Microsoft abre las reservas de Kinect para Windows v2 a partir de 199 euros

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Microsoft ya permite reservar Kinect para Windows v2, la versión de la cámara de Xbox One compatible con ordenadores del sistema operativo de la casa. En nuestro país, el dispositivo se puede reservar a partir de 199 euros con impuestos incluidos ("conversión directa" de los 199 dólares norteamericanos) y con fecha de llegada para el próximo mes de julio.

Los desarrolladores que reserven la segunda versión de Kinect para Windows recibirán junto al dispositivo acceso a la versión beta de su SDK. Microsoft no se ha pronunciado sobre la disponibilidad general del SDK, pero anteriormente aseguraba que Kinect para Windows v2 llegaría "unos meses antes" de la publicación del kit de desarrollo.

Con el programa de reserva, Microsoft espera gestionar eficazmente la demanda en los 22 países a los que se distribuirá Kinect para Windows v2. Sin embargo, la firma de Redmond advierte: "Hay que tener en cuenta que tenemos cantidades limitadas de sensores para su reserva, así que reservad mientras las provisiones duren".

Kinect para Windows v2 posee todas las nuevas capacidades de la edición para Xbox One, incluyendo una cámara gran angular capaz de capturar vídeo a 1080p y 30fps que además es capaz de medir el ritmo cardiaco del usuario. El diseño externo de la edición para Windows cambiará el logo de Xbox por un piloto de encendido más discreto.

Mientras tanto, Microsoft ha salido al paso para clarificar sus declaraciones sobre la potencia de Xbox One ahora que la versión sin Kinect ya es oficial. La compañía declaraba a Eurogamer hace unos días que "los recursos adicionales [sin Kinect] permitirán hasta un 10% más de rendimiento en la GPU".

Poco después, el fabricante aclaraba que "desenchufar Kinect no tendrá impacto en el rendimiento de Xbox One", negando cualquier beneficio inmediato para los consumidores. Microsoft explica que la mejora de rendimiento será competencia de los desarrolladores, que con el próximo SDK podrán acceder a recursos adicionales previamente reservados para Kinect.
Uff!! Eso ha dolido... un poco caro para mi gusto.

Salu2.
A ese precio y con la utilidad que tiene el aparato para pc, ¡rápido a reservar!¡fijo que se quedan sin unidades!
El peor enemigo de microsoft son ellos mismos.
Un lanzamiento de pena imponiendo la compra de la cámara de marras, que ojo no tiene apenas juegos y lastra un 10% el rendimiento.
Por otro lado el mando es compatible con pcs, vamos que te invitan a comprar una CPU meterle windows y a jugar.
El diseño de la consola por otro lado personalmente no me gusta nada, el de xbox 360 fue bonito pero este "cajon".
Están diciendo comprad una CPU conectar el mando y a jugar con mejores gráficos que con la one.
Pero si el de la One cuesta 100 euros según mis cuentas [sonrisa]

Y ahora en serio: que se metan la **** conversión directa por donde amargan los pepinillos, hombre ya...
Que rebajen 200€ la xbox one [rtfm]
Madre mía, a estos se les va la olla de una forma...
vaya estafa, que se metan la camarita por el culo, que nos la colaron en la consola encima para quitar un 10% de potencia y no se usa para nada....
ni regalado voy a instalar esto en mi PC.
Aunque no sea compatible, menuda gracia los que vendieron su kinect v2 por 50€ por despecho en C/V
Imagen + Imagen + Imagen = El nacimiento de otro mito [+risas]
uy si, voy a reservarlo no vaya a ser que a este precio se queden sin existencias :-|
Se han colado con el precio, ya cuesta soltar 100€ en este aparato menos aun el doble...
Madre mia, no paran de liarla xD
alanwake escribió:Imagen + Imagen + Imagen = El nacimiento de otro mito [+risas]


Yo lo iba a poner en una frase, pero me has ahorrado palabras. Tampoco era un desierto y una pala, sino algo mas oloroso y oscuro.
Jajaja estos microsoft menudo sentido del humor gastan, un aparatejo que te lo meten por lo civil y por lo criminal, y luego sacan la version para pc a 200 euros, jaja que buenos son.
Como kinect no cuaja en one quieren intentarlo en PC, sacaron una consola inferior que la competencia y mas cara y creyeron que obligando a pagar por kinect podrian remontar, pero la cagada es muy grande

