Microsoft abre la página de reservas de Xbox Series X

Microsoft ha abierto en su tienda oficial la página de reservas de Xbox Series X. La ficha de la consola en la Microsoft Store no aporta nuevos datos, solo permite inscribirse con el correo electrónico para recibir información, pero es un paso previo que la compañía debe dar antes de notificar el precio de venta al público y la fecha de lanzamiento.

De Xbox Series X tenemos ficha técnica y hemos podido ver algunos juegos, pero de momento Microsoft se reserva la información sobre el precio y día de debut en el mercado. De momento sabemos que la consola estará disponible entre otoño e invierno y sobre el coste solo tenemos las pronósticos de la gente. Los más optimistas hablan de 399 euros.

Fuente: reddit

Comparte esta noticia en tu red social

Veremos cuál cae .....
@pasnake como que cual cae? A un pack te refieres?
Espero que aguanten a dar el precio hasta que Sony de el paso.
Si lo dan antes los dejarán en fuera de juego otra vez.
Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass
metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass


Y la retrocompatibilidad total con One y lo que ya está de 360 y la xbox original. La verdad que ya sólo con eso y el Gamepass, hace muy apetecible la Series X.

A ver si mejoran algo más la variedad de exclusivos (empezaron muy fuerte pero luego fueron flojeando en One) y temas como la localización.
"lo más optimistas hablan de 399€" y los más pesimistas de 699€ XD

Sería un preciazo que saliera por 399€, tanto esta o la Ps5, pero no caerá esa breva. Los más optimistas sólo sueñan despiertos.
bartletrules escribió:
metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass


Y la retrocompatibilidad total con One y lo que ya está de 360 y la xbox original. La verdad que ya sólo con eso y el Gamepass, hace muy apetecible la Series X.

A ver si mejoran algo más la variedad de exclusivos (empezaron muy fuerte pero luego fueron flojeando en One) y temas como la localización.

Esperamos que vengan más AAA, variedad hay de sobra en mi opinión (infantiles, simuladores, conducción, estrategia, acción, survivals, multis divertidos...), la localización si debería ser obligatoria para los más tochos al menos. Y lo más importante, traer multis como Yakuza, Dragon Quest... que esta gen se han quedado en PS4 o Switch. Queda mucho pero esperemos que mejore con los movimientos que está haciendo.
Yo la voy a pillar, pero me interesa hacer un plan renove, lo tendré que hacer en el Game sin más remedio... veremos si lo hacen en otras tiendas
"Ya está aquí, ya llegó..."
Se viene una gen muy competida. Esta máquina tiene una pinta tremenda.
@Benzo
Porque pones que se ha abierto la página de reserva si no es cierto?
Es solo para inscribirse y que te notifiquen cuando haya algo nuevo
Me parece un poco incongruente reservar algo de lo que no tienes ni el precio, pero bueno, todo sea por el mero hecho de reservar algo que no hace falta porque no se va a agotar.

Y no creo que valga menos de 499 euros. Apostaría incluso por 599 pero seguramente esté finalmente entre los dos precios 499 y 599.

Salvo que quieran ser agresivos desde el principio y piensen perder dinero con cada venta, lo que no sería la primera vez que lo hacen.
gazapito escribió:@Benzo
Porque pones que se ha abierto la página de reserva si no es cierto?
Es solo para inscribirse y que te notifiquen cuando haya algo nuevo


Ni aparece disponible la opción de inscribirse.

Vale, ya vuelve a funcionar el enlace [bye]
Nunca entendi lo de prereservar, y menos a ciega con el precio, el dia 1 esta en todo el comercio igualmente. Quiero decir, tranquilos, es que me juego la mano, a que no nos quedamos sin stock de Xbox en España. ;)

Salu2
Cuando sepa todos los juegos que tendrá de salida cada una de las maquinas entonces ya veré cual compraré, por ahora 0 prereserva.
Tel3mako escribió:"lo más optimistas hablan de 399€" y los más pesimistas de 699€ XD

Sería un preciazo que saliera por 399€, tanto esta o la Ps5, pero no caerá esa breva. Los más optimistas sólo sueñan despiertos.


