Microsoft a por Yahoo (Actualizado)

Bien por Microsoft, ya sabian que habia que hacer una compra fuerte para no dejar que google lo siga sobrepasando y moviendole el piso. Si seguimos asi quien sabe hasta que cosa podran comprar. Lo que si va a ser una batalla ardua, esperemos que sea limpia.
AlterElt está baneado por "troll"
Que asco de empresa monopolista. OJALA no compre Yahoo.

Hace años que me desvinculé de Hotmail y su asqueroso servicio.
Jeje, a ver si no se cargan la seccion juegos :D
A mi no me hace gracia, ni una, ni otra. Mientras esten entretenidas una contra otra bien, cuando ya no haya competencia, problemas. Si no, al tiempo.
Baek escribió:
ejem


la marca mas valiosa, pero no la que tiene mas dinero, creo que como tu se ha confundido un monton de gente, un saludo.

y si microsoft compra yahoo, pues vale! ahora entre google y microsoft a comprar todo lo que salga por internet que sea bueno, pues venga a ver si alguien se le ocurre otra gran idea como youtube o algo que la gente empiece a visitar y veras que rapido se tiran de cabeza a comprarselo!

lo que sería la coña ya, es que google sacase su sistema operativo basado en linux ( que es gratis ) y le diera un toquecito de emocion al asunto, porque si alguien puede hacer que linux tire pa arriba, ese es google!
Bidule escribió:Pero eso no es quitar un gigante.. ¿para poner otro?

¿Y luego quien nos quitará Linux de encima en 2030? XDXDXD


Pues mira, detesto a todas las mega-compañías, son una mierda que atentan contra el libre mercado, la innovación y las personas. Lo digo con conocimiento de causa, son lo peor.

Google Inc. todavía no se ha convertido en una de ellas, sigue haciendo productos excelentes y cosas buenas para sus usuarios. Pero puede "convertirse" en cualquier momento.

Por la naturaleza Open Source de Linux está condenado a competir limpiamente, el OSS hace que existan cientos de pequeñas empresas que dan soporte, desarrollan, innovan, etc. El Open Source es la verdadera informática. [oki]
Ivaner escribió:la marca mas valiosa, pero no la que tiene mas dinero, creo que como tu se ha confundido un monton de gente, un saludo.


Yo diría que el 90% de la gente piensa que es la más rica, pero están equivocados. De todas formas, la culpa la tienen los que han publicado la noticia, porque es muy muy engañosa, o mejor, confunde mucho a la gente.
Ivaner escribió:
la marca mas valiosa, pero no la que tiene mas dinero, creo que como tu se ha confundido un monton de gente, un saludo.

No me he confundido, sé que Microsoft tiene más dinero, lo que pretendía decir es que Google no es precisamente una pequeña empresa que se pueda comprar fácilmente, es más, si lo fuese, ya estaría comprada hace tiempo.
Parece ser que al final no hay nada: noticia en inglés.
Espero que no salgan a bolsa acciones del planeta tierra porque si no vamos apañaos [qmparto]
israel escribió:Pues mira, detesto a todas las mega-compañías, son una mierda que atentan contra el libre mercado, la innovación y las personas. Lo digo con conocimiento de causa, son lo peor.

Por eso mismo son las mega-compañías israel, no llegas a serlo sin imposición. Vamos que cuando tocas una macro empresa sabes a qué atenderte normalmente.

israel escribió:Google Inc. todavía no se ha convertido en una de ellas, sigue haciendo productos excelentes y cosas buenas para sus usuarios. Pero puede "convertirse" en cualquier momento.

Yo creo que ya va en camino de convertirse, solo hay que ver los movimientos de compra efectuados. Que de momento sea una compañía con apreciación "cool" no te lo niego pero cuando tomas posiciones son para guardarlas y eso significa hacer uso de todas tus armas tal como hizo y hace Microsoft para seguir ahí arriba. Cuando tienes o logras un estatus en las altas esferas del sector has de mantenerlo, por credibilidad bursátil aunque sea.

israel escribió:Por la naturaleza Open Source de Linux está condenado a competir limpiamente, el OSS hace que existan cientos de pequeñas empresas que dan soporte, desarrollan, innovan, etc. El Open Source es la verdadera informática. [oki]

Sí, es mas difícil que se impongan cosas con Open Source pero yo me refiero a que si GNU/Linux entra en los hogares de forma masiva y destrona a Windows, el mercado hará lo posible por unirse a esa nueva bandera, volviendo de nuevo a una situación parecida a la de hoy aunque sin ninguna mega-compañía detrás.

A lo que vengo es que todos los extremos son malos. En el caso del Open Source ya estoy viendo como dentro de la misma comunidad linuxera hay partidarios de Ubuntu, de Debian u otros lanzándose piedras. Me recuerda curiosamente el reciente caso de partidarios de Hyperion y Amiga. Inc, ¿divide y vencerás?

En cuanto a la noticia es demasiado dinero, tendría un efecto positivo en Microsoft y acortaría distancias con Google pero ni Yahoo vale ese dinero ni es el momento. Lo que me queda claro es que Microsoft no quiere depender de nadie y da la casualidad de que van a necesitar al duro hueso de roer Google.
¿pero todavía existe yahoo...?



X-D



Lo reconozco, mi horizonte sólo abarca Google
Si microchoft compra yahoo borro mi cuenta de correo de yahoo, no quiero darles mas dinero a esos mierdas, demasiado reciben ya de mi cuenta de hotmail ( por la publicidad, yo no pago nada directamente ).
algo tenian que hacer para luchar contra google. a ver si con un poco de suerte entre tanto pique conseguimos que las cosas salgan mejor para los usuarios jeje.
Que pasaria si google.. diera todo su capital.. para comprar microsoft?? XDDDDD

Son sueños pero... quien sabe no?¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
la amenaza de google acojona cada dia mas a MS
microsoft se va acer con todo a este paso ;-)
65 respuestas
1, 2