Las 2 pasadas generaciones las xbox eran superiores a la competencia, peor esta vez han preferido centrarse en ganar pasta si o si
Si sigue la misma filosofía de Kinect tendrá mejor hardware que el de xbox One. Además parte del precio supongo que será por poder acceder al SDK de Microsoft (EDITO: pago de licencia de SDK aparte, qué putada más gorda)

De todas maneras este dispositivo es para desarrolladores con interés en la visión artificial (y para esto es MUY superior a cualquier webcam / cámara), no para el público en general
Ufffff Madre mia lo comentarios que hay que leer aqui en EOL ultimamente,mucho listillo siempre presto a poner sus perlas.... [facepalm]
Efectivamente como muchos dícen por aquí poco tiene que ver el Kinect de la One con el de PC, (y no, no me refiero a hardware, que puede que sean idénticos), si no en cuanto al uso al que se va a destinar.

Con el kinect de X360 se hicieron todo tipo de desarrollos médicos, educativos, etc... y se plantearon un montón de proyectos, además de tener bastantes desarrolladores detrás.

Lo que no veo normal, es que si quieren darle bombo a un producto (está claro que en One ya lo descartan), no veo muy lógico venderlo a 200€... si lo pones a un précio asequible aún puede dar el bombazo y que haya bastantes desarrolladores interesados en hacer experimentos, pero a ese précio...

Microsoft está teniendo, bajo mi punto de vista, problemas al plantear las estratégias. Obviamente hablo sin conocer y ellos tendrán más estúdios de marketing detrás y sus razones, pero viendo como se mueven los mercados últimamente...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que en PC tendrá finalidades bastante más útiles que en One.
Ricardo Cambre escribió:Mientras tanto, Microsoft ha salido al paso para clarificar sus declaraciones sobre la potencia de Xbox One ahora que la versión sin Kinect ya es oficial. La compañía declaraba a Eurogamer hace unos días que "los recursos adicionales [sin Kinect] permitirán hasta un 10% más de rendimiento en la GPU".

Poco después, el fabricante aclaraba que "desenchufar Kinect no tendrá impacto en el rendimiento de Xbox One", negando cualquier beneficio inmediato para los consumidores. Microsoft explica que la mejora de rendimiento será competencia de los desarrolladores, que con el próximo SDK podrán acceder a recursos adicionales previamente reservados para Kinect.

Esto esta erroneo, lo que ms ha clarificado es que la liberación de recursos no depende de que tu apagues kinect o no, se produce si o si, y el desarrollador tiene que usarlos.

Aunque al final si lo dice bien, pero el resto lleva a error. Aunque si con que no tendra beneficio inmediato para el consumidor te refieres a que los juegos viejos vayan mejor, entonces si, pero la maquina tendra desde ese momento esos recursos disponibles. Quiza con actualizaciones de juegos...
Lo normal así cuidan su ecosistema en pc [qmparto]
Y todavia me huele que nos lo colaran como receptor del mando....
La política de estos tíos se esta viendo reflejada en las ventas...en la última semana Ps4 ha vendido cuatro veces más que One...que sigan así que se van a hundir pero hasta el fondo...
Vamos, los 100€ que cuesta el kinect más los 100€ que pierden por xbox one vendida sin kinect.
A mi me parece una guarrada que tengas que comprar el mismo aparato 2 veces en vez de poder usar el de la consola en el pc. Es como si en vez de haber sacado unos drivers para el mando hubiesen sacado exactamente el mismo mando pero sin el logotipo de xbox.
No se lo compro ni a mi peor enemigo!! Vamos que robo a mano armada... Espectacular
Por ese precio creo que pueden empezar a meter las unidades de kinect en el mismo sitio donde encontraron los cartuchos de ET.
Vamos a aclarar las cosas. Que la gente lee "Kinect" y se hacen ideas mentales que no tienen nada que ver con la realidad.

Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes el destinado a consolas o a PC. Olvidaros de los videojuegos y empezar a entender como funcionan las cosas en el mundo real. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales de otros ámbitos (investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...) que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de distribuir productos basados en dicho SDK está incluido en el precio de venta de PC (sí, esto aunque parezca una gilipollez al 99% de la gente, en el ámbito profesional es muy importante).