Un pesimista es un optimista bien informado.
@metalacran hasta donde yo se los Yakuza son only sony (excepto el 0 y los kiwami que han empezado a salir en one y pc, a ver si el próximo también cae en Series X) y los Dragon Quest, al menos el último también está disponible en One (los builders no, pero son carne de Switch si o si), sólo espero que el que estará ambientado en el manga sea multi, porque cae fijo si o si. Yo espero mucho del juego de Rare, Everwild, algo de Ninja Theory y que metan mas retrocompatibles de la primera Xbox sobretodo, y si ya se anuncian un nuevo Fable les tiro el dinero a la cara
Si baja de 495€ será una grata sorpresa. Sinceramente entre actualizar la gráfica o pillar una consola de nueva generación, creo que me lanzo a por la consola. El precio del hard de pc es ofensivo.
Yo me la voy a pillar sí o sí. El problema es a ver dónde pongo el taburete este...
hugoboss69x escribió:@pasnake como que cual cae? A un pack te refieres?

No, a Ps5 o Xbox Series X, todavía no me he decidido.....
Tel3mako escribió:"lo más optimistas hablan de 399€" y los más pesimistas de 699€ XD

Sería un preciazo que saliera por 399€, tanto esta o la Ps5, pero no caerá esa breva. Los más optimistas sólo sueñan despiertos.


Es más realista 400€ que 600/700€ aunque lo más seguro es que acaben por 450€/500€.

Las consolas suelen salir sin ganancias para las empresas ya que con lo que se gana es con juegos o servicios.
No entiendo lo de abren las reservas, no se puede reservar.

Saludos
Con el Gamepass poco importa el precio de la consola, la Ps5 con 2 juegos ya te cuesta más y encima con un hardware inferior.
@pasnake ahhh si, yo también estoy así xD
DevilCloud escribió:@metalacran hasta donde yo se los Yakuza son only sony (excepto el 0 y los kiwami que han empezado a salir en one y pc, a ver si el próximo también cae en Series X) y los Dragon Quest, al menos el último también está disponible en One (los builders no, pero son carne de Switch si o si), sólo espero que el que estará ambientado en el manga sea multi, porque cae fijo si o si. Yo espero mucho del juego de Rare, Everwild, algo de Ninja Theory y que metan mas retrocompatibles de la primera Xbox sobretodo, y si ya se anuncian un nuevo Fable les tiro el dinero a la cara


El Yakuza Like a Dragon también ya está anunciado para Xbox. El "only on" diría que ya no es muy aplicable, de hecho en Pc también han salido. Ya es una saga multiplataforma.
400 leches. De 500€ no baja y lo sabes...
hugoboss69x escribió:@pasnake ahhh si, yo también estoy así xD

Yo estoy igual. A ver si se arregla.
La prereservo porque no tiene peros. Si la compro me aseguro tener en caso de que no haya existencias, que no dudo de que habrá. Pero si no la quiero, no me cuesta nada. Seguramente espere a la revisión, o mínimo a la segunda hornada para evitar los problemas de las de lanzamiento.
Si he de pagar una cuota, prefiero el Game Pass Ultimate a la de PS Plus.

Así que esta generación empezaré por Xbox, salvo que Sony desvincule su juego online del Plus, que lo dudo.
metalacran escribió:
bartletrules escribió:
metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass


Y la retrocompatibilidad total con One y lo que ya está de 360 y la xbox original. La verdad que ya sólo con eso y el Gamepass, hace muy apetecible la Series X.

A ver si mejoran algo más la variedad de exclusivos (empezaron muy fuerte pero luego fueron flojeando en One) y temas como la localización.

Esperamos que vengan más AAA, variedad hay de sobra en mi opinión (infantiles, simuladores, conducción, estrategia, acción, survivals, multis divertidos...), la localización si debería ser obligatoria para los más tochos al menos. Y lo más importante, traer multis como Yakuza, Dragon Quest... que esta gen se han quedado en PS4 o Switch. Queda mucho pero esperemos que mejore con los movimientos que está haciendo.


Yo creo que hay que añadir más aventuras single player con historias de las que suele contar Sony, y en infantil creo que no va sobrada precisamente (tampoco Sony, en generaciones anteriores cuidaban más a ese público).

Pero coincido en recuperar esos multis. Por lo demás, lo dicho, pinta muy bien.

Smoje escribió:Yo la voy a pillar, pero me interesa hacer un plan renove, lo tendré que hacer en el Game sin más remedio... veremos si lo hacen en otras tiendas


Yo personalmente no voy a tener prisa. Haré algo parecido a lo de esta generación, que me esperé a la segunda navidad de la máquina, por lo menos. Tengo mucho catálogo de One pendiente (no digamos ya con el gamepass) y prefiero enterarme antes si hay alguna sorpresa de hardware (no creo, pero oye...).

