Microsoft actualizará gratis a Windows 10 desde copias ilícitas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
Wordio escribió:¿Y cómo va el tema de W10? ¿Hay versión Home y Pro (y demás? ¿Podremos actualizar gratis hacia la "PRO"?

Eso me gustaria saber a mi, porque yo compre en su dia la version Ultimate del W7 [+risas]
Uhm yo lo veo comprensible, es una forma de metel al redil a muchos y que les proporciona confianza y hasta buenos sentimientos de muchos, sober todo no significa perdidas y si publicidad en una palabra quedar como buenazos.

Vamos con esta medida pueden reducir la existencia de varias PC con software pirata que pulula por el mercado, la gente que se mete en eso o es necesitada para eso practicamente se queda sin trabajo [+risas] , o nada que hacer en ese sentido durante un año o mas.....lo importante son las condicionantes es decir comprobar o como y que te daran por la actualizacion de la pirata.

besos
Muy bonito y toda la cosa, pero la compatibilidad con juegos viejos? que con el win 10 ya serían mucho más viejos, me hubiera gustado que la tenga para OS antiguos e instalar unos cuantos que se quedaron en xin xp y 98, activar la compatibilidad no siempre funciona a la hora de instalar y es un quilombo intentarlo por otros medios.
Mira que bien, ahora solo falta que saquen un Word y Excel gratuitos con funciones básicas y a correr.
xDarkPeTruSx escribió:No confundáis, una cosa es otorgar licencias de 1 año y otro es actualizar gratis durante el primer año.

Explico, tienes hasta agosto de 2016 para tener Windows 10 gratis de forma permanente.

En septiembre si quieres ponerte Windows 10 tendrás que comprar la licencia, pero el que ya tenga Windows 10 instalado,

LO TIENE DE FORMA PERMANENTE


El que quiera ya puede ir pasándose a Windows 10 porque van a actualizar desde la Technical Preview a la Retail y automáticamente tendrás la licencia PERMANENTE para toda la puta vida.
Hasta que revientes el disco duro con un mazo [carcajad] [carcajad]


Creo que ni así, porque la licencia se vinculará a nuestras cuentas microsoft, como tiene que ser.... Al final, será como Steam o PSN o XLive... Compras un producto y lo tienes hasta que el servidor reviente, pudiéndolo usar en cualquier consola o PC.

Por ahi es por donde va a tirar Microsoft. Si todo el mundo tuviera Windows actualizado, no habría tantos ataques...
Lo curioso es que a mi me ENCANTÓ Windows 8.1 (Windows 8 también pero le faltaba algo...no sé...).

Windows 8 fue un Windows 7 Vista y Windows 8.1 con las 3 updates, es lo que tendría que haber sido W8.

Yo por mi parte, voy a pasar a 10 de cabeza. Solo con que sea un Windows 8.2 ya es un buen producto y, que cojones, GRATIS [qmparto] [plas]

Yo por mi parte tengo 2 licencias de Windows originales y he ido actualizando cuando se podía y mantengo esas 2 originales..... pero tengo 5 ordenadores [carcajad] [carcajad]


Ahora, las anteriores versión Sparrow pasan a ser versiones Corsario , al servicio de su majestad Microsoft. [qmparto] [qmparto]

La duda será si se puede formatear e instalar, si dejarán descargar la ISO y generarán un serial para cada uno.

Es decir, a mí no me interesa actualizar de Windows 7 a Windows 10 (me parece una guarrería mezclar), ¿será así? Supongo que todavía no se sabe.

@bobst Para tener las funciones básicas te descargas LibreOffice y tienes algo igual o más potente que el Office de Microsoft.
Ya hay webs como polygon que han actualizado la noticia si actualizas desde un windows pirata a windows 10 la copia seguira siendo pirata y no un windows genuino.
Nagaroth escribió:
pachi escribió:¿Gratis solo durante el primer año?... Prefiero mi copia 100% gratis todo el año


No.

Tienes 1 año desde que salga W10 para solicitar tu licencia gratuita, que es muy distinto a que la licencia te dure un año.

Un saludo.

