Microsoft a por Yahoo (Actualizado)

Imagen

Según ha informado en exclusiva el New York Post, Microsoft ha iniciado negociaciones formales para comprar Yahoo, la única puntocom que todavía le planta cara a Google. De llevarse a cabo la compra, valorada en 50.000 millones de dólares, sería una cifra récord en la historia de las nuevas tecnologías.

Mientras tanto, al inicio de la sesión bursatil de hoy las acciones de Yahoo se han disparado un 16% y a estas horas continúan subiendo.

Actualización: Según Reuters las conversaciones entre Microsoft y Yahoo ya no están activas, pero igualmente hay que tomar la noticia con cautela. Finalmente las acciones subieron sólo un 10%.
Desde luego, vaya monstruo quiere hacerse MS, y lo veo normal, teniendo a Google con medio mercado del marketing electronico.
NO!!!! ¿Qué será lo próximo?? ¿Comprar EOL ?
Saludos :)

Todas estas compras a mi me dejan espectico, veremos que valdra yahoo dentro de 5 años si al final logra comprarla MS, o se duplica el valor o se despeña como paso con LYCOS, TERRA y otras ...

Byes!
Speed_DC ;)
dentro de poco todo será yahoo y google
Microsoft deberia dejarse de tonterias y comprar Google de una buena vez... [looco]
Adios al Yahoo Messenger xDDD
Bueno al final el rumor era cierto.

La verdad es para hacerle frente a google estas son las mejores tácticas [reojillo]
Jojojo, esto es una batalla total por el control de gran parte de los servicios de Internet. Google por un lado y Microsoft por el otro. Mientras se mantengan en una competencia equilibrada, por mí perfecto.
Sin fuera por flickr ahora, haria años que no usaba nada de yahoo.
lo proximo: microsoft compra el estado de texas y utiliza windows vista para automatizar la pena de muerte (pobres presos seguro que a mas de uno se le cuelga en mitad del proceso).

Es que no hay nada donde no se meta microsoft???
Pero puedes validar tu cuenta yahoo con el passport para utilizar tus mismos usuarios del yahoo messenger o ya ni habrá falta de validar creo todo va a ser automatico
vaya... tenia una cuenta en yahoo, hotmail, gmail para no depender de una empresa y ahora me juntan una con otra... acabare montandome mi propio servidor de correo.
Y despues a por google [qmparto] [qmparto]
No se vosotros, pero yo soy yahoo y me vendo YA.

Toque serio: En economía se dice que a largo plazo todos los mercados terminan con dos únicos competidores. Eso se ve incluso en política, fútbol, etc. Aquí ya sabemos qué dos quedarán.
Si lo consigue comprar será la guerra total Microsoft vs Google para controlar Internet.
Yahoo tiene un peso enorme en Asia. Por ejemplo Flickr se usa a patadas. La pagina de subastas de Yahoo que esta muy por encima de Ebay alli, los correos que se usan mas incluso que hotmail o gmail, etc. Pero para europa y america... no se no se...
Y si compran yahoo, desaparecera seguramente y msn sera el unico o me equivoco?
a ver quien mete el morro entre m$yahoo y google ahora, va a ser cosa de 2 durante.... siempre?
Internet en venta, web de ErPro comprada por Micro$oft
No conviene arruinar Yahoo, da beneficios... lycos era otra cosa.
selim escribió:Y si compran yahoo, desaparecera seguramente y msn sera el unico o me equivoco?

¿Te refieres a la mensajería instantánea?. Siempre nos quedará Jabber... XD

El día que la compra se llegase a efectuar, doy de baja mi cuenta yahoo, ya que para tener luego dos basuras me quedo con una, hotmail, que solo uso para el messenger (correo que llegue ahi, correo que ni miro) para correo ya tenemos Gmail... [chulito]
Hotmail lleva años sin evolucionar gracias a estos señores, cuando en sus inicios fue un bombazo. Espero que no le pase lo mismo a yahoo si la compra Microsoft, justo ahora que estaba pensando suscribirme a flickr.
Venga bill, conquista el mundo xD [qmparto]
alemusg escribió:Microsoft deberia dejarse de tonterias y comprar Google de una buena vez... [looco]


ejem
vaya imperio que quiere tener microxoft [360º] [360º]
50mil millones? dios mio que burrada.

que me den uno a mi que me sobra con eso xd
Yahoo acaba de empezar a ofrecer correo ilimitado... lo chaparían? O volverían hotmail similar? Me da que lo primero...
coyote escribió:¿Te refieres a la mensajería instantánea?. Siempre nos quedará Jabber... XD