Lo que no tengo tan claro es si haré renove o no. Con la retrocompatibilidad garantizada no tiene sentido conservar la One en principio, pero siempre que he vendido alguna consola, me he terminado arrepintiendo porque soy coleccionista nato.
metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass


Yo entre el dinero ahorrado por el Game Pass y el dinero regalado que consigues con las tarea diarias de Microsoft Rewards, empecé hace unos 5 meses o asi y ya tengo 50€ acumulados, estoy esperando a la Series X con ansia viva
No compro un producto recién sacado al mercado ni loco (caso tres luces rojas en 360), pero bueno que cada uno haga con su dinero lo que quiera.

Lo siento, no mientas, se probó en un documental que las placas Xenon y Zephyr, las dos primeras, fallaban al 100% tarde o temprano, las falcon redujeron el fallo al 50% y a partir de la siguiente el fallo era el típico de un aparato electrónico, un 2%.
@MURAD@S @lucer1 @gazapito Microsoft ha abierto en su tienda oficial la página de reservas de Xbox Series X.

Todavía no está disponible para reservar pero la página ya la han publicado. Tal y como menciona Benzo:
Benzo escribió:es un paso previo que la compañía debe dar antes de notificar el precio de venta al público y la fecha de lanzamiento.
akiestoy escribió:No compro un producto recién sacado al mercado ni loco (caso tres luces rojas en 360), pero bueno que cada uno haga con su dinero lo que quiera.


Supongo que será cuestión de suerte,la xbox360 me fué genial de salida,en la que me apareció una luz azul de la muerte fue en una ps4fat (vi los menús durante 10 segundos y murió),la devolví con el killzone precintado.

Si decido al final comprar la series es únicamente por el gamepass(eso de que salga la consola y ya te encuentres juegos para ella...) y los rewards,con esos servicios me han vendido casi una consola.
No os apunteis, esto es un tanteo para el precio, si se apunta mucha gente subirán el precio !!!!
bartletrules escribió:
metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass


Y la retrocompatibilidad total con One y lo que ya está de 360 y la xbox original. La verdad que ya sólo con eso y el Gamepass, hace muy apetecible la Series X.

A ver si mejoran algo más la variedad de exclusivos (empezaron muy fuerte pero luego fueron flojeando en One) y temas como la localización.


Se agradece esa retrocompatibilidad, pero mi biblioteca de Xbox 360 de más de 700 juegos entre digitales y físicos y los 40 y pico de Xbox original no opinan lo mismo... Me falta un 60% del catálogo mínimo así a bote pronto. Espero que, la parada que han hecho con Xbox Series X en el programa de retrocompatibilidad se retome y mejore; eso o que Xbox Series X sea retrocompatible por hardware con todo lo anterior. :o

Eso sí. Si la pillara el día 1 (no creo porque tengo que exprimir la Xbox One X a tope aún con los atrasados), de salida ya tendría casi 600 juegos retrocompatibles para descargar o simplememente pinchando el HDD 4 TB tendría acceso a los juegos.
La máquina tiene pintaza pero dudo que para su salida Microsoft pueda convencer a nadie con sus juegos, más allá de los fans de la marca y los que quieran creer en un futuro que aún está por demostrar.
Una duda, tan bueno es el game pass???

Me he desconectado de xbox en esta gen...
Mi intención es pillarla pasados 2 años de su salida

Siempre fui de comprar la consola que fuera el primer dia. Con Xbox One X y gamepass, Aguantare perfectamente, sin prisas esta vez


Saludos
Ojalá hagan algún plan renove entregando la S , sino, si cae, tendrá que esperar hasta al menos un año despues, los juegos intergeneracionales suelen ser bastante pobres en cuanto a mejora gráfica....
@luiso80 En esta generacion la primera X tenia algun problema? o la PS4? O sea de la de PS3/360 recueerdo las luces rojas y tal, pero de esta no recuerdo nada grave no? o si? [tomaaa]
Pero si no pone ni el precio [facepalm]
654321 escribió:No os apunteis, esto es un tanteo para el precio, si se apunta mucha gente subirán el precio !!!!

Y si se borran luego ya sabes lo que ocurre
Esta claro que no han puesto el precio para obligar a Sony a mover ficha, MS sabe que la segunda no se puede permitir el lujo de vender a perdidas, las unicas divisiones de Sony que ahora mismo tienen ganancias son la de juegos y la de sensores para telefonos moviles (y la segunda ultimamente le esta saliendo competencia), asi que se lo toman con calma.
yo creo que la cosa andara entre los 400 o 450€ ojala no me equivoque :-|
silfredo escribió:Esta claro que no han puesto el precio para obligar a Sony a mover ficha, MS sabe que la segunda no se puede permitir el lujo de vender a perdidas

Esto yo creo que lo habrían hecho aunque Sony y la PS4 no existiesen.
Si ves que no vas a ser capaz de satisfacer la demanda inicial, te interesa subir un poco el precio para que no se agote.
Asi luego le bajas 100 pavos el precio y la gente tiene la impresión de que se lleva una ganga.