Pues sí. Desde luego ha sido un gran movimiento por parte de Microsoft, este es el camino a seguir. Aunque habrá que ver los "peros", que fijo que los hay.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo pienso seguir con mi 7 legal de mi portátil y actualizar mi pc pirata al 10 solo por probar, espero que no sea la misma basura diseñada para tablets como fue el 8 , y a ver que tal va con las compatibilidades
Si me pienso descargar ILEGALMENTE la versión PRO DE LA HOSTIA si va bien, así que me la suda xD
Me parece un movimiento de lo más inteligente
Que buena noticia...actualizare a ver que tal funciona en mi pc [risita]
Quietos todos.


Upgrading to Windows 10 on pirated versions won't get you a valid license

http://www.neowin.net/news/upgrading-to ... id-license

Unfortunately, the company had scaled back a bit on its plans saying that the free upgrade, though available, won’t actually change the license state of a user’s OS. In plain speak this means that if you were running a pirated copy of Windows, you’ll still be running a pirated copy even after upgrading to Windows 10.
Una buena noticia. Aunque mejor estaría una licencia perpetua de Windows.
blackmasquerade escribió:Quietos todos.


Upgrading to Windows 10 on pirated versions won't get you a valid license

http://www.neowin.net/news/upgrading-to ... id-license

Unfortunately, the company had scaled back a bit on its plans saying that the free upgrade, though available, won’t actually change the license state of a user’s OS. In plain speak this means that if you were running a pirated copy of Windows, you’ll still be running a pirated copy even after upgrading to Windows 10.

wtf?
Entonces como va la cosa, te dan un windows 10 ya pirateado por ellos mismos? O.o
Eso en mi opinión es tratar igual a los que nos hemos gastado los cuartos en su sistema operativo y los que no. No veo mal que les actualicen por un tiempo y después les hagan elegir si quieren seguir con una copia legal, pero que les regalen la copia exactamente igual que a uno que se ha gastado su dinero adquiriendo una copia legal de windows 8 o windows 7 no me parece bien.
bobst escribió:Mira que bien, ahora solo falta que saquen un Word y Excel gratuitos con funciones básicas y a correr.



https://office.live.com


SoteBcn escribió:Aún tiene que salir el típico que diga: "Yo siempre he pagado mis Windows, ¿por qué se lo dan gratis también al vecino de abajo si él siempre lo piratea? No es justo!"

Por mi parte encantado, bien por microsoft!


accanijo escribió:Eso en mi opinión es tratar igual a los que nos hemos gastado los cuartos en su sistema operativo y los que no. No veo mal que les actualicen por un tiempo y después les hagan elegir si quieren seguir con una copia legal, pero que les regalen la copia exactamente igual que a uno que se ha gastado su dinero adquiriendo una copia legal de windows 8 o windows 7 no me parece bien.


[+risas] [+risas]

yo estoy igual, tengo 3 win8 originales, y encantao con la iniciativa
adriano_99 escribió:
blackmasquerade escribió:Quietos todos.


Upgrading to Windows 10 on pirated versions won't get you a valid license

http://www.neowin.net/news/upgrading-to ... id-license

Unfortunately, the company had scaled back a bit on its plans saying that the free upgrade, though available, won’t actually change the license state of a user’s OS. In plain speak this means that if you were running a pirated copy of Windows, you’ll still be running a pirated copy even after upgrading to Windows 10.

wtf?
Entonces como va la cosa, te dan un windows 10 ya pirateado por ellos mismos? O.o


Quien sabe. SI no cambian de opinion dentro de cinco minutos, supongo que quiere decir que la instalacion te dejare seguir adelante con la actuakizacion y ya esta, pero si no estaba activado, seguira sin estarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es bastante sorprendente.
Mi netbook n150plus podrá con el w10? cómo va a ser gratis será bueno probar?
bueno yo solo espero que las noticias de W10 no sea como xbox one en su momento.
cada dia una distinta y mas disparatada,confusa que la anterior.
jajajajajajaja lo que dicen los últimos comentarios de que si actualizas desde un windows pirata seguirá siendo pirata ( osease sin activar ) me parece mas lógico. Vamos que no te prohíben actualizarlo pero no te lo activan por la cara.

En fin empieza el mareo, a ver en que queda la cosa al final.
kenshin88 escribió:jajajajajajaja lo que dicen los últimos comentarios de que si actualizas desde un windows pirata seguirá siendo pirata ( osease sin activar ) me parece mas lógico. Vamos que no te prohíben actualizarlo pero no te lo activan por la cara.

En fin empieza el mareo, a ver en que queda la cosa al final.