Si os parece caro habría que fijarse lo que valen productos similares dentro de la competencia (robótica, etc, ) y que ofrezcan las mismas prestaciones.
Otro aparato que se van a comer.
ZxspectruM escribió:Vamos a aclarar las cosas. Que la gente lee "Kinect" y se hacen ideas mentales que no tienen nada que ver con la realidad.

Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes el destinado a consolas o a PC. Olvidaros de los videojuegos y empezar a entender como funcionan las cosas en el mundo real. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales de otros ámbitos (investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...) que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de distribuir productos basados en dicho SDK está incluido en el precio de venta de PC (sí, esto aunque parezca una gilipollez al 99% de la gente, en el ámbito profesional es muy importante).

Si os parece caro habría que fijarse lo que valen productos similares dentro de la competencia (robótica, etc, ) y que ofrezcan las mismas prestaciones.

Imagen
Lo mejor de todo que en los cex venden de segunda mano los kinect de la one por 25 euros...increible,se los van a comer bien comidos a 199 euros.
Se lo va a comprar Perry
Vamos que entonces la XOne verdaderamente sin el Kinect cuesta 300€ yyyyyyyy
como no han vendido los suficientes, ahora los regalan a 200€ para PC [sonrisa]

Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota]
El precio es una burrada absoluta, por mucho que lleve SDK.

En vez de ponerlo asequible para muchos desarrolladores de PC que pueden sacar grandes cosas con Kinect (con el v1 ya se planificaron cosas increíbles), ponen un precio prohibitivo.

La política interna de MS a la hora de determinar el target de sus productos y el baremo de precios, es de aupa. A ver si Nadella les mete mano, porque el mayor enemigo de MS es la propia MS.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto no se trata de precios sino de lo que se puede hacer con el dispositivo. Por ejemplo las Surface Pro son mucho más demandadas que las RT pese a ser mucho más caras. Este producto va dirigido principalmente a profesionales, centros de investigación y universidades, asi que no lo veo para nada caro.
ZxspectruM escribió:Vamos a aclarar las cosas. Que la gente lee "Kinect" y se hacen ideas mentales que no tienen nada que ver con la realidad.

Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes el destinado a consolas o a PC. Olvidaros de los videojuegos y empezar a entender como funcionan las cosas en el mundo real. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales de otros ámbitos (investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...) que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de distribuir productos basados en dicho SDK está incluido en el precio de venta de PC (sí, esto aunque parezca una gilipollez al 99% de la gente, en el ámbito profesional es muy importante).

Si os parece caro habría que fijarse lo que valen productos similares dentro de la competencia (robótica, etc, ) y que ofrezcan las mismas prestaciones.


Menos mal!! Me ahorraste escribir. Kinect para Pc es concretamente para otros ambitos como ya se vio con el anterior Kinect, los avances en muchos ambitos a generado una evolucion en Investigacion y desarrolo en algunos aspectos. Y el valor puesto aun asiendo caro, no es el valor de kinect de Xboxone, en V2 par Pc se incluyen SDK pues especificamente es para profesionales o gente que quiera indagar.
Anexo
Referente a lo de Sin kinect mas potencia. Major Nelson ya aclaro que los desarrolladores tendran acceso para utilizar esa potencia extra. Para los que tengan la Consola con Kinect tendran ese rendimiento intacto como los que no tenga kinect. Aclarando lo aclarado, la consola no hara mas potentes los juegos que existan ya (otra cosa es que puedan hacer algo con actualizaciones) y los desarrolladores a partir de ya podran utiizar ese porcentaje extra que el kinect consumia, porque les van a dar acceso a ello. Tengas o no Kinect conectado Xbox One utilizara esa potencia extra, los desarrolladores tienen la opcion.

La cosa esque da igual, la gente leera la noticia que no esta mal, pero deberia de hacer hincapie en este caso en ciertas cosas, pues la gente se queda con dos palabras y el boca a boca empieza a desvirtuar lo que realmente se debe saber
jajaja los que sobran de lo one nos lo quieren endosar [carcajad]
jode 200 leuros pa jugar al singstar , dance dance , makumba su pumba

M$$$$$

Tamos en una epoca que ante la crisis las empresas parecen haber decidido subamos los precios para los que tienen pasta nos amortizen las pocas que vendamos, lease, nvidia , intel , apple , google, mientras mas caro mejor asi picaran unos cuantos pero nos amortizan lo del resto que no compran o eso piensan ellos.