Me acuerdo con la Xbox ONE, que decian que el always online y el Kinect se quedaban, hasta que lanzaron las reservas y vieron que no la compraba ni el tato, y en ese momento empezaron el giro de 180º ...
[Lande] escribió:Una duda, tan bueno es el game pass???

Me he desconectado de xbox en esta gen...


Depende el tipo de jugador que seas, pero ya sólo con que te gusten los exclusivos de MS que están disponibles para jugar desde el primer día, compensas el precio sobradamente. Y luego tienes un número bien grande de thirds, grandes y pequeños, más modernos y más antiguos... Dificil que no haya al menos cuatro o cinco juegos que te interesen en un momento dado.

Si eres un jugador intensivo o con gustos muy particulares igual se te queda corto, pero si tienes poco tiempo para jugar y te gustan géneros bastante diferentes como a mí, es la leche.

Aparte, aunque económicamente salga barato por la cantidad de ofertas q hacen, nadie te obliga a pillar suscripción para todo el año. A mí siempre me pareció una solución ideal para estudiantes: durante la época de exámenes, pasas de pagar y cuando tengas tiempo para darle a saco, en verano o tal, te pillas un par de meses de suscripción.

Pararegistros escribió:
bartletrules escribió:
metalacran escribió:Yo como si es 100 € más cara, va a caer Series X XD
Me ahorrado más de 100 en el Game Pass


Y la retrocompatibilidad total con One y lo que ya está de 360 y la xbox original. La verdad que ya sólo con eso y el Gamepass, hace muy apetecible la Series X.

A ver si mejoran algo más la variedad de exclusivos (empezaron muy fuerte pero luego fueron flojeando en One) y temas como la localización.


Se agradece esa retrocompatibilidad, pero mi biblioteca de Xbox 360 de más de 700 juegos entre digitales y físicos y los 40 y pico de Xbox original no opinan lo mismo... Me falta un 60% del catálogo mínimo así a bote pronto. Espero que, la parada que han hecho con Xbox Series X en el programa de retrocompatibilidad se retome y mejore; eso o que Xbox Series X sea retrocompatible por hardware con todo lo anterior. :o

Eso sí. Si la pillara el día 1 (no creo porque tengo que exprimir la Xbox One X a tope aún con los atrasados), de salida ya tendría casi 600 juegos retrocompatibles para descargar o simplememente pinchando el HDD 4 TB tendría acceso a los juegos.


Sería lo ideal, pero vamos, ya con que tengamos compatibilidad plena con lo que hay hasta la fecha, es una opción más que interesante.
@bartletrules

Ya, pero lo suyo es que sigan ampliándola y ahora completa con todo... Dejaron el programa de retrocompatibilidad para centrarse en la retrocompatibilidad de la Series X (que en principio está mamada porque es la misma arquitectura de Xbox One) no era la excusa para haber seguido el plan, salvo que nos den una sorpresa con el resto del catálogo no retrocompatible hasta ahora.
DevilCloud escribió:@metalacran hasta donde yo se los Yakuza son only sony (excepto el 0 y los kiwami que han empezado a salir en one y pc, a ver si el próximo también cae en Series X) y los Dragon Quest, al menos el último también está disponible en One (los builders no, pero son carne de Switch si o si), sólo espero que el que estará ambientado en el manga sea multi, porque cae fijo si o si. Yo espero mucho del juego de Rare, Everwild, algo de Ninja Theory y que metan mas retrocompatibles de la primera Xbox sobretodo, y si ya se anuncian un nuevo Fable les tiro el dinero a la cara

Los Yakuza ya son prácticamente multiplataforma, solo faltan que los últimos remakes salgan, el 3 4 y 5. Like a Dragon también saldrá en Series X. Y Dragon Quest no está en One, ojalá.
Yo tengo claro que la primera sera la X. Cuando ya dependera del precio y la retrocompatibilidad
@metalacran cierto, me colé al tener version de PC sorry. Esperemos que los 2 próximos (el numerado y el del manga) si que los lleven a One/SeriesX, aunque siempre queda el PC o Switch (al menos en mi caso)
55 respuestas
1, 2