Es lo que siempre he odiado de microsft, no paran de marear la perdiz un día te dicen si otro día no y otro día puede....
kenshin88 escribió:jajajajajajaja lo que dicen los últimos comentarios de que si actualizas desde un windows pirata seguirá siendo pirata ( osease sin activar ) me parece mas lógico. Vamos que no te prohíben actualizarlo pero no te lo activan por la cara.

En fin empieza el mareo, a ver en que queda la cosa al final.


Yo también lo veo lógico, seria un "zas en toda la boca" para sus clientes que permitiesen tal cosa. Un desproposito vamos, equiparar a sus clientes con los no-clientes.

Lo dicho, el tiempo nos mostrará que van a hacer.
Pakiyopgd escribió:
josesoria escribió:Muy bonito pero con trampa, te actualizas y cuando estas mas tranquilo estas y acostumbrado al nuevo OS te saldrá un pantallazo con el: Esta copia de Windows 10 dejara de ser operativa próximamente, si no te pones en contacto con Microsft.... y adquieres una licencia por X€.

No son listos ni na, ponen la zanahoria y cuando muerdes y la estas degustando te dan el estacazo. XD


¿Vosotros leéis las noticias?


Y tu ye enteras de lo que lees o de que vas ?
josesoria escribió:
Pakiyopgd escribió:
josesoria escribió:Muy bonito pero con trampa, te actualizas y cuando estas mas tranquilo estas y acostumbrado al nuevo OS te saldrá un pantallazo con el: Esta copia de Windows 10 dejara de ser operativa próximamente, si no te pones en contacto con Microsft.... y adquieres una licencia por X€.

No son listos ni na, ponen la zanahoria y cuando muerdes y la estas degustando te dan el estacazo. XD


¿Vosotros leéis las noticias?


Y tu ye enteras de lo que lees o de que vas ?


Por mas que repitáis algo que es mentira no va a ser verdad, la primera vez ha tenido gracia, a la 200 ya como que no.
Pakiyopgd escribió:
josesoria escribió:
Y tu ye enteras de lo que lees o de que vas ?


Por mas que repitáis algo que es mentira no va a ser verdad, la primera vez ha tenido gracia, a la 200 ya como que no.


Dejalo que viva en la inopia.
adriano_99 escribió:
kenshin88 escribió:jajajajajajaja lo que dicen los últimos comentarios de que si actualizas desde un windows pirata seguirá siendo pirata ( osease sin activar ) me parece mas lógico. Vamos que no te prohíben actualizarlo pero no te lo activan por la cara.

En fin empieza el mareo, a ver en que queda la cosa al final.

Es lo que siempre he odiado de microsft, no paran de marear la perdiz un día te dicen si otro día no y otro día puede....


Supongo que esto último es lo que tiene más sentido, no veo la lógica en estar dando vueltas con la piratería cuando simplemente podrían ofrecer gratis y para cualquiera un Windows básico durante un cierto tiempo, para qué la condición de poseer previamente un Windows sea o no original, si aceptas al pirata de Windows es absurdo que rechaces al que ahora mismo no es usuario de Windows, es absurdo que le anuncies que pirateando podrá optar a ese Windows gratuito cuando podrías dárselo sin más.
No veo a micro regalando licencias de 150 euros a los piratas. Seguro que alguna trampa tiene o una windows demilitado hasta que compres un serial y hay es donde te meten el sablazo.
Creo que nos apresuramos a sacar conclusiones.

Acaso no recordais cuantos ingresos supuso los lanzamientos de win7 y win8 a microsoft?

Voy a citar algunos datos de ventas facilitados por microsoft los ultimos años de las ventas de win:

Dispositivos y Consumidores (Devices and consumer): los ingresos se incrementaron un 4%, hasta los 7.460 millones de dólares. El volumen de negocio de Windows OEM cayó un 7% y el de Surface alcanzó los 400 millones de dólares, una buena noticia después de la deblace del timestre pasado con el hardware.

Los números de Windows OEM, ingresos


Estos jugosos números son gracias a que este año fue para Microsoft un ciclo de actualización con la llegada de Windows 7, del cual se vendieron 175 millones de copias durante los pasados nueve meses, y que en su lanzamiento supero todos los records de ventas, excediendo en un 234% las ventas del vapuleado Vista, y convirtipendose en el de más rápidas ventas en la historia de la corporación.

