Microsoft amplia su programa de Xbox 360 bajo suscripción

Dos años de permanencia, mensualidades y un pago de 149 dólares por una 360 de 250 GB con Kinect.
La compañía apuesta por hasta tres modelos de venta de la consola siguiendo el patrón de los teléfonos móviles.

me parece una tomadura de pelo en toda regla. Y habrá quién pique. [sonrisa]
Estafón garrafón !!

La moda de financiar es solo beneficiosa para bancos y empresas, para el usuario conlleva pérdidas considerables.
NeoP escribió:Estafón garrafón !!

La moda de financiar es solo beneficiosa para bancos y empresas, para el usuario conlleva pérdidas considerables.



+1 no se es q estaran pensando stos de microsoft , pero seguro q mas de uno se la piyara ..


Un saludo
OOferton, pongame 3.
Ahora hablando enserio, ya me parece un timo lo que hacen con los telefonos moviles, y eso que si tu consumo es el de la cuota mensual, el terminal te acaba saliendo por nada, pero que lo hagan en una consola, como si saliera a cuenta la diferencia por que usas el live, no lo veo muy claro
No se donde leeis vosotros que tenga que pagar aparte 120 euros del live; yo leo que en esos 14 euros mensuales YA INCLUYE el live.
vamos es un compras tu la consola pero tienes que estar obligado pagando 2 años del live que son 14 euros cada mes
Y que a nadie le extrañe, que cuando les de por 'ejecutar el plan piloto' en Europa además digan la tontería de 1$ = 1€, ya me gustaría a mi, que la ropa, etc, etc, que aquí sale a casi el doble, se le aplicara el mismo concepto de 1$ = 1€... Timadores! Aprovechados!
Que se quede ese "programa piloto" en los EEUU y que los timen a ellos que tienen más poder adquisitivo.
No deja de ser una estafa, mejor estar sin consola un añito y guardando ese dinero en una hucha para luego comprarla del tirón. O por menos incluso de segunda mano.
Fie escribió:No se donde leeis vosotros que tenga que pagar aparte 120 euros del live; yo leo que en esos 14 euros mensuales YA INCLUYE el live.
vamos es un compras tu la consola pero tienes que estar obligado pagando 2 años del live que son 14 euros cada mes

Pues eso. Haz numeros...
Un timo en mayúsculas.
con migo que no cuenten...
bueno sinceramente es una estafa pero de las gordas
Hola muy buenas
Resulta que en mi xbox tengo un correo electronico antiguo desde hace varios años y los de hotmail me lo han quitado y ahora resulta que no lo puedo quitar de mi xbox.
Hoy no he podido conectarme porque ahora me sale un mensaje diciendo: Necesitamos el correo electronico y la contraseña de tu cuenta microsoft asi podemos comprobar y actualizar la seguridad de tu perfil xbox.
Y ya que este correo tiene unos 8 años pues no me acuerdo de la contraseña ni nada, aparte de que me lo han bloqueado.
El problema es que en mi perfil llevo 5 años dedicado a logros, prestigios de call of duty, DLC, etc y no me gustaria por nada del mundo perderlo.
He rellenado formularios de hotmail pero nada sin respuesta y los de microsoft me dicen que necesito un codigo para ayudarme que los de hotmail me facilitaran.
Mi pregunta es.....alguien sabe si puedo pasarme todos mis datos, logros, etc de mi perfil a otro nuevo que me pueda crear?
Si alguien tiene alguna solucion le estare muy agradecido, espero que podais ayudarme.
Gracias
Para el que no disponga del dinero en el momento esta muy bien. Como con los moviles
64 respuestas
1, 2