El día que la compra se llegase a efectuar, doy de baja mi cuenta yahoo, ya que para tener luego dos basuras me quedo con una, hotmail, que solo uso para el messenger (correo que llegue ahi, correo que ni miro) para correo ya tenemos Gmail... [chulito]


Para eso activa tu cuente de gmail como passport, yo almenos hice eso, por k me mandaban todos los emails a la cuenta de hotmail xD.
Si eso es verdad, ya me veo cambiando de Correo.....
Lo unico que uso de yahoo es Flickr, y los desarrolladores son independientes, asi que...
Sly_Marbo135 escribió:Adios al Yahoo Messenger xDDD
[qmparto] me pregunto que nombre le pondran? sera possible que nos cobren por algo gratuito? [+risas]
Baek escribió:ejem


En valor en bolsa, M$ es 3 veces mas grande que Google asi que tampoco seria muy raro.
Ufff me dan mucho miedo los ultimos movimientos de google y M$.... internet se esta Bipolarizando poco a poco por desgracia
ami me parece una soberana gilipollez....no kreo k konsigan hacer nada bueno ¬_¬
Oye jiXo si al tito Bill le da por comprar EOL, supongo que se repartirán los beneficios no? [666]
Yo no veo que Yahoo sea menos que Google.
Creo que eso va por gustos o preferencias, Yahoo fue mi iniciador como buscador cuando todos pasabamos por "InfoVia" para conectarnos a Internet y para mi es el padre de la busqueda, asi que: Mas respeto a Yahoo y menos alavar a Google.
Esta batalla se pone interesante...
farscracker escribió:Yo no veo que Yahoo sea menos que Google.
Creo que eso va por gustos o preferencias, Yahoo fue mi iniciador como buscador cuando todos pasabamos por "InfoVia" para conectarnos a Internet y para mi es el padre de la busqueda, asi que: Mas respeto a Yahoo y menos alavar a Google.


Pues tu mismo te contestas, Yahoo fue la repanocha hace diez años, pero los tiempos cambian y en Internet aun mas rapido. Google es, por poder economico, escala y amplitud, mucho mas de lo que Yahoo jamas llego a ser. En el mundo de los buscadores rara vez hay espacio para mas de uno, y hasta yo, que me aferraba a mi preferido Altavista, acabe cayendo.
Ya tardaba en lanzar la oferta sobre Yahoo...

VIENDO LA MIERDA DE BUSCADOR DE MSN... lógico que quisieran un rival digno para Google (y que conste que yo soy de Yahoo sobre Google - El motor de búsqueda de Google es demasiado amplio, dando demasiados resultados NO RELACIONADOS y Yahoo me da búsqueda más precisas).
unete al lado oscuro de la fuerza!!!!
Joder que asco da micro.. y todas las grandes coño,van a comprar TODO :(
Hay algo que microsoft realmente apesta y es en las busquedas.

Esta la busqueda de windows, con el perro, el clippy y demases que no hacian sino que molestar cuando uno anda buscando.. (que puede tardar horas).

Esta la busqueda de la pagina de microsoft, msn o algo asi se llama... nunca encuentras nada.

Esta la pagina de microsoft.com donde la busqueda te da un "elementos similares.." pero nunca te da con lo que uno realmente busca.

Esta el buscador de la ayuda del visual studio y que te derivan a un sitio de internet y de ahi miles de resultado y nunca el que buscas.

La unica busqueda buena ha sido la del encarta y las de la ayuda.

Aunque veo dificil que MS compre Yahoo ya que pertenece a muchos pesos pesados... pero al fin y al cabo el dinero manda y como dice el dicho con dinero baila el perro.
Demasiado dinero.. demasiado tarde.

Hay que ver lo que le ha dolido a Microsoft la compra de DoubleClick por parte de Google, ¿a que duele? :P
Google se va a comer el mundo, MS lo sabe y la unica manera que tiene de hacerlo es comprar Yahoo.

Cuando Google saque su distro de Linux, MS se va a tomar por saco
Ojala, se irán a la mierda ambos gigantes juntos. [oki]
alemusg escribió:Microsoft deberia dejarse de tonterias y comprar Google de una buena vez... [looco]




Si pasara eso, tendrías microsoft hasta en la sopa
israel escribió:Ojala, se irán a la mierda ambos gigantes juntos. [oki]

Pero eso no es quitar un gigante.. ¿para poner otro?

¿Y luego quien nos quitará Linux de encima en 2030? XDXDXD
A ver cual es la primera de las dos que se cambia el nombre a Cyberdyne Systems Corp.

Salu2!
Y hace unas semanas Microsoft demandaba a google por comprar a double click.... Oooh
65 respuestas
1, 2