Las principales divisiones que generaron más ganancias fueron Windows, con un incremento del 23% en ingresos (18,49 mil millones de dólares) Server y Business, a esta última pertenece Office 2010, que si bien parece que no le esta yendo estrepitosamente bien en ventas, de todas formas ayudó junto a los otros productos a generarle a Microsoft unos lindos 18,64 mil millones.


Como era de esperar al renovar sistema operativo, la división de Windows ha pegado un impulso. Con 60 millones de licencias de Windows 8 vendidas hasta la fecha, han alcanzado los 5.881 millones en ingresos, lo que supone un 24% más respecto al Q2 del año pasado. El resultado es un aumento en los beneficios operativos de 400 millones hasta los 3.296. En los resultados se incluyen las cifras aplazadas en trimestres anteriores de reservas y ventas anticipadas de Windows 8 y de la oferta de actualización.


Y podria seguir, pero como vemos asi a ojo hablamos de que anualmente microsoft ingresaria tranquilamente 20.000 millones de dolares gracias a windows.

Microsoft va renunciar sin mas a 20.000 millones?

Lo siento pero no me lo creo, sigo pensando que estan omitiendo algun detalle por que por mucho que se quiera impulsar otros servicios, jamas se podria alcanzar esas cifras de ventas ofreciendo su SO completamente GRATUITO.
Habra que esperar pero no tiene mucha logica que actualizar desde un windows pirata te se convierta en original.

peritorl125 escribió:
kenshin88 escribió:jajajajajajaja lo que dicen los últimos comentarios de que si actualizas desde un windows pirata seguirá siendo pirata ( osease sin activar ) me parece mas lógico. Vamos que no te prohíben actualizarlo pero no te lo activan por la cara.

En fin empieza el mareo, a ver en que queda la cosa al final.


Yo también lo veo lógico, seria un "zas en toda la boca" para sus clientes que permitiesen tal cosa. Un desproposito vamos, equiparar a sus clientes con los no-clientes.

Lo dicho, el tiempo nos mostrará que van a hacer.
lo de actualizar gratuito a los piratas pero no activado me parece mas logico aunque probablemente menos eficiente de cara a copar mercado con su tienda de aplicaciones , servicios etc etc. Ahora mismo estoy en la duda. Pero para los que no se los active siempre queda san kmspico.

salu2
Muy buena noticia!

Personalmente yo actualizare todos mis equipos.

Estoy muy contento con windows 8.1, en especial con su velocidad y estabilidad.

Seguro que Windows 10 sera aun mejor y si es gratis, mucha gente migrara seguro.
¡Increíble noticia, sobre todo viniendo de Microsoft!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Te lo actualizan pero SOLO es gratis para el primer año verdad? luego si quieres seguir usandolo a pagar no?
destroyerjjbg escribió:lo de actualizar gratuito a los piratas pero no activado me parece mas logico aunque probablemente menos eficiente de cara a copar mercado con su tienda de aplicaciones , servicios etc etc. Ahora mismo estoy en la duda. Pero para los que no se los active siempre queda san kmspico.

salu2



gratuito pero no activado? Se supone que si actualizo deberia tenerlo activado o no? Si no porqué querria uno actualizar.
josele69 escribió:Te lo actualizan pero SOLO es gratis para el primer año verdad? luego si quieres seguir usandolo a pagar no?


No, tienes un año desde la salida de w10 para actualizar pero una vez actualices esa licencia es para siempre.
Lo han explicado 10000 veces.

Salu2
blackmasquerade escribió:Quietos todos.


Upgrading to Windows 10 on pirated versions won't get you a valid license

http://www.neowin.net/news/upgrading-to ... id-license

Unfortunately, the company had scaled back a bit on its plans saying that the free upgrade, though available, won’t actually change the license state of a user’s OS. In plain speak this means that if you were running a pirated copy of Windows, you’ll still be running a pirated copy even after upgrading to Windows 10.

Esto venía yo a decir.

¿Qué significa esto? Pues que Microsoft no te va a poner ninguna pega porque te descargues el medio, lo instales y actualices tu equipo. Ahora, si quieres licencia legal, vas y la pagas. Estaríamos frescos si no. ¿Quieres una licencia Enterprise?, tranquilo, instálate un Windows 8 Enterprise, lo pirateas, lo actualizas, y ¡bingo!, licencia legal para Windows 10. Menudo descojone...

Ilusos que sois algunos... [qmparto]
Genial noticia... yo los tengo originales pero me parece una buena tactica.