Que ganas que salgan los chinos haciendoles la copia barata.


salu2
bartletrules escribió:El precio es una burrada absoluta, por mucho que lleve SDK.

En vez de ponerlo asequible para muchos desarrolladores de PC que pueden sacar grandes cosas con Kinect (con el v1 ya se planificaron cosas increíbles), ponen un precio prohibitivo.

La política interna de MS a la hora de determinar el target de sus productos y el baremo de precios, es de aupa. A ver si Nadella les mete mano, porque el mayor enemigo de MS es la propia MS.


Pagar 200€ por un producto que integra esos sensores y un SDK de la calidad (documentación, integración con el IDE, etc, etc..) de los productos Microsoft son dos duros para el target en que está dirigido. No se en que ámbitos te mueves pero hablamos de desarrollar cualquier producto de forma comercial por el que tu vendes el Kinect+producto al cliente como un todo. Simplemente mira precios de módulos de autómatas. para un módulo de E/S o de la tarjeta más básica de National Instrument o tarjetas USB de entradas/salidas digitales/analógicas para PC destinadas al mercado profesional (que no de consumo). O cualquier cámara (la más básica) destinada a la visión artificial (sin contar tarjetas de adquisición, software, etc, etc, etc...).

Al que dice de los chinos: vete a un tío dedicado a esto y dile que le cambias su tarjeta de National Instrument controladora de hardware por una copia de los chinos aunque valga 100 veces menos. Decir a cualquier desarrollador del mundillo que se dedique a I+D que le cambias un sensor, no se, un acelerómetro o un giróscopo o un INS (aunque sea de los baratos, que los hay) por uno de los de DealXtreme.
ExtraP escribió:
ZxspectruM escribió:Vamos a aclarar las cosas. Que la gente lee "Kinect" y se hacen ideas mentales que no tienen nada que ver con la realidad.

Aunque se llamen igual y parezcan iguales son dos productos totalmente diferentes el destinado a consolas o a PC. Olvidaros de los videojuegos y empezar a entender como funcionan las cosas en el mundo real. El Kinect para PC es un producto destinado a profesionales de otros ámbitos (investigación y desarrollo, multimedia, medicina, robótica, etc...) que viene con un SDK específico para él libre de royalties. El precio de distribuir productos basados en dicho SDK está incluido en el precio de venta de PC (sí, esto aunque parezca una gilipollez al 99% de la gente, en el ámbito profesional es muy importante).

Si os parece caro habría que fijarse lo que valen productos similares dentro de la competencia (robótica, etc, ) y que ofrezcan las mismas prestaciones.


Menos mal!! Me ahorraste escribir. Kinect para Pc es concretamente para otros ambitos como ya se vio con el anterior Kinect, los avances en muchos ambitos a generado una evolucion en Investigacion y desarrolo en algunos aspectos. Y el valor puesto aun asiendo caro, no es el valor de kinect de Xboxone, en V2 par Pc se incluyen SDK pues especificamente es para profesionales o gente que quiera indagar.
Anexo
Referente a lo de Sin kinect mas potencia. Major Nelson ya aclaro que los desarrolladores tendran acceso para utilizar esa potencia extra. Para los que tengan la Consola con Kinect tendran ese rendimiento intacto como los que no tenga kinect. Aclarando lo aclarado, la consola no hara mas potentes los juegos que existan ya (otra cosa es que puedan hacer algo con actualizaciones) y los desarrolladores a partir de ya podran utiizar ese porcentaje extra que el kinect consumia, porque les van a dar acceso a ello. Tengas o no Kinect conectado Xbox One utilizara esa potencia extra, los desarrolladores tienen la opcion.

La cosa esque da igual, la gente leera la noticia que no esta mal, pero deberia de hacer hincapie en este caso en ciertas cosas, pues la gente se queda con dos palabras y el boca a boca empieza a desvirtuar lo que realmente se debe saber


A la peña no les puedes pedir más. Les das un boli y te preguntarán si le puedes enchufar un mando y si la respuesta es no te preguntarán que entonces para qué sirve.

Me gustaría echarle el guante especialmente para programas de Mocap.
uu perdonen sus señorias desarrolladoras, yo creo que aqui somos mayoria jugones, si solo llegamos a conectar el dispositivo y ya es un exito es nuestro problema , igual que pagar 200 euros pa jugar a 3 chorri juegos hasta que alguno de sus iluminadas majestades haga un juego decente .

salu2
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