igual hasta la bajan de precio.
En México casi en todas las tiendas y más en electronica, se ofrece todo a 12 o hasta 24 meses sin intereses....

Hasta hace 2 años no me interesaban las tarjetas de crédito (y sus intereses), pero con este método si conviene comprar algunas cosas...
Que se pudran. Por la mierda del live tengo muerta de asco la 360, prefiero darle caña al pc.

Cuando se dejen estas mierdas y hagan gratis el live o hagan como sony con el psn plus, hablamos.
es una tonteria cuando en un año y medio tendremos el Xbox 720 en el mercado...

lo veo una tonteria que para eso lo hagan con la siguiente consola XD

y menos voy a pagarles mensualmente por piezas una consola de mocosoft
El precio de la x360 en USA es de 250$ por la de 4 gigas (Con Kinect), 250$ la de 250 GB (Sin Kinect) o 350$ con Kinect por lo que:

350$ por una de 250 GB + Kinect
40$ por año = 80$ por dos años de Live (El precio oficial es de 120$ los dos años)

Si la adquieres a Microsoft te sale a (15$*24)+149$ = 509 $
Por separado, basándonos en el precio oficial, 470$ por lo que, al cabo de los dos años, pagas 39$ más. No es TAN robo como se pinta.

En cualquier caso las ofertas "menos buenas" eran las dos que había antes, donde al final terminabas pagando 89$ respecto al precio oficial.
Yo esto sigo sin verlo, hoy en día casi cualquier gran superficie te ofrece pagar a plazos sin interesas, saliendo mucho mejor las cuentas.

Saludos.
Djalma83 escribió:Yo esto sigo sin verlo, hoy en día casi cualquier gran superficie te ofrece pagar a plazos sin interesas, saliendo mucho mejor las cuentas.

Saludos.


THIS!

;)

Saludos!!!
Si han sacado esa "oferta", es porque saben que hay algunos dispuestos a pagarla, así que...
La oferta, para el que quiera pagarla a plazos junto con el live. Me parece que sale demasiado cara.
Timazo con mayusculas....
corroboro las palabras del compañero... mu mal xd
Con la cantidad de mercado de segunda mano que hay con esta consola... no lo veo.
Otra vez MS queriendo sacar provecho de las personas que no analizan las compras, lo malo es que contamina el mercado en general.
yo solo vi los precios de las consolas y me dije a mi mismo me lo compro, luego vi los comentarios y... [triston]
Bah, ofertas estupidas!!
esto es peor que el timo de la estampita. Si le quedan dos cortadas de pelo a esta generación y están intentando sacar tajado de todo [+furioso]
Es como dice Benzo, como los moviles, pero vamos que teniendo dinero mas vale pagarlo todo de una vez que pagarlo a plazos.
En moviles por poner un ejemplo, sacado de yoigo (renuevo):

Samsung Galaxy sIII:
Pago único Pago a plazos
500 € 50 € Más 25 € x 18 meses

Sony Xferia S:
Pago único Pago a plazos
450 € 0 € Más 25 € x 18 meses

En Microsoft:
una Xbox 360 de 250 Gb por 99$ y Xbox 360 de 250Gb con Kinect por 149$.

Yo no lo veo mal, sobre todo para la gente que no se quiere gastar un pasta de entrada, pero vamos, que para mi es un rollazo por ejemplo pagar un bono de internet + consumo de movil + 18 meses de plazos, con la xbox pasa lo mismo, pagas internet+live+consola.
Teniendo dinero te quitas el rollo este de encima pagas y ya esta, yo lo he pensado mucho esto, por no descapitalizarme, pero vamos, lo veo complicado ir todos los meses pagando un plus por la compra, a la larga aburre, en moviles son 18 meses, en la xbox, sera algo similar.
lo que esta claro ue microsoft sabe hacer negocio
Sigue sin salir a cuenta...
Ya puedes conseguir una flamante XBOX 360 por una mínima entrada y en tan sólo 24 cuotas al 87,5% TAE [qmparto]



Imagen
15x24=360+100=460$ al cambio 460€ la puedes comprar por separado por 200+120=320€... Eso sin buscar ofertas.
Sin comentarios
yusay escribió:15x24=360+100=460$ al cambio 460€ la puedes comprar por separado por 200+120=320€... Eso sin buscar ofertas.
Sin comentarios


Mas el IVA 21% de 460€: 556€
No esta mal la iniciativa pero me parece muy caro
Buenas

Muchos la compraran, prefieren pagar un poco todos los meses que de una vez todo el desembolso, ademas con ello Microsoft, aparte de los intereses leoninos que cobra, se asegura que esas consolas no se van a tocar ni flashear.

Un saludo
Buff.. esto es pagar por pagar, a los precios que están ahora ahorrando un poco te la pagas sin tener que "suscribirte"
XusY escribió:
orioloriol escribió:
Tertulio escribió:15€ x 24 meses - 120€ live + 99€ consola = 339€


Más bien sería así ya que pagas por dos años de LIVE obligatorio


15$ * 24 meses = 360$ + 100$ = 460$ eso es lo que cuesta en total, y es un timo como los mobiles con permanencia de aqui. Deberia de darles verguenza aprovecharse de los pobres que les viene mejor comprar eso a plazos.


Parece que desde el principio dejan bien claras las condiciones, no veo el timo por ningún lado.
Y un pobre que se permite comprar consolas, videojuegos, suscripciones al Live y demás, pues no creo que sea tan pobre.
64 respuestas
1, 2