Por otra parte tambien beneficiara al mundo del hardware, el años que viene habra hostias por sacar terminales "tope de gama" en su sector para ser actualizados gratis.

Vamos a ver como se mueve esto....
a mi me suena a señor mayor repartiendo gominolas a la salida de un colegio de primaria... [fumando]
campa1980 escribió:a mi me suena a señor mayor repartiendo gominolas a la salida de un colegio de primaria... [fumando]


A mi me suena más bien a una joven virgen desnuda en el patio de una prisión de máxima seguridad y que esté sonando el timbre para que los presos salgan al patio.

La virgen es el usuario, los presos serian Microsoft y la cárcel seria Windows10
Me parece simplemente una noticia mas del giro descomunal de M$ desde el cambio en la cupula.

El que vea cosas malas o raras en esto, que se lo haga mirar. Tiene todo el sentido del mundo.

Ya si hicieran SQLServer OpenSource y el mundo implosiona XD.
Ichino escribió:No deja de ser irónico que la noticia sea el hecho de que se les convierta en legal y perfectamente funcional una copia pirata. Los que tengan un windows original (ya sea de origen con un equipo o comprado) no me extrañaría que se sintieran estafados en este caso.

Me recuerda un poco a la estrategia de las compañías telefónicas: para usuarios nuevos el oro y el moro, para los que ya lo son una palmadita en la espalda.


Yo no me siento estafado, he disfrutado de un sistema genuino mientras otros no. Llega el momento de actualizar y será tan gratuito para mi como para cualquier otro, me parece justo.

Veo una jugada maestra, con esto van a meter en la legalidad muchos sistemas piratones, Windows 10 puede ser un fenómeno de masas.
Hay que ver toda la letra pequeña cuando llegue el momento, yo por mi parte tengo una licencia pagada y legal de Windows 7 Professional, la cual uso para trabajar, si lo que me dan es una licencia básica de Windows 10, el cambio no me va a compensar y habrá que esperar a ver precios de la Professional.

Por otro lado, espero que ofrezcan algún trato similar a las versiones legales que no sean "Basic" para hacer el cambio.

Yo de momento no me muevo, he probado durante varios meses la Technical Preview del 10 y no me ha gustado, espero que la final esté bien pulida, por que la beta es bastante inestable y con configuraciones que no funcionan bien, como las notificaciones (son un lastre) que no puedes quitar por que cuando reinicias se vuelven a poner solas y son muy molestas para trabajar.
microsoft esta cambiando para bien, y se va a notar.

han aprendido.
Todo esto esta muy bien, yo porque trabajo con maquinas virtuales dado que aun no hay visual studio para mac pero que pasa por ejemplo si tienes windows 8 de dudosa procedencia actualizas a windows 10 pero un dia abres un correo te cargas el sistema operativo y te toca formatear. ¿te toca pasar por caja? tendremos que usar ingenieria inversa para sacar nuestro numero de serie por si las cosas se tuercen, donde esta nuestra coa para demostrar cuando nos hagan una inspección en nuestras oficinas que tenemos windows 10 genuino ¿? :o
No es Oro todo lo que trasluce!!!, y cuando llegue el dia seguirán siendo copias no legales
Para mi lo que estan intentando es enfocarse y acaparar el negocio de la publicidad en Internet que en los ultimos años se ha vuelto muy lucrativo, en efecto es una jugada arriesgada pero la tirada aqui es hacerse del mayor numero de usuarios posibles para poder cobrar o llegar a acuerdos con las empresas, negocios, paginas como youtube netflix etc, no dudo que pongan algunas condicionantes como dejar de usar algun determinado programa que al ser gratis a pocos les importara a la hora de poner acepto para validar el Windows, ojo de hecho no critico si no que me parece bien su movimiento.
dr--dre escribió:No es Oro todo lo que trasluce!!!, y cuando llegue el dia seguirán siendo copias no legales


Eso solo lo ha dicho Polygon y suena a trolleada suya, como tantas otras veces.... Microsoft ha dicho que si serán legales.
Va a tomar al asalto el mercado del videojuego.
Toda la experiencia Xbox fundida en Windows 10, una tienda de aplicaciones y juegos, crossbuy, crossplay interplataformas.

Win 10 en tablets y mobiles android.

Apuesto por games with gold en pc para atraer hacia el pago en esta plataforma. ya veremos como se lo montan.

Si funciona se harán de oro.
195 respuestas
1, 2, 3, 4